Cartas del Tarot que anuncian un embarazo

Es una pregunta es muy común. Para responder a la misma, querrás buscar cartas del tarot específicas que anuncien el embarazo. En un futuro cercano o lejano.

Aquí hay algunas tarjetas que responden directamente a «sí» a este tipo de preguntas, así como cifras alentadoras para las mujeres en general.

Reina de espadas

Por sí sola no necesariamente anuncia un embarazo pero si tu pregunta está directamente relacionada con eso, su respuesta es favorable. Dependiendo de las cartas vecinas, obtendremos mucha información de la Reina de Espadas.

Cuando se dibuja al revés, es una figura positiva que puede superar las dificultades que puedan surgir. Lo único que ocurre al revés es que a veces habla de un embarazo no deseado o de problemas que habrá que abordar.

A pesar de la mala reputación de las cartas de espadas, la Reina es una fuerte aliada durante el embarazo y para alguien que desea tener hijos.

Reina de Oros

La tierra, la cosecha y la vida doméstica. Estos son algunos de los temas que trae a la mesa.

Aunque no está embarazada, la Reina de Oros suele sostener una moneda grande u otro objeto redondo. El simbolismo es tan obvio como parece. En el contexto de una lectura sobre el embarazo y los deseos infantiles, ella es sin duda una carta positiva que representa la fertilidad.

Reina de copas

Otra reina. La Reina de Copas habla sin duda de felicidad en el amor y en el hogar. Si tu pregunta es sobre un futuro embarazo, entonces la Reina de Copas es la respuesta más positiva.

También es bienvenida si estás embarazada y posiblemente preocupada. Al igual que la Reina de Oros, actúa como protectora del hogar y de la salud. Tus preocupaciones no durarán.

3 de Copas

El 3 de Copas es la carta de los deseos concedidos y de la felicidad doméstica. También es muy literalmente el nacimiento que se le da a un tercero por la unión de 2 copas. La chispa necesaria para formar una familia nueva y joven.

As de copas

El As anuncia felicidad en el hogar y la familia. Si tu sueño es tener hijos y aparece el As de Copas (también conocido como el Grial), no hay duda de que tu deseo se cumplirá. En general, los ases hablan de chispas y comienzos y contienen la esencia misma de la corte a la que pertenecen.

Esto hace que el As de Copas sea una de las mejores cartas posibles de todas. Si tiene preguntas sobre el embarazo, este es un sí alto y claro.

As de bastones

El As de Bastones habla de chispas y nuevos comienzos. Con su simbolismo muy masculino, también puede anunciar la concepción de un niño. Especialmente rodeado de Copas o cartas relacionadas con el Agua (Luna, Suma Sacerdotisa). Los bastones (o varitas) también aceleran el proceso y la predicción.

Pero tenga cuidado si este As está rodeado de cartas más oscuras, es posible que tenga que superar serios obstáculos para hacer realidad su sueño.

El mundo

El Mundo es la carta del logro y la realización. El final de un viaje. Si tu pregunta es «¿tendré un hijo?», entonces el Mundo es un sí brillante y poderoso. No sólo se anuncian los hijos, sino también el equilibrio en el hogar y unas bases familiares sólidas.

Esta carta también revela la posibilidad de que no haya uno, sino varios hijos. Si tu deseo es una familia más grande, entonces el Mundo es una de las mejores cartas que puedes conseguir.

Sumas sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa es la carta que simboliza a la madre espiritual. Es una mujer que entiende las últimas experiencias de la vida. Uno de ellos es el parto. Asociado a las Copas, el Papa o la Luna, tendrás una respuesta positiva a tu pregunta.

La luna

A menudo temida e incomprendida, pero también muy atractiva, la Luna es una de las cartas de la maternidad.

Es la carta definitiva de «energía femenina» asociada con los ciclos de la Luna (y también nuestros ciclos femeninos), el Agua, la noche y el poder de las emociones. En una tirada dedicada al embarazo, la Luna es muy bienvenida, especialmente si está rodeada de cartas positivas o neutrales, o simplemente si se dibuja sola. La Luna habla de lo que sucede bajo la superficie, de lo invisible. Como Concepción (al menos durante unas semanas).

La emperatriz

La Emperatriz es madre. Y muchas barajas la representan como embarazada o al menos como madre. Definitivamente está conectada a la tierra. Pero originalmente, esta conexión se debía principalmente a su pragmatismo y comprensión del mundo material. Ella es el otro lado de la Suma Sacerdotisa, la que gobierna lo tangible.

Pero como tantas barajas han empujado a la Emperatriz hacia la maternidad, ahora se acepta en gran medida verla como el anuncio del parto, especialmente cuando se dibuja en ese contexto específico. Dependiendo de tu mazo y la tradición elegida, es posible que la veas embarazada o no, pero ella siempre aporta fuerza y ​​determinación a una niñera.

Otras cartas positivas del tarot que anuncian un embarazo o apuntan en la dirección correcta incluyen:

4 de Bastos (vida doméstica, felicidad)

9 de Copas (felicidad en el hogar, alegría, fertilidad)

10 de Copas (bienaventuranza emocional, plenitud)

La Estrella (los sueños se hacen realidad, buena salud)

IMPORTANTE: Ten en cuenta que estas tarjetas anuncian bendiciones para los niños y la familia en el futuro en el contexto adecuado. No sustituyen a una prueba de embarazo: si crees que estás embarazada actualmente, hazte una prueba y habla con tu médico.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario