
Las personas con el Sol en Escorpio y la Luna en Capricornio tienen un instinto natural para protegerse a sí mismas sin importar cuán amables puedan parecer al interactuar con los demás. Son ambiciosos, testarudos y aspiran al éxito. Nunca se conforman con el segundo puesto, podrían llevar a cualquiera hacia cosas más grandes. Independientes, encantadores y testarudos, lucharán duro para conseguir lo que quieren en la vida.
La combinación Sol Escorpio y Luna Capricornio en pocas palabras:
Positivos: Ingeniosos, prudentes y honorables;
Negativos: Vengativos, poco cooperativos y problemáticos;
Compañero perfecto: Alguien que respete todos sus esfuerzos;
Consejo: Acepta quién eres y tus propios límites.
Y son lo suficientemente organizados para hacerlo. Es cierto que a veces manipulan a los demás, pero se toman muy en serio sus relaciones y todo en general. Se puede decir que tienen sus propios demonios, como cualquier otra persona.
Rasgos de personalidad
Las personas con Sol Escorpio y Luna Capricornio trabajarán duro para tener una carrera floreciente. Pero nunca permitirán que el dinero los gobierne. Quieren seguridad y mantenerse, pero no insisten en enriquecerse.
Es divertido estar con ellos, aunque tengan esa necesidad de dar un paso atrás de vez en cuando. En el fondo, son unos solitarios, capaces de amar con pasión y seres muy sinceros.
Son los Escorpio más maduros del zodiaco. Sabios y disciplinados desde pequeños, estos chicos también son tranquilos y accesibles. Aunque parecen muy serios y serenos, no se consideran así.
Su sentido del humor es bastante agradable. Muchos se preguntarán cuántas de sus divertidas historias son ciertas. Privados y secretos, no quieren que toda la atención recaiga sobre ellos. Cuando están en el centro de la escena, prefieren mantener un perfil bajo. La gente siempre los querrá porque son responsables, cerebrales y humildes.
Dan mucha importancia al honor, la ética y la ley. No importa que les haga impopulares aferrarse a sus propias creencias y a ser honestos, seguirán haciéndolo. Es una mezcla que reúne la fuerza, la ambición y la determinación de Escorpio con otro signo que tiene las mismas cualidades y más pragmatismo.
Cautelosos, los nativos de Escorpio y Capricornio tendrán paciencia y perseverancia en todo lo que emprendan. Por eso son buenos empresarios y gestores. En su vida profesional son diplomáticos y calculadores. Se distancian de las emociones y luchan muy duro por lo que es suyo. Quieren que sus esfuerzos sean recompensados y que se reconozca su talento. Nadie puede convencerles de que no tienen buenas opiniones y rara vez cambian o adoptan métodos que no estén bien establecidos.
La disciplina y la gestión les caracterizan mucho. Los demás saben que son las personas más fiables y serias que existen. Sin mencionar que pueden controlar sus emociones cuando una situación se torna demasiado difícil.
Es posible que no puedan ocultar sus sentimientos y se vuelvan agresivos en algunos casos. Pero esto no sucederá muy a menudo. Ellos saben lo que la gente y los grupos piensan porque son buenos psicólogos. Y esto los convierte en buenos líderes que pueden tomar buenas decisiones y controlar a las personas. Sus luchas internas e intereses tienen que ver con alcanzar el éxito y ascender en la escala social.
Sus principales objetivos en la vida son ganarse el respeto de los demás, tener una buena reputación y ganarse bien la vida. No importa lo cálidos que parezcan por fuera, siempre buscarán estas cosas. Si pudieran reconocer su presencia autoritaria, les resultaría más fácil tratar con la gente.
Depende de ellos mismos liberar sus habilidades de liderazgo y su poder. Pero tendrían que juzgar menos si quieren tener éxito en el liderazgo.
Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Capricornio tienen estándares altos y no son muy tolerantes con las personas que no actúan de la manera que creen que es correcta. Pero deben respetar a los demás tanto como quieren ser respetados.
Al igual que todos los Escorpio, tienen una libido alta y pueden volver loco a cualquiera. Utilizarán a los demás de forma sutil y conseguirán lo que quieren. Cuando ven a personas indefensas, simplemente no saben qué hacer. Sin mencionar el miedo que sienten al ver sus debilidades en los demás.
Aunque son seguros de sí mismos por fuera, estos Escorpios están ansiosos y confundidos por dentro. Esto se debe a que están demasiado ansiosos por triunfar. Tal vez esto sea lo único que los haga sentir más importantes y perfectos.
No creen en los cumplidos vacíos y si no exploran sus emociones y su espiritualidad, seguirán siendo estos personajes fríos con los que pocos pueden llevarse bien.
Es esencial que acepten quiénes son realmente y no busquen cambiar porque parece más fácil tener éxito si se comportan de una manera específica. Después de todo, todos tenemos límites.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Amantes atentos
Los nativos con Sol en Escorpio y Luna en Capricornio son personas honestas que no creen en las cosas a medias. Si alguien no capta su atención por completo, ni siquiera desperdiciarán su energía en conocerlo mejor. Por lo tanto, su pareja puede estar segura de que se toma en serio su relación. Pero hay algo especial en estar con ellos. Quieren conocer todos los secretos más oscuros y las fantasías ocultas de su amante.
Sin mencionar que desean intimar a un nivel más profundo y esperan solo lealtad. Sus desventajas incluyen que pueden ser melancólicos, fijos y manipuladores.
Los nativos con Luna en Capricornio quieren un amante, pero no necesariamente lo necesitan en sus vidas. En el fondo de su corazón, son solitarios que pueden sobrevivir por sí solos. Y traerán este lado de ellos a cualquier relación que tengan.
A veces, se toman las cosas demasiado personalmente y se ponen a la defensiva. Pero en general, son amantes en los que se puede contar. En casa, les gusta tener el control. Les gusta trabajar duro en su relación.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

La mujer Sol en Escorpio y Luna en Capricornio
Esta mujer se expresa armoniosamente y es capaz de hacer que los demás aprecien sus ideas. Puede comunicarse fácilmente, por lo que el trabajo de maestra le viene perfecto. Sin mencionar lo bien que se desempeñaría como oradora pública o política.
Pero necesita mantener la distancia porque, después de todo, es una Capricornio fría. Ambiciosa y decidida, esta dama logrará alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.
A la mujer Sol en Escorpio y Luna en Capricornio no le gusta interactuar con personas que considera de menor valor. O con aquellas que no son sensatas y capaces.
Es posible que utilice a los demás para escapar de la pobreza y ascender en la escala social. De cualquier manera, estará muy lejos de donde comenzó a una edad muy temprana.
A los veinte años, puede parecer superficial y coqueta con cualquiera que sea un poco más excéntrico. A los treinta, será más consciente de sus necesidades y estable. Esto significa que a esta edad, tendrá una casa, un automóvil y estará en camino al éxito en el trabajo.
Alrededor de los cuarenta, será una persona comprometida que solo quiere seguridad y evolucionar hacia una persona aún más realizada. Como quiere dinero, esta mujer trabajará duro y se dedicará por completo a su trabajo.
Es una campeona en lo que se refiere a la supervivencia y la productividad. Pero no esperes que sea una esposa o madre amable y cálida. Sin embargo, siempre estará al lado de su familia, sin importar cuán difíciles sean los tiempos. Un hombre Capricornio, Cáncer u otro Escorpio serían perfectos para ella. Sin embargo, cualquier persona enamorada de ella debe tener en cuenta que ella es muy controladora y terca.
El hombre con Sol en Escorpio y Luna en Capricornio
No importa lo que le depare la vida, el hombre con Sol en Escorpio y Luna en Capricornio siempre podrá superar cualquier desafío. Y será el mejor en lo que haga.
Quiere poder. Por eso siempre se esforzará por ganar mucho dinero. Ser alguien importante es su principal objetivo en la vida. Puede ser un gran agente del gobierno o el director ejecutivo de una gran corporación.
Es una persona fría con los demás, un animal en la cama. Pero se detendrá a centrarse en el romance solo si tiene éxito en su carrera. Como esposo y padre, es posible que no siempre esté ahí para sus seres queridos.
Es posible que este hombre quiera establecerse a los cincuenta años. Y otra cosa: su dinero es suyo. Lo adora, así que no esperes demasiados regalos caros de él.
Definitivamente no es el material perfecto para ser explotado por una persona cazafortunas. Como adulto joven, probablemente intentará encontrarse a sí mismo, pero esto no significa que cambiará de trabajo y de hogar.
Él suele saber lo que quiere y, cuando está enamorado, puede hacer que cualquier persona se vuelva loca por él. Pero necesita a alguien que lo apoye en su carrera. Es muy probable que su pareja sea tratada como inferior.
Alguien con demasiados amigos no será de su agrado porque le gusta pasar tiempo con su amante y con nadie más. Sin mencionar lo crítico que puede ser con la gente. No le gusta hablar de su infancia y sus sentimientos.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario