
¿Estás preparado para vivir la lunación más salvaje del verano? La Luna Nueva en Leo, que ocurre a las 5:38 a. m. ET del 16 de agosto, será la montaña rusa más grande y feroz que nos ofrece el cosmos. Si vivimos nuestra verdad y somos las mejores versiones de nosotras mismas, prosperaremos en este momento. Sin embargo, si hay asuntos clandestinos y mentiras a nuestro alrededor, tienen el potencial de ser revelados. Las verdades están saliendo del armario, pero solo para aquellos que se han portado mal y han sido infieles a los demás.
Las Lunas Nuevas son el comienzo del ciclo lunar y ocurren una vez al mes. Es un momento para restablecer nuestras intenciones, deseos y metas para manifestar nuestros objetivos en las semanas que conducen a la Luna Llena dentro de seis meses. Esto ocurre cuando el sol y la luna se alinean en el mismo signo y grado. Ambos planetas son invisibles para la Tierra. A diferencia de las Lunas Llenas, este fenómeno lunar dificulta nuestra intuición y nos insta a dar pasos que puedan catapultarnos hacia adelante. Es una época de finales y comienzos; después de todo, cada nuevo comienzo proviene de algún tipo de final. Una puerta se cierra, otra se abre.
Tradicionalmente, se sabe que la Luna Nueva en Leo es majestuosa, jovial, amorosa y leal, así como manipuladora, competitiva, agresiva y dramática en ocasiones (este sentimiento generalmente surge cuando la Luna en Leo no se sale con la suya). Pero cuando se mezcla con otros planetas, también puede tomar el sabor de su espíritu. Venus, que actualmente está retrógrado en Leo, se alinea con la Luna Nueva y saca a relucir nuestras inseguridades dentro de nosotros mismos. Con el errático planeta Urano, que transita por el signo fijo de Tauro, nuestro paisaje emocional estará lleno de altibajos. Las sacudidas y las rupturas sucederán. El deseo de ser libre puede crear conflicto con aquellos que desean controlarnos. La autonomía es imprescindible: nadie puede impedir que vivamos nuestras mejores vidas. Los Nodos del Destino están cimentando este evento lunar como un momento predestinado que nos dictará y definirá en los años venideros. Por lo tanto, debemos pensar en lo que queremos traer y soltar antes de saltar o actuar impulsivamente.
Por otro lado, los asteroides son planetas menores y cuerpos celestes más pequeños que agregan un toque de condimento a la energía en general. Esta Luna Nueva está salpicada de muchos asteroides. El centauro sanador Quirón, que está retrógrado en Aries, nos está permitiendo comprender nuestra parte en las circunstancias que se desarrollan actualmente, así como aceptar las acciones pasadas que nos han llevado hasta aquí. La liberadora Luna Negra Lilith forma una conjunción con la Luna Nueva en Leo, empujándonos a salir de relaciones y situaciones que no nos permiten ser nosotros mismos y expresar nuestros sentimientos. Ceres en Libra nos está ayudando a lidiar con el apego y la separación en las parejas. El planeta enano Vesta en Géminis está exponiendo el lado dualista de nuestras vidas personales. Y Eris en Aries intensificará la acción encendiendo nuestras pasiones.
La intensidad de la Luna Nueva puede llevar a discusiones con aquellos que dominan nuestras vidas y personas que están en un lugar de autoridad sobre nosotros. Querremos luchar contra el patriarcado y rebelarnos contra las construcciones sociales, con el aliciente de ser independientes y pertenecernos a nosotros mismos y no a los demás. A nivel personal, deseamos tener la oportunidad de abrazar las últimas semanas de la temporada de quitarse las esposas y tener citas sin tener compromisos u obligaciones románticas. Muchas personas se separarán después de un giro dramático de los acontecimientos y no mirarán hacia atrás durante esta lunación, así que prepárense para escuchar tales noticias. Incluso podemos encontrar que somos nosotros mismos los que nos bloqueamos del éxito. En ese caso, tenemos que allanar el camino para nuestros objetivos reconociendo y siendo dueños de nuestros miedos. Entonces estos obstáculos no tendrán ninguna posibilidad, ya que nuestras mentes y corazones demostrarán ser más poderosos que cualquier otra cosa que hayamos imaginado.
La Luna Nueva en Leo será emocional y desafiante, pero podemos sobrevivir si anteponemos nuestras necesidades. Este es el momento de ser algo egoístas y de correr hacia lo que nos hace felices. Mantente erguida y orgullosa cuando gravites hacia tu propio destino. Dejar ir o serás arrastrada. Crea la vida que mereces y deseas.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario