La pareja ideal de la mujer Escorpio

El alma gemela perfecta para la mujer Escorpio es atrevida y no tiene miedo de actuar o mostrar sus sentimientos.

Teniendo en cuenta que el signo de Escorpio es uno de los más fuertes del zodíaco, no es de extrañar que sus miembros parezcan amenazantes o incluso aterradores. Por ello, puede resultar bastante difícil llevarse bien con una mujer de este signo del zodíaco.

Aunque los rumores pueden tener algo de verdad, en realidad, Escorpio debería ser visto como un pilar de orientación destinado a ayudar a los demás en sus momentos de necesidad, ya que pocos pueden igualar su destreza y resistencia.

Para sacar el máximo partido a una relación, estas mujeres deben buscar una pareja que demuestre valentía y no tenga miedo de cometer errores. Alguien que no se asuste fácilmente por el aura intimidante de Escorpio.

Una vez que esta mujer encuentra una pareja adecuada y se enamora de ella, se vuelve muy territorial, pero también bastante devota y fiel al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su pareja se beneficiará de toda su atención y cuidado.

Para ello, no hay sacrificio que no esté dispuesta a hacer, incluso si se trata de su tiempo o de su carrera, lo que en sí mismo puede resultar bastante aterrador para su pareja.

Después de todo, no todos los días se ve una dedicación tan completa. Sin embargo, después de que realmente se vincule con su pareja, su relación se beneficiará del equilibrio y la armonía, lo que permitirá un futuro próspero.

Cuando esta mujer está enamorada
¡Cuidado con la ira de un Escorpio! Afortunadamente, no es frecuente que otras personas puedan sufrir tanta ira por parte de estas mujeres. Contrariamente a la creencia clásica, no se enfadan tan fácilmente.

Cuando se sienten afectuosas y enamoradas, hay pocas que puedan igualar su brillo y atractivo. Llena de pasión y sorprendentemente con una gran sensibilidad emocional, es un hecho que confunde a sus parejas con lo misteriosa que puede ser.

Lo que siente puede estar oculto bajo la superficie, lo que dificulta que sus amantes sepan sus verdaderas intenciones. El romance para esta mujer llega con intensidad y pasión.

La fidelidad a su pareja es algo que siempre se da por hecho y hay pocas cosas que no le haga por el bien de su relación. Guiarlo, ayudarlo y apoyarlo en todo momento, sin importar lo que intente hacer. Realmente no se puede pedir una mujer mejor que Escorpio.

Si bien su carisma y atractivo físico pueden hacer que otros se acerquen a este signo, su pareja no debería tener nada que temer, ya que engañarlo definitivamente está fuera de discusión cuando se trata de ella.

Debido a las historias que la gente cuenta sobre Escorpio, esta mujer a menudo confunde sus intenciones con otra cosa. Otros creen que es insensible, sin emociones, fría e incluso feroz. Cuando eso no podría estar más lejos de la verdad.

Esta es una persona que siente en un nivel completamente diferente al de los demás, especialmente cuando se trata de amor y afecto. Al contrario de lo que la sociedad está acostumbrada, el amor de Escorpio no se ve en sus palabras, sino en sus acciones. Si su pareja puede prestarle la debida atención, notará que todo lo que hace lo hace con honestidad y amor.

El hecho de que los planetas gobernantes sean Marte y Plutón hace que esta mujer sea más parte de la divinidad que de los simples mortales. Alguien que pueda tomar la iniciativa con determinación, impulso y racionalidad es definitivamente parte de Escorpio.

Aparte de sus fuertes emociones, también tiene un impulso muy fuerte, prefiriendo sentir el amor en las formas del cuerpo, tomando acción en lugar de simplemente usar palabras.

Para que su vida florezca, esta mujer necesita tomar el asunto en sus propias manos y darse cuenta de lo que realmente desea, de lo contrario se quedará confundida y deseando algo que aún no ha encontrado.

Las relaciones tienden a ser bastante apasionadas
En general, estas mujeres pueden parecer dominantes en su relación, lo que más a menudo creará la imagen de un vínculo bastante inestable e interesante con su pareja.

Esto significa que si su amante es alguien demasiado dócil y blando, recibirá órdenes, mientras que si es demasiado terco y testarudo, surgirán muchos conflictos entre los dos.

Estos son dos escenarios que la mujer Escorpio no desea en ningún momento. Lo que busca es una pareja que pueda caminar por la delgada línea entre los dos. Lo suficientemente valiente como para no doblegarse tan fácilmente, así como lo suficientemente compasivo y gentil como para permitirle la libertad que necesita para hacer sus cosas.

Cuando están involucrados románticamente con una pareja, Escorpio se propone crear el mejor entorno para que el amor florezca. Al menos si ella obtiene algunas victorias durante las discusiones o la toma de decisiones.

Amorosa, cariñosa y compasiva, su amante debe hacer un esfuerzo para no traicionarla de ninguna manera, de lo contrario, descubrirá en su propia piel lo dolorosa que puede ser su picadura.

La mayoría de las veces, la mejor pareja para estas mujeres se puede encontrar en los hombres Virgo y Aries, debido a los vínculos genuinos y sinceros que se pueden construir con ellos.

Viendo lo intensas emocionalmente que pueden ser estas mujeres, no es de extrañar que no tengan ningún interés en crear vínculos superficiales cuando buscan una relación. Realmente no es de extrañar, ya que simplemente rezuman intensidad, amor, fidelidad y devoción.

Feroz y testaruda, pocas dificultades pueden disuadir el camino de una mujer Escorpio. Las prioridades de este individuo son profundamente racionales y morales, por lo que los constructos sociales generales no se aplican a ella.

Nunca se la verá doblando la rodilla simplemente porque otros se lo ordenen y eso en sí mismo es lo que la hace intimidante pero también encantadora sin comparación. Cuando algo parece estar fuera de su alcance, estas mujeres no dudarán en hacer todo lo posible para lograr sus objetivos, incluso si deben confiar en su atractivo sexual.

Aunque al principio no se dé cuenta, la mayoría de sus relaciones se verán envueltas en circunstancias bastante intensas, y su racionalidad luchará contra sus sentimientos por ello.

No importa si su educación y formación han hecho que esta persona parezca siempre fría e inflexible. Con el tiempo, descubrirá que las razones de todas sus relaciones fallidas tienen su raíz en este problema.

Es fundamental que su pareja encuentre formas de comunicarse abiertamente, pero sin el uso de palabras, ya que puede ser bastante difícil para una mujer Escorpio hacerlo. Las acciones son lo que la impulsará a abrirse y revelar todos sus secretos.

Los sentimientos son lo que la impulsa y eso es algo que su pareja debe tener en cuenta, de lo contrario corre el riesgo de arruinar algo hermoso.

Si bien a veces puede parecer posesiva y excesivamente celosa, en realidad no hay nadie más leal y devoto que ella. Inteligentes, tenaces y decididos, quienes se oponen a ella pronto descubrirán que la picadura de un escorpión no es sólo para delatar historias.

Un buen compañero es un hombre que no necesita mimos, aunque ella no tiene reparos en cuidar de su amante. Pero la pareja perfecta es alguien capaz de cuidar de sí mismo en caso de necesidad y también de ayudarla al mismo tiempo, pero sin hacerlo demasiado evidente, ya que de lo contrario podría correr el riesgo de herir su ego.

Si existe un hombre capaz de soportar la fiereza de un Escorpio y salir indemne, entonces puede considerarse una de las personas más queridas y afortunadas del mundo, porque ha encontrado una compañera para toda la vida.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario