Sol Escorpio y Luna Virgo

Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Virgo combinan la fuerza emocional, la ambición y la determinación de Escorpio con la mente analítica, intelectual, crítica y discriminatoria de Virgo. Esto significa que son perspicaces y muy conscientes de su entorno. Les resultará fácil notar detalles que otros suelen pasar por alto.

La combinación Sol en Escorpio y Luna en Virgo en pocas palabras:

Aspectos positivos: conciliadores, magnánimos y dinámicos;
Aspectos negativos: autocomplacientes, desdeñosos y vanidosos;
Pareja perfecta: alguien que sea tan perspicaz y observador como ellos;
Consejo: aprendan a apreciarse a sí mismos antes de comenzar a juzgar a los demás.

Los nativos con esta combinación Sol en Escorpio y Luna en Virgo siempre utilizarán hechos junto con métodos científicos para demostrar su punto de vista. Suelen ser personas objetivas y desapegadas.

Rasgos de personalidad
Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Virgo pueden concentrarse realmente y son capaces de investigar o investigar los temas más complejos. Pero deben tener cuidado de no perderse en demasiados detalles porque perderán el panorama general.

Son muy críticos con todas las personas con las que interactúan, por lo que deberían tratar de ser más tolerantes. Especialmente con aquellos que más quieren. Es posible que no tengan demasiados amigos que sean muy cercanos a ellos.

Pero por mucho que conozcan a las personas con las que tienen que tratar, nunca les importará dar sus consejos. Sin embargo, serán honestos y duros con sus opiniones.

No son precisamente personas con las que uno pueda quejarse y compadecerse de sí mismo. Perfeccionistas, estos nativos a menudo establecen estándares altos que quienes los rodean no pueden cumplir.

Si realmente quieren tener éxito, deberían tratar de vivir de acuerdo con estos estándares. Un poco de autoconocimiento y análisis de sí mismos definitivamente los ayudará con su éxito y crecimiento.

Cuanto más se conozcan a sí mismos, más evolucionarán como empresarios y en su carrera. Debido a que son persistentes, científicos y orientados a los detalles, sus metas se alcanzarán más fácilmente.

Son los Escorpio más modestos. No importa cuán talentosos y atractivos sean, siempre serán humildes. Y cuando se trata de la atención de los demás, en realidad no la quieren.

Este es el tipo de personas que operan desde las sombras. En cuanto a las oportunidades que se les presentan, son muy pretenciosos y eligen solo las que les benefician enormemente.

Estos nativos saben realmente lo que quieren. Puede ser muy difícil complacerlos. Por lo general, son reservados y gentiles, no harán una escena, sin importar lo que la vida les depare. Prefieren tener a los demás en el centro de atención.

Los nativos de Sol en Escorpio y Luna en Virgo son conocidos por ser personas tranquilas con un gran sentido del humor. Si bien puede parecer que se toman en serio a sí mismos, no les importa reír cada vez que cometen un error.

Uno de sus principales intereses es su propia salud y bienestar. Su ética y habilidades organizativas son muy superiores a las de las personas que pertenecen a otros signos. No importa cuán atrevido pueda parecer un proyecto, lo tomarán y lo completarán de la manera más eficiente.

Las creencias y valores de estas personas están muy bien establecidos. Aunque parecen tranquilos y serenos, en realidad quieren hacerse oír. Y tendrán buenas opiniones porque son muy conscientes de su entorno y de cómo van las cosas.

Como están influenciados por el signo de Virgo, creen en la perfección y quieren alcanzarla. Por eso son tan críticos. Es fácil para ellos encontrar un defecto en todos y en todo. Sin mencionar lo mucho que se esforzarán por mejorar lo que encuentran defectuoso. Analíticos y pragmáticos como todos los Virgo, también tienen el poder emocional y la capacidad de leer las mentes porque son Escorpio.

Pocos personajes y situaciones pasarán desapercibidos para ellos. Pueden ser conscientes de cosas que otros ni siquiera imaginarían que existen. Y entienden todo con precisión.

No hay nadie que sea mejor que ellos jugando a ser detectives. Es porque son racionales y de mente fría. Lo único que puede causarles problemas es su forma de encontrar un defecto en todo. Sin mencionar que también pueden ser desaprobatorios de sí mismos.

Para que sean eficientes con sus interpretaciones, es necesario que aprendan a aceptarse a sí mismos. Si socializan y colaboran, sus búsquedas intelectuales se verán más satisfechas que si no lo hacen.

