
Las personas con Sol en Escorpio y Luna en Acuario son tranquilas y reservadas por fuera, agitadas y siempre pensando en algo nuevo por dentro. A menudo se las puede ver perdidas en su propio mundo interior. Combinan la determinación y la emotividad de Escorpio con la mente innovadora y original de Acuario.
La combinación de Sol en Escorpio y Luna en Acuario en pocas palabras:
Positivo: Redondeados, hábiles y estoicos;
Negativo: Desagradecidos, supersticiosos y críticos;
Compañero perfecto: Alguien que pueda respetar su necesidad de espacio personal;
Consejo: Necesitas pasar más tiempo con tus amigos y tu círculo social.
Un poco rígidos en lo que respecta a sus propias opiniones e ideas, estos Escorpios harán las cosas solo de la manera que ellos quieren.
Rasgos de personalidad
Los nativos con Sol en Escorpio y Luna en Acuario son buenos jueces del carácter. Pueden ver cuando los demás tienen malas intenciones.
Como jefes y líderes, son realmente duros y esperan que sus subalternos mantengan una forma lógica de pensar. Pero nunca mostrarán su desaprobación abiertamente. En el exterior, serán educados y educados. No es que sean discriminadores. Simplemente no pueden tolerar la irracionalidad.
Les gusta ser admirados y apreciados, pero solo si lo merecen. Los cumplidos vacíos nunca los harán sentir mejor.
Son muy influyentes en su progreso hacia el éxito, por lo que muchas personas terminarán escuchándolos sin siquiera darse cuenta de que son sus seguidores. Sin embargo, estos nativos no respetarán a aquellos que solo estén de acuerdo con lo que dicen.
Debido a que son profundos y complejos, los individuos Sol en Escorpio y Luna en Acuario odian la superficialidad. Su mente es creativa y abierta a nuevas ideas.
Cuando logren muchas de sus metas artísticas e intelectuales, comenzarán a sentirse muy orgullosos de sí mismos. Pero hay algo en su profundidad y emocionalidad que los demás no entienden. Observadores y analizadores, son buenos con el proceso de creación. Son los Escorpios más rebeldes del zodíaco. Excéntricos y siempre interesados en lo inusual, su forma de pensar los hará destacar entre la multitud.
Aunque se sienten diferentes a los demás, se las arreglarán para trabajar con lo que los hace tan únicos. Si no se les permite expresarse libremente, se sienten oprimidos y atacados. Para ellos, la idea del conformismo y la pérdida de la individualidad es trágica.
De tipo urbano, estos Escorpio pueden adaptarse a cualquier entorno y tipo de personas. Su Luna los hace más interesados en la ciencia y los temas sociales. Como todos los Escorpio, son decididos y serios. Tienen una imaginación y una perspectiva que los ayuda a pensar mucho más allá de su tiempo. Conocedores de la gente, aplicarán sus filosofías con cualquiera y convencerán. Es fácil para ellos conectar y hacer nuevos amigos porque son encantadores y adaptables.
A muchos les atraerá su actitud relajada y a veces atrevida. Cuando se les ocurra una nueva idea, querrán hablar de ella con todo el mundo.
Más extrovertidos y abiertos que otros Escorpio, querrán hacer amigos en todos los lugares a los que vayan. Piensan que una vida social ajetreada y compleja les hace bien. Sin embargo, siguen siendo criaturas independientes que a menudo quieren estar solos y poner un poco de orden en sus propios pensamientos. Sin mencionar que solo creen en lo que se proponen hacer.
Para ellos, los demás nunca pueden tener buenas ideas. Por eso tratarán a sus amigos como discípulos, no como oponentes desafiantes o colaboradores útiles.
Se sugiere que mantengan una mente abierta y permitan que los demás los estimulen intelectualmente. Realistas y sociables, harían un gran trabajo en los negocios. Muy pocos son tan inteligentes y rápidos de pensar como ellos. Más desapegados que ansiosos por estar cerca de sus seres queridos, sus conexiones emocionales no estarán tan desarrolladas como en otros.
Tercos y completamente entregados a su forma de pensar, los escorpiones con Luna en Acuario se ofenden fácilmente cuando alguien los cuestiona. Un poco de modestia y apertura a las colaboraciones no les vendría mal. Podrían ser muy eficientes en todo lo que hacen si tuvieran relaciones más armoniosas con las personas que los rodean. Pero ser intolerantes y tener un aire de superioridad los caracteriza la mayor parte del tiempo. Su combinación Sol-Luna indica que a menudo no se sienten lo suficientemente apreciados.
Es normal que malinterpreten y lean demasiado las cosas. Pero es habitual que las personas creativas como ellos se sientan incomprendidas e imaginen cosas que en realidad no existen.
Cuando se proponen algo, los nativos de Sol en Escorpio y Luna en Acuario lucharán duro para lograrlo. Pero necesitan variedad y que las cosas cambien a menudo para ser felices. Es muy probable que pasen a nuevas cosas tan pronto como alcancen el éxito en uno de sus esfuerzos.
Cuando no tienen un objetivo y algo por lo que trabajar, se sienten deprimidos. Les gusta tener el control de su vida y huyen de aquellos que son demasiado restrictivos o dominantes.
Un amante en busca de libertad
En resumen, a las personas con esta combinación Sol-Luna les gusta tener el poder en sus vidas amorosas. También les gusta tener intimidad con alguien. Quieren conocer a su amante hasta el último detalle. Cuando ya no hay secretos por descubrir, nada puede tomarlos por sorpresa.
Su pareja ideal quiere intimidad pero no intenta cruzar sus límites. Tan pronto como una persona se gana su confianza y amor, se convierte en la pareja más cariñosa y leal que podría haber.
Pero su otra mitad tiene que respetar su necesidad de estar solo y también entender que a veces puede obsesionarse con las personas y las cosas. Si hay alguien para estar siempre a su lado, esa persona tiene que tener cuidado de no traicionarlos.
Las personas con Luna en Acuario son individualistas y quieren diferenciarse de la multitud. Como pareja, son cariñosos y leales, pero distantes. Esto se debe a que estos hombres nunca están en sintonía con sus emociones.
Su necesidad de libertad no se puede ver en otros signos. Les gusta hacer las cosas a su manera, y rara vez toman en cuenta las opiniones de otras personas. Esto les ayudará a mantener su relación romántica emocionante.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

La mujer Sol Escorpio y Luna Acuario
Debido a que su combinación Sol y Luna implica muchas complejidades, esta mujer a veces será caótica. Como ambos signos son fijos, será un poco inflexible.
Pero su posición astrológica a menudo la obligará a realizar cambios importantes. Cuanto más intente mantener las cosas como están, más cambiará el destino su vida.
Vivirá momentos intensos y verá cómo las cosas suceden en contra de su voluntad. Por eso es tan sensible y estresada emocionalmente. Es normal que sea así, teniendo en cuenta que no puede mantener el orden.
Inteligente y fuerte, la mujer Sol Escorpio y Luna Acuario también es creativa y artística. Pero nunca querrá conformarse y ser como los demás. Sin mencionar que odia la rutina. Físicamente atractiva, se destacará entre la multitud y hará que muchos hombres se enamoren de ella.
Aquellos que son originales y creativos como ella siempre llamarán la atención de esta chica. Debido a que es talentosa e inteligente, podría hacer cualquier trabajo, desde diseño hasta investigación científica. Pero a veces pospone las cosas y sus colegas ya no pueden contar con ella.
Y cuando tendrá períodos de pereza, ya no se preocupará por los demás, incluso si están luchando sin su ayuda. Fuera del trabajo, es amigable y curiosa con las personas.
Como madre, es amorosa y atenta. Su pareja la verá hoy loca por él y al día siguiente completamente indiferente.
Tiene una personalidad difícil que cambia muy a menudo, por lo que su pareja ideal será comprensiva y atenta. Pero el hecho de que no sea como los demás siempre será fascinante. Muchas personas estarán locos por ella por eso.
El hombre Sol Escorpio y Luna Acuario
Inusual y original, este hombre a menudo parece como si fuera de otro mundo. No le importa estar en un grupo y descubrir cosas sobre cada miembro, pero nunca se entusiasmará con eso. Y cuando los demás piensen que es raro, no le importará.
Interesado en la ciencia, la mente de este hombre funciona como un reloj suizo. Piensa por delante de su tiempo y es un solitario con muchos admiradores. Querrá casarse con una pareja que lo deje ser quien realmente es.
Divertido, sorprendente y cambiante, no se puede contar con él porque no es constante. Este es el inventor del zodíaco, el hombre para quien la rutina es un infierno.
Si su familia no lo apoya para desarrollar sus últimos descubrimientos, decidirá que está mejor solo y se irá. Se puede decir que casi tiene habilidades proféticas porque puede adivinar lo que la sociedad necesitará en el futuro.
Cuando el hombre Sol Escorpio y Luna Acuario conoce a personas conservadoras y de mente estrecha, comienza a no ser tan amable y agradable como de costumbre. Pero nunca discutirá con nadie porque quiere paz y armonía. Es posible que este Escorpio a veces falte al trabajo debido al hecho de que se quedó dormido leyendo un libro nuevo. Se sentirá decepcionado cuando la gente no lo entienda.
No es muy emocional, probablemente nunca sabrá cómo se sienten su pareja e hijos. Cuando se trata de sus proyectos personales y laborales, siempre elegirá hacer primero lo que se ha propuesto.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario