
Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Géminis combinan el planeta de la magia con el de la comunicación. Esto significa que son pensadores rápidos a los que les encanta hablar y usar su cerebro.
Los escorpios son un signo de Agua, los Géminis uno de Aire. Su combinación de signos es genial porque los escorpios son serios e intensos, mientras que los Géminis son los bromistas del zodíaco. Esto significa que sus cualidades y rasgos se complementan entre sí. Sin mencionar lo atractivos que pueden ser.
La combinación de Sol en Escorpio y Luna en Géminis en pocas palabras:
Positivos: Aspirantes, intuitivos y generosos;
Negativos: Mezquinos, alborotadores y sin tacto;
Pareja perfecta: Alguien atractivo y bromista;
Consejo: No te disculpes por los errores de otras personas.
Estas personas te encantarán y fascinarán mientras te tentan y tratan de ponerte de su lado. Su vida amorosa será más como una hermosa fantasía que se esfuerzan por hacer aún más interesante y divertida.
Rasgos de personalidad
Los nativos con Sol en Escorpio y Luna en Géminis saben cómo jugar el juego de la vida. Son grandes intelectuales que pueden comunicarse con o sin demasiadas palabras. Cuando necesitan abordar algún asunto serio, se convierten en las personas más pragmáticas, disciplinadas y decididas de la Tierra.
Lo que hace que las mujeres con esta Luna sean femmes fatales es su imprevisibilidad y su poder de adaptación. Debido a que estos individuos compensan las cualidades de sus signos entre sí, son las personas que están más cerca de la perfección.
Estos nativos siempre intentarán expresar sus visiones e ideas mientras tienen el control de su propio destino. Sin mencionar que su principal propósito en la vida es gobernar su propia vida e inspirar a sus seres queridos a ser iguales.
Intensos como los Escorpio y aventureros como los Géminis, pueden vivir en los extremos. Cuando están aburridos de algo o alguien, no hay nada que nadie pueda hacer para cambiar eso en ellos.
Es importante que tengan variedad en su vida. También amigos que sean interesantes y que busquen desarrollarse desde un punto de vista intelectual. Es posible que adquieran un gran conocimiento en los temas que más les interesan y no les importa compartir lo que han aprendido con los demás.
Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Géminis tienen todas las posibilidades de ser expertos en más de un área de especialización. Les gusta hacer amigos porque son emocionalmente versátiles y sin prejuicios. Nunca los verás juzgar a los demás. Su capacidad para leer la mente de las personas es increíble. Uno de sus defectos es que son un poco egocéntricos y solo piensan en sí mismos como para molestarse en analizar a los demás.
Algunos pueden pensar que son demasiado porque todo lo que hacen es hablar. Pero pueden improvisar y encontrar soluciones innovadoras cuando los tiempos se complican. Su pensamiento rápido es muy útil en situaciones de crisis.
Espera que se expresen y que transmitan sus emociones a un ritmo rápido. Son las personas con las que nunca te puedes aburrir porque siempre tienen algo que decir y su sentido del humor es único. Muchos se sentirán intrigados y divertidos por sus ideas y su forma de ver el mundo. Al tener mal carácter y ser malhumorados, se enfadarán y al minuto siguiente se olvidarán de todo. En situaciones estresantes, estos Escorpio pueden adaptarse y cambiar la situación a su favor. Su temperamento es más optimista y tranquilo que negativo y tenso.
Los Escorpio son intensos, posesivos, a menudo celosos y muy centrados en cumplir sus sueños. Los Géminis son adaptables, rápidos y los mejores comunicadores del zodíaco. Si juntamos estos signos, obtenemos personas muy inteligentes, decididas y que suelen tener éxito en lo que se proponen. Los Escorpio son serios en general, pero cuando su Luna está en Géminis, son más abiertos y sociables, como les influye este último signo.
Los individuos con Sol en Escorpio y Luna en Géminis combinan lo mejor que se puede encontrar en los elementos Agua y Aire, que es la conciencia y la atención plena. Estos nativos necesitan dejar de preocuparse y estar tan nerviosos. Leer, hablar e incluso pensar les ayudará a lidiar con sus emociones y relaciones con los demás. Lo mejor para ellos sería que se centraran en una sola cosa y no comenzaran más de un proyecto a la vez.
Puedes estar seguro de que, independientemente de lo que hagan, la variedad y la singularidad estarán presentes en sus enfoques y presentaciones. Su seriedad se complementará con alegría y un gran sentido del humor. Estas personas nunca hablan sin pensar o sin elegir sus palabras con cuidado. Se sienten decepcionados al encontrarse con personas superficiales que solo quieren chismear y decir tonterías.
Si eligieran una carrera en la enseñanza, les iría muy bien y tendrían mucho éxito. Incluso si hablan de algo aburrido, siempre encuentran la manera de hacerlo interesante y divertido.
En lo que respecta a sus relaciones románticas, saben lo que su pareja quiere y necesita sin hablar demasiado. Y siempre lo cumplen. En lo que respecta a sus emociones, prefieren mantenerlas ocultas y no hablar demasiado sobre lo que sienten.
Amantes intelectuales
Estos amantes son posesivos, ansiosos por tener intimidad y temen parecer débiles frente a los demás. Su amante necesita entender que viven y aman muy intensamente. Si bien muchos Escorpio son manipuladores y agresivos, algunos de ellos son suaves y completamente dedicados a su pareja. Como no soportan la superficialidad, la mayoría de ellos saben cómo son los demás bajo la superficie. Sin mencionar lo ansiosos que están por descubrir secretos.
Las personas con Luna en Géminis filtran todo a través de su mente. Les gusta hablar sobre los sentimientos y prefieren que las discusiones sean ligeras y alegres en lugar de oscuras y demasiado significativas. Las personas demasiado emocionales les asustan hasta el punto de querer huir y dejarlo todo atrás. Pasan de un tema a otro más rápido que la velocidad de la luz.
Y puede pasar lo mismo con sus amantes. No es que no puedan amar, simplemente necesitan variedad. A veces sienten que no tiene sentido seguir con las mismas conversaciones o incluso con toda la relación.
La mujer con Sol en Escorpio y Luna en Géminis
Esta mujer siempre defenderá a su pareja ante el mundo exterior y tiene tendencia a mentir diciendo que su relación es perfecta incluso si las cosas no van tan bien.
La mujer con Luna en Géminis y Sol en Escorpio no sabe realmente lo que significa el punto medio. Cuando se trata de su vida privada, es reservada. Su verdadera fuerza nunca se mostrará a la vista del público. Y puede mover montañas si quiere. Si le gusta alguien, puede esperar que lo persiga durante años. Lo mirará profundamente a los ojos cada vez que se encuentren.
Es posible que incluso le envíe notas de amor o se queje de lo mucho que sufre cuando no está cerca de él. Y esto puede volver locos a algunas personas. Justificará sus relaciones fallidas con el argumento de que no encontró a su alma gemela y que la próxima persona es definitivamente la adecuada para ella.
Todo nuevo amante en su vida será El Único/a. Aunque es un poco oscura y manipuladora, a esta mujer Escorpio le gusta trabajar duro y tener mucho sexo.
El hombre Sol en Escorpio y Luna en Géminis
Incapaz de quedarse quieto ni un minuto, este chico siempre está agitado e interesado en lo nuevo. Y será igual cuando sea viejo. Es el tipo de hombre que va a fiestas y se entera de todo sobre las últimas noticias. Aun así, no le gusta chismorrear.
Sus intereses son más bien el bienestar de los demás. Un poco reservado y privado, no hará fiestas en su casa. Sus amigos no sabrán demasiado de él. Si lleva a alguien a casa, espera que las cortinas estén puestas y la visita no dure demasiado. Es solo que es muy protector de su espacio.
El hombre con Sol en Escorpio y Luna en Géminis sabe dónde trazar la línea entre ser amigable y ser abierto. Por mucho que a veces sea oscuro y reservado, también puede ser divertido, agradable y gracioso. Este es un hombre complejo con el que tendrás que lidiar. Creyendo en el amor verdadero, buscará una pareja durante años. Y cuando la encuentre, es posible que le proponga matrimonio después de unos días de relación.
Pero puede tener problemas para ser fiel porque no es del todo constante y siempre está en movimiento. Una sola persona no le bastará para mantenerse ocupado. Es posible que sea un buen padre en dos familias diferentes. Y en lo que respecta al trabajo, es igual. Cambiar de trabajo muy a menudo es algo normal para este hombre.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario