
A la gente de Sol Leo y Luna Sagitario siempre le apasionarán los viajes, las nuevas aventuras, la diversidad y las emociones. Estos nativos buscan constantemente nuevos desafíos.
Piensan que la vida es un juego que debe jugarse de la manera más atrevida y emocionante. Su combinación de Sol y Luna tiene que ver con la energía, el magnetismo, la calidez y la mandona de Leo, junto con la sinceridad, adaptabilidad y franqueza de Sagitario.
La combinación Sol Leo y Luna Sagitario en pocas palabras:
Positivos: Respetable, solidario y con principios.
Negativos: Egoísta, pretencioso y propenso al drama.
Socio perfecto: Alguien que pueda aportar un poco de variedad a sus vidas.
Consejo: Deberían dejar de criticarse tanto a sí mismos como lo son.
Rasgos de personalidad
Los nativos de Sol Leo y Luna Sagitario dirán lo que piensan y serán honestos. No les importa que esta actitud los haga impopulares. Si bien son directos e incluso hirientes, también tienen buen sentido del humor y nunca tienen malas intenciones. Muchos los encontrarán divertidos y entretenidos. Pero su competitividad y egoísmo les harán luchar todo el tiempo por ser los mejores.
Orgullosas, estas personas siempre buscarán utilizar sus conocimientos e inspirar o motivar a otros. Su mente nunca puede descansar y siempre es positiva. Como ambos signos son de Fuego, deben evitar participar en actividades inútiles y desperdiciar su energía. Es fácil para ellos agotarse haciendo lo que no deben hacer. Cuanto más utilicen su pasión para hacer algo constructivo, más éxito tendrán en la vida. Sin mencionar que son encantadores y atractivos.
Al tener una gran energía y una imaginación viva, pueden tener buenas ideas y hacerlas realidad. Les resulta difícil comprometerse con un trabajo o una relación porque no pueden concentrarse en una sola cosa. Pero nunca sentirán lástima de sí mismos ni se centrarán en sus fracasos.
Para nada sutiles, las personas de Sol Leo y Luna Sagitario se meterán en problemas por decir la verdad y no elegir sus palabras con más cuidado. Siempre huyendo e independientes, se sentirían muy infelices si los ataran o les dijeran que no pueden hacer algunas cosas. Es raro que sean silenciosos y reservados. Y siempre se están preparando para algo nuevo. Este no es el tipo de personas que simplemente se sientan ahí y sueñan. Toman medidas todo el tiempo.
Como todos los Leo, exigen respeto y trabajan duro para alcanzar sus altos objetivos. Pero al ser demasiado optimistas, también pueden volverse imprudentes. En el fondo, estos nativos son niños. Es imposible que se sientan viejos, sin importar su edad, la gravedad de la situación y las personas con las que estén tratando.
Quieren un alma gemela y explorar el mundo, así de simple. Las flechas de Sagitario serán iluminadas por la luz del Sol Leo según el desarrollo del individuo. Las personas Sol Leo y Luna Sagitario disfrutan de la vida y ponen a trabajar su creatividad. Todo es un viaje para ellos. Debido a que pueden influir en las personas para que sean más enérgicas y divertidas, serán amados y apreciados. Y todo este respeto les hará sentirse realizados emocionalmente.
Su pasión y gran espíritu tienen que ver con la libertad y la capacidad de buscarse a sí mismos. Pero existe el peligro de que no reconozcan lo que buscan dentro de su propio mundo. Sería bueno que creyeran que son los héroes que buscan en la vida porque realmente lo son. Su yo ideal tiene una calidez noble y siente curiosidad por todos los temas.
Cuando sienten que las cosas no están funcionando como deberían, estos nativos no dudan en tomar la iniciativa. Pero pueden quedar cegados por el poder y hacer que otros piensen que no tienen tan buenas intenciones.
Lo que más quieren de la vida es perseguir sus ideales y vivirlos. Pero están más impulsados por la inspiración que por el trabajo duro. Enérgicos y optimistas, estos nativos nunca llegarán a saber qué es la depresión. No es normal que mantengan ocultos sus sentimientos. Nadie puede impedirles que digan lo que quieran, cuando quieran.
La honestidad y la verdad son principios en los que creen firmemente. Pero también tienden a creer en todos y en todo. Generalmente confiados en sí mismos, harán realidad cualquier sueño que hayan tenido. Los individuos Sol Leo y Luna Sagitario son más personas de acción que de introspección. Y les fascina todo. Debido a que siempre están buscando cambiar y explorar nuevos territorios, muy a menudo no tendrán tiempo suficiente para llegar a conclusiones. Sin mencionar que puede resultarles difícil tener paciencia. Si quieren ser verdaderamente creativos, deben centrarse sólo en unos pocos proyectos.
También es esencial que busquen variedad y estimulación mental porque se aburren fácilmente con la gente y las actividades. Cuando necesitan obedecer órdenes, se vuelven inquietos. Por eso deben tener una posición de liderazgo en el trabajo y también gobernar en casa.

Amantes expansivos
Los amantes Sol Leo y Luna Sagitario son la realeza del zodíaco. Estos nativos siempre buscan ser el número uno y vivir con glamour. Todo lo que hacen es grandioso, incluida su vida amorosa. Compran regalos caros para su pareja. Son generosos pero al mismo tiempo exigen mucho. Quieren recuperar tanta atención como la que brindan.
Si se los admira y elogia, se sienten geniales. Pero cuando se les ignora, ya no se preocuparán por la persona que no les presta atención.
Las personas con su Luna en Sagitario necesitan libertad y ser independientes. No es que no puedan comprometerse. Sólo necesitan su propio espacio. Entusiasmados por expresarse, estos nativos necesitan una pareja que esté de acuerdo con que sean honestos.
Cuando saben que necesitan emprender una nueva aventura, son los más optimistas. Su relación debe tener un poco de emoción y variedad para que sean felices.
La mujer Sol Leo y Luna Sagitario
Noble y asertiva, la mujer Sol Leo y Luna Sagitario convencerá a los demás de que la vean como ella se ve a sí misma. Cuando la gente no contradice a esta mujer, es la persona más generosa que podría haber. Pero cuando la contradicen, será despiadada y no aceptará la derrota. Esta dama luchará con los hombres por el poder. Quiere tener una buena reputación y nadie la molestará para lograrla. Por eso cumplirá su palabra y será honorable en casi cualquier situación. Como su Luna está en Sagitario, querrá viajar. Y lo hará tanto físicamente como mentalmente.
Como criatura independiente, siempre buscará obtener más conocimientos y buscar la verdad. Esta mujer nunca descansa, cambia de casa, de novio y de comportamiento tan seguido como los demás cambian de ropa.
Tiene su Luna en la línea Géminis-Sagitario, lo que significa que es flexible y abierta a lo que el mundo exterior tiene para ofrecerle. Puede adaptarse fácilmente a nuevas situaciones y personas.
Este no es el tipo de mujer que es rígida. Muchas personas se ponen rígidas porque eso las hace sentir seguras. Ella cambia sus costumbres según las nuevas circunstancias y personas en su vida. Y esto puede ayudarla a tener éxito porque puede encontrar soluciones a nuevos problemas con mucha facilidad. Todas las personas a las que no les importa el cambio pueden adaptarse y mejorar su vida según lo que el destino les tenga preparado.
El hombre Sol Leo y Luna Sagitario
Este hombre se encuentra entre los hombres más independientes del zodíaco. Le gusta gobernar y es muy probable que sea su propio jefe. Pero necesita aprender a ser más modesto. Tan pronto como algo llame su atención, invertirá muchos esfuerzos en ello. Debido a que es abierto y expresivo, el hombre Sol Leo y Luna Sagitario no se dejará frenar por nadie. Le es imposible mentir. Pero está orgulloso, eso es seguro.
Su forma de actuar es única porque puede ser muy educado. Su mayor deseo es viajar y ver el mundo entero. Le gusta aprender y es positivo ante todo lo nuevo. Nunca lo verás deprimido o negativo. Cuando tiene problemas, este tipo no se queda de brazos cruzados y actúa inmediatamente. Ayudar a las personas es algo que realmente disfruta y cree que tiene el poder de generar un cambio.
Un buen líder, nunca será insistente ni mezquino. Es más del tipo que guía a otros a decidir qué es lo mejor para ellos. Si bien es abierto y expresivo con lo que piensa, tendrá problemas para hablar de sus sentimientos.
Puede proteger ferozmente sus emociones porque no quiere parecer vulnerable. Cuando una situación sea tensa y difícil, utilizará su sentido del humor y no se preocupará demasiado por ello.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario