
Las personas de con Sol en Libra y Luna en Escorpio son más decisivas y decididas que otros Libra en el zodíaco. La gente los percibirá como positivos y amables, pero por dentro serán contundentes y muy apasionados.
Escorpio influye en ellos para que tengan sed de control y de todo el poder del mundo. Criaturas intensas, prefieren manipular y convencer antes que usar la fuerza.
Combinación Sol en Libra y Luna en Escorpio en pocas palabras:
Positivos: Inspirador, emotivo y enigmático;
Negativos: Celoso, astuto y contundente;
Pareja perfecta: Alguien que esté verdaderamente conectado emocionalmente con ellos;
Consejo: Deben recordar sus propias necesidades.
Cuando se ven involucrados en una discusión, nunca cederán. Los conflictos les harán sentir curiosidad por los motivos de las personas para luchar. No sólo buscan traer la paz, sino que quieren saber más.
Rasgos de personalidad
Una carta con el Sol en Libra y Luna en Escorpio revela que las personas nacidas bajo esta combinación son equilibradas y serenas. Se consideran a sí mismos vistos a través de los ojos del público.
La gente suele percibirlos como una nueva energía gentil, educada y inspiradora. La armonía que parecen tener siempre en el alma se alcanza después de un largo tiempo de búsqueda emocional.
Si bien tienen algunos miedos internos como cualquier otra persona, son honestos porque han desarrollado una fuerte conexión entre su mente y su corazón. No importa si son hombres o mujeres, estos Libra tienden a ser amantes reservados que mantienen ocultos sus verdaderos sentimientos.
Bien intencionados, inspirarán a las personas a dar lo mejor de sí y alcanzar su máximo potencial. Es porque están muy decididos a ser así ellos mismos. Sin mencionar lo ambiciosos que pueden ser.
Generalmente productivos y un poco competitivos, los nativos de Libra Sol Escorpio Luna mantendrán una sonrisa en su rostro cuando pierdan. Y siempre son optimistas. Sin mencionar lo fuertes y listos que están para empezar de nuevo.
Creen que la racionalidad y la diplomacia lo son todo. Por eso siempre serán objetivos, por abstracta que sea la situación.
El temperamento, la contundencia y la intensidad de Escorpio se esconderán bajo un exterior tranquilo y sereno. Por dentro, estos nativos siempre están dispuestos a afrontar un desafío, aunque su vida parezca muy tranquila.
Tienen un guerrero interior que siempre está en espera. Y todo esto se combina con el equilibrado y diplomático Libra.
El lado enigmático de Escorpio nunca quedará atrás. Estos nativos tienen múltiples facetas y, a veces, son manipuladores. Lo más probable es que muestren el lado pacífico de Libra y se muestren lo más tranquilos y serenos posible, especialmente con sus colegas y amigos.
Cuando lleguen a casa, podrán relajarse y disfrutar de la vida que se han creado. No importa lo amables e inocentes que parezcan por fuera, si necesitan tener el control de una situación y obtener algunos beneficios, se vuelven críticos, directos y asertivos.
Las personas que no son tan observadoras se sorprenderán al verlos cambiar tan radicalmente. Cuando tienen una idea o un objetivo, los individuos Libra Sol Escorpio Luna no descansan hasta haber logrado alcanzar lo que desean.
Nunca están distraídos ni desinteresados. Pero como son Libra, querrán relajarse de vez en cuando. Necesitan involucrarse socialmente. Sin embargo, no aceptan consejos de otras personas.
Mantener una mente abierta les ayudaría a tener mejores opiniones, especialmente si los tiempos fueran difíciles. La combinación de Libra y Escorpio los convierte en buenos intelectuales centrados en la espiritualidad y la filosofía.
Son buenos líderes que pueden ayudar a otros a desarrollarse en un ambiente equilibrado. Los nativos de Sol en Libra y Luna en Escorpio más eficaces y conscientes de sí mismos tendrán el coraje de estudiar su propio defecto, que es la indecisión.
Deben comprender que sólo si se aceptan a sí mismos, la sociedad también los aceptará a ellos. Usar una máscara para los demás no es la mejor idea.
Algunas dificultades que valen la pena
No hay posibilidad de que la gente de Sol en Libra y Luna en Escorpio se pierda en sus relaciones. De hecho, existe el peligro de que quieran tomar el control y dictar cómo funcionan las cosas.
Cuando se les permite hacer lo que quieran, estos nativos comienzan a ser dominantes. Su Escorpio los hace más agresivos y menos indecisos. Estos nativos conocen el juego limpio, pero perderán los estribos si se les molesta.
Son criaturas bastante combativas. Y puede ser muy poco saludable para ellos estar así todo el tiempo. Sería mejor si se evaluaran a sí mismos con más sinceridad.
Después de todo, son los detectives que están todo el tiempo buscando descubrir los motivos reales y los deseos ocultos de las personas. Cuando se encuentran con personas que hacen lo contrario de lo que dijeron, se enojan.
Y no les gustan los que siempre están de acuerdo con ellos. Los Sol en Libra son personajes encantadores que saben escuchar. Son sociables, realistas y en sintonía con sus emociones.
Debido a que están regidos por Venus, estos nativos son románticos y están enamorados de las mejores cosas de la vida. Pueden hacer que muchas personas piensen que han encontrado en ellos a la pareja perfecta.
Quieren tanto agradar que se olvidan por completo de sí mismos. Es posible que su pareja descubra que está diciendo que ama algo, mientras que en su corazón realmente lo odia.
La gente de la Luna en Escorpio necesita ser íntima y profunda. Son criaturas apasionadas e intensas que sospechan que su amante les hace trampa todo el tiempo. Quieren saber todo sobre su otra mitad.
A veces, estas personas de la Luna necesitan tomarse un descanso de todos para poder relajarse. Si bien son compañeros muy fieles y devotos, tienen un comportamiento celoso, dominante y astuto.
El hombre Sol en Libra y Luna en Escorpio
Los planetas de la combinación Libra Sol Escorpio Luna son asimétricos cuando se trata de romance y sexo, por lo tanto, las personas en estos signos pueden tener una sola mente sobre estos temas.
El hombre que nació en esta conjunción es apasionado y muy sexual. Quiere más sabor y emoción que otros Libra, y es más libre y decidido.
Pero el hombre Sol en Libra y Luna en Escorpio nunca engañará para conseguir lo que quiere. En lo que respecta a su vida profesional, sería un gran detective, médico o vendedor.
Es la combinación entre el competitivo Escorpio y el equilibrado Libra, lo que significa que es un amante y un guerrero. Causas que para otros parecen perdidas serán abordadas por este chico con pasión e interés.
Como padre, amará mucho a sus hijos, por eso los mimará. Como pareja y marido, es celoso y posesivo. Es el tipo de hombre que ignora y espía a su pareja. Esto puede confundir a cualquier mujer.
Su mirada es más bien machista, pero necesita cariño y ser amado más que cualquier mujer. Él piensa que esto es una debilidad, por lo que será sarcástico y parecerá que no cree en el romance.
Temperamental y oscuro, reflexionará sobre la muerte y otros temas profundos. Si su amante lo cruza, se irá y luego regresará con flores. Es apasionado y a menudo hace las cosas por impulso.
Le gustan las mujeres independientes. Cuando ve que puede dominar, empieza a despreciar a la persona que es tan débil. Quiere a alguien fuerte y que pueda mantenerse firme.
La mujer Sol en Libra y Luna en Escorpio
Esta señora es como un personaje de novela. Suele ser tranquila y dulce, pero su Luna puede ponerla muy de mal humor de vez en cuando. Generalmente amable y gentil, la gente recordará cuando se enoje.
Como está muy interesada en el sexo y el amor, los hombres simplemente la adorarán. La sexualidad y el magnetismo de esta dama pueden hacer que incluso los hombres más sensatos se vuelvan locos por ella. Ella es así porque es enérgica y al mismo tiempo espiritual.
El romanticismo y la fantasía están en casa con la mujer Sol en Libra y Luna en Escorpio, sin olvidar la pasión que caracteriza a esta dama todo el tiempo. Ni siquiera te llamará novio y querrás estar a su lado todo el tiempo.
Hay algo físico y al mismo tiempo cósmico en ella. Y ella te hará saber cómo la haces sentir, asegúrate. Sin embargo, como es reservada, no revela demasiado de sí misma. Pero ella querrá saber todo sobre su hombre.
Talentosa, no es tan hombre de negocios como otros pensarían que es. Sin embargo, como detective, doctora e incluso soldado, haría un muy buen trabajo.
Como ella es tan especial, no esperes que tenga una relación tradicional. Ella sorprenderá e impresionará. Un día será cariñosa y al otro no le importará su otra mitad. Y sus hijos serán tratados de la misma manera.
Al menos nunca es aburrida y tiene un aire misterioso que resulta muy interesante. Si quiere un hombre, lo atrapará como una araña atrapa a su presa. Puede resultar muy difícil escapar de esta dama.


Deja un comentario