
Las personas Sol Libra y Luna Géminis son inteligentes, joviales, delicadas y relajadas. Como son inteligentes y tienen buen sentido del humor, encantarán a cualquiera. La gente estará convencida de pensar como ellos en un momento.
Tanto Géminis como Libra son buenos conversadores que también saben escuchar. A veces nerviosos y contundentes, siempre expresarán sus ideas fijas sin esforzarse demasiado.
La combinación Sol Libra y Luna Géminis en pocas palabras:
Positivos: Romántico, diplomático y ágil.
Negativos: Desapegado, frío y contundente.
Socio perfecto: Alguien que les ofrezca la oportunidad de probar nuevas experiencias.
Consejo: Deben estar atentos al tipo de personas que les rodean.
Estas personas están más interesadas en los puntos de vista de los demás. Libra les da su sentido de justicia y equidad, por eso muchos confiarán en que harán lo correcto.
Rasgos de personalidad
La Luna en Libra hace que el Sol en Géminis sea aún más divertido y placentero. Las personas con estos signos pueden hacer buenos chistes y hacer sonreír a cualquiera. Por eso a los demás les gusta tanto estar cerca de ellos. Saben cuándo aprovechar las buenas oportunidades y qué amigos hacer.
No es que sean muy trabajadores o demasiado capaces de concentrarse en un solo proyecto a la vez. Siempre huyendo, estos nativos nunca tendrán tiempo para aburrirse.
Sin mencionar que saben expresar sus sentimientos, lo que los hace artísticos. A veces pueden hablar demasiado, pero eso es sólo porque les encanta estar rodeado de personas que los hacen sentir bien.
Enérgicos, creativos y románticos, los individuos Sol Libra y Luna Géminis combinarán su vida profesional y personal con facilidad. Además de estas cualidades, también tienen inteligencia, sociabilidad y altas metas.
Se puede decir que la suerte está de su lado, sobre todo cuando tienen que ganar algo material. Sus amigos importantes y un poco de concentración les ayudarán a encontrar soluciones a muchos problemas complicados.
Nunca renunciarán a su optimismo y flexibilidad porque les tienen mucho apego. Es fácil para ellos vivir la buena vida porque aprovechan cada oportunidad y no intentan que las personas se conviertan en quienes ellos quieren. Es más bien que son ellos los que se adaptan a los demás. Encontrar algo que les interese ayudará a estos nativos a ganarse la vida.
Como no pueden permanecer en un lugar por mucho tiempo, probablemente viajarán por el mundo haciendo lo que más aman. Y cuanto más viajen, más experiencia adquirirán. Sin mencionar cuántos amigos harán.
Como dije antes, no es su estilo trabajar duro o concentrarse en lo mismo durante demasiado tiempo. Combinar negocios con placer es lo que les convendría perfectamente.
Independientes, los nativos de Sol Libra y Luna Géminis no quieren responsabilidades y cargar con las preocupaciones de los demás sobre sus hombros. No es que no sean capaces de hacer lo que quieran, simplemente no son obedientes. Al menos nunca se aburrirán porque están por todos lados, pueden socializar y jugar mientras trabajan. Es imposible verlos deprimidos durante un largo período de tiempo.
Comunicativos, abiertos y enamorados del arte, hablarán con cualquiera sobre museos, música e incluso filosofía. Son tan buenos con las palabras que sus historias parecerán interminables. Sin mencionar cuántos detalles son capaces de recordar.
A los Libra les gusta negociar y traer la paz a su alrededor. Las personas de este signo pueden analizar un problema desde más de un punto de vista. Es fácil para ellos ver quién tiene razón y cuál es la situación.
Su deseo de tener armonía se extenderá también a otras personas. Al acudir a su casa, lo más probable es que sientas una sensación de tranquilidad.
Características en el amor
Desde un punto de vista romántico, los amantes de Sol Libra y Luna Géminis pueden ser un poco superficiales y exigir justicia todo el tiempo. Géminis siempre buscará la belleza a su alrededor. No necesariamente buscan coquetear, solo les interesa lo que la gente nueva tiene que decir. Después de todo, su principal objetivo en la vida es descubrir cosas nuevas. Cuantas más experiencias tengan, más felices serán.
Si su pareja los mantiene interesados y estimulados intelectualmente, existe la posibilidad de que nunca se vayan. Pero una cosa debe quedar clara: los Sol Géminis nunca puede dedicar toda su atención a una sola persona. Mientras tengan amigos y gente nueva en su vida, querrán salir tanto como sea posible.
Los Libra Lunares necesitan equilibrio y mantener las cosas fluidas. Quieren paz en casa y que su pareja esté profundamente enamorada de ellos. Cuando su pareja los vea retraídos, puedes estar seguro de que se sienten ofendidos. Estas personas necesitan pasar el mayor tiempo posible con su pareja. Les gusta salir, pero tampoco les importa la vida doméstica.
La mujer Sol Libra y Luna Géminis
A veces, esta mujer se siente responsable del mundo entero. Pero no debería hacerlo porque eso no es asunto suyo. Si se concentrara más en cómo puede ser feliz, lograría ser más eficiente. Es un gran ejemplo para los demás porque tiene buena actitud.
Como es la pacificadora del zodíaco, sólo se siente bien cuando los demás también están felices. Lo que busca la mujer Sol Libra y Luna Géminis es equilibrio y justicia. Pero la vida no es así todo el tiempo. El mundo cambia y el equilibrio emocional no se puede alcanzar si no eres consciente de ello. Nunca pongas triste a esta dama o verás la verdadera tristeza.
Cuando esté deprimida, querrá aislarse y crear un mundo de fantasía para su propia paz. Las situaciones estresantes son muy difíciles para esta mujer. Cuando esté sola, realmente no se ocupará de los problemas. Sólo empeoraría las cosas porque se perdería lo que el mundo tiene para ofrecer. Si quiere resolver algunos problemas, simplemente necesita lidiar con situaciones estresantes.
Ella es inteligente y capaz. Incluso la dama Géminis necesita ir al límite. Si invierte más esfuerzos en su propia vida, logrará llegar lejos.
Romántica y creyente en el amor verdadero, la mujer Sol Libra y Luna Géminis querrá la pareja perfecta. Pero tendrá muchas relaciones antes de encontrarlo.
En lo que respecta al trabajo, haría un gran trabajo en los medios de comunicación o en la política. Tiene suficiente conocimiento para estos trabajos. Como es imaginativa, también le iría muy bien como artista.
No importaría dónde viva. Es muy adaptable, por lo que puede moverse de un lugar a otro. Sin mencionar la curiosidad que siente por las nuevas culturas y los diferentes idiomas. Nunca se cansará de la armonía y la paz, por lo que tendría que ganar suficiente dinero para que su vida sea cómoda.
El hombre Sol Libra y Luna Géminis
Una carta con el Sol en Géminis y la Luna en Libra revelará a un hombre siempre interesado en nuevas oportunidades. Un intelectual, este tipo es muy curioso y conocedor. Recopilará información, la clasificará y etiquetará para poder marcar la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal cuando necesite utilizarla.
Géminis lo hace más ágil y analizador. Libra es el responsable de su necesidad de equilibrio y aceptación.
El hombre Sol Libra y Luna Géminis es amable y abierto. Todos se llevarán perfectamente con él. Lo que le hace feliz es la armonía y la paz. Es la prueba viviente de que se pueden lograr grandes cosas cuando se hacen concesiones. Es increíble verlo evitando conflictos.
Lo que distingue al hombre Géminis es su habilidad con las palabras. Pero también puede herir y ofender a la gente porque habla demasiado. Y esto puede confundir a la influencia pacífica de Libra que nunca se atrevería a decir algo malo sobre alguien.
Se sugiere que el hombre de estos signos desarrolle sus habilidades comunicativas de una manera más eficiente, además que no esté tan relajado al expresar sus sentimientos y opiniones.
Su don para charlar sobre cualquier tema le ayudará a integrarse y hacer amigos, pero necesita evitar la confrontación si quiere que una de sus partes siga siendo feliz.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario