
La gente de Sol Leo y Luna Escorpio tiene un magnetismo que puede intimidar a cualquiera. Su aura es fuerte y sexual. Sin mencionar que tienen una visión clara y pueden leer a las personas mejor que nadie. Sin embargo, en determinadas situaciones se mantienen cerrados y no les gusta expresar sus emociones. Hay algo real en ellos y esto se hace evidente a través de la forma en que se comportan en momentos clave de la vida.
La combinación Sol Leo y Luna Escorpio en pocas palabras:
Positivos: Optimista, instintivo y ambicioso.
Negativos: Inseguro, testarudo e impaciente.
Socio perfecto: Alguien que compartirá con ellos sus secretos más profundos y oscuros.
Consejo: Deberían ser un poquito más cerebrales a la hora de trabajar.
La gente automáticamente los respetará y admirará. Si bien pueden estar frescos y relajados por fuera, puedes estar seguro de que en su corazón sienten todo a alta intensidad.
Rasgos de personalidad
Los nativos de Sol Leo y Luna Escorpio son temperamentales y muy enérgicos. Tienen una pasión que a veces es necesario mantener a raya si quieren alcanzar el verdadero potencial de la combinación en la que nacen.
Fuertes y siempre activas, estas personas pueden involucrarse demasiado personal y emocionalmente en cualquier tipo de situación. No se puede decir que sepan muy claramente lo que les gusta y lo que no les gusta. Es posible que terminen despotricando y enojándose mucho cuando no controlan sus emociones. De hecho, todo su éxito depende de cómo logren controlarse. También en cómo centran su energía en algo constructivo.
Sus maneras magnéticas les ayudarán a alcanzar el éxito en una posición de liderazgo si fueran un poco más cerebrales. Son optimistas y creen mucho en sí mismos. Nadie puede meterse con lo orgullosos que están de sus logros. Instintivos, los individuos Sol Leo y Luna Escorpio confiarán más en su corazón que en su mente. No importa si son mujeres u hombres, tendrán algunos demonios e inseguridades que les impedirán lograr lo que desean.
Estos nativos nunca se rinden. No importa lo que les haya hecho pasar la vida, son luchadores con mucha determinación y muchas ambiciones. Sin mencionar que inspiran a otros a ser creativos y lo más eficientes posible. No hay nadie más delicado, amable e interesante que ellos. Coquetos y enamorados del amor mismo, nunca engañarán a su pareja. Pero seguramente atraerán en gran manera al sexo opuesto.
Siempre trabajarán para ser lo mejor que puedan ser. Y nadie podrá arrebatarles lo que quieren en la vida. Bien intencionados y sinceros con sus defectos, no querrán sentarse siempre en un pedestal, lo cual es inusual en los Leo.
Las Sol Leo y Luna Escorpio tienen más que ver con expresarse y proteger sus propios sentimientos. Pero hay una diferencia entre tratar de estar emocionalmente seguro y levantar muros impenetrables que nunca permitirán la pérdida de control. Tendrían que trabajar con lo que los hace intensos y con la energía del Sol para no exagerar demasiado en la salvaguardia de sus sentimientos.
Si no son conscientes de lo que les motiva, es muy probable que no consigan cumplir sus sueños. Se sugiere que profundicen en cada uno de sus deseos y anhelos secretos si quieren ver lo que hay debajo de las apariencias.
Su propia psique es la única que puede ayudarles a encontrar las respuestas que buscan. Sus ideales son elevados, por lo que seleccionan cuidadosamente a sus amigos y juzgan según sus propios estándares. Muchos no podrán estar a la altura de sus demandas. Sus creencias personales colorean toda su vida, por lo que no pueden ser realmente objetivos o distantes.
Su combinación del Sol y la Luna sugiere que tendrán posiciones de poder y autoridad. Se sabe que estos nativos obtienen buenos trabajos en su lugar de trabajo. Cuando se trata de asuntos empresariales y ejecutivos, son impulsivos pero no imprudentes. Siempre lucharán para que su beneficio económico sea el mayor posible.
Cuando tienen una idea, rápidamente actúan en consecuencia. No hay nadie más decidido y observador que ellos, por no decir dramático. La gente de Sol Leo y Luna Escorpio quiere estar en el centro de atención sin importar dónde se encuentren. Y usarán su nobleza de corazón y firmeza en todo lo que harán. Pero su persuasión se utilizará para que otros los vean como ellos quieren que los vean.
Son generosos sólo con quienes no los contradicen. Estos nativos no aceptan el fracaso ni la oposición. Lo que más quieren es tener poder y gobernar. Cuando nacieron, su Luna estaba en Escorpio. Esto significa que son intuitivos y dependen mucho de sus instintos. Impulsivos y un poco agresivos, son receptivos y pueden percibir lo que los demás quieren o hacia dónde va la situación.
No les gusta seguir tendencias y seguir lo que dicen los demás. Son demasiado individualistas para tales comportamientos. Las personas que entrarán en su vida serán cuidadosamente seleccionadas, muchos serán considerados intrusos hasta que se acerquen a esas personas.

Amantes secretos
Los amantes de Sol Leo y Luna Escorpio realmente quieren estar en el centro de atención. Quieren ser reconocidos y admirados por sus esfuerzos. Si bien exigen esto de su pareja, también necesitan una audiencia más amplia. Harán grandes gestos por su otra mitad. Es normal que compren regalos caros y lleven a su amante a unas vacaciones románticas. Nunca te harán trampa, por lo que puedes confiar en que estarán a tu lado pase lo que pase.
Los Escorpio Lunares son criaturas oscuras. Quieren tener el control porque eso los hace sentir seguros. Por eso serán reservados con su otra mitad. Pero quieren que su amante les cuente todos sus deseos ocultos y secretos más oscuros. Y necesitan a alguien que entienda que deben ser privados. Si su pareja intenta hacerles perder el control o traspasar sus límites, simplemente se volverán celosos o crueles.
La mujer Sol Leo y Luna Escorpio
La mujer Sol Leo y Luna Escorpio es fuerte, autoritaria y muy atractiva. Un poco rígida e intensa, se le da bien la política y la investigación. Es posible que se dedique por completo a su trabajo. Esta mujer simplemente no sabe medias tintas. Dando mucha importancia al sexo, experimentará en el dormitorio desde joven.
No piensa de forma caótica, sin mencionar que es muy cerebral y puede concentrarse en el asunto en cuestión mejor que muchas otras personas. Ella no está nada necesitada. Cuando se trata de su vida amorosa, es completamente dedicada, pero no busca un alma gemela. Esta chica quiere a alguien que la admire y elogie todo el tiempo. Con sus amigos y colegas, es protectora.
Cuando alguien tenga un problema, ella será la primera en ayudar. Pero si tienes demasiados problemas, espera que ella se retire y no sepa qué hacer. Aunque no dudará en dar su opinión.
Potente, un poco extrema e interesante, esta dama se lleva bien con otros Leos y Escorpio. Un Piscis sumiso también sería bueno para ella porque podría liderar.
El hombre Sol Leo y Luna Escorpio
Acostumbrado a abordar las cosas de forma lenta pero constante, el hombre Sol Leo y Luna Escorpio es adaptable. Nadie puede resistirse a su presencia y magnetismo. Al igual que el hombre con su Sol y su Luna en Escorpio, puede ser extremo en su vida sexual, e incluso hacer de esto un propósito principal en la vida.
Si nació cerca del mediodía, es posible que se divorcie varias veces. Su pasión y sexualidad son salvajes. Si canaliza su energía y hace algo constructivo, tendrá mucho éxito.
Es imposible para él lograr mucho si sólo se concentra en el dormitorio. Debería explorar sus fantasías y desempeñar tantos roles como sea posible. Este tipo es realmente un hombre pervertido.
Si logra que su dama piense en algo más que su sexualidad, demostrará que es comprometido y serio. Tan pronto como se haya calmado, se volverá sobreprotector y celoso. Y definitivamente necesitaría ser domesticado en lo que respecta a estos aspectos. No le importará pedir ayuda a su amante. Atrevido, aceptará cualquier desafío.
En lo que respecta al trabajo, es un gran colega que haría un gran trabajo como médico o bombero. Si no será policía, seguramente actuará como tal en la casa. Este nativo necesita ayuda para encontrarse a sí mismo y convertir lo negativo de él en positivo. Puede resultar difícil vivir con él. Cuando no está contento, tiende a lastimar mucho a las personas que lo rodean.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario