Sol Libra y Luna Aries

Las personas con su Sol en Libra y su Luna en Aries siempre están en movimiento y emocionadas por comenzar una nueva aventura. Si bien la actitud tranquila y relajada de los primeros está en ellos, todavía conservan la pasión ardiente de los segundos.

Como todos los Libra, necesitan estar emocionalmente equilibrados y tener armonía. Sin embargo, les resulta difícil encontrar la tranquilidad y dedicar tiempo a la contemplación.

La combinación Sol Libra y Luna Aries en pocas palabras:

Positivos: Armonioso, instintivo y cariñoso;
Negativos: Rebelde, problemático y pesimista;
Socio perfecto: Alguien que los aprecie por quienes son;
Consejo: Deberían intentar tener una actitud más positiva.

Rasgos de personalidad
La gente de Sol Libra y Luna Aries tiene una personalidad algo contradictoria. Por fuera son discretos, gentiles y amables, y por dentro su impulsividad y carácter agitado siempre están presentes. Es posible que a menudo supriman sus impulsos instintivos sólo para tener una existencia pacífica y satisfacer al Libra en ellos. Pero su deseo de armonía puede contradecir tremendamente las turbulentas emociones que yacen en sus corazones.

No importa si son hombres o mujeres, siempre tendrán una actitud positiva y estarán muy decididos a triunfar. Les gusta estar rodeados de gente y normalmente se llevan bien con todos. Otros los adorarán. Por eso siempre tendrán muchos amigos y estarán envueltos en una relación romántica. Y cuando se trata de amor, su pasión no tiene igual.

Prefieren expresar abiertamente sus sentimientos que ocultar lo que sucede en su corazón. Es posible que se comprometan más tarde en la vida porque son demasiado encantadores y atractivos como para no estar interesados ​​en coquetear con todos.

Independientes y siempre haciendo algo, a menudo molestarán al Libra en ellos porque este signo simplemente no puede soportar la tensión. Los nativos de Sol Libra y Luna Aries odian aburrirse y harán cualquier cosa para no permitirse nunca relajarse. Es por eso que a menudo serán ellos quienes se opongan a los demás en cada discusión. Es fácil para ellos escandalizarse y proponer argumentos controvertidos, sólo para hacer las cosas más picantes.

Ser traviesos es su segunda naturaleza. Se sugiere que se vuelvan más disciplinados y lidien con la inquietud que los caracteriza. Encontrar un interés o un objetivo en el que centrarse puede ayudar mucho. Hacer demasiadas cosas a la vez no puede aportar nada bueno a su vida. En cambio, hacer una cosa a la vez les haría concentrarse y lograr lo que se propongan.

La abundante energía y el entusiasmo inigualable de estos muchachos pueden ser muy beneficiosos si se concentran en una sola dirección. Su tendencia a no terminar lo que han empezado debería reducirse. Sin mencionar que nunca podrán mantener la paz y la serenidad que tanto desean con este tipo de actitud.

Tener una persona que los apoye en su vida siempre les ayudará a terminar proyectos de los que se aburrieron. También elaborar un plan B. Cuando se trata de relaciones, lo Libra en ellas quiere involucrarse, pero lo Aries sólo desea independencia y vagar libre.

Además, su Luna puede hacerlos más egoístas, lo que se opone al deseo de equilibrio de Libra. Sin embargo, la espontaneidad y la asertividad nunca han arruinado la vida de nadie. En una situación de crisis, estos nativos pueden aplicar buen juicio y tacto. Esto significa que no molestarán a nadie con sus soluciones. Las emociones que conlleva un nuevo desafío siempre los mantendrán activos porque les encanta tener el control. Pero pueden confiar demasiado en el mundo de fantasía que han creado en su imaginación. A veces sienten que el mundo real no es suficiente y se les ocurre uno propio.

Siempre se sugiere ser imaginativo, pero no al extremo. Es por eso que los individuos Sol Libra y Luna Aries necesitan ser siempre sociables y mantenerse anclados en la realidad interactuando con los demás.

Sus signos se oponen tanto que cambiarán de humor con más frecuencia que otros cambian de calcetines. Al ser Libra, creen en la bondad y la diplomacia, pero su Aries les hace querer rebelarse y crear problemas. Por eso alternarán entre timidez y franqueza, felicidad y tristeza, positividad y negatividad. Una situación tensa hará que cambien de un minuto a otro. Y disfrutarán de estos momentos controvertidos porque son Aries.

Sin embargo, todavía tendrán que satisfacer a Libra y meditar sobre su vida. Es posible que a veces contemplen la muerte. Si se centran más en el futuro y piensan menos en las cosas oscuras, definitivamente serán más felices.

Necesitan encontrar una manera de lidiar con la tensión que siempre está hirviendo dentro de ellos. Si se aplica correctamente, este tipo de energía puede ayudarles a alcanzar grandes cosas.

Necesidad de interacción y libertad.
Un poco egoístas pero muy románticos, las personas de Sol Libra y Luna Aries quieren que su pareja los comprenda y aprecie por quienes realmente son. A veces no pueden ver lo que quiere su amante porque se concentran demasiado en estar satisfechos. Por eso necesitan centrarse más a menudo en las necesidades de su otra mitad.

Los Sol Libra quieren una relación más que cualquier otra cosa. Pero también disfrutan de ser socialmente activos. Gobernados por Venus, a estos nativos les gusta observar cómo reaccionan los demás ante ellos. Necesitan interactuar todo el tiempo para ser felices. Y su pareja tendrá que entenderlo. Buscan siempre encantar y ser amables. Pueden ser pasivo-agresivos en el amor, pero siempre trabajarán duro para mantener viva su relación.

La gente de Luna Aries necesita mucha libertad para expresar sus ideas y sentimientos. Se sienten seguros cuando están con alguien a través de quien pueden evaluarse. Están aburridos de la vida doméstica. Estos nativos necesitan que los desafíen siempre o empezarán a pelear con su pareja. Es que no guardan rencor y nunca ocultan sus verdaderos sentimientos.

Nadie tendrá que adivinar jamás lo que les está pasando porque lo dirán abiertamente. Sus desventajas se revelan cuando se sienten atados. Aquí es cuando se vuelven enojados y destructivos en un intento de demostrar que no están nada felices.

La mujer Sol Libra y Luna Aries
La mujer Sol Libra y Luna Aries es la más controvertida del zodíaco. Se interesa por las cosas más raras y desarrolla grandes pasiones. También es más decisiva que otras personas del mismo signo. Esto significa que es más problemática y al mismo tiempo más divertida. Como es muy atractiva, cambiará a muchas parejas en su vida. Y con algunos, las cosas terminarán desastrosamente.

Es posible que se case joven y se arrepienta después. Le gusta estar enamorada y hablar de romance, pero nunca puede comprometerse ni ser responsable en una relación.

A la gente le gusta estar en su compañía, pero a menudo mantiene las cosas informales. Hay cualidades tanto masculinas como femeninas en esta mujer. Si bien puede parecer amable y sumisa, seguirá teniendo el control y querrá hacer las cosas a su manera.

Este es el tipo de mujer que lucha con los hombres por el poder. No pienses ni por un momento que puede estar débil. Muchos nativos cometen este error con ella.

Al no necesitar mucha ayuda, esta mujer siempre conseguirá lo que quiere. En el trabajo tendrá grandes ideas y no aceptará recibir órdenes.

No importa si es su jefe, sus hijos o su marido los que intentan restringirla, ella eventualmente escapará de ellos. Puede resultar difícil tratar con ella. Por eso necesita personas fuertes y ambiciosas en su vida.

El hombre Sol Libra y Luna Aries
La combinación entre el Aire y el tolerante Libra con el apasionado y competitivo Aries hace que el hombre de estos signos sorprenda. Quiere tener paz y disfrutar de una vida llena de diversión. Este tipo necesita pelear sus batallas si quiere ser feliz.

Adaptable y encantador, el hombre Sol Libra y Luna Aries hará que cualquier mujer se enamore de él. Pero cuidado con sus arrebatos de ira. Engañará a cualquier chica para que llegue a su cama porque es persuasivo. Él derretirá tu corazón y desaparecerá después de unas semanas de relación. Este chico nunca se adaptará a las reglas y normas que le impone una mujer.

Es posible que haga esperar a su dama durante años antes de decidir en qué lugar de su vida pertenece. Como es un vagabundo y un viajero, un día partirá hacia África o un lugar lejano. Definitivamente no está preparado para tener una familia.

Las quiero ♥

Terri S.