
Las personas de Sol en libra y Luna en Sagitario son las más obstinadas del zodíaco. De hecho, se encuentran entre las personas que hablan demasiado. Sin mencionar cuánto quieren aprender y desarrollarse como seres humanos.
Aunque sean educados, siempre dirán la verdad, sin importar cuán dura e hiriente sea. A menudo ofenden a la gente y son tan directos como cualquiera puede serlo. Pero también son capaces de volver a arreglar las cosas, por lo que muchos les perdonarán por ser tan directos.
Combinación Sol en libra y Luna en Sagitario en pocas palabras:
Positivo: Expresivo, armonioso y apreciativo;
Negativos: Temperamental, directo y confrontativo;
Compañero perfecto: Alguien que nunca los hará sentir atados;
Consejo: No deberían confiar inmediatamente en las personas nuevas en sus vidas.
Rasgos de personalidad: Al combinar el Sol en Libra con la Luna en Sagitario, se obtienen personas que aspiran y tienen una necesidad emocional de aprender de sus propias relaciones con los demás.
Les gusta viajar tanto con su mente como con su cuerpo, y querrán descubrir significados más profundos de las conexiones que están estableciendo. Lo que los mantiene vivos son las opiniones de los demás sobre ellos y cómo se ven a sí mismos en relación con los demás.
Si bien quieren llevar paz y armonía a dondequiera que vayan, su deseo interior es que los tomen en serio cuando hablan de filosofía y expresan sus opiniones. Es fundamental que tengan suficiente espacio para hacer lo que quieran. Lo que más aprecian en los demás es la sinceridad. Y ellos también son personas honestas.
Cuando quieren decir algo, estos nativos nunca tienen miedo. Siempre expresarán sus sentimientos y la moral en la que creen con todo su corazón. De mente abierta y progresista, tienen altos ideales. Pero cuando la gente no acepte sus extrañas ideas, quedará muy confundida. También cuando se den cuenta de que muchos no cumplen con los estándares que consideran obligatorios.
Debido a que los nativos de Sol en libra y Luna en Sagitario son audaces, siempre positivos e independientes, los demás siempre se sentirán atraídos por ellos. No les gusta que otros los controlen. Emoción y libertad es lo que más desean de la vida. Si alguien intenta limitar su expresividad y hacerles vivir de una determinada manera, desarrolla mal genio.
Suelen ser personas tranquilas que nunca dan muestras de agresividad. Es posible que vean las cosas mejor de lo que realmente son. Si bien se consideran racionales y con los pies en la tierra, tienen la tendencia a idealizarlo todo y no ver la verdad.
Además, pueden dejar que la filosofía gobierne toda su existencia y olvidarse por completo de la practicidad. Estos nativos son simplemente los maestros de la abstracción y las ideas extrañas. Es porque son grandes intelectuales.
Demasiados detalles les hacen perder la cabeza. En lugar de pagar las cuentas, estas personas prefieren pensar en cuestiones del Universo. Si trabajaran con gente práctica, podrían poner en práctica muchas de sus grandes ideas.
Nada les hace sentir mejor que un safari o una expedición al Himalaya. Son aventureros, amantes del aire libre y muy físicos. Como ocurre con todo, también son idealistas en el amor. Es normal que fantaseen con su amante perfecto. Cuando se trata de ellos mismos, son socios generosos, amables y compasivos.
Piensan mucho y no son disciplinados con sus pensamientos. Sería necesario que utilizaran de forma constructiva toda la inspiración que habitualmente les abruma. No es que no hayan roto antes las barreras de su imaginación.
Es importante que no dejen que su imaginación se apodere de ellos cuando están en el trabajo o en medio de una conversación de negocios. Nunca será posible que la fantasía reemplace a la realidad, pero ambas cosas están indicadas.
Debido a que tienen esta gran energía y el deseo de explorar, los individuos de Sol en libra y Luna en Sagitario necesitan viajar a tierras lejanas. La gente los verá como demasiado soñadores, positivos y llenos de vida. Pero no les importará que los consideren diferentes.
Sólo se confunden cuando los demás no piensan lo mismo que ellos. Si bien quieren intimidad y tener a alguien en su vida, les resulta difícil conformarse porque siempre están trabajando en algo o viajando.
A menudo parece que su energía no puede concentrarse en actividades productivas. Por eso necesitan hacer tanto ejercicio como sea posible. Cualquier viaje a un país exótico que imaginen eventualmente se hará realidad.
Estos amantes son exigentes
Los amantes de Sol en libra y Luna en Sagitario son criaturas sociables que siempre adaptarán su comportamiento a lo que los demás quieren de ellos. No son necesariamente los más felices cuando salen con otros, pero definitivamente anhelan la interacción.
Su principal objetivo en la vida es desarrollar relaciones armoniosas con los demás. Les gusta complacer, por lo que su pareja estará muy feliz, sobre todo si él o ella le devuelve lo mismo.
Regidos por Venus, estos Libra necesitan que se les diga que han hecho el bien o se deprimirán. La gente de la Luna en Sagitario necesita libertad más que cualquier otra cosa. No huyen del compromiso, pero sólo son felices con alguien que quiere hacer cosas con ellos. Se aburren de la rutina y de quedarse en casa.
Su amante tiene que hacerles sentir que nunca están atados ni sometidos a la tradición. Cuando sienten que tienen más de una opción, estas personas se vuelven aún más divertidas y optimistas de lo que suelen ser.
El hombre Sol en libra y Luna en Sagitario
Este hombre representa una combinación de un signo de mucha suerte y otro que no lo es tanto. Pero cuando estos signos se combinan, el hombre nacido bajo ellos toma la suerte del Arquero.
El hombre Sol en libra y Luna en Sagitario es un gran filósofo, gurú espiritual y conferencista. Hará un gran trabajo en el trabajo y todos confiarán en él. Debido a que es idealista y un perfeccionista consolidado, se sentirá decepcionado cuando las cosas no sucedan como él quiere.
Al menos siempre es positivo, activo y está listo para un desafío. Con muchas ganas de aprender y abrir su mente, este chico viajará a lugares lejanos para interactuar con nuevas culturas. No puedes contar con él porque siempre está en movimiento. Quienes quieran seguir su ritmo deben ser grandes intelectuales y muy activos.
Le gusta el cambio y la variedad. Pero no le gusta que le recuerden que ha cambiado de opinión varias veces. O que ya no es joven. Quedará la mujer que intentará sujetarlo.
Este es el tipo de hombre que necesita estar en la naturaleza, al que le gusta caminar por las montañas y que quiere ir a China. Sin mencionar que es infantil y sueña con ser famoso algún día. Es normal que lleve felicidad a donde quiera que vaya porque cree que ese es su propósito. Por lo tanto, no espere que se quede en casa con los niños. La paternidad es algo a tiempo parcial para él. Si bien sueña en grande, no logrará cumplir todas sus metas. Es posible que se case más de una vez.
La mujer Sol en libra y Luna en Sagitario
La mujer Sol en libra y Luna en Sagitario es aventurera y enérgica. Le gusta pensar en grande, pero no muy profundamente. La encontrarás involucrada en debates todo el tiempo. Sabe algunas cosas sobre todos y cada uno de los temas, pero no es experta en nada.
Si vino al mundo alrededor de las 3 de la tarde, cambiará de trabajo muy a menudo y se sentirá muy mareada. La dama de estos signos no puede ser moderada y discreta. Le llevará un tiempo adaptarse porque odia que la restrinjan de cualquier manera.
El sacerdote en su boda hablará de todos los valores de la vida matrimonial y ella no escuchará nada. Esta chica simplemente no puede obedecer. Pero ella será leal y amará a su hombre. Ella no vería su relación de otra manera.
Alguien que sea ambicioso y testarudo es definitivamente el chico ideal para esta mujer. Como puede tener muchos intereses, es necesario que se concentre sólo en una cosa y se ciña a ella. Ella es más del tipo que cambia números de teléfono, casas y novios. Pero ella siempre querrá lo mismo: explorar. Y tendrá suficiente dinero porque trabaja duro.
Ella no es quien debe cuidar sus finanzas, ya que los placeres de la vida son mucho más interesantes que invertir. Tomará clases de música, se arreglará las uñas y se comprará mucha ropa.
La gente siempre estará feliz de tenerla como compañera, amante y anfitriona. Cuando se trata de maternidad y de equilibrar su chequera, ella realmente no sabe qué hacer. Es posible que considere a sus hijos una molestia.
Si bien amará al mismo hombre toda su vida, es posible que la engañe de vez en cuando. Es sólo que quiere saber que todavía puede coquetear después de haber estado casada durante años. Un hombre Sagitario sería perfecto para ella.


Deja un comentario