Sol Leo y Luna Piscis

Las personas nacidas bajo la combinación del Sol de Leo y la Luna de Piscis son los Leo más fascinantes. Son encantadores y nobles, lo que significa que también son personas convincentes.

Estos nativos se conocen muy bien a sí mismos, tienen un aura seductora y un magnetismo que hace que los demás sientan curiosidad por ellos. Su Piscis los hace cariñosos, afectuosos y generosos. Al mismo tiempo, Leo viene con ambición, empatía, agresividad e interés en liderar a los demás.

La combinación Sol Leo y Luna Piscis en pocas palabras:

Positivos: Honesto, entusiasta y caritativo.
Negativos: Malhumorado, distraído y agresivo.
Socio perfecto: Alguien que sea tan honesto y expresivo como ellos.
Consejo: No deberían permitir que su rica imaginación alimente su naturaleza preocupante.

Se puede decir que sus signos se oponen entre sí. Cuando se les obliga a elegir entre los asuntos del corazón y los aspectos materiales de la vida, estos nativos optarán por lo que alimenta su ego.

Rasgos de personalidad
Los nativos de Sol Leo y Luna Piscis pueden ser muy idealistas y optimistas. Su creatividad e imaginación pueden hacer que vivan en un mundo interior muy vívido. Lo más probable es que les guste leer libros y fantasear con lo que sucede en las historias que les enganchan. También es posible que escriban ellos mismos. No hay nadie mejor para soñar despierto que ellos. Este es el tipo de personas que imaginan diferentes realidades y todo tipo de situaciones.

Cuando se trata de sus ideales y generosidad, los individuos Sol Leo y Luna Piscis son pragmáticos y astutos. Cuando son adultos jóvenes, sin duda son románticos, también expresivos y muy sensibles. Pero su inocencia desaparece lentamente con la edad y después de descubrir que el mundo es un lugar cruel, han llegado a la conclusión de que necesitan adaptarse si quieren tener éxito.

Sin embargo, trabajarán muy duro para tener una vida cómoda y una buena posición social. Muchos no verán cuán ambiciosos y decididos son estos nativos por dentro porque muestran una actitud relajada y tranquila por fuera.

Cuando quieren convencer a otros de algo, son sutiles y definitivamente no son las personas más directas. Por eso pueden tener gran éxito en los negocios y cuando intentan encantar a la gente con su suavidad.

Como son elegantes y tienen buen gusto, harían un gran trabajo como artistas. Exigentes consigo mismos, normalmente tendrán el poder y asustarán a los demás cuando lo utilicen.

Lo que puede ponerles nerviosos es su propia imaginación. Muchos de estos nativos tienen miedo de lo desconocido y pueden imaginar cosas que no son reales. Por eso necesitan tener una vida social activa.

La soledad no puede traerles ningún bien. Su imaginación debería utilizarse con fines más constructivos. Por ejemplo, podrían convertirse en actores, diseñadores o pintores. Tampoco harían un mal trabajo como médicos. No importa lo que hagan, mantendrán una ética de trabajo estable porque son honestos, leales y dignos de confianza. Y tampoco quieren nada más de los demás.

Su entusiasmo de Leo se utilizará en diferentes proyectos benéficos. Pero no descansará hasta que hayan satisfecho su necesidad de un estilo de vida cómodo y lujoso. Es posible que algunos de sus problemas y ambiciones ni siquiera sean reales o alcanzables. Sin embargo, lo que querrán es destacar siempre entre la multitud. Por eso son tan dramáticos y buscan mejorar su imagen.

Lo que les motiva es la atención de los demás. Quieren ser aceptados tal como son. Esto hará que tengan una buena relación con el mundo y triunfen. Pero necesitan estar siempre conectados espiritualmente y no perder de vista sus sentimientos internos. Las situaciones pacíficas los hacen prosperar.

Empáticos, las personas Sol Leo y Luna Piscis sentirán lo que otros están pasando y tratarán de ser lo más inspiradores posible. Cuanto más ayuden a las personas a conectarse y tener éxito, más confianza tendrán en sus propias fuerzas. Cambian su forma de mirarse a sí mismos y brillan según cómo logran unir y motivar a las personas. Sólo así encontrarán la felicidad que hay en su interior.

Su Luna en Piscis sugiere que a veces necesitan dejarse llevar si quieren encontrar la paz. Son solitarios que necesitan contemplar y meditar.

Sol Leo y Luna Piscis sienten que no hay nadie mejor para entenderlos que ellos mismos. Y esto es lo que los vuelve sensibles. Su intuición les ayudará a ver cosas que otros no pueden ver.

Cuando se trata de sus amigos, serán muy selectivos. Estos nativos no pueden relacionarse con nadie que no entienda que a veces pueden ser indiferentes y olvidarse de sus seres queridos.

No es habitual que estos Leos sigan una rutina y utilicen métodos que ya no son convencionalmente aceptados. Actúan por sí mismos y no les importa actuar según lo que su mundo interior necesita.

Amantes intuitivos
Recuerde que los amantes de la Sol Leo y Luna Piscis son criaturas dramáticas. Su pareja no tendrá que preguntarse por sus sentimientos porque es expresiva. Cuando se trata de mostrar su amor, comprarán regalos caros y harán grandes gestos. Si bien son honestos acerca de sus emociones, nunca intentarán impresionar a personas que no les importan.

Cuando estos nativos se enamoran de alguien, quieren que el mundo entero se dé cuenta de sus sentimientos y del hecho de que ahora están con la persona de sus sueños.

Los nativos de la Luna de Piscis son muy sensibles y gentiles. Su intuición puede llevarlos a comprender muchas sutilezas.

Si quieren triunfar en este mundo, deben retirarse a la tierra de su imaginación y escapar de la dura realidad. Si quieres impresionarlos, regálales algunas flores o planifica unas vacaciones para ustedes dos.

La mujer Sol Leo y Luna Piscis
Esta mujer tiene dos signos y personalidades diferentes. Esta dama actuará como una realeza desde el lado de Leo, pero será cambiante y tímida desde el lado de Piscis. Pero en general, su personalidad es agradable y amable.

Ella es honesta cuando intenta hacer felices y seguros a los demás. Consciente de su entorno y siempre tramando algo, la mujer Sol Leo y Luna Piscis siempre querrá escuchar y ayudar.

Sensible y en sintonía con sus emociones, esta chica dará buenos consejos que harán que los demás quieran volver a ella en busca de nuevas sugerencias. Es apasionada y no puede desprenderse fácilmente.

Y cuando alguien es sincero, no puede resistirse a enamorarse. La deshonestidad la cansa y la vuelve impasible. Intuitiva y consciente de sus talentos, esta dama siempre intentará estar a la altura de sus elevados ideales.

No puede mentir porque la honestidad es lo que más aprecia. Y a los demás les resultará difícil engañarla porque inmediatamente detecta malas intenciones.

Por fuera parece impulsiva, directa y vigorosa, pero por dentro es muy delicada y romántica. Se puede decir que tiene una mente filosófica. Pero debido a que es tan profunda, es posible que a menudo se ponga de mal humor.

Por eso necesita muchos amigos para ser feliz. Al estar con la mayor cantidad de personas positivas posible, comienza a ver el mundo con mejores ojos, incluso si ha pasado por situaciones difíciles que la hicieron perder el optimismo.

Cuando la mujer Sol Leo y Luna Piscis se propone algo, está seria y concentrada. Nadie podría hacerla cambiar su camino y sus ambiciones. Y esto es algo bueno, porque le ayuda a tener éxito cuando más lo necesita.

El hombre Sol Leo y Luna Piscis
El hombre Sol Leo y Luna Piscis es delicado y fácil de impresionar. Por lo general, ve lo mejor de las personas y no viaja al lado oscuro. Pero la dura realidad puede hacerle sentir un poco autodestructivo.

Es el más feliz cuando crea algo para la humanidad. A este chico simplemente le encanta ser constructivo con sus ideas e imaginación. Y a menudo se le ocurren conceptos inteligentes que pueden ayudar e inspirar a otros.

Es posible que el hombre Sol Leo y Luna Piscis fantasee con frecuencia y no vea el mundo como realmente es. Otra cosa que hace es imitar a las personas que más quiere. Es posible que intente mentir y engañar sólo para conseguir lo que quiere.

Cuando se trata de rutinas y actividades cotidianas, no es lo suyo. Preferiría leer un libro y vivir en ese mundo ficticio. Noble de corazón, a veces puede utilizar su persuasión para mejorar su imagen.

Quienes estén de acuerdo con él verán lo generoso que puede ser. Pero aquellos que le contradicen se mantendrán a distancia. Este Leo lucha por conseguir el poder y ganarse una buena reputación.

La gente no puede meterse con él. Continuará haciendo lo que hace hasta que tenga el respeto de los demás. Para hacer creer a la gente que es el mejor, será honorable y plenamente responsable.

Las quiero ♥

Terri S.