
Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Sagitario tienden a involucrarse en causas humanitarias. Son grandes filósofos y querrán vivir una vida lo más rica espiritualmente posible. Los demás los respetan por ser ambiciosos y estar orientados a objetivos. También por el hecho de que son buenos comediantes y tienen un magnetismo único.
Combinación de Sol en Escorpio y Luna en Sagitario en pocas palabras:
Aspectos positivos: atrevidos, curiosos y dedicados;
Aspectos negativos: desconfiados, indisciplinados y tensos;
Pareja perfecta: alguien que les dé suficiente libertad sin ser distante;
Consejo: deben comprender que sus palabras suelen ser muy duras y pueden ofender.
Cuando están involucrados en una relación romántica, estos Escorpios son cariñosos y amables. Pero nunca son demasiado emocionales y prefieren mantener la distancia. Esto se debe a que son espíritus libres y están más interesados en la iluminación, la autoconciencia y la verdad que en el romance.
Rasgos de personalidad
Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Sagitario son criaturas divertidas y espirituales. Odian la superficialidad y la injusticia. Siempre jóvenes de corazón, trabajarán duro para estar sanos y en forma.
Están todo el tiempo en movimiento porque no soportan estar en un mismo sitio durante demasiado tiempo. Muy curiosos y filosóficos, estas personas se harán las preguntas más difíciles sobre nuestro propósito en la vida y cómo funciona el Universo. Y también les gusta discutir sobre estos temas. Tienen opiniones firmes, ya que son buenos estudiantes y les encanta adquirir conocimientos de cualquier persona y de cualquier cosa. Sus intereses serán la filosofía, la existencia y las técnicas de curación de la nueva era.
Como suelen ser religiosos y les encanta viajar, no dudarán en visitar lugares de importancia cultural e histórica. Otras culturas siempre les fascinarán. Estudiantes eternos, buscarán ampliar sus conocimientos y experimentar tantas cosas nuevas como sea posible. Es muy probable que dejen algo de lo que enorgullecerse.
Mucha gente se alegrará de descubrir sus visiones y hablar de sus ideales. Como son ambiciosos y perseverantes, harán realidad muchos de sus sueños. Un poco excéntricos y con métodos poco ortodoxos, es difícil entenderlos. Rebeldes y libres, no permiten que nadie los controle.
Necesitan su propio espacio y hacer lo que quieran. Aventureros y valientes, aceptarán cualquier desafío en la vida. Solo creen en el honor, la lealtad y la honestidad. Su mayor defecto es que no tienen tacto y hieren a los demás con sus duras opiniones. Sin mencionar que a menudo actúan sin pensar. Cuanto más mayores se hacen, más necesitan estos Escorpios comprender que sus palabras pueden herir a los demás.
En lo que respecta a su vida amorosa, los nativos de Sol en Escorpio y Luna en Sagitario son divertidos, idealistas y desinhibidos. Sin mencionar que son sinceros, devotos y confiables. Pero nunca dejarán de ser filosóficos, pase lo que pase. Reflexionarán sobre sí mismos, leerán y estudiarán.
Su imaginación es tan fuerte que es posible que desarrollen fantasías y algunos miedos inexplicables. El trascendentalismo que los caracteriza a veces les impedirá juzgar. Como en todos los Escorpio, en estos chicos predomina el sentido práctico. Lo que creen a menudo parece inalcanzable y un poco por delante de la forma de pensar de los demás.
Su nivel de sofisticación y agudeza, sumado al coraje y el poder, los hace capaces de alcanzar algunas alturas que muchos ni siquiera se atreverían a imaginar. Parecen pensar hoy en lo que muchos lograrán mañana. Confiados y abiertos, los individuos con Sol en Escorpio y Luna en Sagitario son una fuerza en lo que respecta a sus ambiciones y emociones. Así los gobierna Escorpio. Sagitario se encarga de su honestidad y franqueza. El mundo en el que viven dentro de su mente es profundamente filosófico y de alguna manera perfecto.
Sociables y amigables, a estos nativos les gusta dar una mano, aunque les cueste empezar a hacerlo. No se puede negar que son honestos, cariñosos y devotos al extremo.
En lo que respecta a su trabajo, serían buenos médicos, sacerdotes o trabajadores sociales. Como piensan demasiado en la perfección, no les irá bien en los negocios. Tampoco como algo que no les exija usar su inteligencia. Más interesados en la ética y la moral que en el dinero o el estatus social, trabajarán correctamente y con ahínco. Pero el éxito puede llegar lentamente porque son agresivos y nada diplomáticos.
A veces es fácil que las personas sensibles no entiendan ni una palabra de lo que dicen estos nativos. Como creen en el honor, tienen principios sólidos y muchas emociones, llegarán lejos en la vida.
Amantes errantes
Estos amantes nunca sacrificarán su vida privada y sus secretos personales. Ni siquiera por su otra mitad. Creen en el conocimiento y lo utilizan para crecer. Las revelaciones personales son algo que les sucede todos los días.
Aunque son reservados, quieren saber lo que los demás ocultan más que cualquier otra cosa. Es por eso que a su amante le molestará que lo interroguen todo el tiempo. Sin mencionar que son celosos y posesivos.
Al menos son fieles y muy íntimos. Su desventaja como amantes son definitivamente sus celos, junto con sus formas manipuladoras y controladoras.
Los Sagitario necesitan su propio espacio. Se sienten seguros solo cuando saben que tienen una salida de cualquier relación o situación. No es que realmente hagan algo al respecto porque generalmente no lo hacen.
Pueden comprometerse rápidamente por mucho tiempo y cuando lo hagan, su pareja podrá disfrutar de su optimismo y su lado aventurero. Pero estos amantes necesitan ser libres si van a estar con alguien. Siempre querrán vagar y explorar. Una persona que sea como ellos sería su pareja perfecta.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

La mujer con Sol en Escorpio y Luna en Sagitario
Esta dama podría presentar programas de entrevistas sin problema porque es inspiradora, una buena oradora y una líder nata. Hará que la gente hable de sus secretos y al mismo tiempo será su mejor amiga. Y también hablará de sí misma, lo que la convierte en una Escorpio inusual. No es el tipo de mujer que se aferra y pide atención, estará más interesada en su carrera que en una vida amorosa exitosa.
El poder es lo que la mujer con Sol en Escorpio y Luna en Sagitario quiere. La ambición y la concentración son lo que utiliza para salir adelante en la vida. Y tampoco dudará en utilizar a la gente. El Sagitario que hay en ella no soporta la deshonestidad. Si bien no admitirá cuando haya cometido un error, su Luna no le permitirá actuar de manera desagradable.
Es el tipo de mujer que va a los partidos de fútbol y le gusta pescar. Los viajes y la aventura están en su sangre. Entusiasta, directa y siempre con una opinión, esta mujer vivirá su vida al máximo, sin importarle los cambios. Si su pareja la deja, sobrevivirá y olvidará todo el dolor lo más rápido posible.
Su vida puede no ser la más fácil, ya que tendrá que lidiar con muchas dificultades. El destino no es amable con ella porque puede soportarlo. Impulsiva, y a veces imposible de tratar, algunas personas no querrán escuchar sus filosofías.
Sus colegas deben esperar muchos cambios que hará en el trabajo. Es amable y agradable sin importar la situación. Como esposa, ésta definitivamente no es una mujer hogareña ni del tipo tradicional que te cocina la cena todas las noches.
El hombre con Sol en Escorpio y Luna en Sagitario
El hombre con Sol en Escorpio y Luna en Sagitario siempre querrá más: viajar, conocer, el romance y la diversión son las cosas más importantes para él. Tendrá muchos trabajos y parejas.
No es la persona más responsable, probablemente tendrá hijos más adelante en la vida. Aunque es amigable, mantiene la distancia. Así que déjalo que llame, no seas tú quien inicie el contacto. Algunas personas pensarán que está coqueteando cuando en realidad solo está siendo amigable. El hecho de que no hable demasiado sobre sí mismo puede ser confuso.
La gente solo debería centrarse en lo que dice, no en cómo se comporta. En cuanto a sus intereses, tiene pasión por la religión, la filosofía y las artes. Los negocios nunca le parecerán atractivos porque no son lo suficientemente profundos. Su pareja debería actuar como si fuera su compañera.
Este hombre quiere a alguien con quien pueda jugar al fútbol durante el día y leer poesía por la noche. También una persona que pueda defender sus propias creencias. Debe quererlo a él, no a su dinero. Y a él no le importa si es exigente o pretenciosa. El hombre con Sol en Escorpio y Luna en Sagitario odia que le cuenten sobre las relaciones anteriores de su pareja. Si bien desea ser libre, es muy posesivo con la persona que ama.
Su pareja debería soportar todo esto y muchas otras reglas que puedan pasar por su mente. Alguien que lo haga renunciar a su libertad probablemente lo haría respetar. Pero esta persona tendría que ser muy romántica, encantadora y emocionante.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario