
¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado? Ya sea que hayas terminado recientemente una relación o hayas estado buscando el amor durante bastante tiempo, puede parecer que nunca encontrarás a tu pareja perfecta. Bueno, te alegrará saber que hay algo que puede ayudar a eliminar las conjeturas en el romance: las cartas del tarot son una excelente manera de obtener orientación sobre qué esperar en ese departamento. Incluso hay tarjetas específicas que indican si una nueva relación está en camino para usted. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre qué cartas del tarot buscar si estás buscando el amor.
Las cartas del tarot pueden tener muchos significados diferentes, especialmente porque el orden en que las sacas o la cantidad de cartas que sacas puede ser completamente única para ti como individuo. Hay algunas cartas que casi siempre significan amor o relaciones. La Tarjeta de Los Enamorados representa el amor e ilustra un vínculo profundo entre dos personas. Si obtienes una en una lectura, generalmente significa que hay una conexión auténtica en tu vida basada en la confianza y el respeto.
El Diez de Oros también tiene que ver con las relaciones. Esto generalmente se realiza cuando hay una relación que ya se ha establecido desde hace un tiempo (generalmente un matrimonio o una relación de pareja a largo plazo). Esta carta suele significar que alguien tiene una vida familiar sólida con muchas experiencias positivas. También está la carta del Hierofante, que tiene mucho que ver con bases sólidas en una relación. Por lo general, denota una relación tradicional y comprometida. Si hay una nueva relación en camino, las cartas pueden ser un poco diferentes.

Si estás buscando el amor, una variedad de diferenciales pueden resultar útiles para comprender mejor lo que se le avecina. Una extracción de tres cartas puede ayudarte a ver si hay amor con alguien o a qué debes estar atento. Incluso simplemente sacar una carta con la intención de obtener información sobre el amor futuro puede resultar útil.
Si acaba de conocer a alguien, tiene algunas opciones. Cuando vayas a sacar tus cartas para obtener más información sobre una nueva relación, querrás concentrarte en una tirada que sea perfecta para las cartas del tarot del amor. A muchos lectores de tarot les gusta centrarse en una tirada de cuatro cartas que representa ti y tus sentimientos; los sentimientos de tu pareja; qué funciona bien en la relación; y el futuro de esta nueva conexión. La distribución generalmente está estructurada con las dos primeras cartas en la parte superior en posición horizontal y las dos segundas cartas en posición vertical hacia abajo (debe verse un poco como una cruz). Luego podrás interpretar lo que te dicen las tarjetas sobre cada categoría.
Del mismo modo, si ya tienes en mente a una persona de la que quieres saber más, puedes probar con una tirada de cinco cartas. Estas tarjetas indicarían tus sentimientos sobre la relación; los sentimientos de tu pareja sobre la relación; la característica dominante de la relación; cualquier conflicto en la dinámica; y el potencial de la relación. Esta extensión puede brindarle mucha información sobre hacia dónde podría dirigirse la relación en el futuro y si son realmente compatibles.
¿Qué cartas del tarot significan que estás a punto de iniciar una nueva relación?
Una vez que hayas decidido cuantas cartas te gustaría utilizar, estarás listo para interpretar las cartas. Si sacas una o más de las siguientes cartas, probablemente te espera una nueva relación:

Los amantes
Como se mencionó anteriormente, la carta del tarot de Los Amantes significa amor en tu vida o en camino a encontrarte. Sugiere la posibilidad de que se establezca una conexión significativa (si aún no se ha producido) y que estás abierto al compromiso. Como era de esperar, es probablemente la carta más importante que se puede sacar si quieres saber más sobre si el amor está a la vuelta de la esquina.

Cuatro de bastos
¿Qué carta del tarot significa que alguien va a conocer un nuevo amante? Bueno, si sacas el Cuatro de Bastos, tendrás la respuesta. Esta tarjeta suele simbolizar una celebración. Muestra que existe potencial en tu vida para una relación comprometida (incluso un matrimonio), así como estabilidad y pura satisfacción. Si lo haces con el Seis de Copas, existe la posibilidad de que tu nueva relación sea en realidad alguien de tu pasado con quien puedas formar un nuevo vínculo.

As de copas
El As de Copas es otra de las cartas del tarot que pueden significar una nueva relación. Cualquier As en el tarot es señal de nuevos comienzos y las Copas tienen que ver con nuestra experiencia emocional o estado romántico. Por lo tanto, esta carta en particular significa que probablemente te enfrentarás a una nueva relación que podría convertirse en un amor más profundo. Si también sacas Los amantes o el Dos de Copas, tu nuevo interés amoroso te dejará boquiabierto a lo grande.

Dos de Copas
Si sacas esta carta, estás a punto de entablar una relación que será una verdadera asociación. Todo se dividirá 50/50 y te sentirás comprendido y apreciado. El Dos de Copas indica una conexión armoniosa que te permitirá prosperar en la relación.

Caballero de Copas
Las cartas de Caballero generalmente se consideran mensajeras en el tarot (sugiriendo cómo recibirás información en tu vida), mientras que las cartas de Copas tienen que ver con tus sentimientos. Esta tarjeta en particular significa que recibirás un mensaje lleno de emoción; podría ser un mensaje directo o charla que genere una conexión entre tú y otra persona. Para mayor claridad, podría ser útil sacar también otras cartas si obtienes el Caballero de Copas. Obtener Los Enamorados o el As de Copas al mismo tiempo será una señal aún mayor de que un nuevo interés amoroso está en camino.

El Emperador y La Emperatriz
Estas dos cartas del tarot por sí solas no tienen por qué significar romance. Pero si ambos se ven atraídos por una lectura, podría significar que está en camino una nueva relación que será equilibrada y justa. Estas dos cartas juntas también pueden significar que habrá algunas energías en la asociación que parecerán chocar, pero que en realidad serán una especie de atracción de opuestos.
Hay una amplia variedad de formas en que se pueden interpretar estas cartas. Recuerda siempre usar tu discernimiento para la toma de tus decisiones. Las cartas del tarot son guías en nuestro camino, pero no debemos quitar los pies de la tierra y basarnos solo en su mensaje. Usa tu intuición e inteligencia siempre de la mano.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario