
La personalidad de los nacidos con el Sol Capricornio y Luna Géminis es bastante compleja, ya que su signo solar los inclina a ser realistas y reservados mientras que su signo lunar los tienta a ser extrovertidos, alegres y comunicativos.
Los Capricornianos son conocidos como los individuos más serios que el zodíaco haya visto jamás, los Géminis no se sienten vivos hasta que hacen un chiste. Sin embargo, esto no significa que los nativos de estos signos no sean grandes personas.
La combinación Sol Capricornio y Luna Géminis en pocas palabras:
Positivos: Encantadores, ingeniosos y decisivos;
Negativos: Apresurados, impacientes y victimistas;
Pareja perfecta: Alguien que sea un gran conversador;
Consejo: Tenga cuidado con sus planes y aprenda a priorizar mejor.
Las personas con esta posición Sol-Luna en su carta natal son conocidas por ser grandes amantes. Le darán a su pareja momentos de agonía y éxtasis, traerán la tensión y luego la dejarán ir, además de que están disponibles para seguirle el juego a cualquier fantasía que tenga su otra mitad.
Rasgos de personalidad
Las personas con Sol en Capricornio y Luna en Géminis conocen el arte de la conversación. Son grandes intelectuales que saben qué decir y cuándo decirlo. Sin mencionar lo buenas que son en la cama, especialmente cuando se trata de juegos de roles. Las mujeres de este signo son las femmes fatales. Impredecibles y fáciles de tratar, estas damas se llevarán bien con todos.
Cuando se combinan con el Sol en Capricornio, estas Lunas se vuelven más decididas, pragmáticas y organizadas. Todo rasgo negativo que tenga uno de estos signos, el otro lo anula. En otras palabras, las personas nacidas bajo esta combinación Sol Luna están lo más cerca posible del éxito. Interesadas en el progreso y adaptables, podrían cambiar el mundo con sus ideas. Aunque respetan la tradición y los valores bien establecidos, siempre buscan implementar nuevos métodos y proponer ideas innovadoras.
Sin embargo, no pueden centrarse en un solo proyecto durante demasiado tiempo. No importa cuán inteligentes sean, siempre tendrán problemas para terminar lo que han comenzado La gente se sorprenderá al notar lo serios, decididos y confiables que pueden ser después de haber demostrado inteligencia y un buen sentido del humor. A veces, se preocupan tanto que se vuelven ansiosos.
Pero pueden cambiar a ser relajados y tranquilos con la misma rapidez. Cuando se trata de sus emociones, ni siquiera saben lo que les pasa a ellos mismos. Imagínese cómo los perciben los demás. El hecho de que cambien de humor y opiniones muy rápidamente puede confundir a muchos.
Su Sol en Capricornio los hace muy ambiciosos. La influencia de Géminis se centra en su lado estudioso. Su Luna también tiene conexiones con su capacidad para hablar en público y expresar sus sentimientos. Curiosos por todo, estos nativos siempre serán estudiantes de la vida y de nuevos conceptos. La misma Luna los hace más abiertos a las ideas de otras personas y versátiles. Su gemelo también se puede notar en la forma en que asimilan rápidamente la información y las ideas y en la rapidez con la que pueden tomar una decisión.
La Cabra es más de planificación y trabajo duro. A los Géminis les interesa la aceptación, la comunicación y el ingenio. Combinados, estos signos revelan personas que son buenos estrategas, calculadores, siempre exitosos y muy inteligentes.
Los nativos de Sol Capricornio y Luna Géminis tienen muchos intereses, por lo que les será difícil decidir qué harán en la vida. Solo después de haber elegido aferrarse a algo, lograrán tener un verdadero éxito. El hecho de que sean impacientes y hagan las cosas a la carrera tampoco puede ser beneficioso. Sin mencionar lo sorprendidos que pueden estar cuando no cosechan inmediatamente los frutos de su trabajo.
Pueden terminar delegando en otros sus propias responsabilidades porque tienen demasiada prisa para lidiar con ellas por sí solos. Y pueden ser muy distantes porque es parte de su carácter.
No serán tan restrictivos como otros Capricornio. Todavía tendrán el deseo específico de lograr una buena posición social, pero serán un poco más emocionales de lo habitual. Como pueden preocuparse demasiado, estos nativos necesitan relajarse más leyendo un libro, teniendo una conversación ligera y pensando más en cosas hermosas.
También deben ocuparse de las conexiones emocionales que han establecido con los demás. En lugar de prestar atención a demasiadas cosas a la vez, necesitan centrarse sólo en unas pocas.
La posición del Sol y la Luna en su carta indica que tienen el control de su propia vida y pueden desempeñar el papel de autoridad sin importar las situaciones a las que se enfrenten porque pueden ver las cosas desde más de una perspectiva. A estos nativos les resulta fácil lidiar con el cambio y los aspectos multifacéticos de un problema. Quieren variedad, por lo que aceptan cualquier idea y concepto nuevo.
Un amante pragmático
Los individuos con Sol en Capricornio y Luna en Géminis son grandes proveedores. Son personas responsables que se comprometen con su trabajo, su pareja y su familia. Estos nativos creen que están destinados a sobresalir.
No son ambiciosos porque quieran gloria. Lo que buscan es integridad y una buena posición social. No son los amantes más románticos, son más bien pragmáticos y quieren hacer algo productivo incluso cuando están con su pareja.
Sus desventajas surgen cuando se vuelven demasiado responsables y rígidos como para aceptar una opinión diferente a la suya.
Estos amantes siempre se excitarán con una buena conversación. Bajo la influencia de la Luna en Géminis, son más felices cuando su pareja les habla.
No es que necesiten hablar de ciencia espacial y filosofía. Solo necesitan que les llegue información y nuevas ideas en todo momento.
Como siempre están en movimiento, son iguales cuando se trata de sus conversaciones. Saltan de un tema a otro, nunca están satisfechos con la información que se les transmite o con la forma en que su pareja expresa su amor y sus otras emociones.
La mujer Sol Capricornio y Luna Géminis
La mujer Sol Capricornio y Luna Géminis es una de las mujeres más impredecibles del zodíaco. Un minuto puede estar tranquila en su habitación con su computadora portátil, y al siguiente puede estar en el club, entrando y saliendo bailando. Pero tiene momentos y situaciones en los que es predecible. Por ejemplo, puedes confiar en que siempre querrá estar cerca de casa porque le gusta pertenecer a un lugar y, a veces, a las personas.
Esta mujer siempre estará ansiosa, interesada en lo nuevo y travieso. En lo que respecta a sus elecciones profesionales, será una gran escritora o maestra. Trabajar sola e independiente es definitivamente lo mejor para ella porque no siempre es agradable con los demás.
Como madre, estará muy feliz cuando sus hijos se muden a sus propios lugares. Lo más probable es que su vida haya estado llena de sorpresas y cambios constantes con los que se ha enfrentado de manera eficaz e inteligente. Pero puede preocuparse demasiado.
Si pudiera relajarse un poco más, las cosas serían mucho mejores para ella. Un poco de trabajo voluntario también le traería solo cosas buenas. Aunque es una buena persona, puede ser difícil colaborar con ella todos los días porque es muy independiente.
Es posible que salga con personas solo por su dinero porque estas nativas nunca se juntan con personas que no hayan hecho algo significativo en su vida.
El hombre Sol Capricornio y Luna Géminis
Este hombre quiere saberlo todo y expresarse. No le da demasiada importancia a los asuntos del corazón. Como es joven, le gustarán las personas más jóvenes. De hecho, siempre lucha por parecer que no es tan viejo como es en realidad. Lo encontrarás atractivo incluso si tiene sesenta años.
Es posible que este chico haga amigos de veinteañeros cuando él tenga cuarenta. Simplemente le gusta la compañía de aquellos que tienen menos experiencia. Pero puede adaptarse a cualquier lugar y a cualquier persona. Es por eso que sería excelente en las negociaciones comerciales. Sin mencionar que es lo suficientemente calculador y realista como para saber dónde está poniendo su dinero.
El hombre Sol Capricornio y Luna Géminis quiere tener una vida cómoda. Inteligente y muy comunicativo, también puede ser un gran escritor, periodista o orador público. De niño, probablemente le prestaron mucha atención, por lo que ahora es un adulto seguro de sí mismo. Pero su arrogancia puede molestar a algunas personas. En cuanto haya encontrado a la pareja perfecta, será el cabeza de familia perfecto.
Como es un tipo preocupado, tiende a sufrir enfermedades nerviosas. Por eso necesita estar rodeado de personas positivas y relajadas. Su pareja ideal lo sacará de casa. Irán a muchas fiestas en pareja. Cuando está enamorado, este chico envía flores y es muy atento. Pero cuanto más avanza su relación, mayor es el riesgo de que se aburra y desee experimentar algo más.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario