Sol Escorpio y Luna Escorpio

Las personas con el Sol y la Luna en Escorpio son creativas, intensas y misteriosas, por lo que es difícil predecir lo que sucederá en su vida porque son muy autoritarios y, por lo general, no permiten que las emociones se apoderen de ellos.

Sin mencionar lo extremos y enamorados que pueden llegar a ser de lo sensacional. Estos nativos estarán entusiasmados hoy y deprimidos mañana. Así es como les va la vida. Y sus estados de ánimo tendrán mucho que ver con la forma en que actúen.

La combinación Sol y Luna Escorpio en pocas palabras:

Aspectos positivos: cautivadores, cortés y leales;
Aspectos negativos: dominantes, tercos y malhumorados;
Pareja perfecta: alguien que no se ofenda por su naturaleza reservada;
Consejo: debes aprender a dejar de lado tu orgullo a veces.

Rasgos de personalidad
No esperes que los nativos de Sol y Luna Escorpio eviten poner todo su corazón y alma en lo que sea que estén haciendo. Son muy emocionales y también son muy buenos para ocultar sus sentimientos.

Impulsivos y de acción rápida, estos chicos tendrán que mantener el control si quieren ser apreciados. Intensos, trabajadores y decididos, normalmente tendrán éxito en todo lo que hagan.

En situaciones de crisis, no hay nadie más sereno y eficaz que ellos. Sexuales y apasionados, harán que su pareja los desee todo el tiempo. Pero son dominantes con todo aquel que decida intervenir en su vida. Sin mencionar que rara vez aceptan las opiniones de otras personas o sienten la necesidad de cooperar.

Como oponentes, son peligrosos y feroces. Como Escorpio es un signo fijo, sus nativos serán leales hasta el extremo. Pero la persona a la que le encomienden su vida debería ser diplomática y tendría que halagarlos todo el tiempo.

Se puede decir que las personas Sol y Luna en Escorpio tienen un gran ego que necesita ser alimentado. No es que no se ocupen de eso ellos mismos. Como son orgullosos y muy fuertes, les será difícil tener relaciones con personas que sean iguales. Y cuando ven a alguien que no es como ellos, no parecen preocuparse por esa persona.

Simplemente odian la debilidad. Y debido a todo esto, pueden terminar solos. De todos modos, son demasiado reservados. Como Escorpio, obviamente son atractivos y misteriosos.

Esta combinación de los mismos signos también es conocida por su buen sentido del humor, energía increíble y buen humor. Muchos los amarán porque son sinceros y tontos.

Interesados ​​en los asuntos sociales, su compasión no puede ser igualada por personas de otros signos, incluso si a veces se vuelven locos y parecen no importarles nada más.

La mayoría de las veces, lucharán por hacer el bien y ser ellos mismos. Los Escorpio con Luna son conocidos por ser tercos e individualistas. Odian que los etiqueten o los limiten las percepciones de los demás. Querrán construir su propio futuro, pero les importa cómo se aprecia su trabajo.

Cuando se sienten débiles o inseguros, los Escorpio dobles se esconderán detrás del humor. Harán algunos cambios importantes en su vida de vez en cuando porque tienen la necesidad de empezar de nuevo.

Su creatividad se expresará a través de las emociones si no eligen una carrera artística. La forma en que utilicen su magnetismo y energía dependerá en gran medida de lo que decidan hacer con su vida.

En el peor de los casos, terminarán siendo demasiado extremos, involucrándose con personas casadas o exageradamente románticos. Su energía sexual es tremenda. Cuando sienten que no pueden dominar a alguien, se vuelven combativos o eliminan por completo a esa persona de su vida. Pero cuando están enamorados, son los más devotos. Sin embargo, como se dijo antes, necesitan a alguien diplomático y que los admire mucho porque les gusta sentirse importantes.

Ser orgullosos, este rasgo destruirá muchas de sus relaciones. Especialmente si se juntan con personas que son iguales. Sin mencionar que los individuos Sol y Luna en Escorpio tienen la tendencia a subyugar y abandonar a aquellos que se vuelven débiles después de pasar algún tiempo con ellos.

Aunque ansían estar en el poder y tener una posición de autoridad, no son los mejores cuando se trata de lidiar con los problemas de la vida. A pesar de tener buenas habilidades de liderazgo, prefieren las victorias personales y no las de los negocios. Si no dedican su vida a sus intereses románticos, pueden llegar a ser artistas talentosos.

También deben evitar estar demasiado enojados, orgullosos o satisfechos con sus logros. Al tener la actitud de un misionero, serían grandes reformadores y predicadores. Pueden influir en los demás y lo saben, además de que les trae satisfacción.

Amantes pretenciosos
Estos amantes son pensadores profundos que saben que siempre hay algo más en todo. Y su pareja estará bastante cansada de esta actitud que tienen. Sin embargo, no dejarán de odiar la superficialidad y la deshonestidad. Nunca elegirán estar con alguien que no esté a la altura de sus estándares. Y cuando encuentren a esa persona especial, serán los amantes más devotos y leales.

Los nativos con Luna en Escorpio necesitan una conexión primaria con su pareja. Estos nativos son reservados y nunca revelarán sus verdaderos sentimientos, ni siquiera a su otra mitad. No importa cuánto confíen, siempre serán reservados.

A veces se retiran para rejuvenecer y convertirse en estas personas completamente nuevas. Pero seguirán apoyando y apasionados con su cónyuge, sin importar cuánto cambie.

La mujer Sol Escorpio y Luna Escorpio
La mujer Sol y Luna Escorpio es misteriosa e intensa. Si bien es femenina, esta dama también es muy fuerte. Nadie más que ella puede dominarla. Regida por Plutón, que es el planeta de la destrucción y el renacimiento, no puede controlar los cambios en su vida.

Todos sus juegos de seducción están dirigidos a obtener el control sobre los demás. Su mirada es hipnótica, por lo que no suele usar palabras cuando desea a alguien. Sin mencionar que también es traviesa y erótica.

Lo oculto y lo prohibido siempre le interesarán. Por eso, probablemente se juntará con hombres casados. Y ellos serán cautivos de su encanto. Es una buena lectora de mentes, esta mujer le dirá a la gente lo que quiere oír.

A los amantes de su vida siempre les dirán que son bellos, fuertes, inteligentes y viriles. Ella es viciosa y esto atraerá a mucha gente. Esta chica sabe cómo hacer que una pareja se sienta como si lo fuera todo para ella.

Si la quieres y estás pensando en tener tus propias esperanzas y sueños también, debes elegir lo que te haga feliz. Y más temprano que tarde. Ella no permitirá ocupar el segundo lugar en tu vida.

El hombre Sol y Luna en Escorpio
El hombre Sol y Luna en Escorpio es encantador, convincente y peligroso. Le gusta dominar y es muy decidido. Sexual, abrumará a cualquier pareja con su pasión. Pero aún quiere una relación tradicional. Sólo que las personas no podrán evitar desearlo todo el tiempo. Debido a que tiene tanto el Sol como la Luna en Escorpio, este tipo a menudo se obsesionará con las cosas y las personas.

Puede haber sido un chico malo en su juventud, pero de adulto, es la criatura más cautelosa y defensiva que cualquiera podría conocer. Será terco para hacer suya a la mujer que le gusta.

No es imposible que le proponga matrimonio después de solo unas pocas semanas de relación. Si bien puede leer a las personas como libros abiertos, prefiere ocultar su personalidad a los demás.

Una criatura compleja, hay tres tipos del hombre doble Escorpio. Está el que es autodestructivo y actúa mal con su pareja. Este tipo probablemente se casará con la mejor amiga de su novia si busca venganza. Está el tipo águila que dirigirá cualquier negocio y querrá una buena carrera. Y está la paloma, que también resulta ser el más evolucionado. Este último quiere la paz, se interesa por la religión y la filosofía, tiene la necesidad de ir más allá de los límites.

Es raro encontrarlo, así que ten cuidado cuando te encuentres con un doble Escorpio. Podría ser del primer tipo. Pero no importa cuál de estos tres, el hombre de este signo siempre será posesivo y terco para hacer las cosas a su manera.

Y puede hipnotizar a las personas para que hagan las cosas como él quiere. Por lo tanto, cualquiera debe tener cuidado al quererlo como pareja o como amigo.

Las quiero ♥

Terri S.