Sol Leo y Luna Géminis

La gente de Sol Leo y Luna Géminis quiere atención. No son felices hasta que todos los ojos están puestos en ellos. Dramáticos, estos nativos siempre se expresarán y pedirán adoración para alimentar su ego. Y nadie puede decir que no tiene un gran ego. Dondequiera que vayan, desempeñarán su papel de la manera más elegante.

La combinación Sol Leo y Luna Géminis en pocas palabras:

Positivos: solidario, comunicativo y relajado;
Negativos: Impulsivo, dramático y crítico;
Socio perfecto: alguien que pueda mantener las cosas variadas y emocionantes;
Consejo: Deben centrarse en objetivos a largo plazo.

Deberían concentrar sus esfuerzos en compromisos a largo plazo y tratar de buscar entusiasmo con menos frecuencia. La paciencia puede traerles muy buenos resultados.

Rasgos de personalidad
Los individuos Sol Leo y Luna Géminis pueden ser muy sarcásticos y astutos. La combinación de sus signos sugiere que tienen buen sentido del humor y un gran talento como oradores públicos o redactores de discursos. Por lo general, se mantienen alejados del trabajo duro y la responsabilidad. Y cuando se trata de concentrarse y ser disciplinados, son los peores. No importa lo ambiciosos y decididos que parezcan, la agitación y la impulsividad de Géminis siempre los tendrán deambulando.

En lo que respecta a su carrera, harían un gran trabajo escribiendo porque el Leo que hay en ellos es muy creativo. Son adaptables y pueden destacarse entre la multitud por su individualidad. Sin mencionar lo convincentes que pueden ser. El hecho de que puedan conseguir reconocimiento y una buena posición en la sociedad será de gran utilidad para su vida profesional. Y realmente quieren que todo esto suceda. Pero no pueden centrarse en una sola cosa porque quieren variedad y asumir siempre un nuevo desafío. Se sugiere que busquen menos aventuras y la emoción de una nueva búsqueda.

Sería más indicado concentrarse en algo estable y a largo plazo.

Si mantienen la paciencia, lograrán grandes cosas. Como el Leo que hay en ellos es muy creativo, podrían tener una gran carrera como periodistas, escritores e incluso directores de cine. No es que no puedan adaptarse y tener éxito en todo lo que intentarían hacer. Como son grandes conversadores, también harían un gran trabajo en ventas. La mayor parte del tiempo, las Lunas Leo Sol Géminis intentan construir su reputación y ganarse la admiración de los demás. Y esto puede consumirlos fácilmente.

Suelen tener una agenda muy ocupada repleta de reuniones personales o de negocios. Por eso evitan asumir nuevas responsabilidades que podrían ayudarles a ganar más reconocimiento y respeto. Cuando tienen su Luna en Géminis, las personas son más comunicativas y están interesadas en descubrir cosas nuevas. Estos nativos están todo el tiempo involucrados en algo nuevo. No se puede predecir qué harán a continuación porque se aburren con demasiada frecuencia y odian la rutina. Son las personalidades que viven el momento y prefieren la espontaneidad.

Interesados en hacer amigos, también tienen una manera especial con las palabras. Por eso podrían ser grandes escritores. Sin mencionar que pueden mostrar sus sentimientos con mucha facilidad, especialmente si sienten curiosidad por alguien o algo. Buscarán variedad y hacer cambios todo el tiempo. Para ellos es fácil adaptarse, sin importar si se trata de una nueva situación en el trabajo o de una nueva persona en su círculo de amigos.

Muchos los ven como comprensivos, relajados y amables. Pero su actitud es bastante distante. Son capaces de invertir mucha pasión y entusiasmo sólo para montar un espectáculo. Pero no sienten emociones cuando les suceden cosas importantes. Les gusta sentarse a un lado y observar desde lejos.

Sus críticas pueden hacer que la gente quiera evitarlos. Cuando se trata de amor, estos nativos nunca dudan en decir lo que sienten. Abordan el romance con una actitud relajada, sin importarles cambiar de pareja en nombre de la variedad. Activa y enérgica, a la gente de Sol Leo y Luna Géminis le gusta divertirse y jugar. Harán muchos amigos dondequiera que vayan. Dramáticos, gesticulan demasiado. Es fácil para ellos perder rápidamente el interés en algo o alguien. Les gusta estar enterados de las últimas noticias, pero lo Leo en ellos tiende a tomarse todo como algo personal.

Amantes de mal humor
Los amantes de Sol Leo y Luna Géminis son criaturas generosas que siempre esperan recibir algo a cambio. Son los mejores con alguien que los aprecia por ser cálidos y que alimenta su ego. Su objetivo principal es hacerse notar y expresarse. Alguien que sea juguetón sería ideal para ellos porque son niños por dentro. No importa la antigüedad de sus relaciones, harán todo lo posible para mantenerlas vivas y en funcionamiento.

Los Luna Géminis necesitan cambio y variedad. Estos nativos se sienten más felices cuando tienen más de una opción. No crean que no pueden llegar a un acuerdo porque esto es posible. Pero necesitan a alguien dispuesto a mantener las cosas interesantes. Al ser un signo dual, cambiarán de humor muy a menudo. Lo que más odian estos nativos es tener una rutina y aburrirse. Si sigues teniendo conversaciones interesantes con ellos, seguirán volviendo a ti.

La mujer Sol Leo y Luna Géminis
Esta señora es una persona llena de ideas que no dudará en pasar a la acción y poner en práctica lo que le pasa por la cabeza. Es generosa, enérgica, cálida y mandona porque es Leo. Pero al mismo tiempo, Géminis la hará inteligente, flexible y adaptable.

La mujer Sol Leo y Luna Géminis siempre buscará impresionar a los demás con lo que hace. Sus pensamientos e ideas siempre buscarán aprobación. Este no es el tipo de dama profunda y seria, es más intuitiva y relajada. El hecho de que dé una buena impresión la ayudará con su vida pública y con las personas que intenta hacer parte de su vida. Suele tener buenas ideas.

Le gusta ser intelectual y usar su mente para ganarse la vida. Pero seguramente ella no es una gran trabajadora. Ella es más bien del tipo que quiere dinero fácil y no está preparada para demasiados esfuerzos. Pero nunca es demasiado perezosa para pensar y contemplar su futuro.

De hecho, a veces su mente es tan activa que se vuelve neurótica. Es una buena conversadora y le gusta impresionar a la gente con sus conocimientos. Nadie puede vencerla en ser sociable y entretenida. Si sus interlocutores también son estimulantes desde el punto de vista intelectual, ella es la más feliz. Como es analítica y observadora, la gente la querrá cerca.

El hombre Sol Leo y Luna Géminis
Famoso por sus sarcasmos y la correcta percepción que tiene de los demás, el hombre Leo Sol Géminis Luna es abierto y expresivo. Este tipo puede ser fácilmente un orador público o un actor. Pero es posible que también sea un estafador. Es vago y evitará asumir cualquier responsabilidad o desafío que le obligue a trabajar duro. Y lo que más desea en la vida es ser el centro de atención.

Todo lo que hace y dice tiene como objetivo ganarse la admiración de los demás. Es porque su gran ego necesita ser alimentado. Pero no se lanzará a aprovechar las oportunidades que le brindarán reconocimiento y respeto por sí mismo. La forma en que huye de la responsabilidad es manteniéndose ocupado desde el punto de vista social.

Mientras que otros piensan que él es afectuoso, comprensivo y amigable, él es bastante distante. Este chico podría romper repentinamente y después ni siquiera volver a pensar en lo que tuvo con esa persona. Y cuando parece apasionado, lo hace más para lucirse. Es un buen crítico porque observa a la gente desde lejos. Sus allegados se sentirán decepcionados de que no se involucre más.

A la hora de expresarse con su pareja, él es el mejor. Como quiere cambios y emoción, cambiará de amante con más frecuencia que otros. El inquieto Géminis que hay en él lo vuelve irresponsable, por muy serio y comprometido que parezca. No es fácil para este tipo concentrarse en un solo proyecto. Es demasiado curioso y quiere explorar demasiado.

Las quiero ♥

Terri S.