Sol Leo y Luna Virgo

Las personas de Sol Leo y Luna Virgo pueden exhibir personalidades contradictorias porque su Sol quiere estar en el centro de atención, ser admirado y elogiado, mientras que su Luna tiene que ver con la estabilidad, permanecer en las sombras y no participar en actividades peligrosas.

No serán los grandes líderes que se supone que deben ser porque Virgo los vuelve reservados. Si quieren toda la atención y admiración, primero deben ser de ayuda y servicio.

La combinación Sol Leo y Luna Virgo en pocas palabras:

Positivos: Observador, elegante y trabajador.
Negativos: Aislante, obsesivo y crítico.
Socio perfecto: Alguien que felicitará y apoyará sus planes.
Consejo: Deberían dejar de dejarse atar por reglas autoimpuestas.

Pero a pesar de todas las limitaciones que un signo impone al otro, sus signos pueden lograr trabajar armoniosamente y esto se verá en momentos claves de la vida.

Rasgos de personalidad
Tímidas y reservadas por dentro, las Sol Leo y Luna Virgo son asertivas, metódicas y precisas por fuera. Parecen saber su dirección y qué hacer. Estos nativos quieren poder y gobernar de la manera más eficaz. Y lo harán usando su mente, no sus emociones. Preferirán luchar con la pluma y no con la espada. Al tener un problema, insistirán en sus propias opiniones y criticarán al extremo a los demás.

Aunque son demasiado directos, la mayoría de las veces aciertan en sus conclusiones y suposiciones. La gente quedará impresionada por sus habilidades. Conservador y reservado, Virgo los hace menos sociables. Pero seguirán siendo encantadores, abiertos y amigables. En las fiestas quieren estar en el centro del escenario. Tienen inhibiciones porque no quieren permitirse satisfacer todos sus placeres.

Cuando se trata de su trabajo ideal, harían excelentes informes, análisis, comunicación y organización. Sin mencionar que necesitan un entorno disciplinado para poder prosperar. Los Leo tienen algunas exigencias fijas para sí mismos. Los Virgo sólo quieren la perfección. Imagínese cuánto trabajarán los nativos de estos signos. Y en ocasiones estarán obsesionados con su trabajo.

Los individuos Sol Leo y Luna Virgo encontrarán métodos para gobernar a los demás incluso si se sienten abrumados. No se puede negar el hecho de que se esfuerzan por alcanzar la perfección. Pero si continúan siendo duros consigo mismos, terminarán nerviosos, autocríticos y agitados. Sin mencionar que pueden dirigir su actitud negativa hacia sus colegas y amigos.

Deberían dejar de publicitar este código ético que rigen su vida y ser más inspiradores. Estos nativos son los Leos neuróticos. Su combinación de signos les hace luchar contra ellos mismos de vez en cuando. Los Leo suelen ser orgullosos y confiados, pero Virgo los hace dudar y ponerse nerviosos. Esto también significa que serán mucho más modestos y menos atrevidos. Por no hablar de cauteloso y atento.

Trabajadores, tendrán grandes exigencias para sí mismos. No importa si son mujeres u hombres, sus estándares serán altos y la decepción cuando no los cumplan será aún mayor. Obsesionados por la salud por influencia de Virgo, se interesarán por el ejercicio y las dietas. Las Sol Leo y Luna Virgo saben exactamente lo que quieren, siendo esta la razón por la que a otros les puede resultar difícil trabajar con ellos. Pero pase lo que pase, siempre querrán ayudar. Muchos confiarán en ellos porque son dignos y serios.

Se preocupan por las personas y son los mejores amigos que cualquiera puede tener. Como creen que saben qué es lo mejor, rechazarán las opiniones de otras personas. Muchos intentarán meterse en su piel, pero no lo aceptarán. Cuando se encuentran en un entorno desorganizado, ellos mismos se vuelven caóticos. Pero tendrán dificultades para poner las cosas en orden y continuar con su trabajo. Es posible que repriman sus sentimientos, lo que interferirá con sus costumbres honestas y auténticas.

Amantes pretenciosos
Los amantes de Sol Leo y Luna Virgo piensan en grande y quieren que el mundo entero les preste atención. Son dramáticos y esperan ser admirados. Su pareja tiene que ser excitante e interesarse sólo por ellos. También ver al niño que hay en ellos, porque son criaturas inocentes que sólo quieren divertirse y reír.

Estos nativos tienden a pensar que nada es demasiado ni demasiado bueno para ellos y sus seres queridos. Comprarán regalos de lujo para su pareja. Pero para que esto suceda es necesario felicitarlos y apreciarlos.

Los enamorados con su Luna en Virgo quieren mejorar y arreglar las cosas. Por eso les gustan las personas destrozadas y las situaciones defectuosas. Cuando las cosas van perfectas, hurgan hasta encontrar algo mal. Apoyarán a su amante sin importar los tiempos y circunstancias. Pero se les puede considerar molestos con sus tendencias a mejorar siempre.

La mujer Sol Leo y Luna Virgo
Al igual que todos los Leo, la mujer Sol Leo y Luna Virgo es decidida y noble. Querrá que los demás la vean como ella se ve a sí misma, por lo que utilizará su persuasión para “lavarles los ojos”. Muy generosa con quienes piensan lo mismo que ella, puede ser despiadada cuando alguien se le opone. Sin mencionar que queda completamente destrozada cuando falla.

¡Quiere estar en el poder y eso es todo! Otra cosa a la que prestará atención esta dama es a mantener intacta su reputación. No la cruces o sufrirás. Los Leo están motivados y no pueden descansar hasta ganarse el respeto de todos. Por eso cumplirán sus promesas y serán honorables sin importar la situación.

La mujer de estos signos no hace ninguna excepción a estas reglas. Ella también quiere ser notada y tratada como realeza. Y ella expresará lo que quiere. A ella le gusta pensar que tiene talentos y habilidades especiales que simplemente iluminarán a la humanidad. Pero si quiere expresar su individualidad y ser creativa, también necesita ser seria y reflejar más su personalidad.

Cuando ella nació, la Luna estaba en Virgo. Esto significa que necesita estabilidad, comodidad y que todo esté bajo control. Será protectora con cualquiera y con cualquier cosa que la haga sentir bien. No esperes que ella sueñe en grande y piense en metas inalcanzables. Ella sólo quiere una vida cotidiana normal, mejorar y encontrar un lugar para todos y para todo.

Se relaja cuando las cosas no están fuera de control. Cuando se trata de sus amigos y personas cercanas, tiene mucho cuidado al elegirlos. Esta mujer vive según un conjunto de reglas y sabe a dónde pertenecen todos en su vida. Ella piensa que la vida es un rompecabezas, un tablero de ajedrez sobre el cual hay que mover a la gente.

Recordará todo lo importante y coleccionará muchas cosas bonitas que le recordarán diferentes momentos de su vida. Y todas estas son cualidades que le aporta la influencia de Virgo. Lo Leo tiene más que ver con la pasión y el entusiasmo, también con la audacia y el coraje, pero de todos modos no los tiene en altas dosis.

El hombre Sol Leo y Luna Virgo
Este hombre combina estos dos signos de forma muy armoniosa a pesar de que influyen hacia dos personalidades muy diferentes. Por ejemplo, los Leo son enérgicos, apasionados y amables, los Virgo son fríos, reservados y cuidadosos. Pero el hombre Sol Leo y Luna Virgo es obstinado y tiene emociones fuertes. Sabe criticar y tiene mucha razón en lo que dice. Sin embargo, muchos lo considerarán un bocazas.

Este chico necesita tener toda la atención puesta en él si quiere ser feliz. Es como si dependiera de que lo admiraran y lo felicitaran todo el tiempo. Las personas que le presten atención podrán ver su lado generoso. Tiene cuidado con los amigos que hace y no deja que demasiada gente se acerque.

Siempre testarudo y con una opinión, puede quedarse estancado en sus propios caminos. Sus principios están bien establecidos y siempre se mantienen. Y espera que otros también los tengan.

Si bien es tímido, siempre tendrá dificultades para complacer. Es orgulloso y nunca haría lo malo. Quizás a veces lo haga sólo para ver los efectos de sus acciones. Discriminador, perspicaz y siempre útil, el chico con esta combinación siempre buscará mejorar y hacer las cosas a la perfección. No tiene tacto, pero aprenderá esta cualidad con la edad. Sin embargo, es educado y encantador. Si lo utiliza a su favor, tendrá mucho éxito en todo lo que haga.

Las quiero ♥

Terri S.