Al igual que todos los Escorpio, tienen una libido alta y son grandes amantes. Es probable que hayan tenido algunas inhibiciones cuando eran jóvenes, pero estas ya no serán actuales cuando sean adultos.

El Virgo que hay en ellos puede calmar un poco su sexualidad. Cuando están involucrados en una relación, estos Escorpio saben cuánto dar y cuánto recibir. Con la pareja adecuada, son muy leales y comprometidos. Lo que necesitan hacer, sin importar con quién estén, es aprender a apreciarse a sí mismos antes de comenzar a juzgar a los demás.

Amantes comprensivos
Los amantes con Sol en Escorpio y Luna en Virgo son conocidos por ser complicados y pueden obsesionarse con las personas y los sueños. Esto, sumado a su espíritu vengativo, los convierte en los adversarios más enérgicos.

Lo mejor sería que nunca los traicionaras. Con su pareja, serán comprensivos y tolerantes. No les gusta dejar las cosas a medias, así que espera que se dediquen por completo a una relación. Y cuando han decidido algo, es difícil hacerles cambiar de opinión.

Los amantes con Luna en Virgo necesitan comprender a su pareja. Son criaturas analíticas a las que les gusta estar al tanto de lo que está pasando para poder mejorar las cosas si se ven perjudicadas.

Aunque a su amante le gustará esto de ellos, es posible que terminen obsesionados con mejorar. Pero son las personas más comprensivas que alguien podría tener cerca.

La mujer Sol en Escorpio y Luna en Virgo
Espera que esta mujer se entregue por completo a la pareja de sus sueños. Cada papel que su amante quiera que interprete, lo desempeñará a la perfección. No es sumisa, solo es capaz de ofrecer mucho a cambio si se le muestran verdaderos sentimientos.

Como amiga, esta mujer siempre estará al lado de quienes la han elegido para estar en su vida. Es comprensiva y solo quiere lo mejor para sus seres queridos. Y no es de ninguna manera necesitada.

La gente sabrá que está allí para ellos si la necesitan. Su amante que ella ama recibirá todo tipo de preguntas sobre sus secretos. Directa y abierta, esta mujer le dirá a su amante lo que necesita hacer con su vida. Pero será dulce e interesante mientras lo hace. Es posible que no encuentre a alguien que se ocupe de todos los demonios de su alma.

La mujer Sol en Escorpio y Luna en Virgo puede ser molesta porque critica todo el tiempo, por lo que se debe ser paciente con ella. Una trabajadora diligente, esta chica Escorpio probablemente se convertirá en una jefa eficiente en su lugar de trabajo.

No pagará a nadie si no ha hecho su trabajo. Y se comunicará muy claramente con sus colegas. Por lo general, es distante y muy analítica con su pareja, hasta que se convierte en madre.

Esto cambia su nivel de compromiso y deseos. Si quiere el divorcio, se preparará para ello a fondo. Quiere a alguien a quien pueda admirar. Es posible que siga siendo amiga de todos los hombres que han estado en su vida en algún momento, como amantes.

El hombre con Sol en Escorpio y Luna en Virgo
El hombre con Sol en Escorpio y Luna en Virgo es masculino y muy atractivo. Todo en él dice poder. Esta figura realmente puede hablar de sus sentimientos. Aunque parece más centrado en la mente que en las emociones, es muy profundo y lleno de recursos.

Espera que la gente se adapte a lo que él quiere. Es inseguro y está demasiado preocupado, pero su ego y no necesita que le recuerden todas estas debilidades que tiene.

La pareja que este hombre querrá es un poco ruda, salvaje y apasionada. Tampoco le molestan las del tipo ratón de biblioteca, pero definitivamente se requiere algo de pasión.

Este hombre trabajará duro para que su amante sea feliz. Dos trabajos, trabajo independiente, lo que sea y lo hará solo para poder comprar la casa con la que su esposa ha estado soñando.

Necesita dedicar su vida a alguien. Y la persona que ha elegido como su pareja será analizada, despojada de sus secretos y desafiada. Está criticando de hecho, pero no lo hace intencionalmente.

Todo lo que quiere es ser divertido, amigable y agradable. Y cuando dice que envejecerá al lado de alguien, puedes confiar en él en que así será.

Presta atención a su pareja, notando cuando se ha cortado el pelo o cuando se ha comprado ropa nueva. Cualquier persona se sentirá muy importante a su lado.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario