Imaginativa y lógica, la personalidad de Sol Virgo y Luna Piscis no dudará en aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

Quienes tienen el Sol en Virgo y la Luna en Piscis son perspicaces, tolerantes y muy profundos. Su intuición y habilidades intelectuales son incomparables.
Tienen buena mente para los números y la lógica, pero eso no significa que no confíen en sus corazonadas. Es como si hubieran nacido sabios y no necesitaran que les dijeran qué hacer.
La combinación Sol Virgo y Luna Piscis en pocas palabras:
Positivos: Tolerante, discreto y conciliador.
Negativos: Desordenado, negativista y desagradable.
Socio perfecto: Alguien que apoye su desarrollo.
Consejo: Deberían intentar ser menos irresponsables cuando prometan algo.
Su combinación es una entre el inteligente, analítico y exigente Virgo con el sensible e intuitivo Piscis. Estos nativos pueden comprender significados profundos y lidiar con los conceptos más abstractos.
Rasgos de personalidad
Las personas de Sol Virgo y Luna Piscis alcanzarán el éxito porque tienen conocimientos intelectuales y buena memoria. También son intuitivos y soñadores. Pero es posible que estén más inclinados a contemplar que a ser prácticos. Es muy probable que sean grandes artistas que sientan curiosidad por todos los misterios del Universo. Les resulta fácil lidiar con la teoría y la práctica.
Debido a que existen diferencias en su individualidad y en la forma de responder a los demás, la inquietud será algo normal para ellos. Tienen un gran equilibrio entre su mente y su corazón, pudiendo observar y llegar a conclusiones objetivas en cada situación. Lo entienden todo, pero no dejarán de criticar.
El hecho de que sean discretos y sepan escuchar convencerá a muchos de apreciarlos. No es que sean los mejores directivos ni los personajes ambiciosos, pero seguro que no huyen de la responsabilidad. No es su tipo querer ser el centro de atención, pero son populares y personas en quienes los demás siempre confían. Suelen interactuar de forma abierta. Y dan a la gente tanto como han recibido.
Muchos llegarán a depender de ellos y de su buen carácter. No importa la situación, estos nativos siempre serán sinceros y tratarán de comprender lo más posible. No hay nada contradictorio en ellos. A veces parecen demasiado sensibles para este mundo cruel. Pero les resulta imposible repasar sus valores y principios, por muy difícil que les parezca la vida.
Los nativos de Sol Virgo y Luna Piscis realmente saben cómo convencer de la manera más sutil. Son delicados y discretos. Quieren seguridad y una vida cómoda, por eso trabajarán duro. Es difícil para otros resistirse a su nivel de sofisticación y actitud serena. Es como si siempre estuvieran en paz por dentro porque hablan en voz baja y son criaturas amables. Es muy probable que su experiencia de vida les haya enseñado únicamente a ser buenos y compasivos.
Las personas honestas como ellos logran triunfar en la vida. Ser agresivo y duro nunca funcionaría para estos nativos. Son grandes estudiantes de la vida. Al igual que todos los Virgo, hacen de su trabajo un propósito de vida. Y se dedican a su trabajo con sinceridad. Pero como son pasivos, existe el riesgo de que no exploten todo su potencial.
Sin embargo, no suelen ser agresivos, por lo que el enfoque amable es más común. Si pueden mantener su tranquilidad y sus costumbres, necesitan meditar y contemplar con frecuencia. Técnicas de relajación y yoga serían perfectos. También conocimientos espirituales. Y debido a que tienen gran gusto y visión, serían grandes artistas. Sin mencionar lo buenos que podrían ser sirviendo a otros como médicos, abogados o trabajadores sociales.
En su fuerte imaginación y creatividad pueden encontrar una manera práctica de liberarse porque son cerebrales. Sería una pena para ellos desperdiciar sus talentos. Es importante que se diviertan de vez en cuando. De lo contrario, se pondrán nerviosos y deprimidos. Muchos de ellos temen que sus sueños nunca se hagan realidad.
Necesitan un ambiente tranquilo para estar emocionalmente sanos. Esto se debe a que absorben con demasiada facilidad los sentimientos de otras personas. Para sentirse estables, necesitan un lugar de trabajo y un hogar donde nadie discuta.

Un esfuerzo por mejorar siempre
Los amantes de Sol Virgo y Luna Piscis siempre buscan mejorar y parecen ser muy observadores. Esto puede resultarles útil en el trabajo, pero no en sus relaciones.
Su pareja debe comprender que sólo está haciendo sugerencias para ayudar y que no debe tomarse las cosas como algo personal. No pretenden hacer daño de ninguna manera.
Lo que más quieren es ser mejores, más productivos y quizás más inteligentes. Y también quieren esto para su otra mitad. Es posible que se obsesionen con cosas negativas.
La gente de la Luna de Piscis son criaturas mágicas. Es normal que estén desconectados y perdidos en un mundo de fantasía. Especialmente cuando la vida es demasiado dura.
Necesitan una pareja que los proteja, también un amante que les dé suficiente espacio para desarrollarse. Si tienen esto, serán empáticos y completamente dedicados a la relación.
Estas personas tienen algunos límites que nadie necesita cruzar porque pueden volverse muy posesivos y controladores una vez que se ha establecido una determinada relación.
Sol Piscis y Luna Capricornio
Quienes nacen con el Sol en Piscis y la Luna en Capricornio suelen describirse como amables, gentiles y siempre dulces. Después de todo, son la combinación entre la sensibilidad e intuición de Piscis y la ambición conservadora de Capricornio. La combinación Sol en Piscis y Luna en Capricornio:Aspectos positivos: Ambiciosos, organizados y generosos;Aspectos negativos: Desagradables,…
Sol Piscis y Luna Sagitario
Las personas nacidas con el Sol en Piscis y la Luna en Sagitario tienen un gran sentido del humor y un temperamento apasionado. Son optimistas por naturaleza y capaces de resolver cualquier situación, por muy molesta que sea. No todos los Piscis son iguales, pero estos tienen suerte con su Luna. No importa si tienen…
Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden
La primera parte la narra Millie, una joven y hermosa mujer que atraviesa una mala racha. Recientemente salió de prisión tras 10 años y lucha por encontrar un trabajo serio. Cuando se presenta a una entrevista de trabajo como empleada doméstica en una gran mansión señorial de la familia Winchester, Millie finalmente cree que la…
La mujer Sol Virgo y Luna Piscis
La mujer Sol Virgo y Luna Piscis se adaptará a cualquier situación y persona. Para ella no es un problema cambiar cuando sea necesario. Esta dama Virgo puede ver cuando alguien intenta engañarla.
Esta mujer a veces puede ser infantil. Odia la violencia y la crueldad más que cualquier otra cosa porque tiene un alma sensible. Con gente agresiva, esta chica se siente una víctima. Por eso es posible que cuando era niña no se divirtiera demasiado en una escuela.
En cuanto a su trabajo ideal, sería una gran cocinera, cuidadora o artista. Pero no tendrá demasiada suerte con el amor. Suele enamorarse de los hombres equivocados. Puede estar tan perdida en sus sentimientos amorosos que no ve los defectos de su pareja. Es posible que espere un matrimonio que nunca llegará. Sin mencionar que muchos pueden engañarla y conseguirla sólo para tener sexo.
Puede darse cuenta de que un chico sólo quiere acostarse con ella y pensará que lo hace porque está enamorado. Es como si no pudiera ver la diferencia entre sentimientos y sexo. Pero si se casa, su casa será acogedora y ordenada porque es allí donde ella se siente cómoda. Como madre, será perfecta. La pareja de su vida necesita saber que ella puede resultar herida muy fácilmente.
Una persona sensible sería perfecta para esta dama. Es devota, pero es posible que haga trampa, especialmente si alguien la sorprende e insiste en estar con ella.
El hombre Sol Virgo y Luna Piscis
La influencia de Neptuno en la vida de Sol Virgo y Luna Piscis hace que este hombre sea imaginativo. Sin embargo, debido a que son mutables, nunca verás dos Luna Piscis iguales.
Si quieres conocer mejor a este chico, observa de cerca a su familia y amigos. Tiene emociones sanas y puede comprender el dolor de cualquiera. Por eso es tan buen cuidador. Sin mencionar que es femenino porque Piscis tiene esta cualidad.
Pero esto puede hacer que desarrolle relaciones extrañas con otros hombres de su familia. Puede resultarle muy difícil aceptar a otros machos. Simplemente no soporta demasiada masculinidad y quiere que los demás sean compasivos y afectuosos como él.
Por eso sólo se sentirá bien con las mujeres. Su madre y su hermana serán sus mejores amigas. Y saldrá con muchas mujeres. Sus emociones están muy influenciadas por otras personas. Cuando esté rodeado de personas fuertes, se esforzará por ser el mismo.
Con aquellos que están perdidos, empezará a no saber más quién es y qué quiere. Muchas mujeres lo verán como un Casanova. Y es posible que tengan razón, pero esto depende sólo de las circunstancias. Romántico y profundo, será fiel si su pareja lo ama lo suficiente.
La mujer perfecta para él es delicada y al mismo tiempo fuerte. Pero ella necesita hacerle saber que le gusta porque es bastante pasivo. Sin embargo, ella no debería ser agresiva o él se asustará. Todo debería comenzar con una estrecha amistad.
Las quiero ♥
Terri S.




Deja un comentario