Astrología de relaciones: Sinastrías del Sol ¿Qué tanto se identifican el uno al otro?

Tu Sol en sinastría con su Sol

Sol y Sol en conjunción
Te identificas fácilmente con tu pareja y sientes que estás cortado con la misma tijera. Sus identidades y energías son similares y tienen una fuerte conexión y comprensión de las preferencias y motivaciones de los demás.

También pueden compartir metas y aspiraciones comunes. Aunque es probable que esta relación esté llena de optimismo y diversión, deberán tener cuidado de no perder su identidad en la relación o dar por sentado los límites.

Comparten gran parte de los mismos intereses y preferencias, pero siguen siendo dos personas diferentes. Puedes tomarlo como algo personal si, por ejemplo, tu pareja quiere dedicarse a pasatiempos o intereses que no te atraen.

Ambos se ayudan mutuamente animándose y destacando las fortalezas de cada uno. Es probable que ambos aporten carisma y energía vital a la vida del otro.

Sol y Sol en trígono, sextil o semisextil
Ambos alimentan fácilmente los sueños y aspiraciones del otro y les llena de alegría y entusiasmo ver a su pareja triunfar. Lo mismo ocurre con tu pareja, que se siente revitalizada por tu energía optimista.

Tienen una conexión natural entre ustedes y están de acuerdo en muchos temas. Es probable que compartan intereses en común y tengan tendencias y preferencias similares. De alguna manera, son tan parecidos que pueden perderse en los mismos patrones, sin poder ver los puntos ciegos de los demás sin un alto nivel de conciencia de sí mismos.

Estimulan la expresión creativa de los demás y pueden colaborar bien en un proyecto, en el trabajo o en el romance. Tienen un efecto inspirador y fomenta la confianza del uno en el otro, y juntos pueden lograr más de lo que cualquiera podría lograr por separado.

Sol y Sol opuesto, cuadrado o semicuadrado
Son similares en muchos aspectos clave, sin embargo, sin una mayor madurez y conciencia de sí mismos, puede ser fácil proyectar inseguridades entre sí en lugar de animarse mutuamente.

Es posible, por ejemplo, que ambos necesiten demasiado de lo mismo y no se den cuenta de que están exigiendo del otro lo que aún no han desarrollado la capacidad de proporcionar.

Ambos también pueden asumir el papel de líder en la relación, asumiendo que el otro quiere las mismas cosas o está tan entusiasmado con sus deseos y metas como usted. Como resultado de estas suposiciones, es posible que se sorprenda cuando tu pareja afirma su propia independencia y puedes llegar a percibirlo como una traición o sentirse abandonado.

También puedes sentir celos de las oportunidades de tus socios si aspiraran a los mismos objetivos. Por ejemplo, si ambos hicieron una audición para un papel en una actuación y perciben que su pareja tuvo éxito mientras que tu no, esto puede causar tensión en la relación.

También pueden proyectar en su pareja atributos que tu misma aún no has aceptado en tu propia personalidad y esto puede causar fricciones.

Tu Sol en sinastría con su Mercurio ¿Cómo es tu comunicación y afinidad mental?

Sol y Mercurio en conjunción

Tienen una buena afinidad mental y les encanta explorar cosas e ideas nuevas juntos. Alimentan la curiosidad del otro. Tienen una forma racional de evaluar y resolver problemas con los demás.

La persona de Sol le da a la persona de Mercurio dirección y energía enfocada, mientras que la persona de Mercurio le da a la persona de Sol estimulación mental e intelectual para mejorar y refinar sus acciones y voluntad. Juntos pueden ser creativos y pueden encontrar soluciones brillantes a problemas complejos. Además, las áreas comercial y financiera son adecuadas para su reunión.

Sol y Mercurio en trígono, sextil o semisextil
Hablar fluye sin esfuerzo. Juntos pueden ser creativos, ingeniosos e irónicos. Hacer negocios juntos, se ven reforzados por una comunicación clara y buena.

La persona de Sol le da a la persona de Mercurio dirección y energía enfocada, mientras que la persona de Mercurio le da a la persona de Sol estimulación mental e intelectual para una excelente afinidad mental. La persona Sol atesora la inteligencia de la persona Mercurio, mientras que la persona Mercurio ama las cualidades genitivas de la persona Sol para actuar y pasar de la teoría a la práctica.

Sol y Mercurio opuesto, en cuadratura o semicuadratura
Aunque tienen un buen potencial intelectual, los malentendidos a menudo bloquean el camino para una comunicación efectiva. La persona de Sol considera a la persona de Mercurio demasiado racional y emocionalmente desapegada, mientras que la persona de Mercurio ve a la persona de Sol como demasiado egocéntrica y orgullosa.

La persona de Mercurio nota las deficiencias de la persona Sol en los detalles y provoca la reacción de la persona de Sol. La persona de Sol se queja de que la persona de Mercurio es solo teoría y no práctica, mientras que la persona de Mercurio no ve mucho valor en las acciones desprovistas de un trasfondo teórico.

Tu Sol en sinastría con su Venus ¿Sus personalidades fomentan una conexión romántica?

Sol y Venus en conjunción
La persona Sol siente una fuerte atracción por las cualidades emocionales y de crianza que encarna la persona venusina. Tanto la persona del Sol como la persona de Venus elevan e inspiran los lados lúdicos y de búsqueda de placer de cada uno.

La persona de Sol puede relajarse y ser fiel a sus ideales y misión porque sabe que la persona de Venus los aceptará y amará incondicionalmente. La persona de Venus es capaz de expresar su amor por el carácter y las fortalezas de la persona de Sol y esto anima aún más a la persona de Sol.

La persona de Sol trae dirección y ambición a la persona de Venus y mientras ambos pueden disfrutar de los placeres de los lujos de la vida, la persona de Sol le recuerda a la persona de Venus sus dones y propósitos únicos.

Sol y Venus en trígono, sextil o semisextil
La persona Sol valora la naturaleza artística, expresiva y afectuosa de la persona venusina. La persona de Venus muestra aprecio por las fortalezas y la confianza de la persona de Sol.

Ambos sienten una atracción mutua y tratan de ayudar a apoyar y alentar los sueños de los demás. La persona del Sol encuentra la energía de la persona de Venus relajante y armoniosa y disfruta de la atención positiva que la persona de Venus le brinda.

La persona de Venus admira la fuerza y el carácter de la persona de Sol y se inspira y eleva por el entusiasmo de la persona de Sol. Ambos disfrutan de una energía lúdica divertida y armoniosa y se sienten atraídos por intereses similares. También es probable que ambos busquen placer y comodidad juntos.

Es probable que la persona de Venus allane el camino para la crianza y la conexión emocional con la persona de Sol, mientras que la persona de Sol ayudará a la persona de Venus a desarrollar confianza en su propia identidad con el ejemplo.

Es probable que ambos disfruten de las artes y participen en sus propios pasatiempos relacionados con la expresión creativa. La persona Sol puede preferir el teatro y el teatro, disfrutando de ser el centro de atención, mientras que la persona venusiana puede tener talento para la decoración, la pintura u otras formas de expresión artística.

La persona de Venus valora el equilibrio lo suficiente como para dejar que la persona de Sol tome la iniciativa sin sentirse eclipsada por su fuerte personalidad.

Sol y Venus opuesto, cuadrado o semicuadrado
La persona Sol confía en sus objetivos e identidad, y avanza hacia su propósito, sin dejar que nadie se interponga en su camino. Pero a la persona de Venus, cuyos valores centrales pueden chocar con partes importantes de la visión del mundo de la persona del Sol.

La persona de Venus puede enfocarse en tratar de suavizar los conflictos, mientras que la persona de Sol se enfoca en adquirir estatus y demostrar su punto.

La persona solar está motivada por su ego y su ambición y puede traspasar los límites de la persona venusina o herir sus sentimientos sin darse cuenta. La persona del Sol tampoco puede tener problemas para recibir elogios y apoyo de la persona de Venus mientras está demasiado concentrada en su propio camino para brindar apoyo y reconocimiento a la persona de Venus a cambio. Es posible que tengan algo en común, pero se necesita esfuerzo para armonizar sus energías y construir su conexión entre ustedes.

Tu Sol en sinastría con su Marte ¿Cómo es la atracción física y sexual entre ustedes?

Sol y Marte en conjunción
Existe una fuerte atracción física y, si son pareja, sexual entre la persona de Sol y la de Marte. Su impulso para actuar está sincronizado y existe una afinidad instintiva entre ustedes. Trabajando en equipo pueden multiplicar sus fuerzas, voluntad y objetivos comunes. La persona del Sol da dirección y la persona de Marte proporciona valentía y determinación.

El riesgo aquí es que la pasión se convierta en una dirección competitiva que traiga discordia y peleas.

Sol y Marte en trígono, sextil o semisextil
Si estás en una relación, existe una atracción corporal sólida y un deseo erótico apasionado entre la persona de Sol y la persona de Marte. Su iniciativa para actuar está en armonía y existe una voluntad instintiva de hacer las cosas entre ustedes.

Incluso las discusiones y los desacuerdos dinamizan y despiertan tus energías. La persona de Sol da dirección, visión y carisma y combina perfectamente con el impulso instintivo a la acción impulsado por la persona de Marte.

Sol y Marte opuesto, cuadrado o semicuadrado
Si bien existe una atracción física y, en el caso de una pareja, sexual entre la persona de Sol y la persona de Marte, las peleas frecuentes gastan sus energías hasta el punto de considerar al otro como irritantes.

Tienes un gran potencial para unir tus fuerzas por el bien común, pero esto a menudo se desperdicia en peleas. La persona de Marte ve a la persona de Sol como egoísta y la persona de Sol no tolera la actitud antagónica de la persona de Marte. Ambos están demasiado preocupados por sus propios objetivos. Necesitan aprender a escuchar más el uno al otro.

Tu Sol en sinastría con su Júpiter ¿Es la diversión y el optimismo parte de su reunión?

Sol y Júpiter en conjunción
El suyo es un encuentro expansivo y entusiasta. Hay mucha diversión cuando se reúnen y tienen el deseo de complacerse mutuamente. La persona del Sol aporta una dirección clara y vitalidad, mientras que la persona de Júpiter aporta optimismo a la reunión. La persona de Júpiter se enfoca en las mejores partes de la persona de Sol.

Los viajes juntos y las exploraciones intelectuales son bienvenidos en su relación, que también es adecuada para la amistad. Tu conexión es muy positiva; sin embargo, deben abstenerse de excederse en la comida, los placeres, los gastos excesivos o la estimulación. No permitan que la voluntad de complacerse mutuamente y la expansión se aceleren sin control.

Sol y Júpiter en trígono, sextil o semisextil
La suya es una vinculación extensa y apasionada. Hay mucha exuberancia cuando ambos se encuentran, además de querer hacerse felices el uno al otro.

La persona del Sol transmite un camino definido y energía, mientras que la persona de Júpiter transmite esperanza y optimismo en su pareja. La persona de Júpiter enfatiza y apoya las mejores partes de la persona de Sol. Los viajes y las investigaciones mentales son dos cosas que te encanta hacer cuando están juntos, ya sean amigos o amantes.

Su vínculo es extremadamente positivo; pero, deben evitar exagerar cuando se trata de comer, deseos, dinero o cualquier cosa estimulante. No permitan que su determinación de hacer felices a los demás y la escala de la misma se excedan sin regulación.

Sol y Júpiter opuesto, en cuadratura o semicuadratura
Juntos buscan vibraciones positivas y una vida animada y divertida. Si bien su reunión es positiva, también hay algunos inconvenientes. A veces, la persona de Júpiter ve a la persona de Sol como egocéntrica, mientras que la persona de Sol considera que las ideas idealistas de la persona de Júpiter son poco realistas. Además, juntos tienden a buscar placeres y diversión sin límites, llevándose el uno al otro al exceso de indulgencia.

Tu Sol en sinastría con su Saturno ¿Son responsables y comprometidos el uno con el otro?

Sol y Saturno en conjunción
Su atracción mutua tiene una base sólida. Hay elementos de madurez, permanencia y crecimiento lento pero constante en su relación. Valoran la confiabilidad y ser responsable el uno con el otro. Tales valores son adecuados para una relación amorosa a largo plazo o para una sociedad comercial.

Los aspectos prácticos de su reunión también son importantes, a veces incluso demasiado importantes. Demasiada planificación y trabajo para metas futuras puede inhibir la espontaneidad y la diversión. La persona de Saturno puede convertirse en un juez rígido de las acciones de la persona de Sol, mientras que el orgullo de la persona de Sol puede resultar herido. La persona de Saturno puede sentirse amenazada en su papel de apoyo por la actitud independiente de la persona de Sol.

Sol y Saturno en trígono, sextil o semisextil
Ustedes son responsables y pueden contar el uno con el otro. Los retos, especialmente los prácticos, se afrontan con perseverancia y responsabilidad. La persona de Sol se siente atraída por la madurez y la disciplina de la persona de Saturno, mientras que la persona de Saturno se siente atraída por la voluntad y la personalidad de la persona de Sol.

La persona del Sol da energía positiva y dirección a los esfuerzos y el trabajo duro de la persona de Saturno, mientras que la persona de Saturno trabaja incansable y sabiamente por los objetivos comunes.

Sol y Saturno opuesto, en cuadratura o semicuadratura
La persona de Saturno tiende a criticar a la persona de Sol. El ego de la persona de Sol apenas acepta ninguna interferencia en sus acciones, por lo que llega a rechazar incluso las sabias sugerencias de la persona de Saturno. Por otro lado, la persona de Sol tiende a actuar sin consultar con la persona de Saturno, lo que desestabiliza la necesidad de planificación y control precisos de la persona de Saturno.

La persona de Saturno no acepta los cambios con facilidad y se siente insegura cuando no tiene el control, mientras que la persona de Sol no acepta las restricciones de la persona de Saturno y se siente frustrada. Para mejorar la relación, la persona de Saturno necesita relajarse sin tomarse todo demasiado en serio y renunciar a la necesidad de controlar. Además, la persona de Sol debe tomar las sugerencias de la persona de Saturno como una forma de cuidado en lugar de sentirse limitado.

Tu Sol en sinastría con su Urano ¿Cómo se relaciona la libertad y la imprevisibilidad con su encuentro?

Sol y Urano en conjunción
Hay poco convencionalismo entre ustedes. Juntos, disfrutan de ser diferentes y únicos. Su estilo de relación dista mucho de ser tradicional y si son pareja, podrían estar de acuerdo en una relación abierta. La amistad es una cualidad muy importante para ti.

Buscan emoción y tienen un interés común en todo lo vanguardista. Te gustan los cambios y la espontaneidad. La persona Sol da dirección y claridad a la vida inestable de la persona Urano. A veces, la persona del Sol se siente insegura por la imprevisibilidad de la persona de Urano y, si se trata de una relación romántica, por el enfoque de la persona de Urano en los amigos.

Sol y Urano en trígono, sextil o semisextil
La amistad es la base de su encuentro. Hay libertad, espontaneidad e independencia, especialmente del lado de la persona de Urano. Estás dispuesto a probar y experimentar cosas nuevas. Si son una pareja, pueden ser abiertos y experimentales también sexualmente, con poca moderación.

La persona de Sol respeta la necesidad de libertad de la persona de Urano, pero a veces se siente amenazada por la falta de límites de la persona de Urano, mientras que la persona de Urano necesita una dirección más firme que la persona de Sol pueda darle, pero tiende a escapar y descarrilar para preservar su libertad.

Sol y Urano opuesto, cuadratura o semicuadratura
Su relación trae mucha emoción y exploración de nuevos caminos inusuales. Es posible que se hayan conocido en circunstancias no ordinarias y se hayan conectado rápidamente. Una relación estable es difícil de mantener y puede terminar en cualquier momento sin razón aparente.

La persona Urano no acepta ninguna limitación real o imaginaria de la persona Sol y se rebela con vehemencia. La persona de Sol se siente muy insegura acerca de la imprevisibilidad de la persona de Urano, aunque la persona de Sol está fascinada por la singularidad de la persona de Urano. Tu relación enfrenta frecuentes altibajos a través de eventos impredecibles que, sin embargo, atraes en tu vida.

Tu Sol en sinastría con su Neptuno ¿Tienen una conexión espiritual?

Sol y Neptuno en conjunción
Hay una afinidad espiritual especial entre ustedes. Juntos, pueden alcanzar estados espirituales más elevados. La persona Sol queda fascinada y atraída por la persona Neptuno, pero ambos deben tener cuidado de separar la realidad de la ilusión.

La persona de Neptuno cautiva el interés de la persona de Sol al alimentar un fascinante mundo de fantasía. La persona de Neptuno se siente atraída por la presencia más directa y objetiva de la persona de Sol.

Sol y Neptuno en trígono, sextil o semisextil
Comparten sueños comunes con una actitud espiritual y compasiva. Es posible que disfruten cuidándose unos a otros de manera afectuosa y ayudando desinteresadamente a las personas necesitadas.

Disfrutas explorando caminos espirituales y diferentes estados de conciencia. El único riesgo es creer lo que se siente verdadero solo en el nivel emocional sin verificación de la realidad y, por lo tanto, caer en ilusiones. La persona sol puede traer más presencia y verdad.

Sol y Neptuno opuesto, cuadratura o semicuadratura
La claridad no es el valor más alto en su reunión. Las cosas a menudo se vuelven confusas, ambiguas e incluso engañosas. La persona de Neptuno, a menudo inconscientemente, utiliza técnicas de manipulación para encantar a la persona de Sol.

Al principio, la persona de Sol ve a la persona de Neptuno como idealista, pero después de algunas comprobaciones de la realidad, comienza a ver a la persona de Neptuno como engañosa. Por otro lado, la persona de Neptuno protege su delicada sensibilidad escondiéndose detrás de una pared de humo. Puedes alcanzar el mejor nivel en tu relación cuando te enfocas en una conexión espiritual y compasiva.

Tu Sol en sinastría con su Plutón ¿Tienes una conexión magnética?

Sol y Plutón en conjunción
Hay una conexión magnética e irresistible entre ustedes. A veces se siente más allá de su voluntad. La persona de Sol está cautivada por la perspectiva magnética y poderosa de la persona de Plutón, mientras que la persona de Plutón ama la energía y la acción decidida de la persona de Sol. La persona de Plutón puede tener problemas de control y apego cuando se enfrenta a la independencia de la persona de Sol.

A largo plazo, la persona Sol no está dispuesta a limitar sus acciones en el mundo y esto puede convertirse en una fuente de conflicto. La persona de Plutón tiene una habilidad especial para comprender la profundidad y las motivaciones ocultas de la persona de Sol. Si bien esta cualidad fascina a la persona sol, también puede resultar intimidante.

Hay problemas de poder entre ustedes. Cuando no está de acuerdo, puede mostrar fuertes estallidos de ira y no tiene miedo de llegar al fondo del problema. Si el amor a la verdad es más fuerte que competir por el poder sobre el otro, su relación traerá evolución a ambas almas.

Sol y Plutón en trígono, sextil o semisextil
Se atraen el uno al otro de una manera magnética. Fácilmente se relacionan, entienden y aceptan la profundidad del otro. Incluso tu lado oscuro es parte de la ecuación. No tienes miedo de mostrar y compartir tus secretos.

Su conexión es fuerte y difícil de evitar. A veces esto te molesta. La persona de Sol se siente cautivada por el magnetismo de la persona de Plutón, mientras que la persona de Plutón se siente atraída por la dirección recta y limpia de la persona de Sol. Juntos expresan poder con una dirección significativa.

Sol y Plutón opuesto, cuadratura o semicuadratura
Tienen una conexión fuerte y magnética, que llega a tu núcleo más interno y desencadena tus problemas más profundos. A veces parece que alimentan las peores cualidades de los demás, pero esto es un efecto secundario de su disposición a tomar conciencia de sus problemas al profundizar en ellos.

Si te enfocas más en tu ego alimentando los problemas de poder, solo alimentarás lo peor que hay en ti. Pero si valoras más la conciencia, entonces puedes usar tu profundidad para mejorar tu autoconocimiento y así derretir los problemas a través de la conciencia y la verdad.

Tu Sol en sinastría con su Quirón. ¿Cómo sanan sus identidades?

Sol y Quirón en conjunción
La conexión del Sol y Quirón despierta la curación. Se destacan las fortalezas únicas y se comparte una gran sabiduría para ayudar a que esta relación encuentre sanación e inspiración.

Sientes que la otra persona es la clave para desbloquear tus talentos. La persona Quirón despierta la curación a través de la intuición y la conciencia única, ayudando a la persona Sol a ver sus dones internos. La persona Quirón le muestra a la persona Sol cómo transmutar experiencias dolorosas a través de su energía creativa. La persona Sol irradia energías positivas y motiva a la persona Quirón a abrazar la curación que comparte fácilmente con el mundo.

Es posible que a la persona Sol no siempre le guste enfrentarse a la música y atender sus heridas, pero la persona Quirón les recuerda que la curación les ayuda a tener éxito como líderes e inspirar a los demás.

Sol y Quirón en trígono, sextil o semisextil
La creatividad se ve reforzada por una perspectiva única que surge de heridas internas más profundas. La curación a través del arte, el liderazgo a través de la superación de las inseguridades y el éxito al seguir un camino único son posibles. Se ayudan mutuamente en momentos de conflicto y pueden nutrir el crecimiento y las fortalezas de los demás a pesar de las viejas heridas.

Iluminan los aspectos de la vida de los demás donde la curación es esencial para el crecimiento y el despertar espiritual y se ayudan mutuamente a vivir a la altura de su mejor potencial. La persona Quirón ve a la persona Sol como un líder natural y ayuda a desbloquear el potencial de la persona Sol. La persona Sol da energía y dirección a la sabiduría e intuición de la persona Quirón.

Sol y Quirón opuesto, cuadrado o semicuadrado
La atracción puede ser intensa, pero también pueden empujar los botones de los demás sin querer. La persona de Quirón desencadena heridas que necesitan curación, ya sea que la persona de Sol quiera enfrentar sus inseguridades o no.

Sin embargo, la persona Quirón puede sentir que la persona Sol está compensando las heridas no resueltas al ser dramático y grandioso. Las palabras o acciones de la persona de Sol le recuerdan a la persona de Quirón las fortalezas o talentos que no ha desarrollado completamente y pueden ser un llamado a la acción para que la persona de Quirón trabaje a través de sus propias necesidades de curación en lugar de estar disponible para curar a todos los demás.

La persona de Sol ve a la persona de Quirón evitando la responsabilidad de su propia curación, mientras que la persona de Quirón puede sentir que la persona de Sol hace todo lo posible para ser divertida o entretenida, pero para evitar una curación más profunda.

Tu Sol en sinastría con su Lilith ¿Reconocen su lado más salvaje?

Sol y Lilith en conjunción
Cuando el Sol de la persona Sol y la Lilith de la persona Lilith se combinan, cada persona despierta el profundo deseo de individualidad y creatividad en cada uno. Ambos sienten admiración el uno por el otro. La persona Sol ayuda a la persona Lilith a reconocer sus dones y fortalezas subconscientes. La persona sol trae optimismo y esperanza que pueden arrojar luz sobre la actitud siniestra hacia la vida de la persona Lilith. La persona Sol también puede ayudar a la persona Lilith a sentir que puede ser libre de ser quien es.

La persona Lilith puede encontrar validación y aliento en la persona Sol. Aunque la persona Lilith se rebelará contra cualquiera que intente traspasar sus límites, con la persona Sol se les trata como a un compañero y líder potencial en lugar de a alguien que tiene que demostrar su valía.

Sol y Lilith en trígono, sextil o semisextil
En esta combinación, las tentaciones ocultas de ser libres, salvajes y expresivos se mezclan con la fidelidad a la individualidad y los impulsos independientes. Pueden complementarse o equilibrar el optimismo con el cinismo. La combinación de la Lilith de la persona Lilith y el Sol de la persona Sol, alimentan la individualidad y la creatividad de cada uno de muchas maneras.

La persona Lilith mira a la persona Sol para encontrar inspiración y validación de sus instintos e individualidad más profundos. La persona Lilith puede ser inconsciente de su verdadera naturaleza y talentos hasta que reciba la validación y el reconocimiento de la persona Sol.

Sol y Lilith opuesto, cuadrado o semicuadrado
La tensión en esta relación puede impulsar a cada persona a superar obstáculos y alcanzar su máximo potencial. La naturaleza rebelde de la persona Lilith puede provocar el deseo de la persona Sol de liderar y persuadir a la persona Lilith. Sin embargo, esto puede resultar contraproducente si la persona Lilith siente que está siendo controlada.

La persona Lilith puede sentir que la persona Sol es demasiado optimista y minimiza los problemas graves. La persona Lilith puede proporcionar el impulso que la persona Sol necesita para motivarse más y la persona Sol puede ayudar a la persona Lilith a dirigir su ira y sus instintos más profundos hacia fines positivos y creativos. Por otro lado, la persona Sol puede molestarse por el cinismo y la ira de la persona Lilith. Ambos pueden competir entre sí en lugar de colaborar, pero incluso esta competencia puede impulsar la motivación y la acción.

Tu Sol en sinastría con su Nodo norte ¿Cómo se ayudan mutuamente a alcanzar su máximo potencial?

Sol y Nodo norte en conjunción
Sienten una poderosa conexión entre ustedes. La persona Sol siente que la persona del Nodo Lunar ha abierto una puerta para ayudarla a cumplir su destino. La verdadera persona del Nodo Lunar también siente un vínculo kármico con la persona del Sol. Cada uno eleva al otro.

La persona del Sol aporta confianza y entusiasmo a la persona del Nodo Lunar. La persona del Nodo Lunar ayuda a la persona del Sol a alcanzar su máximo potencial. Ambos comparten un sentido de identidad y propósito común. La persona del Nodo Lunar mejora la conciencia de la persona del Sol y la acerca al cumplimiento de su destino. La persona del Sol ayuda a acentuar la autoconciencia de la persona del Nodo Lunar y les ayuda a revelar sus dones y fortalezas.

Sol y Nodo norte en trígono, sextil o semisextil
Ambos sienten una conexión y un propósito común. Puede haber una sensación de que esta relación estaba destinada y que cada uno de ustedes se ayuda mutuamente a aprender poderosas lecciones kármicas. La persona Sol ayuda a exponer las fortalezas y los rasgos de personalidad únicos de la persona del Nodo Lunar Verdadero, lo que refleja su potencial y arroja luz sobre sus dones especiales.

La persona del Nodo Lunar ayuda a la persona del Sol a cumplir su propósito, mostrándole a la persona del Sol cómo expresar su individualidad y perspectiva especial con propósito y determinación, para su mayor bien. Cada uno eleva al otro y la persona del Nodo Lunar puede abrir puertas para la persona del Sol en su carrera o en su vida personal, allanando el camino para una mayor evolución y avance. La persona del Sol puede revelar el potencial de liderazgo y estatus de la persona del Nodo Lunar . Si bien la relación tiene un impacto serio en cada uno de sus caminos de vida, es probable que haya una energía lúdica y placentera en medio del trabajo que ambos realizan.

Sol y Nodo norte opuesto, cuadrado o semicuadrado
La persona del Sol puede sentirse criada de alguna manera por la persona del Nodo Lunar. Puede ser la intención de la persona del Nodo Lunar ayudar a la persona del Sol a evolucionar y avanzar, pero puede haber demasiadas cosas sin resolver para que la persona del Sol se abra completamente a los regalos y la guía que la persona del Nodo Lunar tiene para ofrecer.

La persona del Nodo Lunar puede estar conectada con el pasado de la persona del Sol de alguna manera o puede representar un patrón no resuelto o una lección kármica. En algún momento, ambos pueden preguntarse cuál es el propósito de la relación y si ambos no pueden ver la misión más grande de la relación, como la curación kármica, el crecimiento personal, la evolución, el avance y la construcción de confianza, entonces la conexión puede volverse borrosa por el poder y las luchas.

Las quiero ♥

Terri S.