
La personalidad de los nacidos con el Sol en Capricornio y la Luna en Leo cambia drásticamente a medida que envejecen. Pueden empezar con ideales elevados y deseosos de sumarse a todo tipo de causas, pero con el tiempo, renunciarán a cualquier sueño poco realista y se volverán calculadores y diligentes. Es posible que su hambre de poder se convierta en una obsesión.
La combinación Sol Capricornio y Luna Leo en pocas palabras:
Positivos: Carismáticos, asertivos y con visión de futuro;
Negativos: Vanidosos, tiránicos y condescendientes;
Pareja perfecta: Alguien que los mime y solo les preste atención;
Consejo: Aprende a aceptar las opiniones de los demás.
Tienen un aire de superioridad y creen que son mejores que los demás. Estos nativos solo son felices cuando son los jefes, ya sea en casa o en el trabajo. Más cariñosos y abiertos que los Capricornio con otras Lunas, seguirán teniendo la necesidad de la Cabra de triunfar en todo.
Rasgos de personalidad
Quienes tienen el Sol en Capricornio y la Luna en Leo se conocen muy bien a sí mismos. Son decididos, carismáticos y magnéticos. La gente se sentirá atraída por su actitud y personalidad.
Orgullosos y dignos, estos nativos necesitan ser elogiados y admirados todo el tiempo. El Leo en su carta los hace idealistas, pero cuando se combina con el Sol en Capricornio, los hace tiránicos y despóticos. Debido a que a veces son condescendientes, los demás a menudo los ven como egocéntricos. La combinación de su Sol y Luna revela que les gusta estar a cargo todo el tiempo.
Debido a que son enérgicos y divertidos, serán populares dondequiera que vayan. Independientes y de alguna manera nobles en la forma en que se comportan, las personas con Sol en Capricornio y Luna en Leo son tranquilas y siempre parecen más importantes de lo que realmente son.
Carismáticos, harán que muchas cosas sucedan como ellos quieren, especialmente porque no son demasiado exigentes. Al contrario, son diplomáticos y saben cómo pedirle a la gente que haga lo que quieren de una manera agradable.
Lo que más anhelan es una posición de poder y ser apreciados por los demás por su inteligencia y su buena apariencia. Pero no esperes que pidan reconocimiento en voz alta, ya que son demasiado fríos y serenos para esas cosas.
Creen en sí mismos lo suficiente como para convencer a los demás de que confíen en ellos. Son personas leales que se entregan por completo. Tan pronto como terminan con alguien, puedes estar seguro de que serán compasivos, cariñosos y atentos.
Es cierto que a veces pueden ser demasiado calculadores y, por lo tanto, fríos. Las personas que los traicionen sentirán su ira. Nadie querrá volver a meterse con ellos. Si alguien juega o insulta su inteligencia, se pondrán furiosos y nadie podrá calmarlos nunca más.
Lo que estos nativos se preocupan todo el tiempo es ganar respeto y vivir una vida cómoda. Pero a veces pueden ser demasiado orgullosos, ya que son conscientes de que son los mejores en lograr el éxito sin luchar.
Por lo tanto, aprender a ser más humildes y menos arrogantes es algo muy importante para ellos para tener buenas relaciones. Sería una pena que no agradaran, porque pueden ser muy inspiradores.
Creyendo en ideales y siendo siempre positivos, las personas con esta combinación Sol Luna pueden hacer reír y sentirse bien hasta a las personas más deprimidas.
Son capaces de grandes innovaciones si tan solo dejaran de lado el drama que siempre montan. Al ser en parte Leo, son muy creativos. No importa cuán inteligentes e intuitivos sean, cometerán errores, al igual que otras personas. Pero nunca admitirán que pueden haberse equivocado.
Estos nativos son famosos por creer siempre que tienen razón y por pensar que saben lo que es mejor para los demás. Sin mencionar que son demasiado tercos para ceder. Se sugiere que se vuelvan más flexibles cuando se trata de las opiniones de otras personas.
Si no aceptan el hecho de que quienes los rodean también pueden tener buenas ideas, los problemas que pueden tener con su ego serán muy reales. Al menos se encuentran entre las personas más decididas del zodíaco.
Las personas Sol Capricornio y Luna Leo querrán dejar algo atrás. Tienen honor y serán muy apreciadas por ello. Es esencial que utilicen todo su orgullo y confianza en sí mismos de una manera constructiva.
De hecho, tendrán que hacerlo sin dudarlo si quieren sentirse realizados. Cuando su trabajo duro y sus esfuerzos sean valorados, se sentirán más felices. Estar convencidos de que lo que han hecho ha funcionado para todos los demás los hace brillar y sentirse aún más orgullosos de lo habitual.
