La pareja ideal para la mujer Aries

La pareja ideal para la mujer Aries tiene una personalidad emocionante, pero también puede hacer frente a sus rasgos volátiles.

Dada la intensidad y la audacia de su naturaleza, no es de extrañar que el estilo de vida de la mujer Aries esté lleno de emoción y entusiasmo. Aunque esto también tiende a hacerlas bastante testarudas, lo que les genera cierta dificultad a la hora de socializar con los demás.

Una buena pareja para la mujer Aries es una persona que tenga lo necesario para manejarlas y que pueda respetar su deseo de libertad ilimitada, así como sus rasgos volátiles.

Una vez enamorada, una mujer Aries emanará un aura brillante, aparentemente divina por naturaleza, que realzará todo lo que se pueda apreciar en ella, desde su apariencia hasta su forma de comportarse.

Este nuevo estado de emoción le otorgará una profunda aptitud para comunicar sus sentimientos, que podrá utilizar para coquetear con su pareja a un nivel completamente diferente, profundizando su vínculo con el uso de métodos originales. La lealtad es sin duda su punto más fuerte y su pareja se beneficiará de una ayuda y un cuidado sin fin.

Su intensa personalidad se ve aún más acentuada por su planeta regente, Marte. Si por casualidad su pareja no respeta su deseo de libertad y espacio, entonces deberían prepararse para las discusiones y peleas que se producirán.

Si la mujer Aries se da cuenta de que su pareja es demasiado emocional y está tratando de ponerle limitaciones y condiciones en su vida, entonces, sin dudarlo ni un segundo, terminará esa relación.

Al ser el primer signo del zodíaco, es natural que Aries se incline a asumir posiciones de liderazgo. Altamente dinámicas y de mente abierta, encuentran que socializar libremente con quienes se encuentran es algo natural.

Desafortunadamente, uno de sus mayores defectos es su falta de paciencia. Si a eso le sumamos su terquedad general, puede ser bastante difícil tratar con ellas. Otro problema sería su personalidad volátil, que hace que se produzcan discusiones intensas y frecuentes.

En el amor, la compatibilidad de las mujeres Aries es mejor con otros signos de Fuego o incluso con algunos signos de Aire, siempre que compartan suficientes rasgos.

Cuando esta mujer está enamorada
La mujer Aries, que se mueve por terreno desconocido si es necesario, hará todo lo posible para encontrar el amor. Una vez que lo encuentra, su actitud y su presencia adquieren un encanto al que pocos pueden resistirse.

Quienes la conocen no pueden evitar sentirse atraídos por su naturaleza extraña pero feroz. Si bien es cierto que puede ser difícil llevarse bien con ella y, a veces, incluso crear un vínculo, quienes logren tal hazaña se beneficiarán de una pareja leal, intrincada y amorosa que siempre los apoyará.

Aunque aparentemente es intensa y segura, en el fondo, la mujer Aries tiende a sentirse bastante inestable e insegura. Las grandes confesiones de amor, pasión y lealtad la complacen enormemente, y aunque una pareja envidiosa, celosa y posesiva está en contra de su código de conducta, ocasionalmente disfrutará de una exhibición de tales emociones.

Es cierto que solo en cantidades moderadas, pero aun así, le darán la sensación de que es valiosa e irremplazable para su pareja.

Aunque existen muchas creencias que afirman que, como los imanes, los polos opuestos se atraen, esto no podría estar más lejos de la verdad cuando se trata de la mujer Aries. Esta es una mujer que solo se apegará a alguien de igual o mayor fuerza.

No tiene tiempo para personas que no pueden defenderse y trabajar diligentemente para alcanzar sus metas. Del mismo modo, su pareja también debe saber cómo disfrutar de un buen momento y tener sentido de la emoción y la aventura. Ella realmente es el tipo de persona afortunada y despreocupada que intenta disfrutar de la vida con todos sus pequeños detalles.

Algo que le brinda gran alegría a las mujeres Aries es la búsqueda en sí misma. Lo único mejor que buscar el amor es encontrarlo. Ahora bien, esto no significa que disfruten tanto de las aventuras y los encuentros de una noche como para no poder establecerse. Todo lo contrario, esta búsqueda existe para que algún día puedan encontrar a la persona con la que pasar el resto de su vida.

Las relaciones tienden a ser bastante audaces y aventureras.
La naturaleza directa, honesta y veraz de Aries hace que su comportamiento sea bastante atractivo y también hace que sea imposible confundir sus sentimientos, ya que los comunicará directamente.

No necesita que la convenzan, ya que ella misma se conquistará. Lo que sí disfruta, sin embargo, es la sinceridad. Su pareja debe hacerle saber que es deseable y deseada, pero no hasta el punto de que sea autoritaria o demasiado obvia.

Audaz en formas bastante únicas, su amor no llegará de manera insulsa. Sin embargo, su pareja puede estar tranquila, ya que la mujer Aries es justa y corresponderá todo lo que se le dé.

Si la aman y la cuidan, nutrirá e inspirará a su pareja con compasión y paciencia. Una buena pareja para ella sería alguien que pueda manejar una discusión, ya que estas mujeres son conocidas por su naturaleza intensa que encenderá la llama del conflicto de vez en cuando. Lo más importante, por encima de todo, es que su alma gemela sea alguien que pueda despertar su interés en cualquier momento, sin ningún aburrimiento en sus ojos.

En cuanto a la compatibilidad con otros signos del zodíaco, la mujer Aries necesita lealtad en una relación, por lo que los signos que se sabe que se entregan a este tipo de vínculos, especialmente los de Fuego o Aire, tienen altas posibilidades con ella.

Conocida por su fuerte libido y deseos, la mayoría de las veces será la que dé las órdenes en la cama. En este sentido, se requerirá una pareja que esté dispuesta a explorar.

La búsqueda de conquista y reconocimiento es dominante en la vida de una mujer Aries y su pareja debe comprender que no se detendrá ante nada para demostrar su valía a quienes la rodean.

Como tal, se requerirá paciencia, apoyo y compasión para que se sienta a gusto y amada en una relación. Tales gestos serán recíprocos, ya que está en su naturaleza dar. Si está enamorada, no hay posibilidad de que ignore las necesidades y deseos de su pareja, al menos mientras no deje de lado los suyos en el proceso.

Sin embargo, si está en una relación que no se basa en el amor y el afecto, entonces puede pasar de 100 a 0 en un abrir y cerrar de ojos. En contraposición a la falta de emociones, un vínculo en el que su pareja muestre sentimientos demasiado intensos, hasta el punto de que se vuelvan aburridos o dominantes, alejará a la mujer Aries. Ella disfruta de su libertad y una pareja posesiva no es forma de sentirse libre.

La pareja de una mujer Aries debe sentir los ciclos mundanos por encima de todo lo demás. Si las cosas se vuelven demasiado repetitivas, la aburrirán y eso no es algo que ninguna de las partes involucradas desee, porque una vez que eso sucede, Aries comenzará a perder el interés bastante rápido.

Lo que busca es pasión, intensidad, fiereza, emociones, creatividad y aventura. Alguien que pueda adaptarse a cualquier entorno y esté dispuesto a realizar un viaje nocturno a la tierra de las aventuras sería una gran pareja para ella.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario