Sol Libra y Luna Tauro

Las personas con Sol en Tauro y Luna en Libra tienen una vida artística y disfrutan de estar en casa con sus parejas y amigos. Tanto Tauro como Libra están regidos por Venus, que es el planeta del amor y la belleza.

Muy capaces de sopesar todos los pros y los contras de una situación, estos nativos no tomarán decisiones equivocadas en la vida. Se relajan cuando reciben gente, cuando se deleitan con productos y delicias de lujo o cuando están en espacios abiertos.

La combinación Sol Tauro y Luna Libra en pocas palabras:

Positivos: Confiable, preciso y amigable.
Negativos: Engañoso, compulsivo y temeroso.
Socio perfecto: Alguien que los cuide pero que también los sorprenda.
Consejo: No deberían ver la confrontación como lo peor del mundo.

Orientados a la familia, no tendrán demasiados amigos. Como quieren comodidad más que cualquier otra cosa, su hogar estará bien decorado y será acogedor. Se sienten bien sólo cuando están con sus seres queridos, preferiblemente quedándose en casa. La gente los encontrará acogedores y cálidos.

Rasgos de personalidad
Carismáticas y sensibles, las personas de Sol Tauro y Luna Libra tienen un fuerte sentido común. Respetan a todos y aprecian la justicia como cualquier otro Libra.

Del lado de Tauro, obtienen la sabiduría. Muchos pensarán que son bondadosos y decentes. Cuando necesitan recuperarse, estos nativos tienden a pasar tiempo en la naturaleza.

Hay una serenidad especial que no puedes encontrar en los demás cuando los miras. Se estresan con facilidad, y tienen una elegancia y un magnetismo que los hace especiales y muy atractivos. Pero detrás de su sonrisa cotidiana hay una tensión inexplicable. Al darle mucha importancia a la socialización, los Luna Libra se ven a sí mismos a través de los ojos de otras personas.

Cuando la vida se vuelve confusa y demasiado difícil para ellos, todo lo que necesitan es un soplo de aire fresco en el campo. Como están más ansiosos, estas personas necesitan relajarse y meditar con más frecuencia. Sin mencionar que sólo son felices cuando están rodeados de paz y armonía.

Todo lo que los Luna Libra necesitan en la vida es amor. Al igual que los Sol Libras, deben tener socios que los complementen y alienten. Las cualidades de su alma gemela deben faltar en ellos mismos. Sólo así sienten que han elegido al amante ideal con el que pasar el resto de su vida.

Cuando surge un conflicto, estos tipos prefieren desaparecer porque odian pelear. El símbolo de Libra es la Balanza, que representa la justicia. Esto significa que los Sol Libra son muy buenos sopesando todos los pros y los contras de una situación. Pueden ver ambos lados de una historia. Como son imparciales, puede resultarles difícil decidir quién tiene razón o qué solución funciona mejor.

Cuando tengan que tomar una decisión, se tomarán su tiempo y harán lo correcto. Generalmente toman buenas decisiones porque lo único que quieren es paz y que las cosas sean justas.

En la carta natal de la gente de Sol Tauro y Luna Libra, la doble presencia de Venus se puede sentir de inmediato. Lo único que quieren las personas de estos signos es tener una vida estable y cómoda. Éstas son las cosas principales hacia las que se centra su energía.

Lenta y constantemente construirán un futuro para sí mismos. Sus existencias espirituales y materiales serán impulsadas por sus acciones y su forma de pensar.

La Luna en Tauro necesita tomar prestada la luz del Sol en Libra, lo que significa que las personas nacidas con esta combinación siempre buscan aprobación y ser aceptadas por la sociedad. Cuanto más los ven los demás como emocionalmente justos y amables, más felices son. Son capaces de negociar y lograr la paz cuando otros sólo buscan luchar.

Influenciados por los grupos a los que pertenecen, los nativos de Sol Tauro y Luna Libra serán amigos de cualquiera, sin importar si están en el trabajo o en un festival de música. No es que no tengan ambiciones y metas elevadas en la vida, porque las tienen. Su imaginación es fructífera y sus talentos podrían ayudarles a sobresalir en el teatro y el diseño.

Todo tipo de actividades encaminadas al entretenimiento los hacen felices. Siempre están en movimiento, por lo que no les importaría vivir la vida de una superestrella.

Todo lo que tendrían que hacer es establecer qué direcciones tomar en la vida. No son tan buenos para determinar sus prioridades, por lo que deben prestar más atención a esto.

Las personas de Sol Tauro y Luna Libra prefieren la relajación y un estilo de vida tranquilo. A todos los signos regidos por Venus les gusta que las cosas sean así, y la competitividad los pone ansiosos. Sin embargo, deben pensar seriamente que las situaciones estresantes suelen traer mayores recompensas.

Si deciden no tener ambiciones, vivirán sus vidas esperando que la suerte y el éxito les golpeen. Ser más asertivos en su trabajo les ayudaría mucho.

Características del amor
Los nativos de Sol Tauro y Luna Libra son los mejores cuando se trata de estabilidad en las relaciones, son las rocas sobre las que otros pueden construir.

Gobernando en el sector físico, estos nativos siempre tendrán dinero y un hogar cómodo. Y quieren que las cosas se arreglen también en su vida emocional. Sin embargo, su único deseo es disfrutar de los placeres de la vida después de un largo día de trabajo. Pero esto también influye negativamente porque no podrán escapar nunca de su rutina y la vida a veces les sorprende. Los Luna Tauro son refinados y con clase.

Necesitan los mejores vinos y que les hagan elogios. Estas personas odian la mala educación y la vulgaridad. Por eso deben tener una pareja cariñosa y sensible.

Cuanto más respeto se les dé y mejor se les trate, más responderán con gracia. Tienen buena intuición y pueden adivinar los sentimientos de otras personas.

Esta Luna odia la confrontación más que cualquier otra cosa, por lo que si su pareja se inclina a pelear con demasiada frecuencia, simplemente huirán.

La mujer Sol Tauro y Luna Libra
La mujer Sol Tauro y Luna Libra es una de las mujeres más agradables del zodíaco. Mientras que otros son ambiciosos y decididos, ella es encantadora y atractiva. Ama a su familia y quiere interactuar con mucha gente. Su sentido del humor siempre será apreciado en cualquier reunión social.

Al ser tan positiva, la mujer Sol Tauro y Luna Libra será la envidia de muchos. Sin mencionar que tiene ideales e inclinación hacia las artes. Si bien podría hacer cualquier cosa porque es positiva y talentosa, no puede funcionar en un entorno que limite su imaginación. La hostilidad la hace huir de una situación.

Lo que esta mujer desea más que nada es armonía y un equilibrio bien establecido. La idea de estar con alguien toda la vida la hace feliz y ansiosa por tener una pareja. Pero necesita llevarse muy bien con la persona de la que está enamorada. Cuando tiene que hacer uso de su famosa diplomacia, realmente empieza a sentirse en su elemento.

Al igual que cualquier otro Libra, esta dama sabe que una historia tiene más de un lado. Así que para ella es fácil hacer concesiones. Y todos pueden ver su actitud justa. Se confiará mucho en ella para esto. Cuando se trata de compartir, ella está más que feliz de hacerlo, especialmente si está en pareja. Pero su pareja debe tener cuidado de ofrecerle también independencia.

Si se separa de su ser querido, esta chica sentirá que toda su existencia se ha visto comprometida. Es porque encuentra su estabilidad emocional en las relaciones.

Sólo se comprende a sí misma cuando se refleja en la naturaleza de otras personas. Sin embargo, no importa cuán delicada sea la situación, ella siempre liderará con la cabeza y no con el corazón.

El hombre Sol Tauro y Luna Libra
El hombre Sol Tauro y Luna Libra es inteligente, magnético y muy atractivo. Ama a su familia y su hogar es una de las cosas más importantes para él.

Sociable y divertido, conectará con cualquiera. Y estará feliz de tener tantos amigos como sea posible. El hecho de que busque paz y serenidad lo hace tranquilo y flexible.

Incluso cuando los tiempos sean difíciles, este chico seguirá siendo positivo y feliz. Muchos lo envidiarán porque es muy popular e imaginativo. Además, por el hecho de que puede expresarse con claridad.

La gente entenderá lo que tiene que decir todo el tiempo. En lo que respecta a su trabajo, sería adecuado en un entorno donde pueda expresarse libremente.

No es probable que permanezca mucho tiempo en un trabajo que limita su imaginación. Sin mencionar que necesita algo de espacio para mostrar sus talentos y expresar su individualidad.

Como no le gustan las presiones ni los conflictos, esquivará fácilmente situaciones contradictorias. Cuando la gente quiere pelear con él, mantendrá la calma y evitará involucrarse.

Como puede tener emociones fuertes y una alta sensibilidad, puede ponerse muy nervioso cuando alguien se le opone.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario