Sol Libra y Luna Capricornio

Mientras que las personas con el Sol en Libra son generalmente amigables y agradables, cuando tienen su Luna en Capricornio son un poco más frías y distantes.

Cuando se proponen algo, las personas de Sol en Libra y Luna en Capricornio ni siquiera necesitan confiar en el encanto o la amabilidad para conseguirlo. Utilizarán su capacidad para leer la mente de las personas.

Combinación Sol en Libra y Luna en Capricornio en pocas palabras:

Positivos: Confiable, atento y reservado;
Negativos: Testarudo, crítico y frío;
Socio perfecto: Alguien que les permita su espacio personal;
Consejo: Deben respetarse a sí mismos antes que nada.
En conjunto con el buen juicio y la sensatez de Capricornio, son honestos y siempre justos, por lo que nunca intentarán manipular o mentir. En lo que respecta a su reputación y estatus social, harán cualquier cosa para protegerlos.

Rasgos de personalidad
La gente de Sol en Libra y Luna en Capricornio nunca hablará de sus sentimientos ni mostrará sus emociones. Son muy serios y reservados, pero tienen muy buen sentido del humor.

Si bien son tranquilos y emocionalmente introvertidos, muestran su afecto siendo protectores. En lo que respecta a sus finanzas, necesitan estabilidad y saber de qué van a vivir mañana.

Cualquiera puede confiar en que serán constantes y serviciales, pero no abiertos a sus sentimientos. Es posible que se vuelvan adictos al trabajo porque lo único que les interesa es el trabajo y quieren evitar tener intimidad.

Son los directores ejecutivos y los gerentes de las grandes empresas. Cumpliendo siempre su palabra, estos nativos son personas comprometidas y colaboradoras a largo plazo. No hay nadie más responsable que ellos, aunque a veces se dejen llevar por el lujo y los placeres más refinados de la vida.

Puede confiar en que nunca permitirán que nada tenga problemas con su trabajo. Estos Libra siempre parecerán mayores de lo que realmente son. Y no en apariencia, sino en sabiduría.

Son justos y equilibrados en lo que respecta a sus relaciones. Si bien muchos pueden pensar que son demasiado serios, pueden reírse de sí mismos con más frecuencia que los demás.

Se sugiere que trabajen para parecer más abiertos, amables y agradables porque su Luna puede hacerlos parecer muy fríos. Pero no deberían preocuparse tanto por lo que los demás piensen de ellos.

Ser ellos mismos es definitivamente el camino a seguir para estos nativos. Un poco de respeto por sí mismos sería muy merecido porque, después de todo, son buenas personas y confiables.

La energía invertida en hacer cálculos sobre lo que otros piensan de ellos debería destinarse a algo más constructivo.

Los nativos de Sol en Libra y Luna en Capricornio intentarán comprender a los demás con la esperanza de conocerse mejor a sí mismos. Quieren aprobación.

Probablemente su infancia haya sido infeliz ya que sus dos signos gobernantes están en conflicto entre sí. Si sus esfuerzos no fueron apreciados cuando eran niños, buscarán más atención cuando sean adultos.

Normalmente dudan de las personas por dentro, pero su Libra les ayuda a ser accesibles, amables y sociables. A muchos les agradarán por su fidelidad a lo que han dicho y por su sensibilidad.

Si bien su corazón se llenará de un sentimiento de tristeza y arrepentimiento constante, también se respetarán lo suficiente como para tener una vida feliz. Y deberían hacerlo porque tienen grandes valores. Pensar en quiénes podrían ser no ayudaría.

Tan pronto como hayan logrado establecer una confianza interior, necesitan salir al mundo y pelear sus batallas. Serían grandes políticos, abogados y directivos. También tienen el talento y la creatividad para ser artistas exitosos.

Si tan sólo no buscaran tanto la aprobación. Los Libra tienen muy buen gusto y pueden ver la belleza en todo, especialmente en una pareja potencial.

La gente de Libra Sol Capricornio Luna observa a los demás desde la distancia y decide qué cualidades deben copiar. Y las observaciones que hacen les ayudan a ser aún más diplomáticos de lo normal.

Como políticos, serían asertivos pero un poco malos con sus oponentes. Si bien quieren llevar la paz a dondequiera que vayan, en su corazón buscan alimentar su ego por cualquier medio.

Su principal objetivo en la vida puede ser conseguir el poder. Y nunca admitirían que pueden estar equivocados. Trabajando con su sociabilidad sólo por su orgullo, sólo terminarían siendo despreciados.

Pero si su diplomacia y sus objetivos son bien intencionados y altruistas, se convertirán en los héroes del día.

Es esencial que, hagan lo que hagan, sigan respetándose y valorándose a sí mismos. Las opiniones de los demás no son nada importantes en la forma en que actúan y persiguen sus sueños.

cauteloso en el amor
Los amantes de Sol en Libra y Luna en Capricornio tienen que ver con las relaciones. Les encanta socializar y hacer que la gente se sienta importante.

Su pareja apreciará que sean encantadores, corteses y románticos. Y siempre serán cautelosos con lo que quiere su amante.

De hecho, sus desventajas surgen cuando se olvidan de sí mismos tratando de hacer feliz a su otra mitad. Sin mencionar que huyen de los conflictos y los debates.

Puede resultar difícil contradecirlos porque prefieren retirarse y no volver a plantear la misma discusión. Es por eso que no deberían emparejarse con Aries, ya que estos nativos siempre están buscando pelear.

La gente de la Luna en Capricornio necesita rodearse de muros de autoprotección. También tienen que tener su propio espacio y tiempo a solas. Pero construirán una hermosa casa para ellos y su pareja.

Se conectarán con alguien sólo después de que confíen y decidan que es hora de que necesiten una relación.

En el fondo, estos nativos son solitarios que disfrutan pensando sólo en sí mismos. Si tienen una pareja impasible como ellos, serán muy confiables y dedicados.

El hombre Sol en Libra y Luna en Capricornio
Este hombre está muy motivado y decidido. Pone sus necesidades por encima de las de los demás. Si tiene que hacer algunas concesiones para alcanzar el éxito, no dudará en hacerlo. Será duro para él, pero lo hará.

El Sol en Libra y Luna en Capricornio no necesita que le hablen de sentimientos, prefiere adivinar. Como uno de los Libra menos encantadores, se parece más al distante Capricornio.

Si nace alrededor del mediodía, tendrá más éxito y será más competitivo en casa. Como padre, tendrá conflictos con sus hijos.

Pero invertirá mucho tiempo y esfuerzo en ser el mejor. Su vida tendrá muchos logros. Pero utilizará gran parte de su energía para ganar mucho dinero y avanzar en el trabajo.

Cuando se trata de su vida amorosa, quiere una mujer que sobresalga en todo. Por eso le gustan las mujeres que trabajan duro, son atractivas y no les importa ser amas de casa.

Es posible que trate todo como un negocio. Al menos cautivará a todos y se volverá realmente poderoso.

Tradicionalista y romántico, será leal y protegerá a su amante de la dureza del mundo. No llegará tarde porque ha salido con chicos. Sería indecente que hiciera esto.

Si bien no tiene planes de actuar de cierta manera con su amante, logrará ser satisfactorio porque trabaja duro y es cariñoso. Pero quiere ser amado y apreciado. Este hombre Libra necesita una mujer que tenga los mismos valores que él.

La mujer Sol en Libra y Luna en Capricornio
Esta señora es tan egocéntrica que otros la consideran egoísta. No es tan encantadora como otras Libra, pero aún puede conseguir hombres. Y a otras mujeres también les agradará porque es divertida, inteligente y responsable.

Muchos pensarán que la mujer Sol en Libra y Luna en Capricornio es una snob porque tiene modales. Si necesita utilizar a alguien para ascender en la escala social, no dudará en hacerlo.

Los obstáculos que deberá superar en la vida serán muchos y duros. Pero ella saldrá victoriosa. Este es el tipo de mujer que apoyará moral y económicamente a su marido si éste quiere ir a la escuela y cambiar de carrera.

Pero ella no aceptará que fracase. De hecho, el fracaso la desenamora. Si nació entre las 4 y las 5 de la mañana, su Luna la hará lo suficientemente fuerte para afrontar todas las responsabilidades de un matrimonio. Sin embargo, su Sol no permitirá que esto suceda tanto como ella lo permitiría.

Probablemente no tendrá muchos hijos, pero definitivamente amará y cuidará a los que tenga. También es posible que quiera estudiar su doctorado en algún momento. Y su hombre tendrá que aceptar esto o ella se irá.

Y también surgirán problemas con el próximo hombre. Al menos ella se desenamora muy rápidamente. Un poco viciosa y con muchas relaciones en su pasado, esta dama apoyará a otras chicas que actúan como ella. A esta mujer no le gusta que le digan que está equivocada.


Comentarios

Deja un comentario