Es posible que ganen fama y mucho respeto si continúan siendo tan constantes, dedicados y disciplinados como lo son habitualmente. Lo que otros consideran demasiado riguroso y difícil, a estas personas no les importa afrontarlo todos los días.
Son buenos líderes porque saben que lo son y sus habilidades organizativas no tienen rival. Prácticos, estos nativos prefieren lidiar con lo concreto en lugar de con lo abstracto. Simplemente no les interesa algo que no sea tangible o que no suene realista.
Un amor de reyes
Los amantes de Sol Capricornio y Luna Leo siempre parecen tener un plan y ven el amor como un campo de batalla. Si el romance no forma parte de su estrategia de vida en un momento dado, entonces están dispuestos a renunciar a sus sentimientos con tal de cumplir con su plan.
No es de extrañar que algunos los consideren fríos y desalmados. Su pareja debería entender que tratan todo como si fuera un negocio. Pero esto no significa que no puedan amar.
Puedes confiar en que se comprometerán hasta el extremo cuando hayan encontrado al amante perfecto. Sin mencionar que siempre trabajarán duro para mantener su relación sana.
Nadie puede aferrarse a una promesa mejor que ellos. Los Luna Leo necesitan ser tratados como reyes por su pareja. Son leales y cariñosos, pero se preocuparán más por la persona que los pondrá en un pedestal. Comprarles regalos caros siempre funciona. Cuando están contentos con su relación, se convierten en estas criaturas orgullosas que se encargan de todo en la casa.
Pero su amante necesita prestarles atención solo a ellos, de lo contrario se volverán más exigentes y extremadamente malhumorados y difíciles de tratar.
La mujer Sol Capricornio y Luna Leo
Esta dama es la buena esposa que siempre lucirá bien mientras su casa estará limpia y sus hijos alimentados. Incluso cuando sea mayor, esta dama seguirá siendo joven y elegante.
En primer lugar, es demasiado orgullosa como para dejarse llevar. Cuando se trata de su actitud, esta mujer nunca admitirá que alguna vez se ha equivocado. Su marido probablemente será alguien rico porque a ella le importa el dinero y le gustan los hombres productivos.
Se asegurará de que él sea feliz porque le gusta jugar a ser la Reina. Si él tiene algunos defectos, nunca hablará de ellos. En público, lo tratará con el máximo respeto y admiración. Pero no puede engañar a nadie con este acto si ya ha amado antes o tiene sentimientos por otra persona.
La mujer Sol Capricornio y Luna Leo no necesita demasiada pasión y fuego para ser devota y leal de todos modos. Sin mencionar que puede apoyar a cualquier hombre en su ascenso a la cima. Es posible que sea una bebedora y una persona muy juguetona.
En lo que respecta a lo que podría hacer, tiene un gran talento para la bolsa de valores y cualquier cosa en el mundo de los negocios, pero también para algunos otros trabajos aventureros como guardabosques o piloto de aerolínea.
El hombre Sol Capricornio y Luna Leo
Este hombre nunca estará satisfecho con lo que tiene. Quiere más dinero, más poder y más reconocimiento. Orgulloso de sí mismo, mostrará su ropa y otras posesiones.
Cuanto más éxito tenga, más arrogante se vuelve. Si proviene de una familia humilde, luchará lo más posible por cambiar su condición. Está obsesionado con conquistar y ser el primero.
Cuanto más viejo se hace, menos sociable se vuelve. Y no hay una razón real para esto. Seguirá saliendo y seguirá relacionándose con sus amigos más importantes, pero buscará pasar el mayor tiempo posible solo. Los días de fiesta definitivamente habrán terminado.
Ahorrará su dinero para un nuevo pasatiempo. Y estará más interesado que nunca en estudiar, crear e inventar. Si bien es sumiso hasta cierto punto cuando está en casa, seguirá siendo la figura autoritaria en el resto del mundo.
En lo que respecta al amor, el hombre Sol Capricornio y Luna Leo es el iniciador. Apresurado para tomar decisiones, sabe lo que quiere no solo en la vida, sino también en el romance.
Atraerá a muchas personas, pero se mantendrá cerca de la reservada que también es segura de sí misma. Sin embargo, ella necesita ser tan juguetona como él.
Sin mencionar que ella tiene que estar lista para la aventura y la diversión porque él a veces tiene que relajarse y escapar de la seriedad que lo caracteriza tan bien. Cuando tenga hijos, revelará su lado juguetón tanto como sea posible.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario