Sol Virgo y Luna Virgo

Asertiva, la personalidad de Sol y Luna Virgo se mantiene actualizada con todo lo que sucede, por lo que es difícil de manipular o engañar.

Nadie puede vencer a los nativos de Sol y Luna Virgo a la hora de recordar cosas y analizar personas o situaciones. Cuando necesitan expresar sus puntos de vista de forma lógica y concreta, dejan atrás toda su modestia habitual.

Estos individuos pueden mirar directamente al alma de alguien. Pueden entender cosas que otros no entenderían. Es como si nada escapara a sus habilidades de observación y estas personas tuvieran en común su asombrosa capacidad de perspicacia.

La combinación Sol y Luna Virgo en pocas palabras:

Positivos: Leal, inocente y decidido.
Negativos: Caprichoso, obsesionado y crítico.
Socio perfecto: Alguien que evite regañarlos.
Consejo: Deberían ser menos críticos consigo mismos.

Rasgos de personalidad
Los Doble Virgo están muy interesados en cualquier tema intelectual. Su combinación de Sol y Luna sugiere que no son muy románticos, pero sí leales y dignos de confianza, pero necesitan una conexión mental con sus amigos y su pareja.

Ni siquiera hablarían con personas con las que no pueden interactuar desde un punto de vista intelectual. Como conocen bien a la gente así que elegirán cuidadosamente a las personas con quienes pasarán su tiempo.

El mismo rasgo también dictará lo que harán todos los días. Por ejemplo, tienen mucho cuidado con lo que visten y dónde comen. Siempre respetan las reglas y normas, nunca los verás haciendo cosas inusuales o correr riesgos.

Su credo es la seguridad y la conformidad. Las personas superficiales, deshonestas o emotivas les hacen huir, también aquellas que no consiguen llevar una idea hasta la meta.

Como piensan detenidamente cada asunto, es muy difícil estafarlos o convencerlos de que cambien de opinión.

Los individuos de Sol y Luna Virgo son sociables y quieren respetar la ley dondequiera que vayan. Cuando aparece un problema, no buscarán solucionarlo mediante métodos no convencionales. Sólo lo que ha sido aprobado les funciona.

Las reglas son para lo que viven. Por eso no son nada revolucionarios. Muchos pensarán que no pueden afrontar las dificultades porque son muy tímidos y autocontrolados. Pero convencerán de que su actitud amable es algo que esconde un carácter decidido. No hay desafío que los doble Virgo no puedan afrontar. Son metódicos, centrados y abiertos a nuevas ideas. Sin mencionar lo rápido que trabaja su mente.

Por ser Virgo, siempre criticarán. Y empezarán por ellos mismos. Verán problemas y defectos en todos y en todo. Es importante que no se impidan desarrollarse emocionalmente con demasiada autocrítica. A veces puede resultar imposible, incluso para ellos mismos, estar a la altura de sus normas. Deberían prestar menos atención a lo que los debilita y apreciar el hecho de que son talentosos, fuertes y virtuosos.

Como les encanta ayudar a los demás, estos Virgo harían un gran trabajo como médicos, administrativos o políticos. Como todas las personas del mismo signo, son más felices cuando triunfan en su carrera. Pero es importante que hagan algo para aprovechar sus talentos.

La gente de Sol y Luna Virgo aceptará consejos y será lo más abierta posible, pero necesitaría lógica y razón para que esto suceda. Sólo usando su mente y sus formas ambiciosas, llegarán a donde quieren en la vida.

Como ellos mismos son honestos, amables y serviciales, no soportan a las personas que mienten y buscan traicionar. Aunque sean inocentes, triunfarán si perseveran y son valientes.

Y creen que su inteligencia y poder interior les ayudarán en cada paso del camino. Cuando se trata de una profesión, harían un gran trabajo con los números y todo lo que requiera un análisis profundo y ser exactos.

Muchos de ellos son académicos, grandes escritores o científicos. Quieren la paz, por lo que rara vez discutirán. Si bien prefieren aferrarse a sus propias ideas, tampoco les importa aceptar las que se les ocurran a los demás. Pero normalmente están decididos a ejecutar un plan con lo que tienen en mente.

Tan pronto como tienen una dirección, ya no se puede impedir que estos Virgo apliquen su forma metódica y su precisión. Son los perfeccionistas del zodíaco, así que imagina la presión que suelen ejercer sobre sí mismos.

Invirtiendo muchos sentimientos.
Los amantes de Sol y Luna Virgo no ven nada más que la perfección. Siempre trabajarán para mejorar. Estos nativos no tienen idea de lo que significa complacencia. Y siempre encontrarán cosas que corregir o metas por las que luchar.

Necesitan un amante que sea igual y que los apoye. Al ver que alguien es vago y descuidado, estos Soles simplemente ya no están interesados en esa persona. Cuando su pareja invierte sentimientos y esfuerzos en la relación, se convierten en los amantes más leales.

Sus debilidades aparecen cuando están demasiado estresados y empiezan a regañar. Cada defecto que tenga su otra mitad podría ser sacado a la luz por ellos, sin tener en cuenta ningún sentimiento herido.

Los Luna Virgo necesitan tener un poco de error. Es porque siempre necesitan mejorar algo. Su pareja puede acusarlos de parecer infelices. Trabajarán para mejorar su relación y apoyarán a su pareja todo el tiempo.

La mujer Sol y Luna Virgo
La mujer Sol y Luna Virgo analizará a cualquier persona que llegue a su vida y prestará atención a cada pequeño detalle. Esta mujer necesita comprender los motivos por los que alguien está haciendo algo. Y suele ser exacta al determinarlos. No es que no sea simpática, simplemente es necesario conocerla antes de entrar en su vida.

Y este famoso acecho que hace puede hacerla eficiente y muy atenta a los detalles de la vida. Nadie tiene mejor estabilidad que ella pero espera que los demás sean iguales.

Como puede ver dónde están los verdaderos problemas y qué quiere la gente, nadie podrá engañarla. Puede estar obsesionada con la salud. Su pareja debería esperar comida orgánica e ir a comprar frutas y verduras frescas todas las mañanas.

Puede resultar difícil involucrarse con ella porque es pretenciosa. Sin mencionar que una palabra mal dicha puede molestarla mucho, mientras que ella es dura y critica todo el tiempo.

Hablará de los defectos de cualquiera, de cómo visten o de cómo no pueden cuidar su dinero. Si eres su amante, tendrás que aguantar que ella también hable así de ti.

Tiene una mirada que puede hacer que cualquier hombre se congele y se sienta más culpable. Pero vale la pena el esfuerzo porque es ordenada y organizada. Sin mencionar el tipo de esposa que se encargará de sus finanzas y nunca gastará imprudentemente.

Emocionalmente, es solidaria y sabe escuchar. Como madre, será perfecta. Y cuando lleve a los niños a la escuela, notarás que es muy popular. Es cierto que probablemente a sus amigos y conocidos les tomó algo de tiempo conocerla, pero se portará genial con ellos.

El hombre Sol y Luna Virgo
El hombre Sol y Luna Virgo tiene una obsesión por la rutina. Nadie debería meterse con los pequeños detalles de su vida o se volverá loco. En una reunión con él, nadie debe llegar tarde, ser errático o cambiar la hora del encuentro.

Necesita ayuda con su TOC no diagnosticado, o tal vez incluso diagnosticado. También ser apoyado en sus proyectos sociales y de salud. Piensa mucho en el bienestar y estudia el planeta más que algunos científicos.

A este tipo no le importa vivir con menos. Es astuto, nada exigente e inteligente. Probablemente conoció a su pareja a través de un sitio de citas o de su familia.

Es posible que se comprometa con alguien neurótico y sea porque quiere salvar a alguien. Pero necesita que la persona que elija sea persistente y organizada.

Será querido en el trabajo porque trabaja más de lo necesario y no tiene una sola exigencia. No es que quiera sufrir, simplemente no le importa estar en las sombras.

Si es muy religioso, le iría muy bien como sacerdote porque hay muchos rituales que realizar para que su compulsividad encuentre una cura. Como padre, será cariñoso e involucrado. Quiere una vida tranquila y normal.

Las quiero ♥

Terri S.