Sol Libra y Luna Piscis

Las personas con Sol en Libra y Luna en Piscis son compasivas, creativas y muy sensibles. A veces viven en un mundo de fantasía donde siempre se retiran cuando la vida se vuelve demasiado difícil.

Por eso son tan creativos y harían un gran trabajo como artistas. Sus ideas podrían utilizarse en muchos ámbitos de actividad como la moda, la escritura o las artes visuales. Estos nativos se inclinan más por lo abstracto y la imaginación que por las ciencias exactas.

Combinación Sol en Libra y Luna en Piscis en pocas palabras:

Positivos: Apreciativo, ingenioso y equilibrado;
Negativos: Dramático, impulsivo y distraído;
Pareja perfecta: Alguien que no sea nada posesivo;
Consejo: No deberían renunciar a sus propios sueños para hacer felices a los demás. Criaturas refinadas, apreciarán la calidad cada vez que la vean. El trabajo de diseñador, ya sea de moda o gráfico, les sienta muy bien.

Rasgos de personalidad
Los nativos de Sol en Libra y Luna en Piscis pueden sentir el dolor de los demás porque son muy sensibles y empáticos. Estas personas simplemente no saben cómo odiar o guardar rencor.

Siempre están prestando atención a lo que quieren las personas que los rodean. Lo que puede hacerles fracasar es su naturaleza generosa y altruista. Es cierto que todas las personas creativas son altruistas, pero este rasgo también debe tener algunos límites.

Son los más artísticos, instintivos y sensibles de todos los Libra. Sin embargo, no son muy prácticos. Al menos son lo suficientemente serenos y tranquilos como para que la gente quiera pasar el mayor tiempo posible con ellos.

No importa lo que hagan, estos nativos tendrán tacto y se expresarán sutilmente. Como adultos jóvenes, serán muy ingenuos. Les resultará difícil adaptarse a la dura realidad.

Pero sabrán cuándo hacer concesiones. Esta es la única forma en que aprenderán sobre las habilidades de supervivencia y lo que se requiere cuando el mundo es hostil.

Demasiado educados e interesados ​​para complacer a los demás, a menudo se olvidan de sus propias esperanzas y sueños para hacer feliz a la gente. Y no deberían permitir que esto suceda. Son ellos quienes deben hacerse cargo de su propio destino.

Las personas de Sol en Libra y Luna en Piscis son relajadas y tranquilas, lo que significa que a muchos les resultará difícil determinar dónde se encuentran y qué quieren. Prefieren hacer lo que dicen los demás que pensar por sí mismos. Sin mencionar que son fácilmente influenciables.

Si bien pueden adaptarse tanto a una forma de pensar material como a una más profunda, en realidad no pueden comprometerse con un proyecto o una persona por mucho tiempo. Es porque quieren vivir el momento, cambiar de opinión según las circunstancias.

Estos nativos son muy atractivos y románticos. Como ponen a su pareja en un pedestal, tienen grandes expectativas y se decepcionan de vez en cuando.

Cuando quieren algo, ya no observan lo que sucede a su alrededor y pueden ignorar a las personas importantes en su vida. Su Piscis les da una personalidad adictiva, Libra los vuelve indecisos.

Es muy importante para ellos no consumir alcohol ni otras sustancias prohibidas. La ubicación de sus signos en su carta indica que son profundos y, a veces, reservados. No quieren parecer otra persona, pero hay más en ellos de lo que se puede ver a primera vista.

Por ser Piscis, tienen una sensibilidad que los vuelve tímidos, especialmente cuando no pueden captar las cosas con su intuición. Esto se debe a que normalmente confían en sus instintos en lugar de hacer suposiciones lógicas.

Debido a que inmediatamente se adaptan y siguen a las personas, necesitarían establecer algunos límites y pensar cómo alguna relación específica interfiere con su existencia.

Es fundamental que se distancien de las personas que no les hacen ningún bien. El hecho de que eviten la confrontación no es tan malo, pero puede influir negativamente en su vida con el tiempo.

Expresar sus necesidades debe ocurrir incluso si puede causar discusiones. Son sociables y creativos, por lo que agradarán a la gente de todos modos. Lo que debería ayudarles a encontrar su propia identidad es el equilibrio entre sus talentos artísticos y la forma en que reflexionan sobre sí mismos.

Esta combinación Sol en Libra y Luna en Piscis sugiere que están más vivos cuando interactúan con otros y confían en su propia intuición. Cuanto más honestos sean acerca de sus relaciones interpersonales, más profundo encontrarán un significado para la vida.

Cuando tienen intimidad, tienen la necesidad de cumplir los deseos y fantasías más secretos de su pareja. Pero necesitan ser amados de la misma manera que aman. Su intuición es uno de sus mayores talentos y el más fiable para la toma de decisiones. Y también les ayudará a ganar mucho dinero.

Funcionan perfectamente en equipos. Las personas que trabajan con ellos deben tener tacto y ser agresivas en el buen sentido. Visionarios, estos nativos serían grandes artistas.

No quieren atención y a menudo hacen concesiones para que los demás queden satisfechos. Es frecuente que sus colegas se atribuyan el mérito de sus ideas.

Cuando son infelices, los individuos de Sol en Libra y Luna en Piscis comienzan a sentirse disgustados consigo mismos. También hay en ellos tendencias masoquistas. Por eso necesitan tener respeto por sí mismos y estar con personas que los aprecien.

Al elegir a sus amigos y socios comerciales, deben ser moderados y no dejarse influenciar. Necesitan prestar atención a sus relaciones de vez en cuando. Esto les ayudará con la forma en que algunas personas influyen en su vida.

Una necesidad de un amor tranquilo
Los amantes de Sol en Libra y Luna en Piscis conocen la gente. Son refinados y coquetos.

Centrados en sus relaciones, estos nativos siempre adaptarán su comportamiento al de los demás. Como socios, son sensibles y gentiles. Las mujeres que quieran a alguien audaz y agresivo deberían buscar en otra parte.

Trabajarán duro en su relación. Pero serán indecisos y sacrificarán la transparencia. No es que vayan a mentir, simplemente mantendrán ocultas algunas cosas sobre sí mismos.

Nada compatible con personas posesivas, les gusta coquetear con amigos y personas cerradas. Es porque están regidos por Venus.

Suelen descubrir a los demás siendo muy amables y abiertos, sin importar cuánto tiempo lleven en una relación.

La gente de la Luna de Piscis necesita paz y tranquilidad. Están regidos por Neptuno, el planeta de las fantasías y los sueños. Son criaturas empáticas que toman el dolor de su pareja y lo hacen suyo.

Debido a que son tan sensibles, a menudo necesitan retirarse del mundo y pasar algún tiempo a solas. Propensos a la depresión, deben mantenerse lo más alejados posible de las personas negativas. Alguien como ellos sería su socio perfecto.

El hombre Sol en Libra y Luna en Piscis
Muy emotivo y romántico de corazón, el hombre Sol en Libra y Luna en Piscis pone a su pareja en un pedestal. Y cuando comience a descubrir sus defectos, se sentirá muy decepcionado.

Todas sus muchas relaciones serán profundas mientras duren. Cuando descubra que su amante es sólo un ser humano, se pondrá muy triste. Y está convencido de que existe la mujer perfecta.

La dura realidad le traerá depresión, adicción al alcohol y las drogas y momentos de soledad. Será dramático y se negará a hablar con nadie cuando descubra que su dama ideal no está allí. Su sexto sentido simplemente no funciona en estos romances.

Como es desinteresado y buen cuidador, haría un gran trabajo como médico, enfermero o trabajador social. Como padre, protegerá a sus hijos al extremo.

Puede que le suene extraño, pero se las arreglará para lidiar con el caos porque siente que debería hacer del mundo un lugar mejor. Nunca querrá que lo vean en sus momentos más débiles. Le gusta estar siempre bien y dar la impresión de que ni siquiera se esfuerza por conseguirlo.

No es normal que tenga demasiadas relaciones románticas, especialmente muchas al mismo tiempo. Es sutilmente encantador y dulce, por lo que las mujeres se acercarán a su cama tan pronto como abra la boca. Pero no los querrá todos.

Debido a que fácilmente puede volverse dependiente del alcohol y el azúcar, se sugiere que se mantenga alejado de estos durante toda su vida.

La mujer Sol en Libra y Luna en Piscis

Muy femenina, a la mujer Sol en Libra y Luna en Piscis le gusta ser adorada y venerada. Le encanta que le quiten la silla en el restaurante, entrar en un coche mientras alguien sostiene la puerta.

Romántica, mirará fijamente a los ojos de un hombre durante horas. Un desayuno en la cama y unas rosas le alegrarán el día.

Como profesional, es muy capaz y talentosa. Haría un gran trabajo como artista, investigadora o médica. Sociable y siempre feliz, todavía necesita que alimenten su ego.

Físicamente frágil, esta mujer necesita dormir mucho y comer bien. Los estimulantes no le harán ningún bien, incluso si a menudo se esfuerza demasiado.

En cuanto a su casa, estaría mejor en el campo, lejos de la contaminación y el ruido. Una carrera de trabajo desde casa sería muy adecuada para ella.

Pero si tiene colegas, espere que los proteja y que siempre esté ahí cuando la necesiten. Como la mayoría de los Libra, hace un gran trabajo cuando trabaja sola.

De mal humor, generosa y afectuosa, su entorno puede influir en ella en gran medida. Los conflictos la inquietan. Como esposa y novia, siempre buscará complacer a su pareja.

Pero su amante debe tener cuidado de no lastimarla porque es muy frágil. Si deseas conocerla mejor, nunca digas que sientes algo por ella.

Además, prepárate para descubrir una personalidad oculta detrás de la que suele mostrar. Le gusta un hombre que da lo mejor de sí y cumple sus promesas.


Comentarios

Deja un comentario