Descubre tu expresión sexual con marte en tu carta natal

La astrología puede revelar mucha información sobre el funcionamiento interno de una misma y de los demás. ¿Pero sabías que también podría revelar tu estilo sexual? Ya sea que te guste el sexo espontáneo, el sexo duro o el sexo romántico, tu carta natal puede revelar los detalles de tu modus operandi sexual y también puede revelar lo que encuentras sexualmente atractivo en tu pareja y en su enfoque del sexo.

Es útil recordar que su signo solar es un pequeño detalle de tu historia astrológica. Para comprender cómo el lenguaje del cielo influye en tu personalidad, lo más útil es consultar tu carta astral completa. Esta señala no sólo la ubicación del sol sino también dónde estaban la luna y todos los demás planetas al nacer. Todo esto ofrece pistas sobre cómo quien eres, cómo operas tu vida, tu historia y tu futuro. Por ejemplo, tu signo lunar es tu brújula emocional, Mercurio es tu forma de pensar y comunicarte, Venus informa tu lenguaje amoroso y atracción romántica, y Marte supervisa cómo ejerces tu energía y persigues tus deseos.

Por esa razón, aprender más sobre su Marte natal puede amplificar tu satisfacción sexual porque proporciona información sobre tu expresión sexual.

Marte, que lleva el nombre del dios de la guerra y que pasa unas seis o siete semanas en cada signo, rige la agresión, la energía, el coraje, la acción, el deseo, la ira y, sí, el sexo. La caracterización del planeta rojo en tu carta natal habla de cómo abordas todos estos aspectos de la vida.

Conocer el signo en el que se encuentra, así como la casa, los grados y la relación con otros planetas y puntos en tu carta te ofrecerá información valiosa sobre tu impulso interno, las cosas que te enojan, tus instintos, cómo ejerces tu energía y cómo expresas entusiasmo. También influye en lo que te atrae físicamente, ya sea un tipo de cuerpo en particular o un juego sexual, y cómo lo persigues.

Cabe señalar que Marte está lejos de ser el único planeta que influye en la expresión sexual. Después de todo, el sexo es una experiencia de múltiples capas, a menudo emocional (la Luna), a veces romántica (Venus), imaginativa o espiritual (Neptuno) e incluso transformadora (Plutón). Pero cuando se trata de cómo experimentas y persigues el aspecto carnal, físico y lujurioso de hacerlo, es tu Marte el que está en juego.

¿Qué observo sobre mi Marte?

Puedes hacer tu carta natal en la siguiente liga: https://carta-natal.es/carta.php

Signo de Marte: El signo de Marte de una persona revela, entre otras cosas, cómo expresa sus impulsos sexuales y cómo logra sus pasiones y anhelos más profundos.
Ubicación de la casa de Marte: La ubicación del signo de Marte de una persona puede indicar dónde y bajo qué circunstancias te gustaría expresar inconscientemente tu energía sexual.
Otros aspectos astrológicos: conocer la ubicación de Lilith y del asteroide Eros puede revelar tus desencadenantes sexuales y lo que realmente te excita del acto sexual.

Cómo tu signo de Marte podría influir en tu vida sexual

Dado el territorio que gobierna, puedes mirar a tu Marte natal para comprender aún mejor tus propias necesidades y expresiones sexuales (y/o las de tu pareja). Puede arrojar luz sobre que tipo de persona eres, si necesitas una conexión emocional significativa para estar satisfecha físicamente o que te encanta hablar sucio durante los juegos previos, etc.

Quizás muestras cuán asertiva puedes ser con tu pareja al compartir lo que quieres o cuán interesada estás en cambiar de posición o usar juguetes sobre la marcha. Cualquiera de esta información puede ayudarte a llevar tu vida sexual al siguiente nivel. Después de todo, una mayor conciencia de una misma es enormemente fortalecedora y puede ayudar a identificar y satisfacer tus necesidades entre las sábanas.

Si bien trabajar con un profesional es tu mejor opción para conocer todos los detalles matizados de tu Marte, aquí hay algunos datos generales que debes conocer según su elemento y signo.

Marte en un signo de fuego
Estás especialmente motivada, orientada a la acción (eres más propensa a tomar medidas para conseguir lo que quieres en lugar de esperar pasivamente) y apasionada.

