Sol Libra y Luna Acuario

La gente de Sol en Libra y Luna en Acuario se inspira en las relaciones armoniosas. Pero no creas que renunciarán a su individualidad para tenerlas. No les beneficiaría sacrificar quiénes son sólo para complacer a los demás y agradarles.

Debido a que son excéntricos y un poco inusuales, puede que sea necesario que encuentren una manera de expresarse.

Combinación Sol en Libra y Luna en Acuario en pocas palabras:

Positivos: Generoso, honesto y resiliente;
Negativo: indeciso, gruñón y vengativo;
Socio perfecto: Alguien que esté atento a sus necesidades;
Consejo: Deben ser más decididos, especialmente en la vida privada.
Uno de los mayores desafíos que pueden enfrentar es adaptar sus rarezas a la realidad y al mismo tiempo tener interacciones significativas con las personas que les importan.

Rasgos de personalidad
La gente de Sol en Libra y Luna en Acuario se encuentra entre los Libra más extraños del zodíaco. Automotivados y originales, estos nativos quieren ser independientes y confiar sólo en sí mismos.

Es imposible decirles alguna vez qué hacer porque odian que los controlen o incluso les sugieran lo que es mejor para ellos. Seguramente son inventivos e ingeniosos cuando intentan seguir su propio camino en la vida.

No importa si son mujeres u hombres, estos nativos intentarán cosas que a otros ni siquiera se les ocurriría pensar. Si bien les gusta estar rodeados de gente, a menudo piensan que no se les aprecia en su verdadero valor o que nadie los comprende.

Los nativos de Sol en Libra y Luna en Acuario siempre se mantendrán fieles a sí mismos, sin importar lo que piense y haga la mayoría. Son audaces y prefieren vivir el momento que planificar con antelación.

Cuando se trata de individualidad, nadie conoce esta palabra mejor que ellos. Tienen integridad y se ponen muy a la defensiva cuando alguien quiere que hagan algo deshonroso.

Solidarios y siempre con una buena idea bajo la manga, los demás recurrirán a ellos en los momentos más difíciles. Y serán comprensivos porque les gusta ser el hombro sobre el que todos lloran.

Empáticos y al mismo tiempo desapegados, estos nativos echarían una mano ante cualquier tipo de problema, sin esperar nada a cambio. Como son pragmáticos y realistas, emitirán juicios acertados y siempre encontrarán soluciones ingeniosas.

Su capacidad para pensar fuera de lo común es muy útil en las crisis. Su Luna los vuelve un poco fríos y desapegados, pero el hecho de que sean Libra lo cambia todo, ya que este signo es amigable y abierto a la comunicación.

Sin embargo, Acuario en ellos siempre hará que mantengan su identidad. Generosos y honestos, necesitan empezar a ser sinceros consigo mismos antes que nada. Sería útil que escucharan a los demás y compararan lo que están pasando con sus propias experiencias.

Así podrían volverse más humanos. El misterio y los territorios inexplorados los motivan. Una nueva persona en su círculo de amigos les hará sentir más curiosos y observadores porque les encanta estudiar la psicología humana.

Su mayor deseo es ayudar a los demás tanto como sea posible. La gente de Acuario es artística y sensible, los Libra son conscientes de su posición social y abiertos.

Esto significa que las personas Sol en Libra y Luna en Acuario serán sociables y capaces de descubrirse a sí mismas estableciendo conexiones con los demás. Sin embargo, seguirán siendo independientes y autosuficientes sin importar cuántos amigos tengan.

Hasta que alguien demuestre que no es digno de su amistad, será bueno y amable. Odian estar solos y aislados, por lo que asisten a diferentes eventos y reuniones, volviéndose cada vez más populares.

Feliz, modesto y amigable, Acuario en ellos reemplazará el orgullo y la superficialidad de Libra por compasión y un enfoque científico. Estos nativos quedarán fascinados por cualquiera y por todo.

Imaginativos y comprensivos, serán felices cuando quienes los rodean también lo sean. Y cuando otros estén deprimidos, también sentirán tristeza. Pero esto no es necesariamente una ventaja para ellos porque se sentirán abrumados por todo el sufrimiento y el dolor que existe a su alrededor.

Puede ser una carga sentir lo que otros sienten. Y su imaginación les hará pensar que pueden ser responsables de toda la mala suerte del mundo.

Los engaños que se le pueden ocurrir a su mente son enormes. Al menos tienen altos ideales y aplican su romanticismo en todo lo que hacen.

Y cuando se trata de sus esperanzas y sueños, son bastante realistas. Estos Libra saben cuando uno de sus ideales es imposible de alcanzar.

Un amante indeciso
Los amantes de Sol en Libra y Luna en Acuario saben cómo ser encantadores. Lo que los hace aún más atractivos es el hecho de que escuchan.

Como socios, son compasivos y generosos. Pero la cuestión es que son amables con todos los que les parecen interesantes. No creas que son extraños, pero definitivamente tendrán un círculo social muy amplio.

Son criaturas pacíficas que odian los conflictos. Su desventaja es su indecisión, a la hora de elegir, estos nativos sopesan todos los pros y los contras.

Sin mencionar que pueden ver una situación desde ambos lados. Por eso necesitan a alguien decisivo y cimentado en su vida.

La gente de Luna en Acuario tiene que tener su independencia más que cualquier otra cosa. Son un poco insensibles y esto puede molestar a algunas personas. Pero definitivamente son capaces de comprometerse.

El caso es que siempre querrán observar las cosas desde lejos. Odian las reglas y prefieren esperar a que las cosas se hagan a su manera.

Cuando no obtienen lo que quieren, se vuelven rebeldes. Si buscas una relación tradicional, busca en otro lado. Estos nativos son demasiado excéntricos para tal cosa.

El hombre Sol en Libra y Luna en Acuario
Simpático, inventivo y amable, este hombre tiene una Luna regida por Urano. Esto significa que está enamorado del amor y la variedad. Bien parecido, actúa de manera diferente a los demás chicos.

El hombre Sol en Libra y Luna en Acuario es de mal humor y excitante, por lo que es imposible aburrirse con él. Idealista en cuanto al romance, es un soñador en lo que respecta a las relaciones. A veces fantasea, lo que dejará a su pareja maravillada y cautivada.

Debido a que es infantil, todas las mujeres en su vida actuarán de manera muy maternal con él. Talentoso e inteligente, sería un gran científico, ingeniero informático e incluso actor o artista.

Pero tiene problemas para conformarse con un solo ámbito de actividad. Un gerente severo lo ayudaría a decidir qué quiere hacer. Y cuando se concentra en algo, este tipo tiene todas las posibilidades de tener éxito y ser altamente productivo.

Otros no deberían subestimar su calma y encanto. Si bien no se enoja con demasiada frecuencia, puede ponerse nervioso de vez en cuando. Su amante debería poder calmarlo.

Interesado en lo oculto y las actividades paranormales, le gustaría alguien que entienda estos intereses que él tiene.

Intrigado por una mujer, se tomará un tiempo para decidir si ella le da algún sentido a su vida. Como es inteligente, poco convencional y libre, quiere una dama que sea exactamente como él. Pero puede ser demasiado extraño e inconsistente.

La mujer Sol en Libra y Luna en Acuario
La mujer Sol en Libra y Luna en Acuario es atractiva y romántica, puede que no sea la que más se basa en los hechos, pero su pensamiento abstracto e ideas ingeniosas pueden despertar la curiosidad de cualquier persona sobre lo que tiene para decir.

Esta dama probablemente se casará bien y vivirá una vida cómoda. Y ella cubrirá muy bien el hecho de que es errática. Es posible que haga que su marido se sienta muy infeliz con sus cambios de comportamiento.

Como madre probablemente estará con la cabeza en las nubes, por lo que necesita hijos que sepan cuidar de sí mismos desde muy pequeños. Si es posible, no trabajará toda su vida.

Pero cuando trabaja, a menudo mira a sus colegas como si fueran inferiores. Y lo sentirán. Por eso no será la mujer más popular.

Pero a ella no le importará esto. Afortunadamente, tiene suerte y nunca admitirá que el destino no está de su lado. Es el tipo de ama de casa que siempre va a arreglarse el pelo y las uñas.

Al menos tiene un buen sentido del humor y un encanto único, por lo que su hombre siempre estará de su lado. Sin embargo, querrá convertir a la persona con la que se case en un sugar daddy.

Esta chica está lo suficientemente indefensa como para pensar que casarse con un hombre rico es lo mejor que le puede pasar. Querrá una casa grande y vivir en Beverly Hills. Y si no puedes ofrecerle esto, puedes estar seguro de que encontrará a alguien que lo haga.


Comentarios

Deja un comentario