Sol Leo y Luna Libra

La gente de Sol Leo y Luna Libra es optimista e interesada en socializar. Su creatividad puede llevarlos lejos en la vida, sin mencionar que tienen gran energía y siempre son optimistas. No importa cuán deprimente sea una situación, solo se concentrarán en el lado medio lleno del vaso. Por eso inspiran a otros a estar menos preocupados y neuróticos.

La combinación Sol Leo y Luna Libra en pocas palabras:

Positivos: cariñoso, ingenioso y creativo.
Negativos: Ansioso, indeciso y obsesivo.
Socio perfecto: Alguien que traerá belleza a sus vidas.
Consejo: Deben dar un paso atrás y analizar los momentos en los que se vuelven egoístas.

Líderes natos, estos nativos pueden motivar a las personas a hacer lo que se supone que deben hacer y un poco más.

Rasgos de personalidad
Debido a que son demasiado optimistas, los individuos Sol Leo y Luna Libra pueden percibir la realidad de manera incorrecta y la dureza de una situación puede causar que se sientan aún más confundidos. Esperan que la gente sea como ellos, cálida, confiable y afectuosa. Y esto no es nada eficiente. Es necesario que aprendan que otros no pueden estar a la altura de sus estándares.

Como son amables y rara vez se enojan, tendrán muchos amigos. Sin mencionar cómo el hecho de que sean amables y abiertos ayuda con esta situación. Cuando necesitan tener tacto o ocupar el centro del escenario, son los más felices. Estos nativos disfrutan de estar rodeados de gente y tener una agenda social ocupada. Sus gustos son caros. Es posible que su casa albergue muchas obras de arte.

No importa si son mujeres u hombres, querrán paz y relaciones armoniosas. Una vida equilibrada los vuelve emocionalmente estables. Si no tienen todo esto, pueden desarrollar mal genio y ya nadie podrá aguantarlos. La vulgaridad, la brutalidad y la negatividad les dan ganas de huir. Cuando se trata de amor, a los Sol Leo y Luna Libra les gusta divertirse. Es posible que muchas parejas los engañen a menudo porque están ansiosos por tener a alguien en su vida. Y después de separarse, se convierten en un verdadero desastre. Es muy difícil para estos nativos dejar de pensar en los recuerdos que han creado con una persona querida.

Al querer conocer a «el indicado», tendrán problemas para encontrar un amante. Y nunca abandonarán la idea del amor verdadero, por muchas rupturas que tengan. Como están bajo la influencia de Leo y de Libra, mantendrán la calma incluso cuando una discusión o un problema los moleste.

Los románticos, los nativos de Sol Leo y Luna Libra tienen una inocencia y un alma buena que siempre les hará atraer a la buena gente a sus vidas. Si bien son buenos líderes, les resulta difícil estar a cargo de otras personas. Sin mencionar que no quieren traspasar algunos límites ni lastimar a nadie. Pero su deseo de ser admirados siempre persistirá. Puede resultarles difícil tomar una decisión porque quieren escuchar todas las opiniones. Y esto puede influir en las relaciones que desarrollan con los demás. En tal situación, deben tener tacto y al mismo tiempo audacia. Su combinación de Sol y Luna revela que son artísticos, se aprecian a sí mismos y son pacíficos cuando se trata de interacciones con los demás.

Obtienen su energía de ser creativos e individualistas. Estos nativos son afectuosos, objetivos y, a veces, profundos. Sus mayores desafíos son ser conscientes de cuándo necesitan tomar protagonismo, lidiar con su propio ego y decidir sobre algo con lo que no están de acuerdo, sólo por el bien de la armonía y la serenidad. Sin mencionar que no pueden decidir si ponerse a sí mismos o a los demás en primer lugar. Como Leo, quieren que todo se centre en ellos mismos. Pero es posible que sus emociones no les permitan no preocuparse por los demás de ninguna manera.

Les gusta relajarse y vivir una vida cómoda y lujosa. Pero pueden retirarse a la primera señal que les indique que no están siendo apreciados en su verdadero valor.

Elegirán una profesión que les pueda dar una buena reputación. Y son lo suficientemente creativos para las artes o la industria del marketing. Tampoco serían malos abogados. El conflicto les hace querer arreglar las cosas todo el tiempo. Y los instintos que tienen por parte de Leo pueden ser de gran ayuda. Las personas de Sol Leo y Luna Libra están orgullosas y pueden verse a sí mismas como los ven los demás, no como realmente son.

Si se les critica, se reprimen y se obsesionan con hacer cambios. Pero sólo deben recordar que su opinión sobre sí mismos es tan precisa como la de cualquier otra persona.

No es saludable darle tanta importancia a los demás. Si bien pueden encantar a sus amigos, también los cansarán porque siempre quieren que los feliciten. Cuando no se les presta atención, se vuelven ansiosos e indecisos.

Amantes difíciles
A los amantes de Sol Leo y Luna Libra les gusta estar en el centro de atención. No importa si son celebridades o conserjes, querrán hacerse notar. Y necesitan que su pareja los admire todo el tiempo. Estos nativos deberían evitar ser tan celosos como realmente lo son.

Es cierto que son leales y románticos, pero tienen sus propias formas de coquetear. Si su amante los considera las personas más importantes de la Tierra, siempre serán devotos y enamorados.

Los Libra Lunares necesitan belleza porque están regidos por Venus. Y lo necesitan tanto en forma material como emocional. Su pareja debe comprender que, si bien haría cualquier cosa para garantizar que su relación funcione, también es celoso . Pueden ser difícil entender que no están contentos porque todo el tiempo son pasivo-agresivos.

La mujer Sol Leo y Luna Libra
La mujer Sol Leo y Luna Libra es asertiva y noble de corazón. Es posible que convenza a los demás de que la vean como ella se ve a sí misma. Generosa con quienes aprecian sus opiniones, odia la derrota y que la contradigan. Este es el tipo de mujer que luchará por el poder y para que su reputación sea buena. Será despiadada con quienes se crucen con ella de forma negativa. Los Leo no pueden descansar hasta tener el poder y el respeto de los demás. Por eso esta mujer nunca huirá de sus responsabilidades. Sería una deshonra para ella no cumplir su palabra. Quiere parecer preparada para cualquier situación.

Como su Luna está en Libra, odia la violencia y el conflicto. Todo lo que esta mujer quiere es mantener la paz y hacer amigos. Puede estar muy interesada en cómo van los tiempos, en las novedades y las tendencias. Como puede sentir lo que sienten los demás, mantiene una actitud diplomática. Pero esto significa que ella también es vulnerable. El caso es que responde muy bien a su entorno. Cualquier idea o concepto nuevo que sus amigos y colegas mencionen, puede impresionarla y será sensible fuera de casa.

El hombre Sol Leo y Luna Libra
El hombre Sol Leo y Luna Libra es autónomo, romántico y tiene altos ideales. Amable, este chico es cálido con cualquiera. Cree en el honor y la integridad más que en cualquier otra cosa. Es raro que desobedezca las reglas y prefiere un enfoque tradicional de la vida. Sin mencionar que es racional y pone un alto precio a las opiniones de los demás.

Como este hombre es honesto, sabrás mucho sobre él desde la primera vez que se conozcan. Pero hay algunas cosas que también se guardará para sí mismo. Es sólo que no sabe lo que la gente quiere de él. Por eso prefiere pensar bien las cosas y no comprometerse de inmediato.

Los demás suelen respetar su opinión porque parece pensar siempre de forma correcta y basar sus opiniones en hechos. Definitivamente no es del tipo extremo. Aparte del hecho de que piensa con claridad, este tipo también es creativo. Haría un gran trabajo trabajando como actor. El drama y ser atractivo no son algo nuevo para él. Le gusta ser independiente y muchas veces no parece tener lo necesario para las relaciones. Debido a que sus emociones son complejas, parece indiferente.

Sin embargo, nadie puede observar a las personas mejor que él. Aún así, evita involucrarse demasiado. Sería una buena idea para él darse cuenta de las emociones que los demás tienen hacia él porque a menudo puede concentrar sus energías en cosas y personas inútiles que le harían retroceder.

Odia discutir. Pero si todavía lo hace, es importante que recuerde lo que otros dijeron que piensan de él, no las palabras feas. Esto puede ayudar mucho con su indecisión.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario