Sol Virgo y Luna Leo

La gente de Sol Virgo y Luna Leo combinan la inteligencia y la mente analítica de Virgo, que a menudo discrimina, con la energía, la autosuficiencia y el autoridad de Leo.

Pueden mostrarse indecisos sobre cómo quieren actuar, pero la personalidad práctica de Virgo se notará más en ellos. Son más bien el tipo de personas que hacen lo que se supone que deben hacer, no lo que secretamente quieren.

La combinación Sol Virgo y Luna Leo en pocas palabras:

Positivos: Optimista, justo y solidario.
Negativos: Combativo, de mal humor y desconfiado.
Socio perfecto: Alguien que no les dé motivos para sospechar.
Consejo: deberían confiar más en sus elecciones.

Rasgos de personalidad
Cuando el Sol está en Virgo y la Luna en Leo, los nativos de estos signos no quieren más que ser útiles. Insisten en trabajar con su pragmatismo y eficiencia y hacer que todo sea mejor.

Su Sol sugiere que tienen una necesidad constante de mejorar. Estos nativos quieren combinar sus capacidades intelectuales y físicas para ser lo más constructivos posible. Pueden discriminar porque tienen esta asombrosa capacidad de determinar qué es útil y qué debe dejarse de lado.

Está en su naturaleza ser trabajadores y hacer las cosas rápida y perfectamente. Son muy obedientes por parte de Virgo.

La influencia de Leo los hace confiados y optimistas, pero también impulsivos y un poco agresivos. Es muy normal que analicen la situación después de haber tomado una decisión. Sería mejor si se tomaran su tiempo para evaluar y ganar un poco de confianza en sí mismos.

Los nativos de Sol Virgo y Luna Leo son personas de carácter que tienen valores y principios bien establecidos. Esperan honestidad y que las personas demuestren su verdadero valor. Y ellos mismos son honestos. Muy prácticos y buenos jueces de carácter, es muy probable que triunfen en todo lo que se propongan.

Cuando conocen a personas que no son justas, se sienten muy confundidos. El hecho de que tengan una moral elevada no siempre les ayudará a alcanzar el éxito. Pero están lo suficientemente decididos como para demostrar cuánto valoran y disfrutar de las recompensas de sus esfuerzos.

Si tendrán que hacer algún trabajo extra, no se quejarán ni preguntarán inmediatamente sobre el salario. La gente llegará a depender de ellos. Tienen altos ideales, compasión y un alma solidaria.

Considerándolo todo, son buenas personas y, cuando eran niños, sus padres nunca tuvieron que pedirles que se portaran bien. Los Sol Virgo se emocionan cuando tienen algo que hacer y la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor.

Los Leo Luna reflejarán la personalidad de su Sol, pero seguirán siendo los que más necesitarán ser validados y apreciados. Son la realeza del zodíaco, por lo que deben ser tratados en consecuencia.

La gente de Sol Virgo y Luna Leo es solidaria, servicial e inocente. El código según el cual viven su vida tiene que ver con la calidez y la alegría. Son leales y no les importa hacer lo que otros consideran demasiado difícil.

Esto es lo que les dicta su moral, además de no enfadarse con nadie. Nunca verás a estos nativos atribuirse el mérito del trabajo de otra persona. Y no importa cuánto logren, siempre serán modestos.

Cuando otros tengan éxito ante sus ojos, seguirán siendo esas criaturas inocentes que quieren triunfar con sus propios métodos. Una mejor comprensión del mundo sería de gran ayuda para estos nativos.

También solicitando ser recompensados por sus esfuerzos y defendiendo su propio terreno. La ingenuidad no les hará ningún bien. Son más espontáneos y divertidos que otros Virgo. Pero deben tener cuidado de no molestar a los demás.

Cuando no se les aprecia en su verdadero valor, se ponen de mal humor. Hay pocas personas que tengan su sentido de la justicia. La gente los admirará, por lo que no habrá necesidad de que prediquen jamás.

Al no tener mucha experiencia en materia de sexo, cambiarán sus puntos de vista y su moral respecto al dormitorio. Lograrán muchas cosas si se guían por su intuición. El hecho de que escuchen también será de gran ayuda en sus esfuerzos.

Su Luna les da su creatividad. Deben evitar la rutina, o su imaginación será reprimida y quedarán atrapados en lo mundano.

El hecho de que sean virtuosos y encantadores atrae a la gente. Además son respetuosos, atentos, tranquilos y tolerantes.

Un amor dramático
Los amantes de Sol Virgo y Luna Leo saben que la vida es dura y pueden identificar los defectos en todos y en todo. Y siempre buscarán mejorar.

Esto significa que son parejas cariñosas que se obsesionarán con cosas que su amante ni siquiera notaría.

Sus debilidades y desconfianza emergen cuando sospechan. También cuando imponen su dura ética de trabajo y ya no disfrutan de la vida tal como viene.

Los Leo Lunares son dramáticos. No importa si su Sol es modesto, siempre buscarán ser adorados y estar en el medio de las cosas.

Por eso necesitan una pareja que les preste atención todo el tiempo. Cuando se ponen demasiado malhumorados o dramáticos, puedes estar segura de que es porque no se les presta suficiente atención.

La mujer Sol Virgo y Luna Leo
La mujer Sol Virgo y Luna Leo es muy abierta y positiva. A ella le gusta que se burlen de ella. Esta dama es muy expresiva cuando se trata de alegría, pero puede ser arrogante.

Si tuvo una infancia estricta, no lo admitirá. Si sus padres la malcriaran, estaría fuera de control cuando fuera adulta. Esta chica ama la libertad pero no le importa comprometerse con quienes ama.

A su homólogo masculino le gusta hacer amigos influyentes para poder avanzar en el trabajo. Pero la dama de esta Luna no es así.

Ella sólo utilizará sus talentos y encanto para salir adelante. Y tiene la suficiente confianza en que tiene todo lo que necesita para tener éxito. Muchos no podrán resistirse a ella.

Por lo tanto, a la mujer Sol Virgo y Luna Leo se le ofrecerán muchas buenas oportunidades. Puede que no tenga la vida amorosa más animada porque desea que la traten como a la realeza y muchos hombres no sabrán cómo hacerlo. Entonces ella romperá muy a menudo.

Ella no aceptaría que manipularan su ego. Así que felicitarla y elogiarla sería lo mejor que podría hacer cuando esté cerca de esta chica.

Si su pareja la trata como a cualquier otra persona, su ego podría resultar muy herido. Y discutirá con su amante sin siquiera saber por qué.

Quiere casarse algún día. De hecho, lo desea tanto que es posible que se comprometa varias veces. Pero el hecho de que quiera atención y dominar no hará ningún bien a sus relaciones.

El hombre Sol Virgo y Luna Leo
Una persona obediente y con mucho carácter, el hombre Sol Virgo y Luna Leo siempre hará lo correcto, sin importar lo que le diga su corazón. Es muy fácil obligarlo a hacer algo porque lo toma todo como un deber que debe cumplir.

Puede resultarle difícil encontrar una correlación entre su mundo interior y la realidad. No es el mejor con la gente. Un trabajo en el que sabe lo que tiene que hacer es más adecuado para este tipo.

Si bien tiene confianza, todavía tiene problemas para determinar si la gente lo aprecia en su verdadero valor. Es frecuente que se sienta confundido e incomprendido.

Simplemente no puede crear oportunidades para sí mismo. Y a menudo se niega a participar en nuevas actividades porque le preocupa no hacer un buen trabajo. Mientras tanto, se consumirá por dentro porque sabe lo capaz que es.

Es fundamental que aproveche su independencia y sus buenas oportunidades. Un hombre de carácter, sabe cuánto vale. Su arduo trabajo será ampliamente recompensado.

Cree demasiado en la gente. Es posible que acabe siendo engañado durante años y seguirá confiando en ti.

Hará su trabajo perfectamente. Y cuando vea que otros son desinteresados y perezosos, no sabrá qué hacer con ellos.

Se aferra firmemente a su familia y a las responsabilidades del hogar. No importaría si es difícil. El destino lo pondrá a prueba muchas veces.

Lo que necesita hacer es ser más asertivo y creer menos que todos quieren recompensarlo. Sin mencionar que un poco menos de fuerza de carácter lo haría más eficiente. Tiende a ocultar demasiado la luz de su alma.

Las quiero ♥

Terri S.