Sol Virgo y Luna Capricornio

Independiente, la personalidad de Sol Virgo y Luna Capricornio no puede ser limitada por nadie, independientemente de las tácticas e incluso si hay emociones de por medio.

Los nativos de Sol Virgo y Luna Capricornio son personas organizadas con una paciencia increíble, pero también muy críticos y nada creativos. Después de todo, tienen la mente inteligente, analítica y discriminatoria de Virgo combinada con el pragmatismo, el tradicionalismo y la determinación de Capricornio.

La combinación Sol Virgo y Luna Capricornio en pocas palabras:

Positivos: Aspirante; alegre y franco.
Negativos: Vanidoso, sarcástico y errático.
Socio perfecto: Alguien con quien pueda ser su verdadero yo.
Consejo: Deberían juzgar menos a los demás.

Estos nativos son fuertes, moralmente correctos y muy ambiciosos. Sólo unas pocas personas pueden considerarse tan autosuficientes como ellos.

Rasgos de personalidad
La gente de Sol Virgo y Luna Capricornio es muy práctica, talentosa y orientada a los negocios. Estas criaturas calculadoras y lógicas están más inclinadas a seguir el lado material de la vida que el emocional. Lo único que quieren es dinero y tener el poder.

En los negocios, son metódicos y sistemáticos, capaces de alcanzar el éxito más rápidamente que otros. Su mente puede centrarse sólo en lo importante y dejar atrás los aspectos triviales.

La gente confía en ellos porque son honestos y dignos. Estos nativos necesitan un propósito para estar más decididos y concentrados que nunca. Les gusta seguir reglas y apegarse a una rutina.

Como son independientes y no quieren que nadie se ocupe de sus problemas, odian cuando alguien intenta controlarlos o restringirlos. Lo que más desean es ser apreciados por sus esfuerzos y conseguir un buen puesto en el trabajo.

Los nativos de Sol Virgo y Luna Capricornio no podrían tener una vida feliz si no se fijaran metas altas. Sólo los logros les hacen querer seguir adelante. Es posible que supieran desde muy pequeños lo que querían. Y han trabajado duro para llegar a donde están ahora.

Confiados y seguros de sí mismos, habrían superado cualquier dificultad y obstáculo en su camino. Son personajes muy fuertes y decididos, así que espera que fracasen menos que otros.

Nadie es mejor que ellos cuando se trata de estar solos. Prácticos y al mismo tiempo receptivos, son conscientes de que controlan su propio destino.

Sería mejor si se mantuvieran alejados de las personas negativas que siempre se quejan porque no tienen paciencia para lidiar con el pesimismo. Si bien son los más orientados a conseguir una buena posición social y ganar mucho dinero, son los Virgo con quienes resulta más complicado convivir.

Capaces de concentrarse y trabajar duro en lo que se han propuesto, son dedicados, responsables y motivados por el éxito. Todos los Virgo quieren autoridad y son famosos por ser precisos, exactos y buenos organizadores. Si no sienten que están sobreviviendo y haciendo algo bueno en la vida, estos nativos entran en pánico.

Si bien son más sociables que otras personas del mismo signo solar, los individuos de Sol Virgo y Luna Capricornio siguen siendo tímidos y reservados cuando están en el mundo. Y siempre serán los mejores observadores que estén atentos a los detalles.

Tenga cuidado de no molestarse con ellos o confrontarlos porque se convertirán en pura furia de las personas amables que suelen ser. Si bien se consideran tranquilos, tienen sus límites, como cualquier otra persona. Puede resultarles difícil mantener su temperamento bajo control.

Siempre buscarán convertirse en gerentes y directores ejecutivos en su lugar de trabajo porque quieren la autoridad y el estatus social que implican estos trabajos. Y son lo suficientemente inteligentes como para ser abogados o ingenieros.

Son cariñosos, serenos y más atentos a las necesidades de otras personas. Esto es lo que sucede cuando el lejano Capricornio se combina con Virgo. Pero puede resultar difícil convencerlos de que alguna vez cambien sus costumbres, ya sea en el trabajo o en casa.

Cuando piensan que sólo están siendo justos, los demás pueden verlos como tiránicos. Al menos nunca serían deshonestos o poco éticos en su camino para volverse más poderosos y exitosos.

Sería bueno que juzgaran menos, también que entendieran que muchos tienen límites. No todo el mundo puede ser como ellos. Pero cuando se trata de razonar y evaluar correctamente, nadie es mejor. Rara vez se cuestionará su lógica.

Amantes no muy románticos
Los amantes de Sol Virgo y Luna Capricornio quieren que todo esté ordenado y funcione de manera eficiente. Cuando corrigen a su amante no hacen más que demostrar que están muy enamorados.

No son del tipo romántico que trae flores y chocolate, pero aún así son un gran apoyo y harían cualquier cosa para ayudar a su pareja. Lo que puede derribarlos es el hecho de que pueden volverse demasiado críticos, incluso consigo mismos.

Sus debilidades surgen cuando posponen las cosas porque simplemente no están listos para empezar a trabajar. El miedo a hacer las cosas mal puede paralizarles.

Los Capricornio Lunares necesitan organización. No son del tipo que muestran sus emociones, pero seguramente se comprometen y trabajan para tener una relación tradicional.

No importa cuán apegados estén, siempre mantendrán su independencia. Esto significa que no son domésticos y muy cariñosos. Están demasiado ocupados para ello.

Sin embargo, puedes confiar en que ellos apoyarán y mantendrán a su familia. Cuando se sienten amenazados, pueden convertirse en tiranos sin ninguna emoción.

Sol Piscis y Luna Capricornio

Quienes nacen con el Sol en Piscis y la Luna en Capricornio suelen describirse como amables, gentiles y siempre dulces. Después de todo, son la combinación entre la sensibilidad e intuición de Piscis y la ambición conservadora de Capricornio. La combinación Sol en Piscis y Luna en Capricornio:Aspectos positivos: Ambiciosos, organizados y generosos;Aspectos negativos: Desagradables,…

Sol Piscis y Luna Sagitario

Las personas nacidas con el Sol en Piscis y la Luna en Sagitario tienen un gran sentido del humor y un temperamento apasionado. Son optimistas por naturaleza y capaces de resolver cualquier situación, por muy molesta que sea. No todos los Piscis son iguales, pero estos tienen suerte con su Luna. No importa si tienen…

Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

La primera parte la narra Millie, una joven y hermosa mujer que atraviesa una mala racha. Recientemente salió de prisión tras 10 años y lucha por encontrar un trabajo serio. Cuando se presenta a una entrevista de trabajo como empleada doméstica en una gran mansión señorial de la familia Winchester, Millie finalmente cree que la…

La mujer Sol Virgo y Luna Capricornio
La mujer Sol Virgo y Luna Capricornio es madura, independiente y cautelosa. Ella, más que nadie, sabe lo que quiere y habla en serio. Ella cree que sólo el trabajo duro la ayudará a tener éxito y avanzar en su carrera.

Desde el punto de vista emocional, es femenina y al mismo tiempo muy fuerte. Ella siempre mantendrá su entusiasmo bajo control. Por eso parece tan seria y concentrada.

Muchos pensarán que esta mujer es impasible y mezquina. Ella no es así, pero puedes estar seguro de que explotará de ira cuando alguien la haga enojar.

Es muy realista, así que espera que parezca un poco dura. Sin olvidar que siempre dice lo que le pasa por la cabeza. Su Luna la convierte en una tradicionalista que quiere una buena posición en la sociedad.

Por eso es posible que desee casarse y tener hijos antes que otras mujeres. No demasiado romántica, tiene algunas necesidades amorosas simples. Es una criatura independiente que conoce la disciplina y desea casarse porque es lo más natural.

Esta chica no pierde el tiempo en relaciones que no la llevan a ninguna parte. Ella no quiere una pareja que no sea estable y que esté necesitada. Y necesita a alguien fiel.

Ella no tiene ningún interés en hacer trampa, por lo que su pareja debería pensar exactamente lo mismo. Cuando está involucrada, es seria y no le importa hacer algunas concesiones, de vez en cuando.

Sin embargo, esta mujer necesita que su vida personal esté en sintonía con la profesional. Ella nunca renunciaría a su carrera por nadie.

El hombre Sol Virgo y Luna Capricornio
Un personaje sorprendente, el hombre Sol Virgo y Luna Capricornio parece sereno y duro por fuera, pero por dentro es tranquilo y muy cálido. Muchos de sus amigos lo conocerán de verdad. Le gusta sentirse cómodo con la gente.

Desde un punto de vista emocional, tiene ideales realistas. Y estará lo suficientemente comprometido para realizarlas. No hay nadie que le impida entregarse por completo a sus metas y proyectos.

Este hombre es el tipo de persona que compite consigo mismo. Por eso puede convertirse fácilmente en un adicto al trabajo. Cuando se enfrenta a dificultades, reducirá la velocidad para afrontarlas paso a paso. Y le molestará tener que cambiar la paz. Aquellos que se molesten con él estarán para siempre en su mente.

No está demasiado atento a las necesidades de su familia y amigos, pero sigue siendo comprensivo y servicial. En lo que respecta a su vida amorosa, se dedicará por completo a su pareja.

No importa cómo sean las cosas en la cama, él pondrá a su pareja en un pedestal. No hablará de su relación en malos términos. Es porque cree que la gente lo juzga no sólo por lo que ha hecho en su carrera, sino también por cómo va su vida personal.

Como su Luna es cardinal, este hombre se atreverá a invitar a salir a su chica por primera vez. Él analizará cuidadosamente si ella lo quiere.

Si necesitas saber qué tipo de persona es para él, echa un vistazo a la mujer que lo crió. Quiere a alguien como su madre porque cree que una relación sólo puede tener éxito si conoce la personalidad de la pareja.

Pero esta estrategia no funciona todo el tiempo. No es del tipo que siempre busca diversión y demasiadas aventuras con la dama que ama. Este chico prefiere quedarse en casa y pasar su tiempo con alguien tranquilo y con los pies en la tierra. No es su propósito estar de fiesta todo el tiempo.

Su Luna lo hace muy fiel. No sólo no tiene ojos para otra pareja, sino que también cree que hacer trampa le traerá mala reputación. Pero puede divagar si su relación atraviesa un momento difícil.

Las quiero ♥

Terri S.