Sol Virgo y Luna Tauro

Con mentalidad empresarial, estas personas son pragmáticas y resilientes. La gente de Sol Virgo y Luna Tauro es serena, estoica e inflexible. Son los más desarrollados de todos los Virgo del zodíaco. Las personas pueden tomar su ejemplo porque tienen carácter, soluciones a los problemas y son prácticas.

Hay pocas cosas en las que estos nativos no tendrán éxito. Cuando asumen una responsabilidad, puedes confiar en que la afrontarán.

La combinación Sol Virgo y Luna Tauro en pocas palabras:

Positivos: Estoico, profesional y amigable.
Negativos: Preocupante, mandona e insegura.
Socio perfecto: Alguien que pueda ofrecerles una existencia segura.
Consejo: Deberían abrirse más a sus seres queridos.

Tradicionalistas honestos y verdaderos, nunca abandonarán las formas convencionales. Muchos recurrirán a ellos porque son sabios y pueden brindar buenos consejos que han sido cuidadosamente analizados.

Rasgos de personalidad
Las personas con su Sol en Virgo y su Luna en Tauro son fuertes, sólidas y dignas de confianza. Atraerán el dinero como un imán atrae el hierro.

Siempre están preocupados a pesar de no tener buenas razones para preocuparse. Su inteligencia y determinación les ayudarán a alcanzar el éxito sin demasiados esfuerzos.

Lo que más quieren es seguridad y tener una vida estable. Si bien tienen mal genio, también pueden calmarse fácilmente y ordenar sus pensamientos. Es posible que a veces sean extremadamente erráticos. Por no hablar de excéntrico y un poco inusual.

No es que sean muy ambiciosos, simplemente prefieren dejar que la vida suceda. Muchos los verán demasiado aburridos y precisos, pero resultan muy suaves y divertidos cuando los conoces.

Piensan que las personas sensibles son débiles, por lo que esconderán este lado de ellas bajo una apariencia seria. Y muchos no verán quiénes son realmente. Practicidad, lealtad y honestidad, todo esto los caracteriza. Pero deben tener cuidado de no postergar demasiado las cosas.

Sus signos se combinan armoniosamente, pero eso no significa que no tendrán que afrontar algunas situaciones difíciles en la vida. Sin embargo, no importa cuán trabajadores e ingeniosos sean, todavía estarán en peligro de volverse perezosos.

En lo que respecta a su vida profesional, los nativos de Sol Virgo y Luna Tauro serían perfectos para los negocios. Es porque son lo suficientemente pacientes y pragmáticos. Sin mencionar lo buenos organizadores y administradores que pueden ser.

En lo que respecta al amor, su pareja siempre podrá contar con ellos. Pero esperarán lo mismo a cambio. Quieren un hogar y casarse. Por eso es muy probable que nunca se divorcien.

Todos sus valores son tradicionales y creen firmemente en ellos. El enfoque antiguo es la única manera de abordarlos.

Como dan buenos consejos, muchos acudirán a ellos cuando tengan problemas reales. Sin mencionar que son capaces de comprender y ponerse muy bien en el lugar de los demás.

Tranquilos y relajados pero firmes, estos Virgo lograrán muchas cosas maravillosas que se propongan. Pueden resolver problemas de manera práctica. Y asumirán sus errores, si los hubiere.

La gente los amará por ser sinceros y honorables. No importa lo duros y pretenciosos que parezcan por fuera, puedes estar seguro de que son amables y gentiles.

Desafortunadamente, piensan que si son compasivos se vuelven débiles. Entonces se esconderán. Pero muchos amigos cercanos sabrán lo que están intentando hacer.

La gente imitará su dedicación y honestidad. Sería una buena idea que viajaran cuando tengan pereza. Los individuos de Sol Virgo y Luna Tauro se aferrarán a cualquier trabajo. Y se asegurarán de hacerlo bien.

Sin embargo, no son iniciadores ni grandes soñadores. Se trata más de mantener las cosas funcionando y en buen orden. En serio, nunca los verás jugando a ningún juego. Son directos y no les gustan los cambios.

Cada acción que realizarán tendrá un propósito. Si sienten que no tienen suerte, estos nativos crearán sus propias oportunidades. Su sabiduría y practicidad serán útiles no sólo en los negocios, sino también en sus relaciones.

Podrían ceñirse a un proyecto a largo plazo y ser prácticos durante el tiempo que fuera necesario. Como pueden organizar cualquier cosa de manera eficaz, harían un gran trabajo como administradores, intermediarios o gerentes.

Su pareja puede confiar en que ellos, harán lo que han dicho y serán siempre los mismos. Pero esperan lo mismo a cambio. Una vida doméstica es lo que más desean de su vida personal.

Es lo que los hará quienes realmente son. Su vida no será difícil porque la combinación de sus signos está equilibrada. Pero cuando están satisfechos, pueden volverse complacientes y olvidarse por completo del esfuerzo.

Como son convencionales y quieren seguir los mismos métodos, no aceptarán un estilo de vida diferente ni nuevas ideas. Se sugiere que se arriesguen y opten por lo nuevo porque así es como va el mundo. También que hagan más amigos. Es porque también son bastante cautelosos en lo que respecta a este tema. Abrirse nunca hace daño a nadie.

Testaruda en el amor
Los amantes de Sol Virgo y Luna Tauro quieren la perfección. Necesitan saber cómo funcionan las cosas, sin importar si se trata de su vida amorosa o laboral, para poder solucionarlo.

Estudian todo hasta el último detalle y lo aplican a su vida. Esto significa que son compañeros atentos que siempre harán feliz a su otra mitad.

Pero es muy fácil para ellos perder el panorama general y tomar medidas que son completamente inútiles. Sin mencionar que pueden obsesionarse con la preocupación de que las cosas vayan mal.

Lo que más desea la gente de Luna en Tauro es un buen hogar, seguridad y disfrutar de todos los placeres de la vida. Son personas prácticas y sensuales. Y a su amante le encantará esto de ellos.

Todo lo que esta gente de la Luna necesita de un amante es que sea fiel y no traspase sus límites. Y será la persona con la que se podrá contar. Sin embargo, no olvides que odian el cambio. También que son testarudos y puede resultar imposible apresurarlos o cambiar de opinión.

La mujer Sol Virgo y Luna Tauro
Reservada y al mismo tiempo imponente, esta dama puede cautivar a cualquier hombre sin ser demasiado glamorosa. Si bien no es tan magnética como Escorpio ni tan dramática como Leo, la mujer Sol Virgo y Luna Tauro tiene una sensualidad y una sexualidad que pueden impresionar a cualquiera.

Y las personas a las que afectará serán personalidades refinadas y elegantes, no cualquiera. Sin mencionar que no pasará mucho tiempo con aquellos que no se visten con buen gusto y no tienen modales.

Tiene el poder porque es consciente de que tiene un gran atractivo sexual. Los hombres que no son de mente abierta deberían mantenerse fuera de su camino. No necesita tener una conversación sobre algo que no le importa, por lo que es muy probable que le dé la espalda a muchos.

Se puede decir que esta mujer Virgo es una snob. Pero es seria y una buena mujer una vez que llega a un acuerdo con alguien. En lugar de salir de fiesta, prefiere quedarse en casa con un vino y un libro.

Es porque las personas con las que quiere estar deben ser selectas. Y ella será lo mismo con sus colegas. El dinero que ganará sustentará a toda su familia.

Pero no espere que se case joven. Esperará y vinculará su destino a alguien amable, estable y exitoso. Ella se trata más del alma que de la apariencia.

El hombre Sol Virgo y Luna Tauro
Si bien Virgo no está muy interesado en divertirse, su Luna en Tauro puede salvar la situación. El hombre de estos signos necesita un hogar acogedor, equilibrio, cosas refinadas y seguridad. Sólo así se convertirá en la persona sensual e íntima que suele ser.

Si bien no es nada aburrido ni demasiado rígido, el hombre Sol Virgo y Luna Tauro es tradicional, confiable, constante y fuerte. Nunca lo verás demasiado agitado o indiferente.

Puedes contar con él para que sólo aproveche sus cualidades y no sus rasgos negativos. Y puede tener muchas cualidades porque su combinación de signos es afortunada.

Por ejemplo, es un gran hombre de negocios, honesto y con una gran ética de trabajo. Ganará dinero sin importar cuán oscuros sean los tiempos.

Con una mujer notará que tiene defectos, pero no dirá nada. Puedes confiar en que él nunca hará trampa. Y espera lo mismo de su amante.

Incluso cuando tenga éxito, nunca empezará a alardear. Si bien es atractivo, no se puede decir que se destaque entre la multitud. Paciente y lento, puedes estar seguro de que llegará a donde quiere poco a poco.

Pero puede disfrutar de los placeres de la vida, como la comida y el sexo. Si va a servir a la gente, puede confiar en que hará un gran trabajo. Puede cuidar bien del dinero y las posesiones de las personas.

Sus amigos y colegas le agradecerán que nunca se dé por vencido. También por no desaparecer cuando las cosas se ponen difíciles. Y será lo mismo con su esposa e hijos. Sólo tendrá un problema si las personas que lo rodean son fracasadas, caóticas o desordenadas.

Las quiero ♥

Terri S.

Sol Piscis y Luna Capricornio

Quienes nacen con el Sol en Piscis y la Luna en Capricornio suelen describirse como amables, gentiles y siempre dulces. Después de todo, son la combinación entre la sensibilidad e intuición de Piscis y la ambición conservadora de Capricornio. La combinación Sol en Piscis y Luna en Capricornio:Aspectos positivos: Ambiciosos, organizados y generosos;Aspectos negativos: Desagradables,…

Sol Piscis y Luna Sagitario

Las personas nacidas con el Sol en Piscis y la Luna en Sagitario tienen un gran sentido del humor y un temperamento apasionado. Son optimistas por naturaleza y capaces de resolver cualquier situación, por muy molesta que sea. No todos los Piscis son iguales, pero estos tienen suerte con su Luna. No importa si tienen…

Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

La primera parte la narra Millie, una joven y hermosa mujer que atraviesa una mala racha. Recientemente salió de prisión tras 10 años y lucha por encontrar un trabajo serio. Cuando se presenta a una entrevista de trabajo como empleada doméstica en una gran mansión señorial de la familia Winchester, Millie finalmente cree que la…


Comentarios

Deja un comentario