Aries: Marte rige a Aries, lo que significa que las energías tanto del planeta como del signo están muy sincronizadas. Si naciste con tu Marte en el cardinal Aries, persigues tus deseos de una manera rápida, furiosa y apasionada. Esto podría significar tomar decisiones en una fracción de segundo sobre las conexiones, disfrutar de encuentros rápidos espontáneos con tu pareja y traer un ambiente audaz y competitivo al dormitorio. Eres directa, espontánea e instintiva. Disfrutas del sexo activo, sin restricciones y fogoso. No te gustan los juegos mentales. Si estás interesada en alguien, no te importa y no dudarás en perseguir lo que deseas.

Más compatible con: Sagitario, Leo y Libra Marte

Leo: Si naciste con Marte en Leo fijo, eres una ambiciosa optimista que anhela ser el centro de atención, gravitas para liderar la carga y disfrutas de las experiencias performativas. Quizás disfrutes de escapadas lujosas y sexys con tu pareja y del exhibicionismo. Te enorgulleces de ser el sexo más memorable que haya tenido tu pareja. Harás todo lo necesario para crear una experiencia alucinante. No toleras que te falten el respeto, ya sea sexualmente o de otro modo.

Más compatible con: Aries, Acuario y Sagitario Marte

Sagitario: Si tu signo de Marte es Sagitario mutable, eres una aventurera jovial y de espíritu libre que te encanta absorber conocimientos en todo momento. Dirás exactamente lo que quieres de forma directa y sin filtros y te sumergirás de lleno en experiencias de aprendizaje, como asistir a un seminario sobre posiciones sexuales o incluso ir a un apasionante retiro internacional. Disfrutas del sexo aventurero y de los juegos sexuales. Eres directa y no tienes miedo de andar con rodeos cuando se trata de lo que quieres sexualmente. Te encanta desafiarte a ti misma y a tu pareja durante el sexo.

Más compatible con: Aries, Leo y Géminis Marte

Marte en un signo de tierra
Tienes los pies en la tierra, eres pragmática y probablemente prefieras una combustión lenta que conduzca a una experiencia sexual fuera de lo común.

Tauro: Al tener tu signo de Marte en el fijo Tauro, amante del lujo y con los pies en la tierra, deliberadamente tomas todo, incluido el sexo, paso a paso. Sensual y, por lo general, rechazas las prisas, prefieres los juegos previos lánguidos y las sesiones de hacer el amor que estarás ansiosa por organizar con música, velas, iluminación y el perfume adecuados. Tienes una sensualidad táctil, profunda, terrenal. Expresas tu deseo a través de toneladas de afecto físico. Te gusta tomarte el tiempo para descubrir exactamente qué estimula a su pareja y cumplir sus mayores fantasías y excitaciones sexuales de manera lenta y constante. El sexo contigo es trascendental y nutritivo para el alma.

Más compatible con: Capricornio, Virgo y Escorpio Marte

Virgo: Cuando Marte está en Virgo mutable, orientado al servicio y recopilador de información, es probable que te concentres en todos los detalles de una experiencia sexual. Adaptable, sensible y diligente, estarás más satisfecha cuando sientas que estás atendiendo a fondo las necesidades de tu pareja y comunicando las tuyas propias de una manera eficaz y segura de ti misma. Tu objetivo es complacer. A menudo antepones las necesidades de tu pareja a las tuyas. Estás extremadamente excitada por su orgasmo y todo lo que se necesita para llevarlo allí. Si tu pareja no disfruta plenamente del sexo, es imposible que tú lo disfrutes. Una buena higiene es increíblemente importante para ti.

Más compatible con: Capricornio, Tauro y Piscis Marte

Capricornio: Si naciste con Marte en el práctico y trabajador cardenal Capricornio, valoras tener el control, la determinación y mantener la calma. Naturalmente atraída por adoptar un papel dominante, es posible que te guste experimentar con límites y restricciones (por ejemplo, esposas u otras restricciones), juegos de poder y disciplina. Te esfuerzas por ser la mejor en todo y el sexo no es diferente. Te esforzarás para descubrir la experiencia sexual más placentera para tu pareja. Tienes la paciencia y la determinación firme para dejar boquiabierto a tu pareja. Tus parejas a menudo se sorprenden de lo intenso que eres sexualmente.

Más compatible con: Tauro, Virgo y Cáncer Marte

Marte en un signo de aire
Abordas tus experiencias sexuales con una vibra mentalmente cargada, amigable y potencialmente evasiva o cambiante.

Géminis: si naciste con Marte en el mutable Géminis eres súper comunicativa, el lenguaje, los sonidos y la autoexpresión son parte integral de tu satisfacción sexual. Probablemente disfrutes experimentando con diferentes tipos de conversaciones sucias, sexting e intercambiando mensajes de audio apasionantes. Expresas tu deseo y energía sexual a través de palabras. La estimulación mental es clave para ti. Te encanta la variedad y cambiar las cosas en el dormitorio.

Más compatible con: Libra, Acuario y Sagitario Marte

Libra: Cuando Marte está en el cardinal Libra, eres una mariposa social, amante de la belleza y lo romántico, de sentir que todo está en armonía y en equilibrio es clave para buscar y disfrutar experiencias sexuales. Debido a que eres muy visual, usar un espejo o tomar fotografías durante las relaciones sexuales puede ser muy excitante. Vas más allá para crear el ambiente para tu pareja, creando una experiencia ambiental y visualmente atractiva. Sexualmente, estás feliz de seguir el ejemplo de tu pareja. Eres aventurera, juguetona y estás dispuesta a todo.

Más compatible con: Aries, Acuario y Géminis Marte

Acuario: Con Marte en el peculiar y humanitario Acuario, te atraen los vínculos platónicos, por lo que probablemente hayas tenido una buena cantidad de amigos con beneficios. Una conexión intelectual puede alimentar tu deseo sexual, mientras que tiendes a sentirte atraída por cualquier cosa no convencional, ya sea la no monogamia o un fetiche en particular. No disfrutas del sexo aburrido y sin imaginación. Odias los gestos demasiado clichés o románticos. Te atraen las parejas sexuales inteligentes, poco convencionales, audaces y algo rebeldes. Disfrutas del sexo tabú. Eres el sapiosexual del zodíaco.

Más compatible con: Libra, Géminis y Leo Marte

Marte en un signo de agua
Tus emociones, sentimentalismo, intuición e incluso ser un poco psíquico están relacionados con tu deseo sexual.

Cáncer: si naciste con Marte en un Cáncer compasivo, sincero y solidario, sentirte emocionalmente cerca de tu pareja es clave para tu realización, y también eres una cuidadora nata. Es posible que disfrutes cocinar o compartir comida deliciosa, abrazarle, besarle e iniciar nuevas posiciones y escenarios sexys, gracias a tu naturaleza cardinal. Anhelas el sexo conmovedor e intuitivo. El sexo y las emociones son un paquete para ti. No eres necesariamente del tipo que no tiene ataduras: te encanta cuidar y cuidar a tu pareja dentro y fuera del dormitorio. Sexualmente, te gusta jugar con los estereotipos masculinos y femeninos.

Más compatible con: Escorpio, Piscis y Capricornio Marte

Escorpio: Con Marte en el Escorpio magnético, espiritual y super sexual, sin duda te esfuerzas por todo lo que adoras, ya sea un particular tipo de juego previo, rutina o tipo de amante. Conectarse de una manera emocional y espiritualmente vulnerable también es imprescindible, ya que deseas que tus experiencias sexuales te transformen. Es bastante fácil que tu pareja se vuelva adicta al sexo contigo y viceversa. El sexo para ti no es sólo un acto físico, es un intercambio de energía mental, emocional y espiritual extremadamente profundo. Te des cuenta o no, utilizas el sexo para penetrar la mente, el corazón y el alma de tu pareja. Te encanta traspasar los límites sexuales y te atraen los tabúes y las dinámicas BDSM. Disfrutas del sexo pervertido y conmovedor.

Más compatible con: Piscis, Cáncer y Tauro Marte

Piscis: Si naciste con Marte en Piscis soñador, empático y mutable, tu vida sexual está informada por tu vívida imaginación, romanticismo y escapismo. Eres más pasiva que agresiva y prefieres ver lo que se te presenta en lugar de perseguir lo que sea que anhelas. Sentirse conectado con alguien de una manera de otro mundo y como un alma gemela es tu versión de lo apasionado. Te atraen los desvalidos. Si no tienes cuidado, es posible que te sientas atraído por narcisistas y personas que «necesitan salvarse» debido a la profunda empatía que sientes por ellos. Eres completamente desinteresada y sacrificada sexualmente: intuitivamente sabes qué excita a tu pareja y harás un esfuerzo adicional para asegurarte de que llegue allí. Se sorprenden de lo mucho que estás dispuesto a dar y superar tus límites sexualmente.

Más compatible con: Virgo, Cáncer y Escorpio Marte

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario