Sol Leo y Luna Acuario

Los signos en la combinación Sol Leo y Luna Acuario se oponen entre sí, lo que significa que la vida de sus nativos será un poco dura. Pero serán independientes y autosuficientes todo el tiempo. Y utilizarán estas cualidades para afrontar los problemas.

A diferencia de la mayoría de los Leo, a estas personas les gusta evaluarse a sí mismas. Y lo que obtienen de esto los inspira a ayudar a las personas.

La combinación Sol Leo y Luna Acuario en pocas palabras:

Positivos: Comprometido, ambicioso y excéntrico.
Negativos: Superficial, impulsivo y crítico.
Pareja perfecta: Alguien que esté dispuesto a alimentar su ego todo el tiempo.
Consejo: Deben respetar ciertos límites autoimpuestos en su vida personal.

Amables e inocentes, estas criaturas distantes son tranquilas e ingenuas. Y como son imaginativos pero también prácticos, no se pierden en detalles ni en ideas inútiles.

Rasgos de personalidad
Muchos se sorprenderán al ver cuán ambiciosas, fuertes e innovadoras pueden ser las personas Sol Leo y Luna Acuario. Suelen mantener una actitud relajada y no parece importarles mucho.

Su juicio puede verse fácilmente afectado por algunas opiniones superficiales que tienen. Pero normalmente conocen sus límites y lo que son capaces de hacer. Idealistas y apasionados por todo, estos nativos a veces sienten que su principal propósito en la vida es ayudar a los demás.

No importa qué objetivo tengan, lo perseguirán en silencio y con constancia. Todo lo que necesitan es ver adónde los lleva la vida. Reflexivos y afectuosos, se preocupan por aquellos a quienes se les está cometiendo una injusticia o a quienes no se les presta suficiente atención.

Nunca los verás conformarse. En lo que respecta a su círculo de amigos, se sienten mejor entre personas excéntricas. Cualquier mente revolucionaria y personalidad inadaptada les fascinará. Es porque estos tipos también son los más creativos.

Al tener una forma de pensar innovadora, la gente de Sol Leo y Luna Acuario estará más interesada en lo nuevo y lo inusual. Quieren tener su destino en sus propias manos, para que la influencia de los demás no sea demasiado grande para ellos.

Por encima de todo, deben ser libres e independientes. No importa si son hombres o mujeres, siempre influirán en los demás para que hagan grandes cosas. No les importa marcar tendencias y que otros los imiten. Pero nunca copiarán a los demás.

Puedes ofender gravemente a estos nativos diciéndoles que son como otra persona. Son muy individualistas, especialmente en su juventud. Con la edad, adoptarán un estilo elegante y se olvidarán de los pequeños momentos raros.

Su Sol y Luna indican que son sociables y deseosos de ayudar con cualquier causa humanitaria. Estas personas siempre buscarán proteger los derechos humanos.

Creen que se debe dejar que la gente vague libremente y que la autoridad es inútil. Sin mencionar que quieren ser los desvalidos y las personas que logran triunfar contra todo pronóstico.

Si bien son criaturas lógicas, todavía dependen de la intuición para hacer las cosas. Lo que les gusta y eligen se basa más en cómo se sienten que en cómo piensan. Y esto a veces puede resultar peligroso para ellos. Como gerentes y directores ejecutivos, pueden guiarse por corazonadas, pero también deben tener en cuenta los hechos. Algo que también tienen que hacer es aprender a tener en cuenta las opiniones de los demás.

Si son modestos y tratan a los demás como iguales, se harán notar más fácilmente. Debido a que parecen desinteresados y tranquilos, muchas personas pensarán que saben algo. Y normalmente sí saben cosas.

Los individuos Sol Leo y Luna Acuario son líderes natos que tienen que usar su determinación e ideas porque son contundentes y también ingeniosos. Propondrán las soluciones más inteligentes destinadas a innovar y poner fin a sus problemas. Es posible que parezcan olvidadizos y ausentes porque sólo miran situaciones desde lejos. Son más personas del panorama general, no de pequeños detalles.

Si siguen su necesidad de convertirse en individuos originales y de diferenciarse de la multitud, obtendrán más respeto y reconocimiento. Pero deben tener cuidado de no confundir la atención que reciben con la aprobación.

Personalidades encantadoras, harán cosas inusuales y siempre parecerá que su principal propósito en la vida es cuestionar el orden real de las cosas. No sólo quieren hacer del mundo un lugar mejor cambiando los procedimientos anticuados, sino que así es como viven. Muchos se preguntarán cómo pueden ser tan positivos y asertivos al mismo tiempo.

Amantes expresivos
Los amantes de Sol Leo y Luna Acuario saben que son especiales, por lo que son conscientes del hecho de que están destinados a cosas más grandes que ellos mismos. Sin embargo, todavía necesitan la aprobación de los demás para poder ser felices.

Si bien estos nativos quieren la atención de su público, aún necesitan que su pareja sea su fan número uno. En el amor, son generosos y necesitan que su ego se alimente con elogios y atención constantes.

Los nacidos con la Luna en Acuario son personas peculiares: no se creen mejores ni peores que los demás, simplemente se creen diferentes. Estos nativos necesitan espacio para expresar sus ideas y perseguir sus intereses. Si tienen una pareja que intenta atarlos, tarde o temprano huirán de la relación.

Pero en general, son cariñosos, comprometidos y abiertos. Es esencial que expresen su individualidad, pase lo que pase.

La mujer Sol Leo y Luna Acuario
A esta mujer le gusta gobernarse a sí misma a través de la imaginación. Pero necesita aprender a trabajar con los elementos de la vida si quiere afrontar las sorpresas de una manera más eficaz.

Un poco de espiritualidad sólo traería cosas buenas. Entendiendo también que otros pueden tener buenas ideas. No es que sus ideas no sean lo suficientemente buenas lo que pasa es que a veces las personas necesitan trabajar en equipo para obtener resultados más eficientes.

La mujer Sol Leo y Luna Acuario quiere el poder y tener su reputación intacta. Nadie podría meterse con ella. Se sabe que los Leo no descansan hasta lograr ganarse el respeto y la admiración de todos.

Una dama atractiva y encantadora, no teme persuadir a los demás para que sigan sus caminos. Cuando está con gente que está de acuerdo con ella, es muy generosa. Pero odia estar con quienes sólo quieren contradecir. Sin mencionar lo mucho que le molesta el fracaso y la pérdida.

Por eso siempre cumplen su palabra y tratan de ser honorables en cualquier situación. Cuando ella nació, la Luna estaba en Acuario. Por eso tiene confianza por muy dura que parezca la realidad y lo que le diga su imaginación.

Si pasó por momentos difíciles, aún mantendrá la confianza porque cree que no le sucederán peores acontecimientos. Sin mencionar lo optimista que es. Si alguien o algo interfiriera en su vida privada, buscaría paz y tranquilidad en otro lugar o al lado de otra persona. Espera que el futuro le traiga cosas buenas. Y ella sabe vivir el momento.

En lo que respecta a su vida social, es amigable pero independiente. De hecho, es una de las mujeres más independientes del zodíaco.

El hombre Sol Leo y Luna Acuario
Estos hombres siempre atraerán a los demás de la manera más extraña, están llenos de orgullo, enérgicos, amables y generosos, como Leo, e inventivos, amigables e inocentes como Acuario.

No importa lo que este hombre decida hacer, siempre contará con el apoyo del público. Y es muy sociable, abierto y divertido. Hay algo en la forma en que quiere expresar abiertamente su creatividad.

La mente del hombre Sol Leo y Luna Acuario es filosófica y tiene tendencia a expandirse o imaginar siempre. Al tener altos ideales y ser un verdadero romántico, este chico puede no estar muy orientado a objetivos.

Si bien puede tener intereses y ser sincero al perseguirlos, no se comprometerá. Tiene esta tendencia a ocuparse sólo de la superficie y a saltar de una idea a otra. Y a menudo comprende sólo el lado superficial de los problemas o situaciones.

No quiere comprometerse porque cambia de intereses y no puede concentrarse demasiado en la misma persona o actividad por mucho tiempo. Sin mencionar que sus maneras idealistas y románticas pueden hacerlo menos ambicioso y dedicado. Sabe un poco de todo y se siente bien con ello.

Las quiero ♥

Terri S.