
En la carta de alguien nacido con el Sol en Cáncer y la Luna en Libra, el Sol y la Luna están colocados en una cuadratura. Esto significa que las personas en estos signos tienen el equilibrio de Libra ensombrecido por la emotividad de Cáncer.
Es difícil para estos nativos liberarse de sus sentimientos. Pero en general, son criaturas atentas que pueden ser buenos amigos y hacer que los demás se sientan como en familia a su alrededor. Disfrutan de la belleza y de pasar tiempo de calidad con su pareja.
La combinación de Sol Cáncer y Luna Libra en pocas palabras:
Positivos: Providencial, solidario y sociable.
Negativos: Desorientado, inhibido y hostil.
Compañero perfecto: Alguien que les dé toda la estabilidad que necesitan.
Consejo: Deberían preocuparse menos por las cosas que no pueden controlar.
Rasgos de personalidad
Las personas Sol Cáncer y Luna Libra no son más que Cánceres más independientes y Libras más necesitados. Hay una contradicción en su personalidad porque el Cáncer es reservado y emocional, mientras que el Libra es más abierto y desapegado.
Estos nativos suelen tener miedo de expresarse porque creen que no serán aceptados o que no se sentirán cómodos. Si confiaran más en su Luna, esto podría cambiar. Les encanta estar cerca de la gente y son criaturas sociables, sin mencionar que tienen la capacidad de adivinar lo que sienten los demás.
Cuando se trata de las debilidades que otros pueden tener, son maestros en identificarlas. No importaría qué tipo de relación tengan, estos nativos aún protegerían sus sentimientos al no revelar demasiado de sí mismos. Cuando se trata de su pareja ideal, los nativos de Sol Cáncer y Luna Libra quieren a alguien abierto y en quien puedan confiar completamente. Uno de sus principales propósitos en la vida es explorar qué situaciones justas de tomar y recibir aportan a las relaciones personales que están teniendo.
Cuanto más se conecten con las personas, más se darán cuenta de qué tipo de seguridad necesitan y qué conexiones los hacen prosperar. Puede ser difícil para ellos exponerse, pero es posible que lo necesiten, especialmente si quieren ser grandes artistas o tener una vida amorosa sana.
Si bien necesitan pertenecer, tener una familia, este sentimiento puede convertirse en una obsesión que solo guiaría su vida hacia la destrucción. Ser decidido no es una buena idea para nadie, sin importar el signo. Lo que los hace especiales está bien escondido dentro de ellos.
Necesitan expresarse porque lo que dicen y hacen seguramente es hermoso. Está bien hacerlo después de que comenzaron a tener más confianza. Personas imaginativas, es asombroso ver lo que su mente puede crear. Si creen en sí mismos, pueden seguir una carrera artística sin ningún problema.
Los individuos de Sol Cáncer y Luna Libra son discretos y diplomáticos, por lo que pueden resolver cualquier conflicto con solo unas pocas palabras. Y esto los convierte en grandes psicólogos, sociólogos, abogados o jueces. Cualquier trabajo que les exija ser equilibrados y establecer la paz sería su sueño hecho realidad.
Gobernados por la Luna, los Cáncer son los más felices cuando cuidan de alguien. A estos nativos les encanta pasar su tiempo en familia y celebrar. Son compasivos y amables, pero malhumorados y fácilmente influenciables por cualquier cosa que suceda a su alrededor.
Cuando se trata de una situación tensa o de personas a las que les gusta discutir, se repliegan en su mundo interior y se niegan a salir. Y cuando quieren estar solos, ya no hay nadie que los moleste. Debido a esta forma de afrontar los problemas, pueden parecer indiferentes y distantes. Pero solo se están protegiendo a sí mismos. Muchos conocerán su lado alegre y feliz que suelen esconder de los demás.
Sol Cáncer y Luna Libra se vuelven mejores personas tan pronto como son amados y apreciados. Su autoestima y confianza surgen al saber que están siendo amados. Sin este sentimiento, solo se volverían miserables y tristes. Tal vez, en algún momento, aprendan a no necesitar más validación y contar solo con su propia opinión sobre sí mismos. Son personas justas y objetivas que necesitan que su vida sea equilibrada. Y tienen que recibir tanto como dan.
Son dos signos que se provocan mutuamente y no puede resultar demasiado cómodo. Sus nativos tendrían que integrar ambas energías y confiar solo en lo positivo de cada uno. Cuando el Sol está en Cáncer y la Luna en Libra, toda la tensión se centra en las relaciones, la familia y el hogar de los nativos. Habría competencia entre lo que sus dos signos distintos quieren de estas cosas en la vida.
Lo que necesitan aprender es a no usar más una máscara que esconda sus debilidades y sentimientos. Deben dejarse llevar por la corriente y ver adónde los llevan sus emociones contradictorias.
Si bien existe el riesgo de que se mantengan a salvo y huyan de los demás, deben comprender que la interacción es esencial. Es posible que se sientan traicionados o heridos por algunas personas, pero aun así necesitan hacerlo.
Estarán frustrados, pero al menos actuarán en su propio interés. No es que tengan que vivir dependiendo de cómo los vean los demás porque solo estarían insatisfechos con tal actitud. Necesitan considerar cómo los ven los demás y cómo se entienden mejor a sí mismos.

Amantes agradables
Los amantes de Sol Cáncer y Luna Libra son personas empáticas. Pueden sentir los deseos ocultos de su amante. Además, necesitan proteger y cuidar a alguien. Tan pronto como hayan permitido que la persona de la que están enamorados se acerque, se convertirán en estos amantes extremadamente cariñosos. Solo ser necesarios les dará un propósito en la vida.
Pero deben tener cuidado de no volverse demasiado apegados. Tampoco demasiado asfixiante, especialmente porque estarán aterrorizados de no ser abandonados. Lunas Libras necesitan estar involucrados con alguien. Les gusta sentirse como un todo con alguien y las ocasiones para compartir lo que tienen. Pero sobre todo, estos nativos necesitan equilibrio y armonía. Es por eso que tratan de mantenerse alejados de las emociones de la mejor manera que pueden.
Sus desventajas surgen cuando ya no se prestan atención a sí mismos porque están tratando de complacer a su pareja. Además, ser pasivo agresivo y no tomar una decisión cuando se le exige, son cosas que generalmente los meten en problemas.
La mujer Sol Cáncer y Luna Libra
El comportamiento de esta dama es bastante complicado porque combina la dependencia con su opuesto, que es la independencia. Mientras que el Cáncer en ella tiene que ver con las emociones y el retraimiento, el Libra la lleva a analizar y a no sentir las cosas con tanta intensidad.
Es una batalla entre la practicidad y la emotividad con ella. Esta dama necesita y debe tener compañía. Pero no revelará demasiado de sí misma porque es autoprotectora e introvertida. La gente se sentirá atraída por el encanto y la capacidad de respuesta de la mujer Cáncer y Libra. Puede ganarse el corazón de grupos enteros de personas, pero es más eficiente con una sola persona o con equipos más pequeños.
Siempre romántica, disfruta de la compañía de amigos y de aquellos que no son sus amantes. Quiere atención y sabe qué hacer para conseguirla. Pero puede tener problemas para expresar su afecto. Sin mencionar que mantiene a la gente a distancia porque sospecha y no quiere parecer débil.
Las vulnerabilidades y fortalezas de las personas se le revelarán. No importaría quién quiere cercanía con ella, ella seguiría siendo reservada y no reveladora.
El hombre Sol Cáncer y Luna Libra
Este señor sigue la tradición y hace lo que siente. Es fácil para este tipo volverse cohibido y demasiado tímido. Se examina demasiado a sí mismo. Y al hacerlo, ya nadie puede alcanzarlo.
Proteger sus sentimientos es lo más importante para el hombre Cáncer y Libra. Necesita aprender a controlar lo que sucede a su alrededor porque generalmente cambia de acuerdo con su entorno. Especialmente cuando está con amigos cercanos o colegas, es aún más tímido que otros Cáncer porque su Luna Libra lo hace desear paz y serenidad.
Así que es más emocional y sensible. A menudo trata de ser quien los demás quieren que sea. Y puede perderse en los papeles que siempre está interpretando. Definitivamente pierde demasiado tiempo con lo que algunos hacen porque cree que se encontrará en sus demandas. Esto a veces puede ayudarlo a convertirse en una mejor persona.
Pero necesita tener más confianza en sí mismo y en sus opiniones. Además de esto, tiene que correr riesgos si realmente quiere aprovechar las oportunidades que se le presentan. Le gusta que lo necesiten y es un romántico incurable. No se trata de sexo sino más de sentimientos.
Este macho por lo general no ve lo malo en su pareja, solo mira sus mejores cualidades. Lo que necesita es que lo apoyen y animen emocionalmente. Simplemente adorará a la persona que le dará todo esto.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario