
Intercalado por dos lunas llenas y acompañado de dos poderosos retrógrados, agosto es un mes que pide un profundo renacimiento del alma. A medida que ingresamos al mes, Venus, Saturno, Neptuno, Plutón y Quirón están retrógrados, y para cuando terminemos el mes, Mercurio y Urano también se moverán hacia atrás en el cielo. Las cosas se irán moviendo lentamente debido a la necesidad de volver al pasado en busca de historias que necesitan ser reescritas o retomadas. Si encuentras una falla en tus estrategias, usa la luna llena del 1 de agosto en Acuario para corregir el rumbo y fijar tu mente en un futuro diferente.
Este es el momento de aprovechar nuestros artistas internos y divertirnos jugando y explorando nuevas identidades. El diálogo dentro de nuestras mentes podría estar en su punto más alto, especialmente una vez que Mercurio se vuelva retrógrado a fin de mes. No perderse en viejos patrones de pensamiento es algo a tener en cuenta.
El retrógrado de Venus llega al clímax
El retrógrado de Venus en Leo alcanza su clímax entre el 9 y el 22 de agosto, que es cuando el planeta del amor choca con Urano y Júpiter en Tauro. La energía femenina divina que solo puede provenir de Venus retrógrado en Leo allanará el camino para que se escuchen voces femeninas y prominentes y contribuya al cambio colectivo, particularmente en las áreas de los derechos de las mujeres, y marque el comienzo de un nuevo renacimiento artístico.
Lilith, el arquetipo de la rebelde femenina divina marginada, está impregnanda fuertemente a este retrógrado, que se escuchará con fuerza hacia la luna nueva de agosto en Leo. Esta combinación de energías va a crear una revolución en la forma en que el colectivo genera dinero.
En un nivel más personal, los efectos de Venus retrógrado inspiran a muchas de nosotras a alinearnos con nuestro verdadero sentido de propósito y romper con las relaciones con los socios que nos vinculan con los ciclos dañinos del alma. Al final, este retrógrado nos puede ayudar a construir nuevas relaciones con una verdadera pasión por la vida, ya que va a ayudar a muchas a reconciliarnos con los demás no solo en el romance sino también con nuestra capacidad de practicar el amor propio.
Mercurio y Urano se unen a la fiesta retrógrada
En 2023, la temporada de Virgo nos hará profundizar en la introspección, ayudándonos aún más en este proceso de gran reinvención. A medida que el sol entra en Virgo el 23 de agosto, Mercurio comienza su retrógrado en este mismo signo que puede transformar la lente del sacrificio personal, de la pureza y la nobleza obsoletas a una mayor conciencia de reformular los controles patriarcales sobre la feminidad. Básicamente, espera el renacimiento de Lilith dentro de todas nosotras para inspirar la forma en que una genera su sensualidad, espiritualidad y sexualidad.
Luego, el 28 de agosto, el máximo creador de cambios, Urano entra retrogrado. Creo que ayudará a recuperar la estabilidad colectiva en recursos y finanzas a través de formas innovadoras. Muchas personas pensarán diferente para generar riqueza financiera. Esto puede conducir a un aumento de empresarios, expansión comercial y sacudirá el núcleo de las empresas para considerar mejores salarios financieros al invertir en personas con salarios más altos. Este es el momento de pedir más dinero, ¡este es el momento de elevar nuestra mentalidad de dinero!
Marte entra en Libra
El 27 de agosto Marte entra en Libra, su signo de detrimento. Durante las próximas seis semanas, podría ser más difícil para nosotras afirmarnos, ¡incluso con la conciencia de que debemos hacerlo! Después de todo, el Nodo Norte está en Aries, empujándonos a encontrar el coraje para pedir lo que queremos y necesitamos. Esta influencia se sentirá más intensamente en septiembre cuando Marte choque con el agujero negro cósmico, el Nodo Sur Lunar. Sin embargo, debemos comenzar a crear conciencia sobre las razones por las que podríamos estar decidiendo “dejar pasar ciertas situaciones” en lugar de abordarlas diplomáticamente. En el lado positivo, Marte en Libra puede ser una influencia fabulosa para aquellos que requieren cultivar la paciencia cuando se trata de asuntos personales o comerciales complicados.
Luna Azul en Piscis
Agosto llega a su fin con una rara luna azul, la segunda luna llena en un mes. Ocurriendo en Piscis y lo suficientemente cerca de Saturno, este evento lunar nos hará buscar tiempo a solas para poder estar en comunión con nuestros sentimientos. Como la única lunación que estará sentada junto al maestro que es Saturno, es una oportunidad de oro para descubrir cómo nuestros pensamientos afectan la realidad.
Las fuerzas espirituales superiores siempre afirman que, para que algo o alguien exista en nuestras vidas, primero debe estar en nuestra mente y en nuestros pensamientos. Mientras esta luna azul se eleva en el cielo el 30 de agosto a las 6:36 p.m. Hora del Pacífico, pregúntate cómo lo que ves, piensas y lees influye en la forma en que te percibes a tí misma y al mundo que te rodea.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario