Sol Libra y Luna Virgo

La gente de Sol en Libra y Luna en Virgo puede ser muy reservada y tímida. Pero detrás de esta apariencia, realmente quieren expresar sus sentimientos y pensamientos. Al ver defectos y caos, simplemente se vuelven locos.

También se les conoce como preocupados porque creen que sus sueños no se harán realidad. Su Luna hace que se interesen mucho por la salud y el bienestar.

Combinación Sol en Libra y Luna en Virgo en pocas palabras:

Positivo: Expresivo, gentil y dinámico;
Negativos: Fijo, victimizante y manipulador;
Socio perfecto: Alguien que los ayudará a superar situaciones difíciles de la vida.
Consejo: Es fundamental que intenten relajarse más.
Sentirán curiosidad por saber cómo reacciona su cuerpo a diferentes nutrientes y cómo se contraen sus músculos después de cada ejercicio. Los hipocondríacos, es posible que sufran de paranoia y problemas fisiológicos.

Rasgos de personalidad
Los nativos de Sol en Libra y Luna en Virgo son excelentes anfitriones y excelentes proveedores de catering o administradores de eventos. Pueden encantar a la gente con su actitud agradable y, al mismo tiempo, son muy organizados.

Las personas que asistirán a los eventos que han organizado hablarán durante mucho tiempo de la gran fiesta en la que han estado. Y querrán volver a ir a otro.

Estos Libra están bendecidos con disciplina y discriminación. Cuando tengan un plan, lo llevarán a cabo hasta el último detalle.

Su practicidad no tiene comparación. Se molestan mucho con el caos y cuando se ensucian las cosas. Pero deben dejar de pensar que es el final cada vez que se encuentran con un poco de caos.

Si bien odian la confrontación, son perfectamente capaces de defender sus propias creencias y valores. No guardarán rencor cuando alguien no esté de acuerdo con ellos.

No importa cuánta oposición enfrenten, continuarán con su estrategia y tendrán éxito en lo que están haciendo. Si bien son grandes oyentes, también tienen la capacidad de ver ambos lados de una situación.

Sus consejos siempre serán útiles, pero es fundamental que se impliquen más en los problemas de los demás. De todos modos, ser más emocional y menos frío los acercará más a su verdadero yo.

Como se dijo antes, el deseo interno de estos chicos es expresarse y expresar sus opiniones. Pero son demasiado tímidos para hacer todo esto. Incluso cuando luchen por ser apreciados, seguirán siendo reservados.

Necesitan comprender que ser ellos mismos es el mejor camino a seguir. Su combinación es la de la lógica y el espíritu crítico de Virgo mezclados con el gusto refinado y la sociabilidad de Libra.

Significa que estos nativos son criaturas lógicas y reflexivas. Si no se les pide su opinión y sus puntos de vista, nunca hablarán ni serán demasiado abiertos. Pero cuando se les pide que hablen, ya no podrán parar.

Tendrán muchas cosas que decir porque son analíticos y excelentes para razonar. Las conclusiones que han concluido sobre diferentes temas suelen ser correctas y basadas en hechos.

El trabajo de estas personas revela muy bien sus signos. Cuando quieren integrarse en un grupo, las personas con Sol en Libra y Luna en Virgo pueden comprometer sus propios ideales.

Les gusta estar rodeados de personas influyentes porque les hace sentir importantes. Deberían utilizar sus talentos creativos e intelectuales para devolver algo al mundo.

Pero también serían escritores, trabajadores sociales y médicos eficientes, ya que son lógicos y perspicaces. Cuando la situación es tensa, se agitan y confunden.

Como Libra, necesitan mucho equilibrio y serenidad. Sólo encontrarán su propia paz si miran dentro de sí mismos. Por eso la meditación les ayudaría mucho.

Pueden ver detrás de las formas y alcanzar un equilibrio cuando la situación parece perdida. Decorarán su oficina y su hogar con mucho gusto porque necesitan que el espacio donde pasan su tiempo luzcan bien.

Al igual que todas las demás personas de Luna en Virgo el trabajo les motiva. Sus colegas los apreciarán por ser honestos, dedicados y trabajadores. Pero no deberían permitirse convertirse en adictos al trabajo.

Si se interesan por tantos ámbitos de actividad como sea posible, podrán decir que «los han hecho todos». Esto los haría menos nerviosos y ansiosos porque sabrían de qué se trata todo.

Los individuos de Sol en Libra y Luna en Virgo tienen un gran potencial y una mente que discrimina. Son populares porque la gente siente que se interesan sinceramente por sus problemas. Grandes humanitarios, estos nativos quieren servir tanto como sea posible.

Marcarán una diferencia en el mundo. Cuando presenten información, serán diplomáticos y críticos. Pero la gente no se sentirá inferior cuando les hable.

Hacer algo de arte es algo que absolutamente necesitan hacer. Y sus amigos y familiares más cercanos necesitan saber esto sobre ellos. Sus emociones y pensamientos se pueden plasmar en grandes obras de arte que cambiarán la perspectiva del mundo.

Superando tiempos difíciles
Los amantes de Sol en Libra y Luna en Virgo pueden llevarse bien con cualquiera, sin importar cuán hostiles sean las circunstancias. Están regidos por Venus, lo que significa que pueden ver la belleza en todo.

Estos nativos quieren pareja porque son los mejores cuando están con alguien. Pero su amante tiene que entender que odia el conflicto más que cualquier otra cosa.

Si quieren vivir una vida equilibrada con su otra mitad, estos nativos deben aceptar que también hay momentos desagradables en una relación.

La gente de Luna en Virgo tiene que servir a los demás. Son los más seguros cuando hacen sentir bien a alguien. Si tienen un amante que pueda lidiar con su mal humor, sus preocupaciones constantes y su necesidad de perfección, se convertirán en los socios más atentos que puedan existir.

Su desventaja se puede ver en su TOC y en su preocupación excesiva. Como quieren la perfección todo el tiempo, pueden actuar de manera extraña bajo estrés.

El hombre Sol en Libra y Luna en Virgo
Este hombre puede analizar y hablar de cualquier cosa durante mucho tiempo. Tarda un poco en tomar una decisión. No debe prestar atención a su primer impulso. Sería mejor para él si planeara las cosas con anticipación, ya que es muy bueno sopesando todos los pros y los contras de una situación.

El hombre Sol en Libra y Luna en Virgo suele ser sincero y directo. Para nada machista, hablará de sus sentimientos y esperará que los demás hagan lo mismo. Quiere un compañero con quien pueda ser limpio y ordenado. Y odia estar solo.

Como padre, estará todo el tiempo con sus hijos. Este no es el tipo de padre que se toma un descanso. Apasionado por la salud y el bienestar, visitará una tienda muy ecológica.

Podrías encontrarte con él allí. No importa lo emocionado que se sienta por dentro, este chico siempre mantendrá la calma. No es romántico, pero eso no significa que no le preparará la cena a su dama.

Si bien tiene buenas intenciones, es posible que él le traiga un libro de cocina y ella piense que él no disfruta lo que ella prepara para la cena todas las noches. Y así es como acabará comiendo fuera.

Si lo invitan a criticar a alguien, es el más feliz. Cada obra de arte y evento no puede ser examinado con su mente objetiva. Prefiere ser cazado antes que cazar.

Si lo conoces del trabajo, mejor. Pero no espere a que recuerde nombres porque está muy concentrado en lo que hace para ganarse la vida. No querrá tanta fiesta. No es que no sea sociable, simplemente le gustan las noches tranquilas.

La mujer Sol en Libra y Luna en Virgo
La mujer Sol en Libra y Luna en Virgo puede analizar a todos y todo hasta el más mínimo detalle. Ella siempre se preocupa por cómo se deberían haber hecho las cosas. Y esto puede hacer que se pierda toda la diversión de la vida.

Esta mujer podría molestarse por un error tipográfico o por la forma en que están dispuestas las cortinas o mejor dicho, no arregladas. Debido a que es tan neurótica, es la combinación Sol en Libra menos encantadora.

Esta dama está comprometida a tomar las decisiones correctas y a tener orden en su vida. No es la persona más espontánea, aunque es una buena estratega.

Si la tienes como jefa, tómate unas pastillas para el estrés porque no quiere equivocarse. No es muy creativa en el trabajo. Por no hablar de inseguridad.

Si eres del tipo que duda y quiere la perfección en todo, entonces esta es definitivamente la mujer para ti. Ella te contará sobre la mancha en tu camisa, que tu madre dio una propina demasiado grande en el restaurante y que tu jefe seguramente se habrá dado cuenta de que has cometido un error.

Su capacidad de atención es simplemente increíble. Necesita a alguien compasivo y cariñoso. Pero demasiado romanticismo puede hacerla preguntarse si la persona que ha elegido como pareja está bien.

En cuanto a los regalos para ella, prefiere algo práctico a las flores. Decente y modesta, a esta chica no le gusta que toda la atención recaiga sobre ella. Prefiere actuar desde las sombras. Ten paciencia con ella o pensará que eres impulsivo y superficial.

Las quiero

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario