El alma gemela perfecta para la mujer Libra abraza la serenidad y la tranquilidad, en oposición a los conflictos, tal como lo hace ella.

Teniendo en cuenta que las mujeres del signo Libra son generalmente comunicativas, sociales y amables, no es de extrañar que se lleven bien con casi todo el mundo que se cruce en su camino. Por ello, el mejor pretendiente para este signo es alguien que abrace la serenidad y la tranquilidad, en lugar de los conflictos.
A la hora de forjar un vínculo, estas mujeres valoran la fidelidad y la honestidad por encima de todo. La única verdad en su vida es que el amor y la devoción pueden allanar el camino hacia un futuro hermoso, lleno de felicidad.
Esto puede parecer una naturaleza idealista para quienes aún no han conocido a un Libra, pero esos objetivos están más que al alcance de estos amantes devotos. Pasión, lealtad, amor, afecto y cuidado es lo que su pareja debe esperar.
El compromiso es algo natural para ellas siempre que lo vean como un requisito, por lo que hablar de ciertos temas delicados nunca debería ser un problema en una relación de este tipo.
Del mismo modo que ocurre con los demás signos del zodíaco, Libra toma cualidades de su representación visual, la balanza. El equilibrio es algo que se espera de esta persona, pero no solo en el sentido de equilibrio.
La rectitud y la justicia son conceptos que esta mujer puede sopesar y comprender fácilmente, por lo que siempre se esforzará por ser una persona justa. Lo mismo se puede esperar de su pareja. Encantadoras y tranquilas, tienden a llevarse bien con todo el mundo. De hecho, su deseo es que todos se lleven lo mejor posible, en un mundo de paz.
El único inconveniente de este signo es que a menudo va de la mano de la neutralidad, tanto que a veces no luchan mucho por lo que creen.
Cuando hay un conflicto en ciernes, las mujeres Libra pueden alejarse de él en lugar de enfrentarlo de frente. No porque no tengan la fuerza para hacerlo, sino porque no quieren lastimar a los demás en el proceso.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Cuando esta mujer está enamorada
El zodíaco de Libra está regido por el planeta Venus, lo que hará que las mujeres pertenecientes a este signo busquen relaciones tranquilas. Cuando se trata de romance, siempre prefieren la tranquilidad para forjar un vínculo.
Por eso, su pareja perfecta es alguien que pueda reflejar esos deseos y trabajar junto con ella para hacer realidad esa relación. Aunque a primera vista parezcan distantes y tranquilas, su pretendiente no debería dejarse engañar. Esta mujer puede ser tan cariñosa y alegre como se pueda imaginar.
Al igual que ocurre con cualquier otro signo de Aire, la mente de Libra no es algo que se deba subestimar. Son mujeres que rebosan de intelecto como ninguna otra. De hecho, su intelecto juega un papel crucial en lo que respecta a las actividades sensuales.
Para ellas, las relaciones sexuales comienzan con un pensamiento. ¿Cómo pueden priorizar mejor tanto sus necesidades como los deseos de su pareja? Con este signo del zodíaco, no todo es solo placer físico. No se lanzan directamente a la acción. Los juegos previos tienen prioridad y son un homenaje a su carácter juguetón, especialmente en la cama.
Aunque el amor les sale de forma natural, estas mujeres tienden a cuestionar sus sentimientos y decisiones con bastante frecuencia. Afortunadamente para ellas, no hay muchas opciones, ya que nadie tiene control sobre sus sentimientos, especialmente cuando se trata de un afecto romántico tan intenso como el que sienten.
Si se tiene en cuenta el efecto de su planeta regente Venus, entonces es natural que su vida amorosa resulte de esta manera.
Cuando están con alguien que pertenece a este signo, la imprevisibilidad será un hecho. La espontaneidad de una mujer Libra es por lo que tienden a ser famosas, entre una multitud de cosas.
Si bien puede parecer amorosa, considerada y compasiva, también pueden sentirse otros sentimientos. Si es necesario, Libra enmascarará sus intenciones con ilusiones de amor, pero solo cuando se vea obligada a hacerlo.
La pareja perfecta para un individuo tan impredecible sería alguien que pueda analizar adecuadamente todas las pistas que se le muestran, así como las intenciones subyacentes. De esa manera, se puede encontrar el equilibrio más fácilmente en su relación. Como regla universal, una vez que una mujer Libra decide su pareja, la devoción y la fidelidad nunca serán un problema, independientemente de lo que diga el mundo.
Las relaciones suelen ser bastante complicadas.
La compasión, la empatía y una mente brillante impulsarán a esta persona regida por Libra a tener siempre en cuenta cómo se sienten los demás. Hasta tal punto que, cuando surja un conflicto, analizará los puntos de vista de todas las partes implicadas, para llegar a un acuerdo mutuo que pueda beneficiar a todos.
Debido a su mente y proceso de pensamiento profundamente lógicos, incluso las discusiones más acaloradas pueden convertirse en discusiones serenas.
Al igual que otros de su calaña, los Libra buscan una pareja que pueda reflejar y moderar sus cualidades. Alguien que trabaje junto con ellos para crear un vínculo basado en la comprensión, la paciencia, la tranquilidad y el equilibrio.
Esto generalmente significa que sus mejores posibilidades de encontrar una pareja así son con los signos del zodíaco Géminis y Acuario. Esto se debe principalmente al hecho de que el alma gemela de una mujer Libra a menudo se encontrará en personas que sienten una obligación subyacente de cuidarla y proveer para ella, lo cual no es algo que le desagrade en absoluto, todo lo contrario. Un individuo que pueda apreciarla y reverenciarla probablemente será un candidato más que adecuado para un interés romántico a largo plazo.
Si bien se trata de una persona que puede amar como ninguna otra, llena de afecto, lealtad y cuidado, debajo de la superficie se esconden muchos problemas, principalmente relacionados con su propia imagen. Debido a esto, a menudo se puede ver a la mujer Libra preocupándose un poco demasiado por cómo la ven los demás.
Esto también hace que sea difícil comprender las diferencias de comportamiento entre los demás, por lo que definitivamente cuestionará todas sus decisiones. Incluso si esto la hace parecer indecisa, la verdad no podría estar más lejos. Esta es una mujer que simplemente piensa demasiado en todo, por lo que da esta impresión al principio.
Racionalmente, sería normal pensar que Libra desea estabilidad en el romance. Una relación que tenga todos los ingredientes necesarios para luchar contra el paso del tiempo y las dificultades es lo que está buscando.
Para que esto suceda, una pareja adecuada tendría que reflejar sus cualidades de lealtad, compasión y compromiso. Desafortunadamente, debido a su fuerte aversión a los conflictos y las peleas, no puede defender fácilmente sus propias opiniones y decisiones ante la adversidad, y por eso se deja llevar por las críticas de los demás.
Son seres de amor y felicidad, y cuando su vínculo romántico va bien, los Libra están en su estado más exultante. No hay cantidad de afecto y dedicación que no muestren a su pareja siempre que se sientan felices con sus decisiones.
Si se trata de niños, no deben preocuparse, ya que el signo Libra tiene todos los requisitos previos para ser una madre maravillosa y satisfactoria.
Como su autoestima es bastante frágil, cualquier cosa que su hombre haga para alterar el equilibrio de la relación la afectará mucho. Por lo tanto, no debería haber ni un ápice de coqueteo amistoso por parte de su pareja, de lo contrario se sentirá bastante devastada en el fondo.
Cualquier otro aspecto de su vida está muy influenciado por el lado romántico de las cosas. Por lo tanto, cualquier problema que enfrente su relación, también se sentirá en sus actividades diarias. Afortunadamente, una mujer Libra tiene todo lo necesario para manejar cualquier tipo de dificultad, solo necesita darse cuenta de que la fuerza viene de adentro.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario