Sol Escorpio y Luna Cáncer

Siempre afortunados, los nativos de Escorpio y Luna en Cáncer tienen éxito en casi todo lo que se proponen. No importa si se trata de su trabajo o de su vida personal. Por no hablar de que son fuertes, inteligentes y atractivos.

En lo que respecta al equilibrio, estos nativos parecen no perder nunca los estribos. Y suelen sentirse cómodos con cualquiera, bajo cualquier circunstancia. No importa que sean grandes líderes, nunca querrán tener el control porque son más solitarios y autosuficientes que jugadores de equipo.

La combinación de Sol en Escorpio y Luna en Cáncer en pocas palabras:

Positivos: Intuitivos, sensibles y tenaces;
Negativos: Duros, pretenciosos y vagos;
Compañero perfecto: Alguien que se lleve bien con su familia;
Consejo: Aprende a aceptar las opiniones de los demás.

No necesitan a nadie para sentirse bien. No importa cuántas personas quieran ser sus amigos cercanos, siempre mantendrán la distancia.

Rasgos de personalidad
Se puede decir que las personas con Sol en Escorpio y Luna en Cáncer siempre buscarán proteger a sus seres queridos porque son cariñosos y atentos. No importa cuán emocionales y difíciles se pongan las cosas a su alrededor, siempre se las arreglarán para lidiar con los problemas sin ninguna ayuda.

El Cáncer en ellos hace que su Escorpio sea menos intenso y nervioso. Intuitivos, pueden detectar inmediatamente a un mentiroso y mensajes subtextuales. Es por eso que les gusta resolver misterios y escudriñar la vida de las personas. Es posible que quieran saber todo sobre la herencia y la historia de una persona si sienten curiosidad por ella. Orientados a la familia, se sentirán orgullosos cuando sus familiares tengan logros. Y quieren que sus seres queridos también se sientan orgullosos de ellos.

Ambiciosos y centrados en el éxito, los individuos con Sol en Escorpio y Luna en Cáncer rara vez aceptan una negativa. Siempre pueden encontrar una manera de hacer que las cosas funcionen porque perseveran y prestan mucha atención a lo que está sucediendo.

Su combinación de signos indica que tienen sentimientos profundos y una vida emocional rica. Después de todo, Escorpio es intenso y un poco agresivo desde el punto de vista emotivo, mientras que Cáncer es sensible y tenaz.

Distantes y orgullosos de sí mismos, estos nativos nunca contarán con los demás para resolver sus propios problemas. Pero cuando alguien necesita su ayuda, no les importa dar una mano. No es que vayan más allá de sus propias necesidades con tal de hacer felices a los demás. Su naturaleza es más bien pretenciosa y a veces dura. Sin embargo, su intuición es fuerte y pueden adivinar fácilmente lo que los demás piensan y quieren.

Es más fácil llegar a ellos emocionalmente que a través de la vía lógica. Es porque dan mucha importancia a lo que sienten y a su instinto. Tienen un magnetismo y una confianza que siempre atraerá a los demás.

En lo que respecta a los asuntos del corazón, los nativos de Sol en Escorpio y Luna en Cáncer son posesivos, sensuales, celosos y bastante autoprotectores. El hecho de que cualquiera pueda impresionarlos no es nada bueno.

También que se dejen influenciar en lo que respecta a sus experiencias emocionales. Estos nativos de Escorpio se toman muy en serio sus creencias y su forma de comportarse, y se aferrarán a sus propios sueños y primeras impresiones sobre alguien o algo.

Sus opiniones son firmes. Cuando discuten, estos nativos pueden defender sus propias ideas tan rápido como los demás parpadean. Puede que no tengan una lógica fuerte, pero definitivamente están concentrados en ganar la conversación.

El hecho de que tuerzan sus palabras hará que cualquier oponente se vuelva loco y lance más argumentos. Como tienen dos signos de Agua en su combinación, no son para nada egoístas.

Es por eso que harían un gran trabajo como médicos, trabajadores sociales e incluso científicos. Sin mencionar que tienen un talento para curar y hacer que las personas se sientan mejor. Esta habilidad es útil cuando ellos mismos están en problemas. Significa que pueden recuperarse fácilmente y olvidar lo que los hizo caer en el primer lugar.

Uno de sus rasgos negativos es que no son demasiado abiertos y francos cuando se trata de sus propias creencias. No les resulta fácil mirar dentro de sí mismos. Al menos, siempre son conscientes de dónde se encuentran.

Sabiendo lo que valen, sabrán qué dirección tomar cuando la vida se ponga difícil. Como son misteriosos, a algunos de sus amigos les resultará difícil comprenderlos. Pero aun así tendrán un número significativo de seguidores porque son fuertes y eso lo pueden percibir los demás.

Sin mencionar lo carismáticos, convincentes y abiertos a nuevas ideas que suelen ser. Muchos los respetarán sinceramente. Sus inhibiciones pueden llevarlos a sentirse tristes, desconsolados y a usar el humor negro.

Odian la superficialidad y prefieren dar significados más profundos a lo que les sucede. Como son imaginativos, profundos e inteligentes, lo más probable es que triunfen en la vida.

Algunos amantes necesitados
Son amantes valientes que no temen hablar de temas tabú ni explorar cualquier fantasía sexual. Quieren intimidad y que su amante comparta con ellos cada pequeño secreto sucio. Y cuando les cuenten cosas que nadie les ha dicho antes, serán los más felices.

Como signo de muerte y rejuvenecimiento, los Escorpio se dedican a desenterrar la oscuridad y los impulsos cuestionables. No hay nada demasiado embarazoso para ellos. Piensan que el amor es un sentimiento tan profundo por el que los amantes deberían morir y luego encontrarse en el otro lado como versiones más fuertes de sí mismos.

Los nacidos con la Luna en Cáncer necesitan protección, pero al mismo tiempo son protectores. Estos nativos nunca se abrirán a alguien hasta que se sientan seguros. Pero tan pronto como alguien se gane su confianza, se convertirán en estas criaturas maternales con habilidades curativas.

Emocionales y temperamentales, anhelan la intimidad. Y quieren a alguien que sienta lo mismo. Su lado negativo es su constante necesidad de sentirse amado y seguro.

La mujer Sol en Escorpio y Luna en Cáncer
La mujer Sol en Escorpio y Luna en Cáncer es una de las parejas más románticas que existen. Es atractiva, tiene sex appeal y un magnetismo que hará que cualquiera se vuelva loco por ella. Femenina y elegante, brillará en todas las fiestas si acompaña a un buen hombre. Y no se jacta de su buen aspecto. La gente la admirará por todo esto y por ser una buena amiga.

Esta mujer es bastante ingenua, pero con el tiempo lo superará. Cuando se trata de sus verdaderos sentimientos, esta dama no es la más expresiva. Orgullosa, nunca permitirá que otros se aprovechen de su amabilidad. No te metas con esta chica o te hará pagar. Y lamentarás haber perdido su amor.

Confía en su pareja incluso si tiene algunos admiradores. Agradable y segura de sí misma, esta mujer Escorpio sabrá cuál es su lugar en el corazón de un amante.

Quiere la buena vida, por lo que ganará buen dinero. Y será generosa. Pero tampoco le importa que su hombre la apoye económicamente. Solo es feliz en casa, esta chica quiere ser esposa y madre. Y cuando alguien de su familia esté enfermo o deprimido, estará a su lado en cuerpo y alma.

Es importante conquistarla mientras aún es joven. Necesita ser amada, admirada y confiable. Un hombre fuerte definitivamente llamará su atención.

El hombre Sol en Escorpio y Luna en Cáncer
El hombre Sol en Escorpio y Luna en Cáncer puede ser el príncipe de cualquiera. Está dispuesto a rescatar a una persona en apuros porque conoce las emociones. Incluso después de una aventura con él, quedarán impresionados.

Apasionado, cariñoso y poderoso, este hombre solo obtiene sobresalientes en lo que respecta al sexo. Puede llevar a una pareja a lugares en los que nunca ha estado cuando están juntos en la cama. Y no le importará jugar con cualquier fantasía.

Por lo general atractivo y alto, volverá locas a todos. Sin mencionar que es un buen proveedor y una persona divertida y sorprendente. Y cuando se trata de tareas domésticas, siempre estará cerca para ayudar.

Este hombre es el tipo de hombre que trabajará duro para agradar a sus amigos. Sin mencionar lo mucho que cualquier madre lo querrá como yerno.

Celoso, se pondrá rojo cuando estés en compañía de otra persona, incluso después de que hayas roto con él. Y es posesivo. Si tuvo una mala relación con su madre, las cosas en la relación con su amante no irán tan bien. Sin embargo, dará lo mejor de sí para hacer feliz a su otra mitad.

Este es el hombre con el que una persona siempre puede contar para hacer todo lo que pase por su mente. Y cuando se trata de ser el cabeza de familia, es el mejor.

Nunca será un adicto al trabajo. A sus colegas les gustará por ser un gran trabajador y una persona justa. Puede concentrarse en hacer cualquier cosa. Cuando se trata de las mujeres que le gustan, este tipo quiere a alguien con quien luchar contra el status quo.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario