
Cuando la gente de Sol Leo Luna Aries habla, el mundo escucha. Agresivos y confiados en sus propias capacidades, estos nativos logran mucho en la vida siendo valientes. Tienen la audacia de hablar, de correr riesgos y de no tener ni una sola inhibición.
Líderes natos, son los más felices cuando controlan las cosas. Su energía y determinación siempre les traerán suficiente para alimentar sus egos. Y la mayoría de ellos tienen egos realmente grandes.
La combinación Sol Leo Luna Aries en pocas palabras:
Positivos: Entusiasta, franco y productivo;
Negativos: Fantasmático, controlador e impulsivo;
Pareja perfecto: alguien que los desafíe en todo tipo de formas;
Consejo: Deberían ser más humildes en cuanto a sus propios logros.
Muchos de ellos son guerreros que perciben el mundo como su escenario de lucha. No importa si se trata de filosofía, romance o la vida cotidiana, no pueden encontrar diversión en una situación sin enfrentar un desafío.
Rasgos de personalidad
Los individuos Sol Leo Luna Aries prestan poca atención a la fantasía. De todos modos, están demasiado ocupados para ello. Nunca los encontrarás soñando despiertos porque son del tipo que simplemente actúa. Por eso la vida a su lado nunca es aburrida. Como todas las personalidades libres y expresivas, son constantes y muy seguras de sí mismas. Sus pensamientos y emociones internos nunca serán reprimidos.
Toda su agresividad estará enfocada en algo constructivo y productivo. Le dan mucha importancia a su carrera. Como todos los Leo, quieren ser reconocidos y vivir una vida cómoda y con muchos placeres. No habrá nada ni nadie que se interponga en su camino porque están decididos y concentrados. Su pasión y entusiasmo los vuelven tan ardientes como el fuego.
No es raro que se involucren en proyectos que parecen imposibles porque esa es la forma en que prefieren vivir su vida. Lo que les motiva es que se les aprecie por sus esfuerzos y talentos. Les encanta saber que los demás son conscientes de cuánto pueden expresar y aportar.
La combinación Sol Leo Luna Aries indica que quieren dejar algo atrás después de que se hayan ido. Lucharán por una causa o una persona hará todas sus fuerzas porque les hace sentir que están luchando por sí mismos. Simplemente sentarse a un lado y observar las cosas que suceden simplemente no es su estilo. Necesitan involucrarse y dejar su huella. Y usarán todo su coraje para luchar consigo mismos y convertirse en grandes líderes.
Esta será otra oportunidad para que demuestren cuán seguros y confiables son. Se sugiere que aprendan que puede resultar difícil para otros adaptarse a su ritmo. También tienen que ver cómo su encanto, generosidad y capacidad de motivación son algo que necesitan para servir a los demás, no para presumir.
Su ego a menudo puede tomar el control y pueden volverse tan egocéntricos que se olvidan por completo de sus valores. Al darse cuenta de que su poder depende también de su flexibilidad y capacidad de compromiso, podrán ganar cualquier batalla.
Tener situaciones en las que todos ganen también puede ayudarles a ser más felices y estar en paz con los demás. Pero demasiado orgullo, toma de riesgos y confianza en uno mismo no tienen por qué gobernar su vida. Sin mencionar que a veces pueden ser demasiado apasionados y olvidarse por completo de la lógica. No importa lo inteligentes que sean, los individuos Sol Leo Luna Aries todavía necesitan pensar antes de actuar. Como son conscientes de sus propias fuerzas y confían en su intuición, a veces se detendrán y se sentirán orgullosos de lo que han decidido. Pero nadie puede estar seguro de lo que ha hecho todo el tiempo, por lo que ser humilde es el mejor camino a seguir. Escuchar los consejos de los demás también es una buena idea.
De espíritu noble, estos nativos tienen tendencia a ser arrogantes. Debido a que son directos y francos, a menudo herirán con sus palabras. No es que quieran hacerlo, simplemente son demasiado honestos y ansiosos por expresar lo que realmente sienten. Controlar esto les ayudará a hacer entender a los demás que respetan a todos. En su trabajo, son creativos y productivos si todo a su alrededor está en buena armonía.

Amantes impulsivos
Las personas de Sol Leo Luna Aries deberían prestar más atención a las necesidades y deseos reales de sus amantes porque pueden volverse demasiado protectores e incluso intimidantes. Los Leo quieren reconocimiento, estar enamorados y ser dramáticos. Son sus propios héroes que necesitan un compañero. Entusiastas y siempre enamorados, quieren que los demás sean tan honestos, dignos de confianza y leales como ellos. Especialmente en su vida amorosa.
Sin embargo, su espíritu de aventura y pasión les hará traicionar esos principios. Estarán con una persona tan apasionada y excitante como ellos. Y puede resultar difícil encontrar personas así. Sin mencionar que necesitan una pareja que los admire y aprecie como reyes y reinas, todos los días. Cuando se aburren o se sienten abandonados, rompen y empiezan a buscar a otra persona.
Los amantes de la Luna Aries deben ser desafiados. Nunca los tendrás haciendo tareas domésticas o sentados en el sofá, simplemente relajándose. Por eso necesitan un socio que los desafíe. Cuando quieren demostrar que confían en alguien, estallan en rabietas emocionales. Si te dicen que eres molesto, puedes estar seguro de que se preocupan por ti.
Su defecto es la impulsividad. Y cuando lo experimentan, ya no les importa nadie. Les gusta dejar que sus emociones gobiernen. Pero esto no está mal. Lo desagradable de ellos es que pueden ser egoístas y ni un poquito empáticos.
La mujer Sol Leo Luna Aries
Las mujeres con Sol en Leo y Luna en Aries son intensas, intuitivas y muy motivadas por los desafíos. Estas mujeres pueden ser muy valientes y correr riesgos que otros ni siquiera se atreverían a imaginar.
La mujer Sol Leo Luna Aries asumirá cualquier proyecto sin dudarlo. Su temperamento es rápido y su tiempo de reacción es increíble. Odia el fracaso y siempre intenta mejorar las cosas tan pronto como empiezan a ir mal. Si alguien amenaza su honor, inmediatamente se pondrá a la defensiva.
Es una luchadora que siempre quiere el primer lugar. Los problemas que tenga serán abordados con la máxima dedicación y esfuerzo. La gente verá que tiene el talento de una ejecutiva.
Activa y abierta a lo nuevo y a todo lo que pueda mejorar su confianza e imagen, esta dama perseguirá sus objetivos con entusiasmo e intensidad. Puede que sea impulsiva y demasiado apresurada, pero lo intentará todo en la vida. Las responsabilidades y obligaciones que ella tiene siempre se cumplirán. No le gusta que la gente esté más desarrollada intelectualmente que ella.
Ella piensa que no es tan inteligente de todos modos. Pero nadie sabrá esto sobre ella, ya que siempre tiene el control y deja la impresión de que es superior. El sentido común la caracteriza mucho. Hará muy bien el papel de líder, ya sea en casa o en el trabajo.
El hombre Sol Leo Luna Aries
Debido a que parece que no pueden divertirse sin complicar demasiado las cosas, los hombres Sol Leo Luna Aries siempre están haciendo algo. También tienen altos principios de lealtad y honor. Sin mencionar lo bien establecida que está su moral. Si bien son agresivos, nunca traicionarían a nadie. La deshonestidad y la duplicidad les hacen querer huir.
Como son enérgicos y ambiciosos, nunca se sentarán a esperar ni a soñar despiertos. Siempre tomarán medidas. Estos nativos están demasiado ocupados para fantasear. Saben cómo hacer oír su voz. Y definitivamente son muy valientes. Hablarán de sus sentimientos e ideas sin inhibirse. Como líderes natos, estos Leo son los más felices cuando tienen el control. Debido a que actúan y tienen grandes aspiraciones, siempre obtendrán la atención que tanto necesitan.
Su influencia de Aries los convierte en guerreros. La vida con un hombre Sol Leo Luna Aries nunca es aburrida. Como es tan feliz e inocente, nunca sufrirá problemas emocionales o psicológicos.
Confiando en sí mismo, este chico nunca intentará ocultar sus impulsos internos. El hecho de que sea directo y esté dispuesto a actuar le permitirá hacer algo constructivo todo el tiempo.
Como todos los Leo, le da mucha importancia a su trabajo y posición social. Quiere ser apreciado y tener una vida cómoda. Sus puntos de vista y principios son elevados.
Un alma noble, es como si fuera miembro de la aristocracia. Pero puede olvidar que los demás salen heridos cuando él es tan directo y expresa sus duras opiniones. Sin embargo, le gusta su forma de ser y espera que los demás sean iguales.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario