Sol Cáncer y Luna Acuario

Las personas Sol Cáncer y Luna Acuario son criaturas emocionales que siempre piensan profundamente. Beneficiándose de esta combinación de signos, son tan perceptivos hasta el punto de tener habilidades psíquicas.

Famosos por ser agradables, amables y maleables, estos nativos se rendirán la mayor parte del tiempo y dejarán que las cosas sucedan como los demás quieren.

La combinación Sol Cáncer y Luna Acuario en pocas palabras:

Positivo: Cálida, asertiva y afortunada.
Negativos: Escandalosa, pasiva y presuntuosa.
Compañero perfecto: Alguien que pueda entenderlos y que se sienta cómodo con sus formas enigmáticas.
Consejo: No deben permitir que otros los controlen.

No son conocidos como luchadores ni que tomen riesgos. No es que sean débiles, simplemente analizan situaciones y concluyen cuándo es el mejor momento para actuar.

Rasgos de personalidad
Visionarios, los individuos Sol Cáncer y Luna Acuario son buenos observadores que ven las cosas con claridad pero no son emocionalmente independientes. Sus ojos siempre transmiten el hecho de que están aceptando la vida tal como viene. Puedes encontrarlos ausentes ya que tienen un mundo interior donde se retiran a pensar.

Estos nativos se inspiran mucho en los demás. Es posible que a menudo no se sientan seguros, pero un fuerte empujón puede volver a encarrilarlos. Debido a que son cautelosos, casi nunca se arriesgan. Pero cuando se trata de negocios, son inteligentes y generalmente exitosos. Y tienen cuidado de no entregar su corazón a nadie que no crean conveniente.

No querrán involucrarse con alguien hasta que confíen completamente en ellos. Mientras construyen esta confianza, habrá muchas tensiones que se acumularán en ellos. Por ejemplo, sentirán presión, se abstendrán de entrar en contacto con la persona que les gusta, se preocuparán por su apariencia y si son populares. Sin mencionar cuánto se preguntarán si son compatibles con la persona que les gusta.

Las personas con el Sol en Cáncer y la Luna en Acuario están impulsadas por la idea de tener una familia y por sus emociones. En su corazón, saben que todo lo que quieren es una pareja que piense lo mismo que ellos. Formarán fuertes lazos con sus familiares y otras personas que tengan los mismos puntos de vista. En algún momento de su vida, algo sucedió y se volvieron más realistas. O tal vez cierto conjunto de eventos los hizo más cínicos y sarcásticos.

Es posible que se unan a grupos que les prometen felicidad para toda la vida. Siendo fanáticos, les interesan los partidos políticos y las congregaciones religiosas. Pero no necesariamente harán algo al respecto. También pueden buscar construir una carrera en el campo científico porque pueden poner sus ideas en práctica. La política, el derecho y otras ciencias humanísticas también les despertarán la curiosidad.

Cuando el Sol está en Cáncer y la Luna en Acuario, las personas bajo esta conjunción pueden alcanzar su máximo potencial muy fácilmente. Pero puede ir en ambos sentidos, ya que su Luna es muy independiente y rebelde.

Y si la vida fuera demasiado dura para ellos, sería solo porque estaban demasiado ocupados dando una mano a los demás. No es que las cosas no se arreglen con el tiempo, pero si no lo hacen, estos nativos corren el riesgo de tener arrebatos emocionales y que su estado o estilo de vida se vea influenciado de mala manera.

Los Cánceres del Sol son temperamentales, sin mencionar que sienten todo más intensamente. Si alguien alguna vez los lastima con una palabra fuera de lugar, llorarán con lágrimas. Si descansan y son felices con su vida familiar, serán muy domésticos y cuidarán bien de su hogar.

Los nativos de Sol Cáncer y Luna Acuario suelen ser personas exitosas con una gran familia porque son disciplinados y muy atentos a sus propios deseos o los de los demás. Nunca podrán ocultar sus sentimientos y parecer diferentes a como son en su corazón. Si las cosas no salen como ellos quieren, estos nativos tienden a manipular a los demás para que estén de acuerdo con ellos.

Odiando la confrontación, usarán otros medios para corregir una situación o un comportamiento. Nunca le harían nada malo a alguien, lo que los hace más apreciados y amados. Sus formas de chantajear emocionalmente a los demás son famosas. Sin mencionar que les resulta difícil dejar ir a las personas. Este es uno de sus rasgos más negativos. Piensan que si le han dado a una persona mucho de su calidez, atención y amor, necesitan que les devuelvan lo mismo.

La Luna en Acuario refleja la luz solar de Cáncer y le da a sus nativos la energía para lidiar con lo no convencional, con todo lo que es extraño y parece interesante. Las personas en estos signos necesitan reconocer que la forma en que sienten las emociones es única.

Amantes atentos
Los amantes Sol Cáncer y Luna Acuario son los que suelen iniciar. A pesar de que suelen ser tímidos, pueden imponer su afecto a los demás. No importa si con familiares, amantes o amigos, siempre serán maternales. Quieren nutrir más que cualquier otra cosa. Entonces su pareja puede sentirse asfixiada por todos sus cuidados.

Las características negativas de estos nativos surgen cuando se sienten rechazados y comienzan a prestar aún más atención a su amante. Dirán que están preocupados, pero en realidad estarán aterrorizados de perder a la persona que aman.

También pueden tener algunos momentos en los que se sentirán atrapados. Aquí es cuando actuarán de manera perversa y se agitarán. Y querrán recuperar su libertad bastante rápido. Los Acuario Luna necesitan espacio para expresar su individualidad. Criaturas independientes, en realidad pueden comprometerse y amar con todo su corazón si se les deja solos.

Como signo fijo, solo tendrán las cosas a su manera. Y sus formas no son sólo las tradicionales. Estos nativos necesitan ser respetados por lo que son. Necesitan una pareja que no sea pegajosa. No es que no les interese, simplemente tienen un desapego que no les permite abrirse.

La mujer Sol Cáncer y Luna Acuario
La mujer Sol Cáncer y Luna Acuario es intuitiva y perceptiva. Muchos pensarán que se da demasiada importancia a sí misma porque siempre parece tener una respuesta a cualquier problema. Esta mujer está por delante de los demás. Cuando las personas no entienden sus formas o se niegan a aceptar sus verdades, se vuelve un poco agresiva.

El Sol Cáncer la vuelve sensible y profunda, siempre en busca de nuevos horizontes. También puede convertirla en una fanática. Por eso haría un gran trabajo como política, trabajadora social o científica. Ella es diferente a otros Cánceres ya que tiene una imaginación poco convencional. No es demasiado cautelosa, querrá experimentar todo de primera mano.

Es inquieta e independiente, por lo que nada la detendrá en sus viajes. Es posible que sea una rebelde o una gran triunfadora. Pero también puede ser una intelectual arrogante. Debido a que no puede adaptarse a lo que otros creen, es posible que pierda muchas oportunidades excelentes. Como adulta joven, lo más probable es que se considerara a sí misma como la única que tenga razón.

Esta dama piensa solo en su camino al éxito. Se alejará por muy seria que sea la conversación, porque piensa en la innovación y el desarrollo. No hay nada que la mantenga atenta por mucho tiempo. Sin mencionar lo curiosa que es. Su sentido del deber está muy desarrollado porque así son los Luna Acuario.

El hombre Sol Cáncer y Luna Acuario
El hombre Cáncer Sol Acuario Luna es muy comprensivo y se conoce a sí mismo, así como a los demás, muy bien. Se lleva bien con los que son iguales a él, también con gente comprensiva. Es un intelectual que piensa objetivamente y puede ver el panorama general.

Puede sentirse mejor en grupos que solo con una persona porque es distante y no puede vincularse emocionalmente. La gente se siente más atraída por él que él por ellos. Parece un hombre ocupado que piensa en más de una cosa a la vez. Criticará, pero siempre tendrá buenas intenciones.

Orgulloso y flexible, le gusta pasar su tiempo con los demás. Este chico no tiene tiempo para sentir lástima por sí mismo y no le gusta mostrar mezquindad. La gente se siente cómoda con este hombre, por lo que no tendrá dificultades para hacer nuevos amigos. Y él será querido por esta razón. Un aristócrata en su corazón, querrá que la gente se eleve a su nivel, no que él se rebaje al de ellos.

Las quiero ♥

Terri S.