
Las personas nacidas con el Sol en Capricornio y la Luna en Cáncer son sensibles y más intuitivas que la media. Les resulta fácil sentir lo que sienten los demás y, además, identificar cuándo alguien miente o intenta engañar. Prefieren analizar cuidadosamente un problema. Esto, sumado a su sensibilidad, los hace eficientes a la hora de tratar asuntos del corazón de forma práctica.
La combinación Sol Capricornio y Luna Cáncer en pocas palabras:
Positivos: Deliberados, diplomáticos y entusiastas;
Negativos: Cínicos, presuntuosos; superficiales;
Compañero perfecto: Alguien que los tome muy en serio;
Consejo: Recuerde que la hierba no siempre es más verde del otro lado.
Estos nativos nunca pierden el tiempo con personas que no pueden comprenderlos y, aunque pueden ser pacientes al principio, no dudan en dejar plantados a cualquiera que no esté en la misma onda que ellos.
Rasgos de personalidad
El Sol en Capricornio y la Luna en Cáncer significa que los dos planetas astrológicos están en signos opuestos y nacieron en Luna llena. Los nativos de esta combinación pueden ser un poco crueles desde una edad temprana. Autosuficientes e independientes, son más cínicos que tolerantes y comprensivos. Pero esto es solo una máscara que llevan, ya que detrás del exterior tranquilo, reservado y duro, de hecho son emocionales y suaves.
Estos nativos de Sol Capricornio y Luna Cáncer son muy inseguros. Sienten que sus habilidades y capacidades nunca son suficientes y que nunca están haciendo lo que se supone que deben hacer. Es fácil para ellos volverse pesimistas o rodearse de un muro protector que los aleja de cualquier dolor y sufrimiento.
Gran parte de lo que los hace ansiosos como adultos tiene sus raíces en su infancia. Puede ser un desafío para ellos determinar sus fortalezas y salir adelante en función de sus rasgos más poderosos.
Es una pena que no puedan ver lo competentes y talentosos que son en realidad. Lo que estos nativos necesitan aprender más es aceptarse y amarse más a sí mismos. Después de todo, tienen un encanto increíble y pueden llevar a las personas a hacer grandes cosas.
El problema es que no ven el sentido de que la gente se deje guiar y se niegan a seguir o a ser ellos los que sean seguidos. Son solitarios que son más eficientes por sí solos. Pero demasiado aislamiento puede llevar a la desesperación.
No importa que salgan al mundo a jugar el papel de su propio jefe, estos nativos necesitan ser socialmente activos. En lo que respecta al romance, sienten la necesidad de ser amados, pero pueden ser demasiado emocionales para que sus relaciones sean armoniosas.
Al menos tienen un gran afecto y compasión por la persona que aman. Como pueden hacer uso de sus impresiones sobre los demás y no les importa el cambio, les resulta fácil comprender por lo que pueden estar pasando las personas.
Su camino al éxito está garantizado si tan solo dejan de dudar tanto de sí mismos. Tienen una gran memoria y son lo suficientemente inteligentes como para alcanzar el éxito con facilidad. No hay un solo detalle que pueda escapar a su atención. Sin mencionar que están abiertos a expresarse cuando tienen algo que decir.
Las personas con Sol en Capricornio y Luna en Cáncer podrían gobernarse mejor a sí mismas si prestaran más atención a sus sentimientos. No es que deban confiar solo en los sentimientos, pero seguro que pueden empezar por ellos.
Cuanto más conocimiento adquieran, más capaces serán de hacer que las cosas sucedan en su vida. Especialmente porque tienen una forma de ser prácticos por parte de Capricornio.
Se educarán ayudando a los demás y dejándose ayudar. Entienden que todos son responsables de sus propios errores y decisiones en la vida.
Lo que los frena es su imaginación, ya que a veces creen que tienen otras obligaciones además de las que realmente deben cumplir.
Buenos con el dinero, saben cómo invertir y conservar las finanzas. Como no quieren engañar, se guardarán sus esperanzas y sueños para sí mismos hasta que estén seguros de que pueden cumplirlos.
Es normal que se retraigan en su propio mundo porque necesitan introspeccionar y pensar en paz sobre los problemas. Pero necesitan ser más expresivos y abiertos.
Muy hogareños, las personas con esta combinación Sol-Luna están muy apegadas a su familia y su hogar. Su necesidad de tener una relación pacífica y cercana se siente en todo momento.
Serían más populares si no fueran tan reservados todo el tiempo. Estos nativos obtienen su energía de su determinación y propósito. Está bien que confíen en sus instintos, ya que estos pueden guiarlos para lograr grandes cosas.
Un amor que nutre
Los amantes de Capricornio y Luna en Cáncer saben exactamente lo que quieren de su pareja. Incluso su vida amorosa puede reducirse a pequeñas metas que se esfuerzan por alcanzar.
Tan pronto como encuentran una pareja adecuada, puedes estar seguro de que trabajarán duro para establecer una unión fructífera. No quieren a alguien que no los tome en serio.
Y a veces pueden ser demasiado serios. Es como si estuvieran trabajando con su educación gerencial para resolver los problemas en su vida amorosa. Es por eso que necesitan una pareja que los equilibre emocionalmente.
Las personas con Luna en Cáncer se centran en nutrir y ser nutridas. Dependiendo de lo que esté sucediendo en sus vidas y de lo maduros que sean, se volverán asfixiantes e incluso pegajosos.
Estos nativos se sienten más seguros cuando su pareja los necesita. Esto significa que cuidarán a su otra mitad todo el tiempo. Esperen mucha comida y muchos abrazos. Cuando se enfrentan a cualquier tipo de oposición en su vida amorosa, comenzarán a pedir tranquilidad.
La mujer Sol Capricornio y Luna Cáncer
Esta mujer no soporta estar lejos de su familia. Es muy apegada a su hogar y no aceptaría que alguien interfiriera con su gente y el lugar donde ha vivido su infancia.
De niña, lo más probable es que haya sido cautelosa. De adulta, es tímida y reservada. No importa si es una ejecutiva a cargo de muchas personas, aún tendrá algunas inseguridades y temores de los que sus colegas y amigos no tendrán idea. Sin mencionar que cuando se pone de mal humor, la mujer Sol Capricornio y Luna Cáncer puede confundir a todos, incluso a las personas que la conocen bien.
Convencional y tradicionalista, esta dama definitivamente no es el alma de la fiesta. Pero es la madre, hermana, hija y esposa perfecta. Si una pareja quiere conseguirla, primero debe llevarse bien con su madre.
Es muy intuitiva y puede ver si a alguien no le gusta ella o sus seres queridos. Por eso sería mejor ser sincero y abierto con ella. Conocer a su familia solo hará que le gustes más.
Es fácil llamar su atención porque no tiene demasiados amigos y nunca presta demasiada atención a sus admiradores. Elige a sus amigos con cuidado y no es muy popular.
Aquellos a quienes les gustan las mujeres inocentes que también son ambiciosas y capaces de liderar a los demás definitivamente deberían optar por esta dama.
El hombre Sol Capricornio y Luna Cáncer
Este hombre no es la persona más alegre y divertida del zodiaco, es más bien un tipo reservado cuando se trata de conocer gente nueva. Sabe cuidarse bien a sí mismo. Cuanto más envejece este chico, menos dependiente se vuelve de los demás. Este hombre Capricornio puede sobrevivir a cualquier situación difícil sin pedir ayuda. Es muy probable que haya aprendido desde muy joven a ser autosuficiente.
Sabe con quién puede contar en la vida, pero no utiliza esta información porque probablemente se haya sentido decepcionado en algún momento de su vida.
El hombre Sol Capricornio y Luna Cáncer es muy difícil de entender, tal vez para cualquiera. Tal vez las personas influyentes y tan ambiciosas como él podrían tener mejores oportunidades, porque sabrían de qué se trata.
Es bueno que no hable antes de estar seguro de algo. Pero a veces puede ser tan callado que se vuelve molesto.
Que sea tan serio no significa que no pueda ser emocionalmente inteligente y atento a lo que necesitan los demás. Poniendo a la familia en primer lugar, este hombre ganará suficiente dinero para que todos en casa sean felices. Nunca actuará de manera tonta o descuidada cuando alguien se le acerque con un problema.
Su pareja ideal debe ser una figura materna que se preocupe por él. No le da demasiada importancia a la apariencia y sus ideas sobre cómo debe ser una pareja son muy claras. En lo que respecta al trabajo, podría ser un gran psicoterapeuta o maestro. Como tiene buen gusto, también podría sobresalir en el ámbito artístico.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario