
No importa si son hombres o mujeres, las personas de Sol Leo y Luna Capricornio se sienten bien cuando lideran y dirigen las cosas. Son autoritarios y, al mismo tiempo ,amables y afables. Es muy posible que solo se concentren en su carrera.
La combinación Sol Leo y Luna Capricornio en pocas palabras:
Positivos: Educado, empático y digno de confianza.
Negativos: Superficial, egoísta y obsesivo.
Socio perfecto: Alguien que acepta que podría quedar en segundo lugar después de la vida laboral.
Consejo: Deberían contar más con los hechos y menos con los sentimientos.
Organizados y disciplinados, estos nativos siempre ascenderán en la escala social. Tienen metas altas y la suficiente determinación para alcanzarlas. Sin mencionar que saben cómo vivir su vida.
Rasgos de personalidad
El hecho de que las poderosas influencias de Leo y Capricornio se combinen en su carta natal hace que las Sol Leo y Luna Capricornio tengan mucho propósito y sepan exactamente lo que quieren de la vida. Sin mencionar lo rápido que piensan y lo capaces que son desde un punto de vista mental. Tienen un interior duro que los hace menos sociables que otros Leos.
La gente de Sol Leo y Luna Capricornio le da mucha importancia a cómo los perciben los demás. Es por eso que tendrán dificultades para causar una buena impresión tanto con su apariencia como con su forma de actuar. Y por lo mismo, siempre serán positivos y bien intencionados. El duro interior que tienen de alguna manera quedará oculto. No necesariamente reservados, aun así no revelarán sus planes y objetivos. Sin mencionar que no necesitan ser comprendidos. Es posible que a veces lleguen a dudar de sí mismos porque no confían lo suficiente en sus acciones. Sin embargo, rara vez le mostrarán al público esto sobre ellos.
Los nativos de Sol Leo y Luna Capricornio se respetan a sí mismos, por lo que esperan que los demás hagan lo mismo. Creen que el éxito se trata de tener una buena reputación, ser confiable y honorable. Su deseo es que la gente confíe en ellos. Cuando se trata de dinero, quieren mucho. La ganancia financiera les da un propósito y los hace aún más decididos.
Son serios y al mismo tiempo relajados. La fortaleza y la autosuficiencia siempre los caracterizarán. Pueden intimidar a la gente y ser muy tercos. Sin mencionar lo importantes que creen que son o lo condescendientes que pueden llegar a ser. Al menos son educados y equilibrados. Las personas más vulnerables y fácilmente impresionables pueden asustarse al verlas mirando hacia la nada. No importa lo que se propongan hacer, serán dramáticos y lo harán con estilo. El mundo es un escenario que les da seguridad, eso es seguro.
Su combinación de Sol y Luna les ofrece suficientes recursos psicológicos y emocionales para desarrollarse personalmente. Lo que les motiva es que se noten por su creatividad y su forma de expresarse. Si combinan sus habilidades organizativas con su personalidad, pueden convertirse en grandes líderes. Pero necesitan dejar su ego a un lado y ser sinceros para que esto suceda. Cuanto más se centren en controlarse a sí mismos, más ejercerán su autoridad ante los demás.
Si sienten en su corazón que su mundo está organizado, se vuelven más carismáticos. Y podrán obtener todo el reconocimiento que tanto buscan. Lo que les ayudará a convertirse en las personas sólidas que buscan es asumir la responsabilidad de todo. Reconociendo también dónde están sus límites y fortalezas.
Simplemente les aterroriza no tener una vida normal. Pero no están demasiado interesados en las actividades domésticas. Sol Leo y Luna Capricornio prefieren centrarse en su carrera y ganarse la vida bien.
La gente confía en ellos y utilizarán esto a su favor. Con solo mirarlos, te das cuenta de lo capaces que son para asumir cualquier responsabilidad. Quieren que sus planes lleguen a su fin y cosechar los frutos de sus esfuerzos. Cuando planifiquen, espere que piensen a largo plazo.
Cuando se trata de compromiso, son las personas más confiables y fieles del mundo. Estos nativos son creativos y pueden administrar fácilmente su propio negocio si así lo desean. Pueden ver el panorama general y pensar sólo en las cosas buenas. Probablemente usarán su creatividad para llenarse los bolsillos y conseguir toda la admiración que tanto esperan.
Como todos los Leo, quieren estar en el medio de las cosas y ser apreciados por sus talentos. Sin embargo, tienen esta necesidad emocional de pasar tiempo a solas y recargar pilas. Aquí es también cuando planifican el futuro.

Amantes alegres
Los individuos Sol Leo y Luna Capricornio saben cómo lidiar con cualquier tipo de relación romántica. Siempre están conscientes de cómo los ven los demás porque necesitan tener la aprobación y toda la atención sobre ellos.
Si se les trata como a la realeza, les devolverán toda su lealtad y amor. Como amantes, son fieles y alegres. Pero hay que admirarlos todo el tiempo. Sin mencionar que pueden buscar atención fuera de la relación.
No es que sean infieles, pero definitivamente interactuarán con el sexo opuesto. Los Capricornio lunares son los directores ejecutivos del zodíaco. Siempre quieren lograr el éxito y obtener reconocimiento. Incluso pueden centrar su relación en su carrera o intentar ceder en aspectos de la vida amorosa para lograr sus objetivos.
Estos nativos necesitan una pareja que entienda que los ama pero que no necesitan estar con alguien en todo momento. Sus desventajas son más obvias cuando se cierran y ya no permiten que nadie acceda a sus emociones.
La mujer Sol Leo y Luna Capricornio
Hay asertividad y cierta nobleza en la mujer Sol Leo y Luna Capricornio. Es generosa, pero sólo con quienes están de acuerdo con ella. Cuando se trata de quienes se oponen a su forma de pensar, esta dama puede ser despiadada.
Cuando nació, la Luna estaba en Capricornio. Y esto significa que es moderada y reservada. No importa lo que pase por su cabeza, esta dama nunca será extrema. Es más contemplativa y perspicaz que de acción rápida. Puede controlar sus emociones con facilidad. Otros la criticarán a menudo por ser fría. Lo que hace es rodearse de muros y no permitir que nadie la lastime.
A veces intentará convencer a la gente de que la vea como ella se ve a sí misma. Ella mejorará rápidamente después de una derrota o un rechazo porque es fuerte. Este es el tipo de mujer que luchará por conseguir el poder. Y ella siempre mantendrá su imagen intacta. No hay nadie que se meta con ella en este mundo. Como todos los Leo, no se calmará hasta ganarse el respeto de los demás. Por eso ella siempre será honorable y cumplirá su palabra.
El eje astrológico de su signo lunar es Cáncer-Capricornio. Esto significa que elige a sus amigos con cuidado y tiende a proteger a todos los que ama. El mundo exterior puede resultarle confuso. Necesita su espacio personal donde retirarse cuando se siente deprimida.
El hombre Sol Leo y Luna Capricornio
No importa si se trata de amor o de carrera, el hombre Sol Leo y Luna Capricornio siempre sabrá lo que quiere. Por eso puede hacer que las cosas sucedan. Sabe que siempre tiene la razón y es capaz de realizar esfuerzos que a algunos les parecen inhumanos. La gente no se atreve a burlarse de él porque se lo toma todo muy en serio. Conoce sus límites y, como todo Capricornio, es consciente de lo que puede hacer.
No hay mejores líderes y gestores que él. Cuando se trata de lo que logrará, la lista no tiene fin. Pero sólo si renuncia a su gran ego. Es práctico y responsable aunque parezca que quiere presumir todo el tiempo. Por ejemplo, usará pantalones verdes y un sombrero, pero nadie le ganará si se toma en serio un problema.
Lo que más desea es que lo aprecien en su verdadero valor. Él sabe que es una gran persona. Cuando es extravagante, sólo busca atención. La gente lo respetará pase lo que pase. De hecho, lo aman y admiran con todo su corazón. Siempre tendrá lo que necesita para alimentar su ego. Así que sería una buena idea tomarse las cosas con más calma en su actuación.
Necesita apegarse a lo que dice y a las decisiones que toma. Muchos de sus subalternos lo encontrarán difícil porque es como un tirano. Sin mencionar que le temerán. Sin embargo, deben tener en cuenta que detrás de su duro exterior está ansioso e inseguro.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario