
Las personas Sol Capricornio y Luna Aries piensan y actúan tan rápido que resulta muy difícil para los demás seguirles el ritmo. Estos nativos son enérgicos y siempre están dispuestos a asumir un nuevo desafío. Por eso se enfrentan a los problemas de forma rápida y eficiente. Pero muchos los verán como impulsivos e insensibles porque también son agresivos y distantes.
La combinación Sol Capricornio y Luna Aries en pocas palabras:
Aspectos positivos: minuciosos, vivaces y glamorosos;
Aspectos negativos: desagradecidos, faltos de tacto y vengativos;
Pareja perfecta: alguien que les permita tomar la iniciativa;
Consejo: ten cuidado de no terminar arrepintiéndote de las oportunidades que no aprovechaste.
Cuando necesitan lidiar con algo, ya no parecen preocuparse por nadie más. Poco convencionales, no dudarán en poner en práctica sus ideas progresistas.
Rasgos de personalidad
Aunque son amables y generosos de corazón, las personas Sol Capricornio y Luna Aries a menudo se olvidan de sus seres queridos cuando necesitan lidiar con sus propios problemas. Pueden ser egocéntricos pero nunca egoístas. Lo que creen es que las personas necesitan ayudarse a sí mismas. Les resulta difícil soportar a quienes no se preocupan por nada.
Su determinación y poder de concentración se destacan. Estos nativos nunca aceptan la derrota. Pueden parecer distantes y fríos, pero de hecho son apasionados, combativos y ansiosos por triunfar.
Como Capricornio, les resulta fácil lidiar con cuestiones administrativas. Todo lo que hacen es sistemático y piensan en todo como un negocio. Siempre serán ambiciosos ya que obtienen su energía de invertir todos sus esfuerzos en lograr una meta. Aprecian a las personas que son iguales. Si estos nativos quieren hacer amigos, primero necesitan ver el trabajo de vida de esas personas y cómo llegaron a una buena posición social.
Con su Luna en Aries, estas Cabras se vuelven más competitivas y ansiosas por hacer todo rápidamente. No es que ambos signos no sean eficientes. Uno quiere estatus y el otro tener un impacto. Es normal que las personas nacidas bajo esta combinación Sol Luna sientan tensión y algo de estrés. Esta es una combinación que produce individuos que calculan los riesgos y al mismo tiempo tienen el coraje suficiente para enfrentar la adversidad.
Trabajarán duro para ser los primeros en todo. Enérgicos, nunca vivirán su vida sin tener un propósito bien establecido. Su deseo de triunfar los ayudará a hacer realidad sus sueños. Otra cosa por la que luchan es por ser alguien importante. Les gusta impresionar y servir, pero nunca los verás halagando para conseguir un buen puesto.
Las personas Sol Capricornio y Luna Aries pueden estar de acuerdo con lo que dicen los demás y al mismo tiempo aferrarse a su opinión porque tienen tacto. Pero necesitan mucha experiencia y ser más pacientes para expresarse cuando tienen que tratar con personas que no son tan eficientes como ellos. Inteligentes, estos nativos saben cómo funciona el mundo y a veces pueden ser impacientes al ver que los demás no son iguales.
Se sugiere que se vuelvan más suaves y que combinen la diplomacia con sus formas agresivas. Está más que claro que siempre tienen soluciones a los problemas, pero hay mucha gente que no los entiende.
En lo personal son como los protagonistas de una telenovela porque son tormentosos y muy pasionales. No podrán tener relaciones armoniosas porque se centrarán demasiado en su trabajo.
Si bien no les importa que los quieran y los apoyen, simplemente no tienen tiempo suficiente para ser románticos. Apenas encuentran unos minutos para sus actividades intelectuales y espirituales. Lo que más les hace felices es su vida profesional. No es que sea malo ser ambicioso, pero se perderán otras grandes cosas de la vida. Bajar el ritmo e interesarse por otras actividades que no sean el trabajo les ayudará mucho.
Son cautelosos como todos los Capricornio, pero el Aries que hay en ellos siempre dejará salir un lado impulsivo. En cuanto su vida se vuelva demasiado tranquila, comenzarán a inquietarse. Y seguro que saben hacerse oír cuando sienten algo con más intensidad. Por eso es que deben evitar ser duros y maleducados con aquellos que no pueden seguirles el ritmo.
Cambios constantes necesarios en el amor
En el amor y el romance, las personas con el Sol en Capricornio y la Luna en Aries son apasionadas y les gusta experimentar nuevas experiencias. También les gusta probar nuevas técnicas en la cama.
No son los más románticos, les cuesta comprometerse con una sola persona. No importa si son mujeres u hombres, seguirán siendo autoritarios y tiranos en el amor. Por eso les gustan las parejas menos agresivas y más pasivas.
Los Capricornio con Sol son las personas más decididas y ambiciosas del zodíaco. Son organizados, disciplinados y muy buenos con el dinero. Por eso necesitan un amante que esté dispuesto a apoyarlos cuando luchen por el éxito en su carrera.
Las Cabras tienen una tremenda necesidad de alcanzar una buena posición social. Trabajarán duro para que su amante lo tenga todo, pero pedirán apoyo emocional a cambio.
La influencia de la Luna en Aries hace que estas personas necesiten nuevos retos y que las cosas cambien constantemente en su relación. Definitivamente, no son personas que disfruten de la rutina y la comodidad.
Su pareja debe entender que tiene altos niveles de energía y que nunca quiere descansar. Ardientes y agresivos, estas personas tienden a volverse temperamentales cuando se sienten aburridas o atadas por mucho tiempo.
La mujer Sol Capricornio y Luna Aries
Esta mujer quiere ser la primera en todo. Es una combinación de la decidida Cabra y el enérgico Carnero. Esta dama puede llegar a la cima de la montaña por sí sola. Es cierto que puede desanimarse cuando se enfrenta a asuntos del alma, pero está demasiado decidida como para darse por vencida.
El único camino que esta chica conoce es hacia arriba. Dando mucha importancia a su propio tiempo, la mujer Sol Capricornio y Luna Aries piensa y actúa rápido. Puede que creas que solo piensa en una cosa, pero lo quiere todo: desde una buena carrera y prestigio hasta armonía y una vida familiar tranquila.
Aunque le interesa ganar mucho dinero, también le interesan las experiencias espirituales. Nadie puede analizarla mejor que ella misma. En lo que respecta a lo que necesita y quiere, lo sabe desde muy joven.
Como es una persona tan talentosa y trabajadora, puede pensar que no sabe relajarse. Pero puede divertirse y trabajar al mismo tiempo. Con sus amigos, esta chica bromeará y asistirá a tantas fiestas como sea posible. Cuando organice algo para sus colegas y clientes, puedes estar seguro de que su carrera está a punto de cambiar y que está a punto de ascender.
Todos la querrán: desde los amigos de sus amigos hasta los jefes y colegas. Prestará atención a los problemas de sus seres queridos.
El hombre Sol Capricornio y Luna Aries
El hombre Sol Capricornio y Luna Aries será el primero en todo. Y no se sentirá feliz a menos que pueda lograr más. No está en su camino detenerse o darse por vencido. Cuanto más pueda lograr, más feliz será.
Puede pensar que no tiene pasiones ni deseos aparte de los que lo hacen más exitoso. Pero estaría equivocado. Es del tipo que lo quiere todo. Autos, casas, dinero y una buena relación, todo eso está en su lista.
Tiene un temperamento fogoso que esconde bajo un exterior reservado y frío. Preocupado, este tipo es inseguro sobre sus propias habilidades. A veces no duerme porque le estresa no tener éxito en lo que está tratando de hacer.
Y esta actitud influirá en su salud con el tiempo. Por eso necesita amigos y una amante que le ayude a relajarse. Con la gente adecuada aprenderá a hacerse el tonto y a reírse de los problemas. Alguien que haga bromas sería perfecto para él.
No es nada romántico, pero es bueno en este papel si se inspira. Si es para enamorarse, no esperes una dedicación total porque suele tener muchas admiradoras. Su dama debe ser ambiciosa y práctica. A este chico solo le gustan las personas que saben lo que quieren en la vida.
Las quiero ♥
Terri S.

Deja un comentario