Sol Cáncer y Luna Escorpio

Cuando sumas la influencia intensa y decidida de la Luna en Escorpio al sensible Sol en Cáncer, obtienes personas fuertes y con una fuerza increíble.

Estos nativos reaccionan rápidamente y tienen instintos que nunca pueden fallar. Debido a que muestran algunas de sus emociones de manera bastante abierta, pueden verse como dramáticos. Los querrán en fiestas y reuniones porque son divertidos y pueden interactuar bien con los demás. Excelentes oyentes, estos nativos siempre estarán interesados en las personas.

La combinación Sol Cáncer y Luna Escorpio en pocas palabras:

Aspectos positivos: pausado, abundante y galante.
Negativos: manipulador, controlador y desconfiado.
Compañero perfecto: Alguien que esté listo para protegerlos, pase lo que pase.
Consejo: Necesitan aprender a tomar las cosas menos personalmente.

Rasgos de personalidad
Es difícil ganarse la confianza de la gente de Sol Cáncer y Luna Escorpio, sin mencionar que una vez engañados, estos nativos no querrán volver a tratar con la persona que los traicionó. Son del tipo que siempre pasa por cambios extremos. Cuando se trata de sus emociones, son privados, misteriosos e intensos. En cuanto al amor, o está presente o no hay nada.

Recargan sus baterías con el tiempo. Y durante estos momentos, se ponen en contacto con lo que su corazón quiere. Lo más importante para ellos es su familia. No perderán el tiempo soñando. Seguir el camino hacia el éxito es lo que están haciendo día a día. Quieren una pareja que sea igualmente emocional y tenga mucha pasión.

Al tener una tendencia a reaccionar de forma exagerada, es esencial que a veces dejen que sus problemas se disuelvan. Al acercarse a las personas, las Lunas de Escorpio y del Sol en Cáncer se arriesgan al confiar. Pero por lo general tienen razón sobre en quién creer. Personajes serios, no se pueden burlar de ellos. Sin embargo, su actitud hacia las debilidades y faltas de los demás es directa y sarcástica.

Sería mejor si se ocuparan de su sentido del humor cuando están solos. Es posible que sufran de depresión y ansiedad. Es porque sus emociones son muy intensas. Entonces, cada vez que alguien los lastima, tienden a sufrir por eso durante largos períodos de tiempo. Sin mencionar que pueden guardar rencor durante toda la vida.

Son conscientes de que la vida es una lucha, pero siempre están listos para protegerse. Como Sol Cáncer, actuarán en función de sus sentimientos en lugar de la lógica. Esto es genial para sus relaciones románticas.

La gente de la Luna de Escorpio y del Sol Cáncer experimentará el amor a un nivel más profundo que otros signos solares. Toda la existencia de estos nativos podría tener que ver con los sentimientos. Cuando se enamoren, espera que su mundo se centre completamente en la persona que les gusta.

No tendrán ningún otro interés y seguro que sus emociones perdurarán. Y pueden tener tantos sentimientos. No hay límites en cuanto a dónde viajarán su mente y su corazón cuando piensen en su ser querido. Puede ser interesante verlos enamorados, pero muchos no podrán razonar con estos nativos. Debido a que no usan mucho la lógica, pueden tener problemas.

Amarán a las personas que no merecen su atención. Y pensarán que han elegido a la persona adecuada porque solo ven lo que quieren. Esto puede hacer que sigan la dirección equivocada, donde no verán los muchos rasgos negativos que tiene una persona.

Y si eventualmente se dan cuenta de que están con alguien que tiene un comportamiento desagradable, sufrirán mucho. Especialmente cuando su Luna tiene conexiones con Saturno. Esto significa más depresión causada por situaciones altamente emocionales.

Al menos la Luna puede ayudar con los cambios de humor a través de su paso por el cielo. Sol Cáncer y Luna Escorpio priorizan las relaciones que tienen con los demás. No importa cuán decididos parezcan con respecto a a quién dejar entrar en su vida, sus seres queridos siempre serán apreciados.

Cuando se trata de lo que quieren de las personas, eso es sinceridad y conciencia de las emociones. Su energía proviene de una sensación de seguridad. Confían en sus propios métodos de autoprotección para los que suelen utilizar su intuición. Es su hábito ponerse “bajo la luz” y estudiar qué vulnerabilidades pueden tener. No quieren ser explotados, por lo que intentarán eliminar cualquier cosa que crean que los hace débiles.

Lo que más quieren estos nativos es tener el control. Es por eso que usan sus instintos para conocer muy bien a las personas que los rodean. Se dan cuenta de que la vida puede ser tanto divertida como triste.

Amantes controladores
Los amantes de Sol Cáncer y Luna Escorpio suelen estar necesitados porque desean una vida doméstica y tienen una sensibilidad acentuada. Protegen sus vulnerabilidades con un caparazón duro bajo el cual se esconden cuando los tiempos son difíciles. Estos nativos se volverán dependientes de su pareja y se volverán muy cariñosos. Necesitan saber que su amante siempre estará a su lado. Si bien son muy protectores, estos nativos necesitan a alguien que entienda que también deben ser protegidos.

Los Luna Escorpio son criaturas posesivas y controladoras. Necesitan conocer a la persona con la que están tratando para sentirse seguros. Les lleva casi una eternidad abrirse y confiar en nuevas personas. Y quieren saber cada pequeño secreto sobre la persona que les importa. Cuando su amante les guarde secretos, comenzarán a sentirse amenazados.

Nadie les impedirá hacer grandes esfuerzos para descubrir lo que su otra mitad está ocultando. Su lado negativo surge cuando se vuelven manipuladores y quieren controlarlo todo.

La mujer Sol Cáncer y Luna Escorpio
La mujer Sol Cáncer y Luna Escorpio es fuerte, apasionada y, a veces, de mal genio. Tiene emociones fuertes, pero puede ser muy difícil entenderla y llegar a ella. Es porque ella es muy auto protectora. La intensidad con la que vive su vida no puede ser igualada. Y tiende a ser dramática cuando suceden grandes eventos. No es realmente el alma de las fiestas, es atractiva y magnética.

Hará muchos amigos influyentes, eso es seguro. Cuando se trata de su carrera, sería una buena trabajadora social, maestra e incluso política. No es necesariamente popular, pero inspira respeto. Mientras mantenga sus emociones bajo control, nada ni nadie puede interponerse en su camino hacia el éxito. Pero puede ser autodestructiva cuando permite que sus sentimientos tomen el control.

No hay nadie más extremo que ella a la hora de centrarse en un propósito o dedicarse a una persona o un proyecto. Querrá proteger a su familia y a todos sus amigos cercanos porque así es ella. No se puede decir que esta dama tenga grandes ideales, pero seguramente tiene ambiciones y quiere ganar mucho dinero.

En cuanto al romance, tiene un lado soñador y quiere demostrar su amor a través de gestos cariñosos. Pero ella puede ser muy celosa. Es posible que muy a menudo piense que su relación está siendo amenazada y cuando se sienta así, se pondrá a la defensiva e introvertida.

El hombre Sol Cáncer y Luna Escorpio
El hombre Cáncer y Escorpio probablemente tendrá éxito porque es seguro y magnético. Él simplemente parece tenerlo de la manera más fácil. Es influyente y exige respeto porque es serio y siempre triunfador. La gente nota este tipo de actitudes.

Debido a que tiene un aire de misterio sobre él, parecerá interesante. Pero toda la parte intrigante no será otra cosa que el caparazón protector del Cáncer. De cualquier manera, nunca verás a este chico expresando todas sus emociones y pensamientos. No es en absoluto quien los demás creen que es. Por ejemplo, muchos lo verán tímido, reservado y vacilante. Es cierto que tiene modales y un sano recato, pero por dentro es asertivo y consciente de su entorno.

Solo después de pasar mucho tiempo con él, notarás lo tenaz e inteligente que es. Sin mencionar lo ambicioso, apasionado y fuerte que puede ser. Pero pase lo que pase, siempre será emocional. Bastaría con que una persona estudiara su forma de reaccionar, y ya lo entenderían mejor.

Confiando en la intuición, este Cáncer presta poca atención a la razón. Sin embargo, es lo suficientemente inteligente y perceptivo como para tener razón. Como sospecha y no confía, planeará cada uno de sus próximos movimientos y actuará en consecuencia. Con una buena memoria, recordará todas las fechorías que le hicieron. No es la mejor idea hacerle daño porque es muy vengativo. Sin mencionar lo malo y travieso que puede llegar a ser.

Su lado competitivo se revelará cuando persiga el placer o una buena posición en el trabajo. Sensual, le gusta mimarse. Cuando se trata de su vida profesional, querrá tener éxito y ganar mucho dinero.

Las quiero ♥

Terri S.