
Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Leo son poderosas, optimistas y fijas en lo que respecta a sus creencias y sentimientos. Si no permiten que sus emociones sean demasiado intensas, pueden convertirse en alguien con gran influencia. Estos Escorpios quieren de sí mismos ser personas dignas y de gran carácter y esperan lo mismo de los demás.
La combinación Sol en Escorpio y Luna en Leo en pocas palabras:
Positivos: Amistosos, altruistas y dignos;
Negativos: Poco convincentes, venenosos y blandos;
Compañero perfecto: Alguien que los vigile todo el tiempo;
Consejo: La necesidad de aprender a controlar mejor sus fuertes emociones.
Esta es una mezcla que combina la ambición e intensidad de Escorpio con el sentido del honor y la autoridad de Leo.
Rasgos de personalidad
Las personas con el Sol en Escorpio y la Luna en Leo son seguras, persistentes, valientes y ambiciosas. Pueden ser vulnerables cuando sus fuertes emociones se apoderan de su vida. Por eso necesitan controlarlas.
Apasionados, lucharán por cualquier ideal y sueño que puedan tener. En el amor, piensan en la pareja perfecta y la relación ideal. Son exigentes con su amante, pero también quieren demasiado de los demás.
Orgullosos y decididos, es posible que ocupen una posición de liderazgo desde muy jóvenes. Debido a que tienen la capacidad de analizar, triunfarán en cualquier negocio o carrera. No hay nadie más entusiasta y animado que las personas con Sol en Escorpio y Luna en Leo. A estas personas les gusta brillar y ser el centro de atención, sin importar a dónde vayan.
Tienen una nobleza y un orgullo que no se puede ver en los demás. Cuando se trata de ser el centro de atención, estos nativos no son para nada tímidos ni reservados porque su energía es suficiente para soportar toda la atención. Pero debido a que son criaturas tan enérgicas, es posible que a veces se vuelvan demasiado mandonas. No hay nadie que les impida conseguir lo que quieren porque se motivan muy fácilmente.
No los confundas con personas arrogantes porque solo son seguras de sí mismas. Al combinarse con la Luna en Leo, estos nativos se vuelven más enérgicos, magnéticos y cálidos. Por lo tanto, su personalidad se caracteriza por la amabilidad, la generosidad y el altruismo. Cualquier problema social y causa perdida les interesa ya que siempre quieren hacer del mundo un lugar mejor.
En lo que respecta a las normas y convenciones, estos Escorpio prefieren hacer solo lo correcto. Pero no esperes que se disculpen cuando se equivocan. Son honestos y directos, dirán lo que piensan sin pensar en las consecuencias. No necesariamente como el resto del mundo, son los que solo creen en sí mismos y quieren expresar su individualidad tanto como sea posible. Por lo tanto, no necesitan demasiado apoyo de los demás. Muchos los verán como grandes líderes.
Creativos, siempre pensarán en algo. Pero necesitan no permitir que sus emociones se apoderen de ellos porque pueden perder su realismo y comenzar a fantasear demasiado.
Como son Escorpio, tienen visiones más profundas y pueden entregarse a los placeres sensuales de la vida. Pero en general, son románticos con pensamientos espirituales y una visión realista. Son sólo sus emociones las que pueden impedirles ser más realistas.
Aunque conocen su camino hacia el éxito, pueden no dar mucha importancia a las opiniones de los demás. El compromiso no es algo que les resulte fácil. Y aquellos que quieran interponerse en su camino deberían mantenerse alejados de su vida.
Lo único que puede hacer que las personas con esta combinación Sol-Luna sean perezosas y menos decididas es la decepción. Es por eso que necesitan mantener una actitud positiva sin importar lo duro que les golpee la vida.
Tienen fama de ser intensos y apasionados por alguien o algo durante un tiempo, y luego, de repente, se van. Esto se debe a que su Luna los hace ávidos de variedad. Si bien hacen de la constancia y la lealtad un ideal, son muy propensos a ser infieles.
Cuando se trata de sus logros, son muy orgullosos. Sin mencionar que creen que el mundo les pertenece. Algunas personas se aburrirán de escucharlos alardear todo el tiempo.
Es importante que aprendan a escuchar y aceptar las opiniones de los demás. Los nativos de Sol en Escorpio y Luna en Leo son personas de extremos. Todo lo que hacen tiene como objetivo ponerlos en el centro de atención. Por eso son tan buenos en el teatro. Darles a los demás la oportunidad de brillar de vez en cuando sería una gran idea para ellos. Tienen todo lo que necesitan para ser grandes líderes y alcanzar el éxito.
Amantes posesivos
Estos amantes pueden desarrollar un comportamiento obsesivo porque se centran demasiado en una persona o una situación. Al principio, cualquier pareja que puedan tener pensará que su posesividad e intensidad son atractivas e intrigantes.
Entre las sábanas, son apasionados y siempre están ansiosos por tener sexo. Estos nativos quieren saber cada pequeño secreto de su amante. No hay muchos otros signos más leales y dedicados a su ser amado. Pero sus celos pueden ser molestos a veces.
Los Luna Leo quieren que la atención de su pareja esté sobre ellos todo el tiempo. Simplemente no se conformarán con alguien que no les diga que son especiales y adorables.
Cuando se sienten apreciados y amados, se convierten en los amantes más apasionados y protectores. Pero espere que hagan berrinches si creen que no se les presta suficiente atención.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

La mujer Sol Escorpio y Luna Leo
La mujer Sol Escorpio y Luna Leo no dudará en utilizar su sexualidad para conseguir lo que quiere. Es hermosa, un poco dramática y sexual. Bromeará sobre cómo ha utilizado su belleza para llegar a la cima. Y sabe cómo llegar allí con seguridad porque está segura de lo que quiere en la vida.
Voluptuosa, apasionada y ambiciosa, no habrá nadie que pueda meterse con sus esperanzas y sueños. Cuando se trata de sus creencias, esta chica puede mantenerse firme en ellas sin que se tambalee.
Como esposa y madre, será perfecta, pero solo con el hombre adecuado. Audaz y valiente, es posible que trabaje como policía, agente de viajes e incluso forense.
Esta mujer es como una leona cuando se trata de sus seres queridos. Pero debe tener cuidado de no permitir que sus sentimientos la dominen. Es posible que esta mujer se sienta atraída por un persona comprometida y por relaciones que le están prohibidas.
No le importa la vida doméstica, pero puede que le resulte difícil conseguirla porque quiere emoción. El aburrimiento la vuelve loca. No importa lo caótica y fuera de lo común que sea su vida, ella ganará suficiente dinero para vivir una vida feliz. Quien quiera ser su pareja debe estar dispuesto a llevar los pantalones en la relación con ella.
El hombre Sol en Escorpio y Luna en Leo
El hombre Sol en Escorpio Luna en Leo es muy orgulloso y lujurioso. También profundo e intenso, tiene una personalidad muy compleja y es muy adaptable. Probablemente estará obsesionado con el sexo.
Sus signos son fijos, por lo que se mantendrá firme en sus opiniones todo el tiempo, pase lo que pase. Cuando se trata de las personas en su vida, este chico tiene un conjunto de expectativas según las cuales las elige.
Y se enoja cuando no conoce a las personas adecuadas. Se puede decir que es muy exigente y pretencioso. Su familia tendrá que cumplir sus expectativas todo el tiempo.
Fascinado por la vida y la muerte, este hombre probablemente será un científico, filósofo o médico. Pero es posible que a veces se concentre demasiado en sus romances en lugar de en su carrera.
El amor puede hacer que este hombre pierda el contacto con la realidad. Simplemente está fascinado por la sexualidad. Cuando haya resuelto el misterio de una persona, no le importará encontrar otra pareja para estudiar.
Se enamora de la belleza y el misterio. La mujer que ha captado su atención será llevada a buenas películas, cenas sabrosas, museos y conciertos. Sin mencionar los muchos regalos caros que le dará.
Un niño de corazón, a este chico le encanta que lo cuiden. Él pedirá sándwiches a las 3 de la mañana, siendo esta su manera de poner a prueba la paciencia y el cariño de su pareja.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario