Confiada y distante, la personalidad de Sol Virgo y Luna Aries puede parecer menos emocional, pero en la vida personal, pueden ser más cariñosas con sus seres queridos.

En su opinión, las personas de Sol Virgo y Luna Aries son audaces, activas y grandes iniciadores. Sin embargo, en la vida real, no son tan dinámicos y atrevidos como podrían pensar.
Incluso puede resultarles impactante descubrir que no son los héroes del mundo. Si bien son lo suficientemente valientes y audaces como para hacer grandes planes, tienen problemas para seguirlos porque son inseguros y demasiado cautelosos.
La combinación Sol Virgo y Luna Aries en pocas palabras:
Positivos: Amable, perfeccionista y enérgico.
Negativos: Inseguro, demasiado cauteloso y dramático.
Socio perfecto: Alguien que sea extremadamente cariñoso y atento con ellos.
Consejo: Deberían aprender a lidiar con el nerviosismo en los momentos clave.
Estos nativos siempre se preguntarán si deberían actuar o simplemente relajarse y disfrutar de la vida tal como viene.
Rasgos de personalidad
Hay muchas contradicciones en la personalidad de la gente de Sol Virgo y Luna Aries. Estos individuos tienen un fuerte sentido de propósito y no son muy emocionales.
Son competitivos, muy críticos y apasionantes. No son las personas más sociables del zodíaco, mantienen cerca a amigos y amantes para proyectarse en ellos.
Estos nativos son precisos y pretenciosos: no quieren nada más que la perfección. Tienen menos confianza de lo que otros creen. Si bien son enérgicos y autoritarios, no son muy populares.
Especialmente si son los jefes. Su mente es atenta y exacta. Es sorprendente ver lo perspicaces que pueden ser. Dado que tienden a expresar su descontento con lo que otros pueden estar haciendo, muchos los considerarán exigentes a la hora de desempeñar el papel de líder.
Como son objetivos y desapegados, tienen menos emociones que los demás. Probablemente hablarán de sus propios sentimientos sólo si sienten que les sirve para algo.
Sin embargo, pase lo que pase, todavía ven la emocionalidad como una debilidad. Cuando alguien a su alrededor comienza a ser efusivo, se vuelve resentido.
Virgo es reservado, tímido y cuidadoso, Aries es impulsivo, apasionado e imprudente. Sería difícil que alguien fuera del agrado de un Aries o tan educado y preciso como Virgo.
Lo que los individuos de Sol Virgo y Luna Aries necesitan trabajar más es la autoaceptación. No deberían insistir tanto en demostrar que son criaturas maravillosas porque de todos modos todos les creerán. Y no necesitan enojarse cada vez que su sentido común les impida correr riesgos.
La excitación y la emoción también se pueden obtener de formas más convencionales. Por ejemplo, podrían abrir un gran negocio. Son lo suficientemente atentos e inteligentes para ello.
No importa que sean Virgo exigentes y cuidadosos, seguirán asumiendo riesgos y basarán sus inversiones en lo que les dice su intuición.
Virgo es demasiado tímido y despreocupado para haberse formado una imagen de sí mismo y querer vivir según ella. Aries necesita aprender la lección de aceptarse a uno mismo. Los nativos de estos signos son quienes quieren ser, por lo que no necesitan hacer cosas extraordinarias para demostrar su valía.
Es cierto que sueñan en grande y quieren que las cosas se hagan muy rápido, pero simplemente no son los héroes que a veces creen que son. Son más bien criaturas que viven para la perfección y el método, así como para ser leales y honorables.
Si bien tienen un buen sentido del humor, los nativos de Sol Virgo y Luna Aries también pueden ser muy serios. Se enojan y se vuelven vengativos.
Juzgan severamente a las personas, pero la mayoría de las veces tienen razón. No es raro que tengan mal genio. Por lo general, liberan su ira antes de haber pensado bien las cosas.
Al menos son receptivos y pueden afrontar el nerviosismo y la oposición de forma constructiva. Es importante que aprendan a relajarse y meditar. Como son Virgo, estos nativos sólo se sienten satisfechos cuando su carrera prospera.
Son trabajadores y la gente puede confiar en ellos. Pero necesitan un trabajo desafiante. Es el enérgico Aries que hay en ellos el que quiere emoción todo el tiempo. Si se aburrirían en el trabajo, espere que renuncien al salario y busquen otra cosa.

Una necesidad de desafíos
Cuando se trata de amor, la gente de Sol Virgo y Luna Aries es apasionada y devota, pero al mismo tiempo siempre se pondrá a sí misma en primer lugar. Por eso deberían prestar más atención a las necesidades de su pareja.
También estarían mejor sin crisis de celos. Sol Virgo se trata de mejorar y hacer las cosas perfectas. Incluso si algo parece impecable, inmediatamente encontrarán un defecto en ello.
Pero tienen buenas intenciones y solo quieren lo mejor para ellos y su pareja. Como amantes, son cariñosos y atentos. Sin embargo, si buscas tener una gran historia de amor con ellos, piensa en otra señal.
Eficientes en su enfoque, estos nativos serán lo más objetivos posible. No son del tipo que muestra afecto en público ni hace regalos románticos.
La gente de Luna Aries necesita ser desafiada todo el tiempo. Una relación lenta los aburriría. Les gusta tener pequeñas discusiones e incluso pelearse físicamente en un asunto lúdico. Es muy importante que se expresen con amor.
Cuando están aburridos o se sienten atados, sus faltas emergen a través de momentos de ira, cambios de humor y peleas que nadie hubiera creído posibles.
La mujer Sol Virgo y Luna Aries
Esta mujer es exigente y tiene muchas ganas de triunfar. Puede ayudar a los demás, pero sólo si sus intereses no interfieren con los de ella. Si este fuera el caso, no dudaría en barrer la pista con su oponente.
La mujer Sol Virgo y Luna Aries quiere reconocimiento y ser apreciada. Por eso es posible que se involucre en algunos proyectos humanitarios. La cuestión es que ella siempre necesita ganar algo, ya sea material o emocional.
Manipuladora, engañará a la gente y ni siquiera se darán cuenta. La ayudarán aunque al principio no quieran.
Su pareja tendría que escuchar sus problemas en medio de la noche. Sin mencionar que puede pasar de ser una criatura enérgica que está obsesionada con un proyecto a una procrastinadora que tal vez ni siquiera sobreviva a la realidad.
De joven, será considerada rebelde y problemática. Al menos muchos saltarán a ayudarla. Cuanto más envejezca, más se darán cuenta sus seres queridos de que no necesitan simpatizar tanto con ella. Precisa y crítica, también es fría. Pero ella deja la impresión de que no lo es.
Como madre, muchas veces hará lo imposible para que sus hijos consigan lo que quieren. Cuando se trata de amor, lo encontrará más adelante en la vida. Inteligente, comunicativa y trabajadora, esta mujer ganará mucho dinero.
El hombre Sol Virgo y Luna Aries
Virgo no es original, Aries no puede prestar atención a los detalles, pero el hombre de estos signos tendrá todas estas cosas compensándose entre sí.
Al menos es egocéntrico, distante y crítico con ambos lados. No es raro que tenga pocos amigos porque no es muy popular. Sin mencionar que resalta los defectos que pueda tener una persona.
Pero si puedes aguantar todo esto, llegarás al hombre más devoto del zodíaco. No esperes que se enamore o que sea romántico. Él es la parte distante y lógica de una relación.
Más receptor que dador, el hombre Sol Virgo y Luna Aries seguirá defendiendo a su amante hasta el final. Su ego es grande y necesita ser alimentado, pero no pedirá atención a los demás. Tiene sus propias formas extrañas de lidiar con esto.
Por ejemplo, se toma las cosas como algo personal y no puede aceptar la idea de que no le agrada a alguien. No es que necesite aprobación. Es fácil hacerlo enojar.
No le gusta comunicarse y tiene mal humor. Pero su energía, inteligencia y ambición siempre sorprenderán. La relación ideal para este nativo no es algo pretencioso porque sólo quiere honestidad y decencia.
Una mujer independiente, apasionada y atrevida sería muy de su agrado. A la hora de hacer el amor, presta atención a los detalles y tiene buena libido. Como Virgo, es posible que tenga algunos deseos pervertidos. Pero será Aries quien propondrá ideas originales y fantasías interesantes.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario