
Las personas Sol Leo y Luna Cáncer son criaturas compasivas y sensibles. Sus emociones siempre los mantendrán creativos y abiertos a cualquier idea nueva. Si están lo suficientemente motivados y ambiciosos, estos nativos pueden lograr grandes cosas.
Sin embargo, se conformarán con menos en la vida aunque sean capaces de lograr mucho. Es sólo que prefieren aceptar las cosas como son y nunca cuestionar lo que han hecho. Y esto no es nada típico en los Leo, que sienten la necesidad de comprobar la importancia de lo que han hecho.
La combinación Sol Leo y Luna Cáncer en pocas palabras:
Positivos: Confiable, compasivo y espiritual.
Negativos: Pretencioso, victimista y fantasioso.
Socio perfecto: Alguien que permita que estos nativos los cuiden.
Consejo: Deberían intentar canalizar más variedad en sus vidas.
El mejor regalo de estos nativos es aceptarse tal como son. A la gente le gustan porque tienen una buena opinión de sí mismos y porque siempre están seguros de sus cualidades.
Rasgos de personalidad
Los individuos de Sol Leo y Luna Cáncer necesitan poner su energía en juego porque les hace sentirse seguros. Requieren algo estable como una familia amorosa y un gran grupo de amigos. Sin mencionar que también tienen que tener una conexión espiritual profunda con lo ancestral. La combinación de su Sol y su Luna hace posible que la luz de estos dos cuerpos celestes brille y se refleje.
Pueden ver el panorama general cuando se trata de ellos mismos. Sin mencionar que son cariñosos y sienten la necesidad de cuidar a sus seres queridos. Como son leales y compasivos, se dedicarán por completo a su pareja. La forma en que se preocupan y muestran el hecho de que son sensibles resuena mucho en los demás.
Los luna Cáncer son buenos para sentir lo que está pasando la gente. Esto hará que estos Leos vean cuando los demás están siendo demasiado contundentes e incluso están enamorados de ellos. Si bien tienen paciencia y flexibilidad, estos nativos siguen siendo los Leo extravagantes y ruidosos. No importa si son hombres o mujeres, tendrán una fuerte conexión con sus familiares y amigos. Quieren enorgullecer a sus seres queridos y estar orgullosos de ellos mismos.
La gente de Sol Leo y Luna Cáncer necesita seguridad y está dispuesta a invertir tanta energía y esfuerzos como sea necesario para ganar dinero y avanzar en el trabajo. Pero no son esclavos de los negocios financieros. El dinero es más como una herramienta para ellos. Cuando necesitan ayudar a sus seres queridos, pueden sacrificarse y no importarles un carajo. Es su deseo de que los demás estén bien. Y les resulta fácil motivar y empoderar. Incluso obtienen su felicidad al ver a otros triunfar. Lo que te hace feliz hará que ellos quieran festejar y celebrar el hecho de que estás satisfecho.
La intimidad es esencial para estos Leos. Quieren tenerlo de su pareja y que el gran público se lo haga sentir. En algún momento se darán cuenta de cuánto tiempo necesitan pasar solos y cuánto tiempo socialmente.
Los Leo siempre se jactarán y querrán ser el centro de atención, pero los Cáncer Lunares necesitan paz y son muy modestos. Se encontrará un equilibrio entre estos impulsos en las personas que pertenecen a ambos signos. Amables y cálidos, los demás se sentirán atraídos hacia ellos porque escuchan. No se puede decir que vayan a estar todo el día de fiesta, pero disfrutan mucho estando en buena compañía.
Sus amigos confiarán en ellos porque saben guardar un secreto y ofrecer buenos consejos en cualquier situación. Saben cuánto valen y no quieren perder el tiempo siendo otra persona. Realistas acerca de lo que está sucediendo en sus vidas, los nativos de Sol Leo y Luna Cáncer tienen sentido común y luchan por hacer lo mejor. Le dan mucha importancia al romance y necesitan a alguien que se pierda con ellos en el placer y el afecto. Son sanos y llenos de carácter, persisten en llevar la honestidad y sus buenas intenciones dondequiera que vayan.

Amantes cariñosos
Los Sol Leo y Luna Cáncer se aman a sí mismos y a aquellos con quienes están abiertos. Necesitan seguridad emocional y tener tranquilidad. Por lo general, no se involucran en situaciones que puedan traer caos a su vida. Son felices cuando se les permite disfrutar de los placeres de la vida y ser lo más creativos posible. A los Sol Leo les encanta actuar. Quieren expresar cuánto aman la vida. Pero no sin audiencia. Por eso necesitan una pareja que les brinde atención y aprecio.
En el fondo, estos nativos son niños. Pueden ser los socios perfectos porque son agradables, afectuosos, generosos y fieles. Pero tan pronto como se sientan ignorados, espere que hagan berrinches.
Los cánceres lunares necesitan cuidar de alguien. Son personas privadas que se protegen no revelando cómo se sienten realmente. Tan pronto como se abran, podrá confiar en que serán íntimas, solidarias y hogareños. Están mejor cuando cuidan a alguien.
Es fácil para quienes están en su vida olvidar que ellos también tienen necesidades. Cuando sientan que no son apreciados, se esconderán bajo un caparazón duro y nunca saldrán.
La mujer Sol Leo y Luna Cáncer
La mujer Sol Leo y Luna Cáncer es decidida y tiene un corazón noble. A veces abusa de sus habilidades de persuasión para hacer que los demás la miren a través de sus ojos. Es la más generosa cuando alguien está de acuerdo con ella.
Contradi a esta dama y sentirás su ira. Cuando es derrotada, se enoja y entristece fácilmente. Quiere el poder y trata, en la medida de lo posible, de mantener una buena reputación. Aquellos que decidan cruzarla negativamente sufrirán. Las Leo tienen grandes ambiciones y no pueden descansar hasta alardear del poder que han adquirido. Por eso esta chica siempre cumplirá lo que dijo y cumplirá su palabra.
No hay nadie que la convenza de no tener honor. Cada vez que tiene la oportunidad de demostrar su determinación, sus habilidades guerreras y su mente inteligente, no duda en aprovechar la oportunidad.
Cuando ella nació, la Luna estaba en Cáncer. Esto significa que puede contemplar mucho sobre su vida. Vive en un mundo diferente de emociones, bellas imágenes y sensaciones únicas.
Guarda secretos y tiene recuerdos de todas las personas que ha amado. Sus recuerdos de eventos y sentimientos pasados no se pueden borrar. No importa lo que haga, debe respetar las tradiciones familiares. Su signo lunar está en el eje Cáncer-Capricornio, lo que la hace muy protectora y cuidadosa con quién permite entrar en su vida. Sus amigos siempre serán personas adecuadas a su carácter.
El hombre Sol Leo y Luna Cáncer
Este hombre necesita un hogar seguro y mucha paz. Al igual que todos los Cáncer Lunares, él tiene que tener su propio lugar donde sentirse seguro. Como está orientado a la familia, se siente muy orgulloso cuando sus hijos y su esposa tienen éxito. Al tener altos ideales con respecto al amor y ser un romántico, el hombre Sol Leo y Luna Cáncer sabe cuánto da y recibe en el romance.
Es posible que tenga muchas parejas antes de encontrar la que le haga conformarse. Corre el riesgo de desarrollar una complacencia a su manera. No puede molestarse en ser ambicioso y querer más de lo que tiene. Es fácil hacerlo feliz. Lo que otros consideran ligeramente divertido, él lo encuentra emocionante. Por eso muchos de sus talentos y creatividad no serán utilizados. Y sería más difícil que estuvieran disponibles con la edad.
Orgulloso de ser fuerte por un lado y vulnerable por el otro, puede llegar a ser arrogante. Lo que quiere de la vida debería ser reexaminado. Este tipo realmente necesita preguntarse si está utilizando su verdadero potencial. Sería triste quedarse atrapado en una posición baja en el trabajo cuando puede tener una carrera floreciente. Como es original y tiene buenos gustos, podría hacer un gran trabajo como actor, director o diseñador. Pero también tiene todo lo que necesita para los negocios. También puede estar interesado en la religión.
De espíritu generoso, se involucrará en proyectos caritativos y ayudará al mayor número de personas posible. Su carrera también sería excelente si enseñara, aconsejara o ofreciera asesoramiento psicológico.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario