Calendario astrológico agosto 2024

2 de agosto: Venus en Leo en cuadratura con Urano en Tauro

El calor de agosto podría quemar algunas aventuras amorosas ya que este aspecto tenso podría herir algunos sentimientos. Aleja tu atención de las relaciones y mantén tu mente en el trabajo y otras tareas importantes.

4 de agosto: Venus entra en Virgo.

El verano se está acabando y es hora de ser realistas cuando Venus entra en el modesto signo de la Virgen. Durante las próximas tres semanas, necesitaremos analizar nuestras relaciones y finanzas mientras decidimos qué dejaremos atrás y qué traeremos con nosotros al Otoño.

4 de agosto: Mercurio se vuelve retrógrado en Virgo.

Si bien Mercurio solo estará retrógrado en el modesto Virgo durante una semana y después regresa a Leo, puede ser un momento bastante estresante ya que encontramos fallas en casi todo lo que hacemos. Tómate un momento para respirar antes de que el perfeccionismo se apodere de tu mente.

4 de agosto: Luna nueva en Leo

Esta ardiente luna nueva nos permite perseguir con valentía nuestros deseos y sueños. Se valiente y no tengas miedo de superar el límite. Puedes crear tu propia realidad; ¡solo necesitas creer en tu visión!

7 de agosto: Sol en Leo sextil con Júpiter en Géminis

Este aspecto optimista atrae cosas buenas a tu vida. Aprovecha esta dulce energía, ya que es un gran momento para ir tras tus sueños con la promesa de lograr las cosas con poco esfuerzo.

7 de agosto: Mercurio en Virgo en conjunción con Venus en Virgo

Un gran día para hacer negocios, ya que somos lúcidos y prácticos en nuestra toma de decisiones. Concéntrate en hacer tratos, firmar contratos, invertir en acciones y lograr que las personas unan fuerzas por el bien común.

9 de agosto: Juno entra en Libra

El asteroide del matrimonio está más que feliz de estar en el amoroso y romántico Libra mientras buscamos el equilibrio en todas nuestras asociaciones, desde las románticas hasta las comerciales.

14 de agosto: Marte en Géminis en conjunción con Júpiter en Géminis

Este puede ser un día tenso ya que este aspecto argumentativo puede echarlo todo por los aires. Existe una gran posibilidad de que se produzcan rabietas y discusiones en nuestras vidas. Quema parte de esta ira y ansiedad haciendo ejercicio, escribiendo un diario y practicando la respiración profunda.

14 de agosto: Mercurio retrógrado entra en Leo

Nuestras vidas están a punto de volverse más dramáticas cuando Mercurio retrógrado ingresa al signo del León. El calor del verano hace que sea fácil perder la calma y buscar peleas. El coraje y la estupidez son intercambiables en este momento, ¡así que elige tus peleas con cuidado!

15 de agosto: Marte en Géminis en cuadratura con Saturno en Piscis

Los ánimos están en su punto más alto hoy en día, ya que es fácil buscar peleas por la cosa más pequeña. Sin embargo, antes de comenzar, asegúrate de estar en lo correcto o las cosas podrían complicarse (y resultar vergonzosas). Puede que no estés viendo las cosas con claridad.

18 de agosto: Mercurio en Leo en cuadratura con Urano en Tauro

La interrupción podría causar problemas en nuestras vidas, por lo que es posible que desees poner tu teléfono en silencio y hacer lo tuyo, ya que quieres que el drama se desarrolle sin ti. No te involucres en los dolores de cabeza de otras personas.

18 de agosto: Sol en Leo en conjunción con Mercurio en Leo

Este aspecto creativo puede ayudarte a expresarte con facilidad hoy, ya que te sientes la estrella de tu propio espectáculo. Un gran día para publicar en las redes sociales, utilizar tu talento artístico y simplemente vivir la vida al máximo.

18 de agosto: Venus en Virgo en cuadratura con Júpiter en Géminis

No es un buen día para hacer planes, ya que le resultará difícil concentrarse y tomar decisiones. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y no preocuparte por las pequeñas cosas.

19 de agosto: Júpiter en Géminis en cuadratura con Saturno en Piscis

Sentirse inseguro de uno mismo y del futuro durante este aspecto tenso. Cuando la vida parece estar fuera de control, lo mejor es ser proactivo para evitar el caos.

19 de agosto: Venus en Virgo en oposición a Saturno en Piscis

Los romances de verano pueden dejarnos solos ya que este aspecto puede arrancarnos las gafas color de rosa y desilusionarnos de nuestras relaciones. Concéntrate en los asuntos prácticos que puedes controlar.

19 de agosto: Luna llena en Acuario

Un gran día para celebraciones, ya que podrás aplaudir todo el arduo trabajo que has realizado durante los últimos meses. Los deseos realmente se hacen realidad, así que celébralo con tus amigos, tu comunidad y con extraños mientras te conectas con tu comunidad hoy.

19 de agosto: Sol en Leo en cuadratura con Urano en Tauro

Nuestra búsqueda de libertad podría dejarnos aislados hoy. Mientras buscas tu propia independencia, no abandones tu sistema de apoyo, ya que luego podrías arrepentirte.

22 de agosto: el Sol entra en Virgo

A medida que el verano llega a su fin, casi damos la bienvenida a que se nos quite el foco de atención a medida que volvemos a la realidad. Durante las próximas cuatro semanas, las energías serán sensatas, organizadas y modestas, siempre y cuando no nos pongamos demasiado quisquillosos.

22 de agosto: Venus en Virgo en cuadratura con Marte en Géminis

No es un buen día para las relaciones, ya que el drama puede arruinar fácilmente una relación sólida. Cuando las emociones son intensas, es fácil sacar las cosas de contexto y comenzar peleas. Recuerda respirar profundamente y alejarte de la situación hasta que estés listo para comunicarte.

23 de agosto: Mercurio en Leo sextil con Marte en Géminis

Este aspecto ayuda a agudizar sus reflejos mentales, ya que puede realizar una lluvia de ideas y resolver problemas de forma creativa. No tengas miedo de pensar fuera de lo común.

24 de agosto: Vesta entra en Virgo

Durante las próximas semanas, nos dedicaremos a los rituales saludables que creamos, ya que las rutinas pueden ayudarnos a convertirnos en nuestro yo superior.

26 de agosto: Ceres va directo a Capricornio.

Después de un largo retroceso, estamos aprovechando los últimos días del verano para lanzar un cambio de marca personal. Utiliza las lecciones que aprendiste durante los últimos meses para pensar en tus objetivos y cómo alcanzarlos.

27 de agosto: Venus en Virgo trígono con Urano en Tauro

Este aspecto de la suerte nos da un gran impulso en lo que respecta al amor, el dinero y los negocios, ya que podemos mantenernos firmes para conseguir lo que deseamos.

28 de agosto: Venus en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis

Un día muy confuso que confunde nuestros deseos. Es difícil enamorarse cuando todo lo que vemos son imperfecciones evidentes.

28 de agosto: Mercurio se pone directo a Leo

Después de un retroceso dramático y estresante, la vida finalmente se está calmando a medida que recuperamos la claridad en nuestras vidas. Si bien este retrógrado puede ser humillante, es hora de seguir adelante con la nueva confianza de que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. ¡Sé audaz y valiente!

29 de agosto: Venus entra en Libra

Terminar el verano preparándote para enamorarte cuando Venus entre en Libra, el signo de las asociaciones. Durante las próximas cuatro semanas, las relaciones se vuelven más equilibradas y tranquilas a medida que romantizamos nuestras vidas.

29 de agosto: Venus en Libra trígono con Plutón en Acuario

Este aspecto intenso atrae relaciones kármicas ya que sientes conexiones inmediatas con extraños. Si bien esto es genial para los románticos empedernidos, no pierdas la cabeza.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario